Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Alguien malpensado podría presuponer que la tardanza descomunal en la ejecución de movimientos que están claros desde hace meses sólo responde a intereses espurios y a facilidades a la hora de vender relatos y justificaciones relacionadas con la mediocridad de esos movimientos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 20 Jul 2023 19:43 Alguien malpensado podría presuponer que la tardanza descomunal en la ejecución de movimientos que están claros desde hace meses sólo responde a intereses espurios y a facilidades a la hora de vender relatos y justificaciones relacionadas con la mediocridad de esos movimientos.
Tendría que ser alguien muy malpensado y retorcido ya que como bien sabemos Meriton se caracteriza por su formalidad,rigor y buen hacer.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lord Mylon »

CHEJOV escribió: 20 Jul 2023 11:55 Cuando digo para todos no me refiero al Club.
Aclarat pues

La conexión lusa al poder
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Pasty »

Por ver algo positivo,parece que en esta operacion no se regala ni se acepta la primera oferta que te hacen,si sacan 20 kilos por este tio que no ha echo nada futbolisticamente sera un milagro.

Edito:si al final no se vende tendremos un problema gordo
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por William_gull »

Parece que el hombre y su representante han filtrado que están en rebeldía y que quiere que le vendan. Quizá no se ha dado cuenta que si es por los de aquí estaría vendido en la primera oferta seria, pero que un tipo que no sabe si es zurdo o diestro piensa que vale más y que no esta aquí y le da igual el equipo y la presión que haga.
Es que son cortos hasta para eso.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 26 Jul 2023 09:11 Parece que el hombre y su representante han filtrado que están en rebeldía y que quiere que le vendan. Quizá no se ha dado cuenta que si es por los de aquí estaría vendido en la primera oferta seria, pero que un tipo que no sabe si es zurdo o diestro piensa que vale más y que no esta aquí y le da igual el equipo y la presión que haga.
Es que son cortos hasta para eso.
Cavani está en "su juego" y le brindas todo el derecho, e incluso no afeas la táctica y a Yunus, por hacer 3/4 de lo mismo, le afeas la estrategia y lo tildas de tontito. A mis ojos todos los que quieren salir, porque quieren salir, y saben que el Valencia necesita vender, porque necesita vender, van a utilizar el contexto a su favor. Y eso implica esperar al pasar de los días y tomar posiciones de fuerza o plantear "lentejas" al Valencia, en forma de "Boca y mis condiciones" o "Milan y mis condiciones".
Legítimo, pero impresentable. Sobre todo a la vista de sus rendimientos deportivos y su pésima actitud el año pasado. Lo que te decía ayer o anteayer y no me aceptabas, porque "Cavani tiene derecho a...". Pues chico, Yunus también lo tiene. Y Castillejo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 26 Jul 2023 09:16 Cavani está en "su juego" y le brindas todo el derecho, e incluso no afeas la táctica y a Yunus, por hacer 3/4 de lo mismo, le afeas la estrategia y lo tildas de tontito. A mis ojos todos los que quieren salir, porque quieren salir, y saben que el Valencia necesita vender, porque necesita vender, van a utilizar el contexto a su favor. Y eso implica esperar al pasar de los días y tomar posiciones de fuerza o plantear "lentejas" al Valencia, en forma de "Boca y mis condiciones" o "Milan y mis condiciones".
Legítimo, pero impresentable. Sobre todo a la vista de sus rendimientos deportivos y su pésima actitud el año pasado. Lo que te decía ayer o anteayer y no me aceptabas, porque "Cavani tiene derecho a...". Pues chico, Yunus también lo tiene. Y Castillejo.
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. A Cavani lo apartas y quieres que renuncie a su sueldo firmado tarde y mal y estratégicamente es una cagada del club. Y si Yunus quiere irse que lo hable con el amado lider, aquí lo tienen todos claro. Las posición de fuerza la tiene Cavani en su caso y Yunus no tiene fuerza alguna, aquí lo quieren vender y en singapour que no saben ni por donde esta el mercado alguien les ha dicho que vale mucho más.
¿Que fuerza tiene la rebeldía de un tipo como Yunus? ¿Para que lo filtras, si el tipo que tiene que dar el ok no le importa lo más mínimo y probablemente pase de tí?
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Zurdovich »

De ser cierto los 18 kilos , y a falta de saber si se incluye porcentaje de futuro traspaso y/o pluses anuales x clasificación ó partidos jugados etc.....
La oferta es para aceptarla de inmediato .
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 26 Jul 2023 09:34 Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. A Cavani lo apartas y quieres que renuncie a su sueldo firmado tarde y mal y estratégicamente es una cagada del club. Y si Yunus quiere irse que lo hable con el amado lider, aquí lo tienen todos claro. Las posición de fuerza la tiene Cavani en su caso y Yunus no tiene fuerza alguna, aquí lo quieren vender y en singapour que no saben ni por donde esta el mercado alguien les ha dicho que vale mucho más.
¿Que fuerza tiene la rebeldía de un tipo como Yunus? ¿Para que lo filtras, si el tipo que tiene que dar el ok no le importa lo más mínimo y probablemente pase de tí?
Que casi todo son cagadas del club está claro, pero no lo veo como tú.
Cavani tiene contrato y sueldo...y Musah también. Y los contratos se cumplen o se llegan a acuerdos para rescindirlos. Musah trae dinero y no pide % de salario futuro para irse. Cavani no trae dinero y sí pide % de salario no disfrutado, para aceptar salir.

Cavani está "apartado" pero con contrato en vigencia. Musah está casi igual de "apartado" y en idéntica situación. Sólo cambia que a Musah te lo has llevado al stage en austria y le has dado 4 ratos a jugar y a Cavani no, pero todo el planeta tierra sabe que ambos dos no los quiere el club, que a ambos dos se les quiere sacar y que ambos dos tienen que acordar con el Valencia el modo de salir. Y es aquí donde uno y otro no se comportan igual.
Y no me vale la excusa de que el Valencia planifica mal, porque si llegamos tarde y mal con Cavani lo mismo digo con Musah.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 26 Jul 2023 10:15 De ser cierto los 18 kilos , y a falta de saber si se incluye porcentaje de futuro traspaso y/o pluses anuales x clasificación ó partidos jugados etc.....
La oferta es para aceptarla de inmediato .
Y tanto que es para aceptarla.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

Están racaneando para sacar dos kilos más, y mientras tienen todo el equipo por hacer. 18 kilos por un jugador que no ha aportado nada al Valencia es una barbaridad. Que lo dejen salir y que confeccionen la plantilla 23/24 de una vez. Cuanto antes empiecen a entrenar los Canós, Amallah y demás, mejor inicio de temporada tendremos.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lobovcf »

Vamos yunus vete a tomar por culo ya coño
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Zurdovich »

Me parto de lo que acabo de leer , según dice un sabelotodo de Italia, la intención del Milán con Yunus es que sea el eje defensivo del centro del campo .... no tenéis ni idea de la joya que os lleváis ...
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Puçolenk »

Creo que Yunus es mejor de lo que ha demostrado aquí en la última temporada, pero aún así ingresar 20 millones es una clavada.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Pasty »

Operación redonda,por este 20 y por soler que es mucho más jugador 25....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 30 Jul 2023 13:26 Me parto de lo que acabo de leer , según dice un sabelotodo de Italia, la intención del Milán con Yunus es que sea el eje defensivo del centro del campo .... no tenéis ni idea de la joya que os lleváis ...
Como si lo ponen de ancla en algún puerto pero que lo vendan de una puta vez.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por el_chulo »

20 millones da para tener reforzar el equipo y hacer algo que pueda competir para no pasar apuros , por desgracia creo que no tenemos ningun vicente ni silva pero puede que dentro de 4 años se este hablando de los grandes jugadores que son guerra pepelu mosquera fran mari diego
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

el_chulo escribió:20 millones da para tener reforzar el equipo y hacer algo que pueda competir para no pasar apuros , por desgracia creo que no tenemos ningun vicente ni silva pero puede que dentro de 4 años se este hablando de los grandes jugadores que son guerra pepelu mosquera fran mari diego
Los 20 millones no se van a reinvertir, salvo que sea un potro de la cuadra Mendes, y de los jugadores que mencionas seguro que algunos llegan a ser grandes jugadores, pero no los disfrutaremos nosotros. En cuanto tengan un valor de mercado que ronde los 20 van fuera. Ninguno de los buenos jugadores que hemos tenido desde que está el sátrapa especulador nos ha durado para disfrutarlo una campaña en plenitud, salvo quizás Gayá, y eso es por su voluntad de permanecer a costa de su cartera y su carrera.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por el_chulo »

eso lo se que los 20 millones no se van a gastar pero puedo que 8 si y puedan reforzar el equipo , si esos jugadores crecen no los van a vender el mismo año a todos con vender 1 al año puede ser suficiente y seguir creciendo asta poner al valencia cf en la posicion que se merece
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Indican que ya está caminito de Milán para el reconocimiento y firma.
Responder