#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Storg escribió: 10 Abr 2024 10:26 Bastante de acuerdo en todo. En realidad es que es de primero de mediocridad y manipulación: rememorar viejas glorias. Síntoma inequívoco de que el presente es decadente. Meriton no ha creado esta corriente, pero la aplica a la perfección.

Vivo esperando el día en que lea la noticia "muere Peter Lim", por que parece que al hijo de la suda todo y se deshará del Valencia en cuanto pueda.
Absolutamente obvio. Pero es algo constante con Meriton y se comenta muy poco. Navegamos el mar de la mediocridad con destino a la decadencia más absoluta, pero oye, te van montando juerguitas y aplausitos y va colando y parece que esto va de valencianismo y de sentimiento, cuando no es así. Sólo lo hacen para mantener enganchados a los que se niegan a ver que aquí lo último que hay es sentimiento y valencianismo. Porque si no aplaudimos al Piojo y a Silva, la temporada pasada no hubiéramos aplaudido NADA. Y no se hubiera sentido grande y feliz ningún valencianista, que sí se sintió cuando rememoró éxitos con estos dos dejándose ver por Mestalla.

Esto no es casual. Es la dosis regular para mantener viva la adicción y la ensoñación.


Davevuelve escribió: 10 Abr 2024 11:03 No lo podías haber dicho mejor Miroslav.
Es lo que le soltó Pilar la de Libertad VCF a esta chusma infecta. "Traficais con nuestros sentimientos", en la Junta de Accionistas de esta temporada.
La verdad que el fútbol si os fijáis es un poco como la política y los mandamases de turno siempre mienten para tenernos ahí en el redil y que protestemos poco, pero lo de Meriton ya pasa del límite de engañabobos.
En fin yo era partidario de dejar Mestalla vacío , pero la gente se tira como lobos. "Te dicen pero como vamos a dejar a los chavales solos" y "Antivalencianista" y polladas varias.
En fin Meriton es una 💩 que se intenta pintar de purpurina, ya los tenemos calados se hace tiempo y sabemos de que van, pero aún ahí mucha gente que confía en esta chusma e incluso les baila el agua y los defiende en Valencia. En definitiva viven muy cómodos en Valencia, yo creo que tendría que ya haber pasado algo y Meriton ser historia en el VCF, pero los culpables de que no haya pasado nada son los Monchitos que siguen defendiéndolos.
Soy accionista pero el mínimo que exigían estos miserables me pillaba lejos. No acudí a la Junta General. Eso sí, si esa mujer dijo eso...chapeau, porque es tal cual. Trafican con nuestro sentimiento. Literalmente.

Mestalla debería estar vacío desde hace ya años. Pero ya que has puesto el símil político, te sigo el ejemplo: el sistema está podrido y los partidos políticos sirven a intereses supranacionales de lobbys de poder mundiales, siendo todos ellos meros actores, que sólo están para aparentar que hay derechas e izquierdas o políticas buenas y malas y bla bla bla, a fin de engañar al personal y que la juerguita de los papelitos en las urnas siga para cambiar absolutamente nada y apuntalar la bazofia de sistema que tenemos, donde no hay ni división de poderes ni dignidad ni decencia ni honor ni preocupación por los problemas de las personas ni nada. Están para lo que están. Todos ellos. Payasos de circo montando numeritos para dar que hablar y mantener viva la ficción. Pues con Mériton es igual. Cambian los peleles y cuando Anil no apuñala una tarta es Corona el que dice una ignominia que empequeñece al club o es Lie Hoon la que cuenta una de vaqueros, y nosotros vivimos comentando cada jugada y dando valor a unos y a otros, mientras la vida pasa y son ya 10 años de Meritonismo, que es lo mismo que decir que casi una 10ª parte de nuestra historia la hemos vivido con estos asaltadores de diligencias al mando. Cantamos línea y seguimos para bingo. ¿Mañana que toca? ¿Una lona para Anglomá, a ver si se presta al paripé? ¿Otra pachanga de veteranos? ¿El centenario del primer gol de Epi con nuestra camiseta? Cualquier efeméride o ex es bueno para vender sentimiento y humo, para tapar ruidos y malas vibraciones, para dejar escuchar aplausos en Mestalla que no se ganan con éxitos deportivos, para que no se hable de las miserias de estos miserables.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 16 Abr 2024 00:39 Ole ahí, con dos cojones.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... anquilidad
Si en el micro en lugar de Valencia CF Play pone Peter Lim, fijo que ése lo lame y relame, con fervor de actriz nopor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Si es que son sinvergüenzas profesionales.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rainhof »

Este mamonazo solo sale a hablar cuando las cosas van bien y el equipo va cara al aire, en cuanto se tuercen a la cueva a hibernar, así está el bicho que parece un oso

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Renovaciones por cláusula y el tipo sale sacando pecho, los jugadores saben que no hay proyecto, Meriton quiere vender y los jugadores como es natural querrán ir a un club serio.Todos contentos menos los aficionados.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 17 Abr 2024 01:39 Renovaciones por cláusula y el tipo sale sacando pecho, los jugadores saben que no hay proyecto, Meriton quiere vender y los jugadores como es natural querrán ir a un club serio.Todos contentos menos los aficionados.
Todos los canteranos que están renovando últimamente lo hacen por cláusula y por un año. ¿Cuántas coincidencias hacen falta para que algo deje de ser una coincidencia?. Dicho de otra manera, un jugador que de verdad quiere estar aquí sobre todas las cosas y confía en el Valencia, firma 4 o 5 años y no 1. Si todos renuevan ejecutando clausulado de +1 es por una de estas dos cosas o por las dos: o no tienen tan claro que su deseo máximo es estar en el Valencia, o no se fían del Valencia como club serio que tenga proyecto deportivo claro y ambicioso para ellos. Yo digo que son ambas. Y lo digo porque es lo que cualquiera de nosotros pensaríamos del Valencia en su situación. Lógicamente.

A mí no me molesta que renueven así, porque son profesionales en una carrera deportiva corta y tienen que buscar lo que más les interese. Eso es así. Lo que me molesta es que el entorno de siempre del Valencia, al que considero MUY CULPABLE de nuestra situación, nos venga con chillidos hiperventilaciones y aspavientos, con cada "renovación" de estas que se va sucediendo. Y tratando de vendernos una realidad que no es. Eso me toca la bolsa escrotal pero mucho.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: Todos los canteranos que están renovando últimamente lo hacen por cláusula y por un año. ¿Cuántas coincidencias hacen falta para que algo deje de ser una coincidencia?. Dicho de otra manera, un jugador que de verdad quiere estar aquí sobre todas las cosas y confía en el Valencia, firma 4 o 5 años y no 1. Si todos renuevan ejecutando clausulado de +1 es por una de estas dos cosas o por las dos: o no tienen tan claro que su deseo máximo es estar en el Valencia, o no se fían del Valencia como club serio que tenga proyecto deportivo claro y ambicioso para ellos. Yo digo que son ambas. Y lo digo porque es lo que cualquiera de nosotros pensaríamos del Valencia en su situación. Lógicamente.

A mí no me molesta que renueven así, porque son profesionales en una carrera deportiva corta y tienen que buscar lo que más les interese. Eso es así. Lo que me molesta es que el entorno de siempre del Valencia, al que considero MUY CULPABLE de nuestra situación, nos venga con chillidos hiperventilaciones y aspavientos, con cada "renovación" de estas que se va sucediendo. Y tratando de vendernos una realidad que no es. Eso me toca la bolsa escrotal pero mucho.
Cierto, para pasar acto seguido a demonizar y hundir en la miseria a todo el que sale, aunque llegue hasta la puerta a empujones

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Son meras cláusulas en el contrato, no renovaciones.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Absolutamente de acuerdo con Sagan
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

De acuerdo, no es muy sesudo el tuit, pero oye me ha sacado unas risas ...ñiñiñiñiñiñi :lol: :lol:



Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 20 Abr 2024 21:02 De acuerdo, no es muy sesudo el tuit, pero oye me ha sacado unas risas ...ñiñiñiñiñiñi :lol: :lol:



https://twitter.com/Alexybruce914/statu ... 6969446861
Hay que decir que es la imitación perfecta de un Monchito.
La pena es que hay taaaaantos Monchitos...
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

tonino escribió: 20 Abr 2024 21:02 De acuerdo, no es muy sesudo el tuit, pero oye me ha sacado unas risas ...ñiñiñiñiñiñi :lol: :lol:



https://twitter.com/Alexybruce914/statu ... 6969446861
Como me siento representado , yo estaba en una Canal de Twich de Carlos Bosch y habían muchos Monchitos y al final me decían que era un antivalencianista, un cenizo y demás perlitas en fin tienes que ser un mamador para ser feliz con este Valencia CF.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Ni se muere ni vende el satrapa hijodeputa estafador.

https://amp.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a5.html
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 23 Abr 2024 10:01 Ni se muere ni vende el satrapa hijodeputa estafador.

https://amp.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a5.html
ESTO es lo que el Valencianismo demandó a voz en grito. A cartulina alzada. A aplauso multitudinario en Avenida de Suecia. A seguidismo de consigna de radiopredicador. A exaltación en aquelarre mestallero destinado únicamente a hacer eso mismo y sólo eso mismo, descartando cualquier otra opción o posibilidad que no fuera Lim.

¿Quisimos ésto? ¿Llamábamos roedor a cualquiera que sugiriera que estábamos vendiendo nuestra alma al diablo y que seríamos propiedad de un inversor foráneo y ojito con ello? ¿Creímos en mentiras y en promesas falaces y ridículas de 4 vendedores a sueldo? PUES A PAGARLO.

A PA GAR LO.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1896
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Que se vendió mal y sin condiciones a un subastero que vive a 12 o 15k de km, (ni lo he mirado)lo sabemos, pero que sea culpa de todo el valencianismo y lo tengamos que pagar todos y vuestros hijos y nietos y así forever pues no...

Si quieres joderle es no comprarle, que es lo que hago yo con este HP, pero bueno, si los demás le compran pese a que los maltrate, ¿que hago? igual no tengo yo razón y si no le compra nadie quiebra la empresa y nos quedamos sin ella... ¿no lo has pensado?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 23 Abr 2024 12:50 Que se vendió mal y sin condiciones a un subastero que vive a 12 o 15k de km, (ni lo he mirado)lo sabemos, pero que sea culpa de todo el valencianismo y lo tengamos que pagar todos y vuestros hijos y nietos y así forever pues no...

Si quieres joderle es no comprarle, que es lo que hago yo con este HP, pero bueno, si los demás le compran pese a que los maltrate, ¿que hago? igual no tengo yo razón y si no le compra nadie quiebra la empresa y nos quedamos sin ella... ¿no lo has pensado?
Yo no he hablado de culpas exclusivas, puesto que los políticos y sus peleles fueron quienes vendieron el Valencia, pero sí hablo de responsabilidades compartidas. Cuando pudimos exigir, cuando pudimos presionar a políticos con mucho en juego (elecciones a la vista) y muchos marrones legales con el Valencia y cuando todavía éramos dueños del club porque la mayoría accionarial la ostentaba ésta gentuza a través de fundaciones cuyas acciones se avalaron con dinero público, en ése preciso momento, lo que decidimos fue ser una borregada chillona y bufandera. Escupir a la cara de cualquiera que no hiciera una reverencia al gran Lim. Insultar a todo el que disintiera lo más mínimo del discurso que se imponía. Y apagar el cerebro para tirar de cartulina. En ése momento lo poquito que podíamos influir en el destino del Valencia se desvaneció. ¡Puf! Para no volver. Y ahora somos el juguete en manos de un niño caprichoso. Nos guste o no nos guste. Y lo somos, en parte, porque pusimos pétalos de rosa al paso de los que perpetraron el asunto, en lugar de espigas y trampas, que es lo que deberíamos haber hecho. Y por eso, repito, tenemos lo que nos merecemos y lo que quisimos: al gran Lim todo poderoso como dueño único.

¿Soluciones ahora? Soy el primero que dejé mi asiento y que me niego a comprar merchandising y seguir ciertos juegos a esta gentuza. Creo que si todos hiciéramos eso, sería la mejor manera de influir y animarle a vender. Y por eso lo hago, desafectándome del Valencia, aún a pesar de que la mayoría no lo hacen ni lo harán y siguen yendo al estadio a aplaudir y a celebrar que tenemos 40 puntos y éste año no bajamos. Es lo que hay. Como en lo relacionado con el párrafo anterior, el hombre es hombre y se diferencia del niño porque asume las responsabilidades de sus actos.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 23 Abr 2024 17:18 Yo no he hablado de culpas exclusivas, puesto que los políticos y sus peleles fueron quienes vendieron el Valencia, pero sí hablo de responsabilidades compartidas. Cuando pudimos exigir, cuando pudimos presionar a políticos con mucho en juego (elecciones a la vista) y muchos marrones legales con el Valencia y cuando todavía éramos dueños del club porque la mayoría accionarial la ostentaba ésta gentuza a través de fundaciones cuyas acciones se avalaron con dinero público, en ése preciso momento, lo que decidimos fue ser una borregada chillona y bufandera. Escupir a la cara de cualquiera que no hiciera una reverencia al gran Lim. Insultar a todo el que disintiera lo más mínimo del discurso que se imponía. Y apagar el cerebro para tirar de cartulina. En ése momento lo poquito que podíamos influir en el destino del Valencia se desvaneció. ¡Puf! Para no volver. Y ahora somos el juguete en manos de un niño caprichoso. Nos guste o no nos guste. Y lo somos, en parte, porque pusimos pétalos de rosa al paso de los que perpetraron el asunto, en lugar de espigas y trampas, que es lo que deberíamos haber hecho. Y por eso, repito, tenemos lo que nos merecemos y lo que quisimos: al gran Lim todo poderoso como dueño único.

¿Soluciones ahora? Soy el primero que dejé mi asiento y que me niego a comprar merchandising y seguir ciertos juegos a esta gentuza. Creo que si todos hiciéramos eso, sería la mejor manera de influir y animarle a vender. Y por eso lo hago, desafectándome del Valencia, aún a pesar de que la mayoría no lo hacen ni lo harán y siguen yendo al estadio a aplaudir y a celebrar que tenemos 40 puntos y éste año no bajamos. Es lo que hay. Como en lo relacionado con el párrafo anterior, el hombre es hombre y se diferencia del niño porque asume las responsabilidades de sus actos.
¿Sabes? Lo peor de todo lo que has escrito no son los errores que se cometieron en el pasado, si no lo poco -poquísimo- que se ha aprendido durante el camino.

El proceso de venta fue literalmente obsceno. Al igual que te pasó a ti, en mi entorno también hubieron palabras mayores hacia quienes osábamos dudar de la palabra del Mesías salvador Salvo. Ojo, que de lo que se dudaba era de que el club fuera comprado por un especulador que traficaba con jugadores de fútbol, entre otras cosas. Tampoco es que fuéramos adivinos, simplemente (creo yo) preferíamos un camino con resultados a largo plazo y no el humo de los "morlancos" y las champions en 6 años.
Poco menos que escupitajos recibimos aquél entonces.
Creo que sabes de lo que hablo.

Y eso mismos que se quedaron sin saliva de tanto escupir, son muchos de los que piden comprensión ahora. Esos mismos, se escudan en que no se saben cuales son las intenciones reales de Lim, en que el remedio puede ser peor que la enfermedad o que protestar no sirve de nada. Son los mismos que llenan Mestalla aplaudiendo como focas y agachan la cabeza encogiendo los hombros después de cada humillación (quiero decir, partido).

A mi honestamente me importan una puta mierda, aunque el problema es que representan a la inmensa mayoría de la afición valencianista. Son los mismos que han colocado a una organización criminal en la Generalitat Valenciana de forma democrática, con sus votos.
Y nos sorprendemos de que Catalá y sus esbirros se reunan en secreto con Meriton en Madrid, y que miren más por sus intereses después de ganar unas elecciones manoseando el VCF y prometiendo soluciones mágicas, una vez más.
¡Sorpresa!

Lo realmente triste de todo esto es que si hubiera otra venta, si pudiéramos volver a elegir, Insa volvería a ganar. Toni Hernández volvería a ganar. Los paletos de los morlancos, champions y estadios 8 estrellas; volverían a ganar.

Que no te quepa la más mínima duda.

A mi es lo que me hunde. Ver lo rematadamente sumisos, dóciles, ignorantes, crédulos, faltos de autoestima, honor y amor propio en que nos hemos convertido.
Hace poco más de 20 años se zarandeaba el vehículo de un entrenador que nos había llevado a la final de una Champions. El crimen: nos aburríamos viendo el fútbol que desplegaba nuestro equipo.
Ahora somos el hazmerreír de Europa y no somos capaces ni de protestar.

Tenemos lo que nos merecemos.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

No conozco otras sociedades tan bien como para saber si habría ocurrido lo mismo, pero la valenciana sí; y si fuese un especulador sin escrúpulos acostumbrado a mangonear a mindundis para sacarles jugo diría que vaya caladero estupendo. Ingredientes:
-una afición vocinglera dispuesta a dejarse engatusar, no por un genio de la manipulación estilo Goebbels, sino por cualquier charlatàn de feria. Pero si hasta Julio Insa, que en un ambiente de feria acabaría emplumado, tenía predicamento
-tragaderas inmensas ante cualquier reto al sentido crítico más básico. Si ni siquiera oír y ver a Paco Roig le producía vergüenza ajena
-ausencia total de prensa solvente, con la información a cargo de paniaguados o de becarios temerosos
-una clase política sin más preocupación (honesta) que lucir en escaparates o adicta a las fantasías
Si además (es pura hipótesis de ficción) tuviera interés en blanquear caudales propios o ajenos, me encantaría añadir una justicia carente de medios y ocupadísima, para la que la investigación de oficio sea un puro desiderátum
Añadamos el efecto didáctico del experimento Dalport. Para tomarnos el pelo bastaba un águila de google para que la coloreen los niños.
Todos estos polvos eran conocidos. El milagro habría sido no acabar en los lodos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 23 Abr 2024 20:55 ¿Sabes? Lo peor de todo lo que has escrito no son los errores que se cometieron en el pasado, si no lo poco -poquísimo- que se ha aprendido durante el camino.

El proceso de venta fue literalmente obsceno. Al igual que te pasó a ti, en mi entorno también hubieron palabras mayores hacia quienes osábamos dudar de la palabra del Mesías salvador Salvo. Ojo, que de lo que se dudaba era de que el club fuera comprado por un especulador que traficaba con jugadores de fútbol, entre otras cosas. Tampoco es que fuéramos adivinos, simplemente (creo yo) preferíamos un camino con resultados a largo plazo y no el humo de los "morlancos" y las champions en 6 años.
Poco menos que escupitajos recibimos aquél entonces.
Creo que sabes de lo que hablo.

Y eso mismos que se quedaron sin saliva de tanto escupir, son muchos de los que piden comprensión ahora. Esos mismos, se escudan en que no se saben cuales son las intenciones reales de Lim, en que el remedio puede ser peor que la enfermedad o que protestar no sirve de nada. Son los mismos que llenan Mestalla aplaudiendo como focas y agachan la cabeza encogiendo los hombros después de cada humillación (quiero decir, partido).

A mi honestamente me importan una puta mierda, aunque el problema es que representan a la inmensa mayoría de la afición valencianista. Son los mismos que han colocado a una organización criminal en la Generalitat Valenciana de forma democrática, con sus votos.
Y nos sorprendemos de que Catalá y sus esbirros se reunan en secreto con Meriton en Madrid, y que miren más por sus intereses después de ganar unas elecciones manoseando el VCF y prometiendo soluciones mágicas, una vez más.
¡Sorpresa!

Lo realmente triste de todo esto es que si hubiera otra venta, si pudiéramos volver a elegir, Insa volvería a ganar. Toni Hernández volvería a ganar. Los paletos de los morlancos, champions y estadios 8 estrellas; volverían a ganar.

Que no te quepa la más mínima duda.

A mi es lo que me hunde. Ver lo rematadamente sumisos, dóciles, ignorantes, crédulos, faltos de autoestima, honor y amor propio en que nos hemos convertido.
Hace poco más de 20 años se zarandeaba el vehículo de un entrenador que nos había llevado a la final de una Champions. El crimen: nos aburríamos viendo el fútbol que desplegaba nuestro equipo.
Ahora somos el hazmerreír de Europa y no somos capaces ni de protestar.

Tenemos lo que nos merecemos.
Absolutamente.

Mucho de lo que hace Meriton (pero mucho) son técnicas de modulación y adaptación de masas. Que asumamos que Peter Lim aquí no está. Que asumamos que sus peleles sólo son peleles. Que asumamos que la economía es la excusa para vender lo que quieran y bajar los presupuestos hasta donde quieran. Que asumamos que el punto anterior condiciona los objetivos deportivos, que en éste club ni siquiera existen. Que asumamos que ir el que va 10 con ciertas opciones de conseguir quedar el 7 a final de año es algo "ilusionante". Que asumamos todo y que nos resignemos a ello, en definitiva. Y lo consiguen.
Lo consiguen pagando plumillas y radiopredicadores que se dan golpes en el pecho chillando Amunt pero sirven a éstos intereses, que sólo buscan someter y sojuzgar al Valencia y condenarle a la mediocridad y a estar secuestrado por intereses esupurios de terceros. Lo consiguen haciendo intentos populacheros de valencianismo para las masas, a lo "día de Silva" o "lona para Villa" o "partido de veteranos" o "celebración de nosecuál efeméride". Lo consiguen porque siempre habrá lameculos con alguna prebenda cutre de acceso a Mestalla o similar, que se desvivirán en los foros y demás lugares para defender la causa Meritoniana y afear a cualquiera que no trague con el discurso, porque ése es un antivalencianista. Y lo consiguen de muchas maneras, en las que no me extenderé porque eres un tipo listo y sabes por dónde voy y te das cuenta de las artes de esta gentuza.
Uno mira a otro ser humano a los ojos y puede ver la inteligencia en estado puro, pero luego mira a cualquier masa y sólo ve rebaño, gregarismo y seguidismo zombie a cualquier causa que les vendan con colorines y confettis. A cualquiera. Y te podría hablar hasta de apoyos a holocaustos y asesinatos masivos por cuestiones étnica, o a persecuciones raciales con capuchas que implican virtud y superioridad. Hasta eso apoyan las masas, si el producto se vende bien. Imagínate lo fácil que es aplaudir cualquier cosa que se venda a esas masas como "apoyo al club de nuestros amores".

Goldeforment lo ha definido a las mil maravillas. Se centra en Valencia y sus gentes y tiene toda la razón, pero no somos especiales. La masa es estabulada y colectivizable en todas partes. Es manada en cualquier caso. Está teledirigida siempre, porque siempre hay intereses en movilizar a grandes grupos humanos. Y siempre siempre siempre se le dirige a trravés de objetivos buenos, nobles y pintados de color de rosa. En 2014 íbamos a ganar la champions en 4 años íbamos a fichar a los mejores jugadores del mundo, los cuales se matarían entre ellos por jugar aquí, el proyecto del estadio era superilusionante y nos iba a enorgullecer a todos y el Valencia pasaría a tener una gestión de SXXI formada por primeros espadas frente a la casposidad y la cutrez local de siempre. Y allá que se tiró "todo" el Valencianismo en tropel, a apoyar el objetivo y el éxito que profetizaban esos augures (a sueldo y/o interés todos ellos, obviamente). Y como el objetivo era "el correcto", cualquier disidente era carne de agresión, de desprecio, de repudio, de infamia sobre él y su estirpe. Y todo ello perpetrado sobre una superioridad moral autoatribuida verbigracia de todo lo expuesto anteriormente. Cual nazi de pelotón de fusilamiento que masacraba decenas de personas al día y se iba a casa sonriendo porque su moral ética y racial era superior a todo, a lo über alles über alles in der welt. O comunista gestor de gulags en la época de los pogromos, o el ejemplo que quieras.
MASAS ADOCTRINADAS Y ADOCENADAS, SUMISAS, QUE SIGUEN "EL CAMINO CORRECTO" PORQUE ACABAN CREYENDO EN ÉL. Y porque todos lo hacen. Y porque no queda otra. Y porque no se puede luchar contra corriente. Y porque si luchas contra ello te buscas complicaciones. Y porque mejor apoyar casusas "nobles" (y fáciles) que buscarse repudios o ser el que chilla o quedar como el loco negacionista (valga el palabro, sobre el que podríamos disertar cuando quieras, en otro hilo) que es un cenizo y un pesimista y un radical y todas esas cosas, que las masas suelen atribuir al que no traga con el todo y tiene el coraje de manifestarlo.

Y remato el hilo. ¿Queríamos a Lim? Pues tenemos a Lim. Dependemos en todo para Lim. Y aquí pasa y se logra lo que Lim quiera que pase y se logre. Todos los chupap***** del ayer deberían estar henchidos de gozo y satisfacción por ello.
Responder