#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 2012
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

A mi me extraña lo de Llorente. Su figura esta muy quemada como para se cabeza visible de un proyecto. Se sabe si lo ha movido él?
Dave1982

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Dave1982 »

En este club es imposible que haya savia nueva? Es que se escucha Llorente, Salvo o Villalonga y se me remueven las tripas.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:En este club es imposible que haya savia nueva? Es que se escucha Llorente, Salvo o Villalonga y se me remueven las tripas.
Pues yo escucho Llorente -quién me iba a decir que me escucharía diciendo esto- y se me abren el cielo y culo. Oh Manolo sí, mi salvador: apriétame todo lo que quieras para tu disfrute pero no me dejes morir.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por MrT »

Yo nunca defendí la gestión de Llorente, pero ahora mismo cualquier cosa suena a gloria bendita al lado de Peter Lim.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Rainhof »

como estará el patio para que la vuelta de llorente nos parezca una noticia positiva y nos alegremos de ello.
mátame camión
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Kaus »

A mí se me ocurre que quiera "lavar" su imagen... pero pensando un poco más, no habrá sido Bankia que viendo que no va a cobrar lo ha vuelto a llamar?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Kaus escribió:A mí se me ocurre que quiera "lavar" su imagen... pero pensando un poco más, no habrá sido Bankia que viendo que no va a cobrar lo ha vuelto a llamar?
Bankia hasta ahora ha cobrado. Eso hay que decirlo.

No veo porque tienen que estar nerviosos. O saben algo más de las intenciones de Lim, que no creo, o a ellos ni les va ni les viene toda está historia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió:como estará el patio para que la vuelta de llorente nos parezca una noticia positiva y nos alegremos de ello.
mátame camión
Gran verdad. Qué triste... lloron2.
Mario_
Mensajes: 2012
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

Ya estamos todos:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Pixurrin »

Lo de la vuelta de LLorente para comprar el Valencia que es el favorito de Bankia sabiendo la mierda que hizo aquí, cobrando sus 300.000 euros, vendiendo todo lo mejor que teniamos, fichar ficharon dos jugadores que les fue bien a bajo coste con mucha suerte como Soldado Aduriz que rindieron, otros a low cost, pero todos los años vendiendo lo mejor que teniamos, hasta que el equipo no quedo nada, si eso le sumas el recochineo que iban acabar el estadio que si iban a poner en su lugar cristal para la cubierta del estadio para achicharrar a la gente, que lo iban a terminar bla bla y más mentiras, sinceramente prefiero que bajen la puta persina y se acabó esta mierda, me niego a seguir un club bajo su mandato, eso se confirma y Julio Insa le da un jamacuco

Parece que aquí solo es Lim, Mendes, Murthy y la solución pasa por ir atras como los cangrejos con LLorente, pues una mierda, ya solo falta que venga Soriano y Soler juntos de la mano, no hay mas en esta ciudad que ese tipo para comprar el club? porque yo me niego si lo va dirigir ese elemento porque va seguir esto igual con un equipo mediocre fichar si fichariamos eso seguro pero con un estadio nuevo si lo termina un fondo de inversión junto un equipo low cost, mientras este se va forrando cada año
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por aimar_ayala »

Bubache escribió:Gracias por todo vuestro trabajo compañero. He intentado registrarme un montón de veces para asociarme y colaborar y no hay manera. Ayer cuando me registraba me llevaba otra vez a la misma página para volver a registrarme. Hoy ha llegado un punto en el que no me deja hacer login como si no estuviera registrado y cuando voy a registrarme me dice que mi mail ya existe y no me deja registrarme.
Hola bubache, si todavía no has podido asociarte mándame un privado y lo miramos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por aimar_ayala »

Hola compañeros, pasaba por aquí para avisaros que mañana podría haber algún vehículo motorizado paseándose por las calles de Valencia. Hasta aquí puedo leer. ;)
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Fila 11 »

aimar_ayala escribió:Hola compañeros, pasaba por aquí para avisaros que mañana podría haber algún vehículo motorizado paseándose por las calles de Valencia. Hasta aquí puedo leer. ;)
:lol: Estaremos atentos
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Miroslav »

aimar_ayala escribió:Hola compañeros, pasaba por aquí para avisaros que mañana podría haber algún vehículo motorizado paseándose por las calles de Valencia. Hasta aquí puedo leer. ;)
Estaremos con un ojo puesto sobre las calles. Seguro que la zona ideal para verlo es Aragón y Suecia y Micer Mascó y todo eso.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Palmache »

Pixurrin escribió:Lo de la vuelta de LLorente para comprar el Valencia que es el favorito de Bankia sabiendo la mierda que hizo aquí, cobrando sus 300.000 euros, vendiendo todo lo mejor que teniamos, fichar ficharon dos jugadores que les fue bien a bajo coste con mucha suerte como Soldado Aduriz que rindieron, otros a low cost, pero todos los años vendiendo lo mejor que teniamos, hasta que el equipo no quedo nada, si eso le sumas el recochineo que iban acabar el estadio que si iban a poner en su lugar cristal para la cubierta del estadio para achicharrar a la gente, que lo iban a terminar bla bla y más mentiras, sinceramente prefiero que bajen la puta persina y se acabó esta mierda, me niego a seguir un club bajo su mandato, eso se confirma y Julio Insa le da un jamacuco

Parece que aquí solo es Lim, Mendes, Murthy y la solución pasa por ir atras como los cangrejos con LLorente, pues una mierda, ya solo falta que venga Soriano y Soler juntos de la mano, no hay mas en esta ciudad que ese tipo para comprar el club? porque yo me niego si lo va dirigir ese elemento porque va seguir esto igual con un equipo mediocre fichar si fichariamos eso seguro pero con un estadio nuevo si lo termina un fondo de inversión junto un equipo low cost, mientras este se va forrando cada año
Yo estoy de acuerdo contigo .

Hemos de exigir que quien venga a poner 200 kilos en acciones , un plan para la deuda de 500 y otro de 150 para el estadio , tenga el perfil que nos guste.

Yo exijo, además de lo anterior, que fiche barato y bueno, y que estos fichajes cobren muy poco, que venda carísimo, y que ganemos la Liga en un par de temporadas como mucho... y en otro año más, la Orejona.

Pero esto no me basta , quiero un estadio de 150000 espectadores, con asientes con calefacción y camarero privado.

También que tenga carnet de socio mínimo 25 años , y mínimo 7 apellidos valencianos.

Y con todo ello, le daría el beneficio de la duda 15 días .

Estamos en situación para exigir y ponernos exquisitos, y debemos hacerlo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Responder