#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 23 Feb 2024 17:45 No deben haber penalizaciones, lo que es del todo absurdo es haber vendido parte de tus ingresos futuros para que te den un dinero que lo tienes parado por no hacer el estadio.
Podría entender que si no tienes dinero no lo hagas, pero el máximo accionista que es quien domina el club es millonario, con una fortuna de más de 2.000 millones de euros, solo faltan 30 o 40 millones junto con los de CVC para acabar el estadio, y no hace falta que los regale, solo avalar o prestar, no es cuestión de no poder, es que no quiere y así llevamos 10 años... no hay justificación posible, lo mires por donde lo mires.
Te crees que no hay penalizaciones en caso de renunciar? Seguro que si. De todas formas, es inviable que ya han gastado pasta para cuadrar cuentas y fichar, que CVC no solo era para instalaciones.
En eso estamos de acuerdo. Yo no compro el discurso de el Valencia no tiene un duro y como el estadio es para el Valencia pues hace el estadio que puede pagar. Eso es de monchitos. Tampoco había dinero para Rodrigo, Enzo, Abdennour o Negredo y llegaron al club. Por cierto, hay quien dice que te vas a mas de 200 millones en acabarlo, supongo que será al 100%, ya que no me creo que esa mierda proyectada cueste 200 millones para dejarlo sin restaurantes, ni museo, ni nada.

Y yo no justifico nada. Solo digo que salirte del CVC conllevará penalizaciones. Ni idea.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Pero a ver, el VCF vendió unos futuros ingresos por un dinero, que un tanto % tenia que ir al estadio, si no haces el estadio es tú problema, ellos ya te han comprado esos futuros ingresos con ese dinero, que lo tengas congelado no es su culpa, ni su problema y no te van a penalizar por ser tan tolay de pedirlo y no usarlo... es de cajón.

Me parece que estás obsesionado con monchitos, monchitas o monchites... son números y dineros, ya he dicho lo que pienso y paso de repetir lo mismo, el dueño es millonario y no lo hace porque no le sale de los huevos y etc... y que en realidad es lo que hay.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

noxon escribió:Pero a ver, el VCF vendió unos futuros ingresos por un dinero, que un tanto % tenia que ir al estadio, si no haces el estadio es tú problema, ellos ya te han comprado esos futuros ingresos con ese dinero, que lo tengas congelado no es su culpa, ni su problema y no te van a penalizar por ser tan tolay de pedirlo y no usarlo... es de cajón.

Me parece que estás obsesionado con monchitos, monchitas o monchites... son números y dineros, ya he dicho lo que pienso y paso de repetir lo mismo, el dueño es millonario y no lo hace porque no le sale de los huevos y etc... y que en realidad es lo que hay.
Es eso, el Valencia como el resto de equipos que firmaron se hipotecaron. Creo que esta avalado con el 10% de los derechos televisivos durante 50 años. Tu recibes 120 kilos y devuelves, a 50 años, unos 10 kilos anuales. Un pico y una losa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

cimoral escribió: 23 Feb 2024 22:22 Es eso, el Valencia como el resto de equipos que firmaron se hipotecaron. Creo que esta avalado con el 10% de los derechos televisivos durante 50 años. Tu recibes 120 kilos y devuelves, a 50 años, unos 10 kilos anuales. Un pico y una losa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No devuelves nada, tú has vendido una parte de lo que vas a recibir los próximos años por ingresos futuros.

Hipotecas el futuro, tienes 80 millones que tienen la condición de que sea para construir el nuevo estadio, pero eso no da para el nuevo estadio, y hay que o poner o avalar y en eso estamos para acabar el nuevo estadio.
Mentiron ni quiere poner, ni avalar y los políticos les exigen eso, que o pongan, o avalen o vendan y así estamos.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Entonces esos 80 están quietecitos y pertenece su responsabilidad al club , en teoría Lim no puede desviarse ni un euro a su bolsillo ó a pagarse una ronda de vencimientos de pagares de sueldos ó un despido por aquí y por allí de cuerpo técnico , se debe tener a presentar ante las autoridades competentes si se diese el caso de solicitud entiendo .. no ?
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió:Pero a ver, el VCF vendió unos futuros ingresos por un dinero, que un tanto % tenia que ir al estadio, si no haces el estadio es tú problema, ellos ya te han comprado esos futuros ingresos con ese dinero, que lo tengas congelado no es su culpa, ni su problema y no te van a penalizar por ser tan tolay de pedirlo y no usarlo... es de cajón.

Me parece que estás obsesionado con monchitos, monchitas o monchites... son números y dineros, ya he dicho lo que pienso y paso de repetir lo mismo, el dueño es millonario y no lo hace porque no le sale de los huevos y etc... y que en realidad es lo que hay.
Me acabas de convencer. El máximo accionista no quiere y no está OBLIGADO a hacerlo, por lo tanto es lo que hay. El club no tiene un duro, y como el máximo accionista no está obligado a nada, toca hacer un estadio que se pueda pagar. Y que se puede pagar, cuando solo hay 80 de CVC y unos 30 del terciario? Pues un estadio de mínimos. Pues que lo hagan, que no estamos para tener un estadio y medio.

Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:Entonces esos 80 están quietecitos y pertenece su responsabilidad al club , en teoría Lim no puede desviarse ni un euro a su bolsillo ó a pagarse una ronda de vencimientos de pagares de sueldos ó un despido por aquí y por allí de cuerpo técnico , se debe tener a presentar ante las autoridades competentes si se diese el caso de solicitud entiendo .. no ?
Al Valencia le tocaron unos 120 de CVC. 15 % iba para compensar perdidas, el otro 15% para fichar y el otro 70% se destinaba a mejoras de infraestructuras o modernización del club, ya fuese webs o lo que quisieras.

Estoy seguro que firmaría el acuerdo más por utilizar el 30% que el 70%. Lo que pasa que el señor Lim habrá visto que si consigue hacer un estadio de mínimos pues desbloquea Mestalla y sus acciones valen algo más.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Otro día más y sigue esta gentuza en Valencia.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

¿De verdad una sentencia que lleva una década y media sin ejecutarse impone abandonar Mestalla? ¿Y si las autoridades planteasen legalizar la ampliación, compensando con otras mejoras a los demandantes, y quedarse con un estadio en el mejor sitio posible, cargado de historia y muy presentable en estos momentos para jugar al fútbol, aunque le falten las chorradas tipo Eurodisney que se llevan ahora en otros pagos?
En cuanto al esperpento soleriano, o derribarlo y que sea ese solar el que se venda o que lo compre la Administración para destinarlo a lo que quiera, por ejemplo a coliseo para luchas de gladiadores de políticos corruptos.
Lo malo es que todo eso requeriría un interlocutor y una política de club y aquí tenemos a Meriton. Su estrategia para el Mundial -y conste que me importa un pepino alojar un Japón-Eslovaquia- marca una línea clara: lo del estadio se la refanfinfla.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

noxon escribió: No devuelves nada, tú has vendido una parte de lo que vas a recibir los próximos años por ingresos futuros.

Hipotecas el futuro, tienes 80 millones que tienen la condición de que sea para construir el nuevo estadio, pero eso no da para el nuevo estadio, y hay que o poner o avalar y en eso estamos para acabar el nuevo estadio.
Mentiron ni quiere poner, ni avalar y los políticos les exigen eso, que o pongan, o avalen o vendan y así estamos.
No seas tan purista. Llevas razón en que ese dinero no hay que devolverlo, pq directamente te lo restan antes de abonartelo. Yo dije devolver, pero vamos, que es un dinero que pierdes o no disfrutas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

La unica gestión buena que han hecho los de Meriton

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 91886.html
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

Bien hecho. Documentales si quieren en Madrid
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Meriton no permite que venga Netflix a rodar un documental que con total seguridad tildará a la afición del Valencia de violenta y de racista. Qué bien por Meriton, cómo defienden al Valencia. ¡ Yupi !
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por costa »

Mario_ escribió: 24 Feb 2024 07:45 Me acabas de convencer. El máximo accionista no quiere y no está OBLIGADO a hacerlo, por lo tanto es lo que hay. El club no tiene un duro, y como el máximo accionista no está obligado a nada, toca hacer un estadio que se pueda pagar. Y que se puede pagar, cuando solo hay 80 de CVC y unos 30 del terciario? Pues un estadio de mínimos. Pues que lo hagan, que no estamos para tener un estadio y medio.
El problema de dejar hacer un estadio de mínimos al Valencia es que en su dia se les concedieron unas ventajas urbanisticas, la permuta de un solar etc... con la condicion de construir un estadio con X condiciones.

Si les permiten quedarse con todas esas ventajas y contruir un estadio de mínimos estan estafando a la ciudad de Valencia y a sus ciudadanos, que no todos son Valencianistas y a la propia generalitat.

No se si daria incluso para prevaricacion, trato de favor etc...
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

costa escribió: El problema de dejar hacer un estadio de mínimos al Valencia es que en su dia se les concedieron unas ventajas urbanisticas, la permuta de un solar etc... con la condicion de construir un estadio con X condiciones.

Si les permiten quedarse con todas esas ventajas y contruir un estadio de mínimos estan estafando a la ciudad de Valencia y a sus ciudadanos, que no todos son Valencianistas y a la propia generalitat.

No se si daria incluso para prevaricacion, trato de favor etc...
Ya, pero entonces quieres que el Valencia haga un estadio como el que proyecto Soler? Ya podemos cerrar la paraeta. Si no podemos ni pagar el cutre stadium.

Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jorge Vendes »

Goldeforment escribió: 24 Feb 2024 14:08 ¿De verdad una sentencia que lleva una década y media sin ejecutarse impone abandonar Mestalla? ¿Y si las autoridades planteasen legalizar la ampliación, compensando con otras mejoras a los demandantes, y quedarse con un estadio en el mejor sitio posible, cargado de historia y muy presentable en estos momentos para jugar al fútbol, aunque le falten las chorradas tipo Eurodisney que se llevan ahora en otros pagos?
En cuanto al esperpento soleriano, o derribarlo y que sea ese solar el que se venda o que lo compre la Administración para destinarlo a lo que quiera, por ejemplo a coliseo para luchas de gladiadores de políticos corruptos.
Lo malo es que todo eso requeriría un interlocutor y una política de club y aquí tenemos a Meriton. Su estrategia para el Mundial -y conste que me importa un pepino alojar un Japón-Eslovaquia- marca una línea clara: lo del estadio se la refanfinfla.
Esto iría más a lo del estadio, pero lo de los vecinos es lo de menos, aunque hay un acuerdo extrajudicial a cambio de mudarse al nuevo estadio en el que cualquier tribunal les daría la razón, si se lo dio por una grada mucho más por reconstruir un estadio casi completo que es lo que habría que hacer (tampoco sería como el actual).

Añadamos el dinero que entiendo se perdería de las parcelas de la Av. Aragón, porque lo de Cortes no te lo van a recalificar como suelo urbanizable otra vez después de haberte recalificado todo lo habido y por haber para que dieras un pelotazo con lo del estadio. El culpable de haber incumplido es el VCF, no la ciudad, no le van a permitir todo otra vez, creo que al político que tomara esa decisión se le podría denunciar por prevaricar con bastantes opciones.

Por último, derribar ya lo construido entiendo que iría a pérdidas contables. Eso serían +150m más los costes de demolición (otros 20?). Eso sería causa de disolución si o si.

Yo creo que lo de quedarse en Mestalla es una quimera, debieron plantearlo hace 20 años. El problema es que todo lo que se ha hecho al respecto ha sido desastroso, Soler no quiso ni que el estadio lo hiciera Arena ni una cooperativa con dinero público entre GVA, Ayto y VCF como el nuevo San Mamés, tampoco puso el dinero para acabarlo ni lo financió. Y encima se le vende el VCF a un tipo que nunca quiso hacerlo y con mentiras, porque lo peor era que ésto lo sabían los responsables.
Ahora como no venga alguien de fuera a resolver la papeleta o metan ahí dinero público (sería otro escándalo) tiene dificil solución.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #LimGoHome

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 27 Feb 2024 11:43 Ya, pero entonces quieres que el Valencia haga un estadio como el que proyecto Soler? Ya podemos cerrar la paraeta. Si no podemos ni pagar el cutre stadium.
Puede hacerlo, de echo puede hacer el campo que les salga de las narices. Sin beneficios urbanísticos. Pero el eje es lo que tu dices, el propietario ni quiere poner un duro, ni ha presentado fuentes de financiación, ni quiere poner garantías. De echo nunca ha querido como se ha visto hacer un campo nuevo. El ejemplo lo tienes en el pabellón de la misma ciudad y en un millonario que si quiere tener un nuevo pabellón.
Que el rollo del mundial ha cegado a cuatro políticos correcto, pero es que no hay más cera que la que arde. El Valencia actual no puede con medios propios terminar un estadio como ese, por muy cutre y rebajado que este el proyecto. Y si te dejan en la estacada nos va a tocar poner la pasta a todos, porque la FIFA te hace firmar que el gobierno de turno se hace responsable de tener acabado el estadio en x fecha.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 27 Feb 2024 18:02 Puede hacerlo, de echo puede hacer el campo que les salga de las narices. Sin beneficios urbanísticos. Pero el eje es lo que tu dices, el propietario ni quiere poner un duro, ni ha presentado fuentes de financiación, ni quiere poner garantías. De echo nunca ha querido como se ha visto hacer un campo nuevo. El ejemplo lo tienes en el pabellón de la misma ciudad y en un millonario que si quiere tener un nuevo pabellón.
Que el rollo del mundial ha cegado a cuatro políticos correcto, pero es que no hay más cera que la que arde. El Valencia actual no puede con medios propios terminar un estadio como ese, por muy cutre y rebajado que este el proyecto. Y si te dejan en la estacada nos va a tocar poner la pasta a todos, porque la FIFA te hace firmar que el gobierno de turno se hace responsable de tener acabado el estadio en x fecha.
Pues que no lo hagan, y soy valenciano y valencianista, pero el dinero público no está para eso, y veo como lo derrochan, roban y chiringuitean unos y otros, pero es que no, que el puto chino es millonario y no lo hace porque no le sale de los huevos, no me gustaría que se fuera con la suya... ya ha hipotecado al club con cvc y ni por esas tiene intención de poner un ladrillo. A esta gentuza ni agua.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 27 Feb 2024 18:02 Puede hacerlo, de echo puede hacer el campo que les salga de las narices. Sin beneficios urbanísticos. Pero el eje es lo que tu dices, el propietario ni quiere poner un duro, ni ha presentado fuentes de financiación, ni quiere poner garantías. De echo nunca ha querido como se ha visto hacer un campo nuevo. El ejemplo lo tienes en el pabellón de la misma ciudad y en un millonario que si quiere tener un nuevo pabellón.
Que el rollo del mundial ha cegado a cuatro políticos correcto, pero es que no hay más cera que la que arde. El Valencia actual no puede con medios propios terminar un estadio como ese, por muy cutre y rebajado que este el proyecto. Y si te dejan en la estacada nos va a tocar poner la pasta a todos, porque la FIFA te hace firmar que el gobierno de turno se hace responsable de tener acabado el estadio en x fecha.
Pues ese es el problema. El club no puede pagar el estadio y el máximo accionista ni quiere, ni se le puede obligar a ello. Lo que yo no compro es que hay que aceptar el estadio low-cost porque se puede reformar o porque el Mestalla inicial tampoco es el que conocemos ahora. Lo que no compro es que hay que conformarse con el low-cost, pero las acciones de Peter a revalorizarse y el Valencia empantanado a saber por cuánto tiempo.

El problema es como solucionar el marrón, ya que no puedes obligarle a que venda, ni tampoco podemos pedir un préstamo a 50 años para hacer el estadio porque como máximo accionista él va a ser el que decida.

El marrón viene de hace 10 años. La GVA buscó quitarse el marrón de la fundación sin atar todo lo demás. Y a pagarlo el club, como pagó lo de Soler.

Soluciones? Supongo que las habrá. El problema es que está Peter Lim. Una sería vender todo lo vendible (jugadores), pero esa travesía no tiene sentido con un máximo accionista que tiene 2 mil millones de patrimonio. Pero volvemos a la casilla de salida: no se le puede obligar a ponerlos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 27 Feb 2024 18:24 Pues ese es el problema. El club no puede pagar el estadio y el máximo accionista ni quiere, ni se le puede obligar a ello. Lo que yo no compro es que hay que aceptar el estadio low-cost porque se puede reformar o porque el Mestalla inicial tampoco es el que conocemos ahora. Lo que no compro es que hay que conformarse con el low-cost, pero las acciones de Peter a revalorizarse y el Valencia empantanado a saber por cuánto tiempo.

El problema es como solucionar el marrón, ya que no puedes obligarle a que venda, ni tampoco podemos pedir un préstamo a 50 años para hacer el estadio porque como máximo accionista él va a ser el que decida.

El marrón viene de hace 10 años. La GVA buscó quitarse el marrón de la fundación sin atar todo lo demás. Y a pagarlo el club, como pagó lo de Soler.

Soluciones? Supongo que las habrá. El problema es que está Peter Lim. Una sería vender todo lo vendible (jugadores), pero esa travesía no tiene sentido con un máximo accionista que tiene 2 mil millones de patrimonio. Pero volvemos a la casilla de salida: no se le puede obligar a ponerlos.
Y a Aurelio Martinez le premiaron con ser jefe de la autoridad portuaria de Valencia, que cobraba más que el presidente del gobierno... a Salvo a saber lo que le darían.... y aquí todos tragando y nadie hace nada, no tenemos sangre, ya se vio con Anil que nos mandó callar y se reía y nos insultaba llamándonos violentos...si hubiera hecho eso mismo 20 años antes no habría podido salir a la calle...sociedad de borregos insulsos y no estoy a favor de la violencia, pero a veces es lo único que queda ante tanta des-vergonzonería, cuando no hay justicia es cuando se la toma uno por la mano, no queda otra, y podéis decirme lo que queráis, me da lo mismo.

"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles. Los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.” Se repite una y otra vez en la historia.
Responder