#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 27 Feb 2024 20:02 Y a Aurelio Martinez le premiaron con ser jefe de la autoridad portuaria de Valencia, que cobraba más que el presidente del gobierno... a Salvo a saber lo que le darían.... y aquí todos tragando y nadie hace nada, no tenemos sangre, ya se vio con Anil que nos mandó callar y se reía y nos insultaba llamándonos violentos...si hubiera hecho eso mismo 20 años antes no habría podido salir a la calle...sociedad de borregos insulsos y no estoy a favor de la violencia, pero a veces es lo único que queda ante tanta des-vergonzonería, cuando no hay justicia es cuando se la toma uno por la mano, no queda otra, y podéis decirme lo que queráis, me da lo mismo.

"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles. Los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.” Se repite una y otra vez en la historia.
Varona fue de lo poco decente de aquel proceso de venta....

Lo de la violencia queda muy bonito. Eso es como si digo que hay que asaltar el palco o saltar al terreno de juego, pero luego no soy el primero en hacerlo....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Pues entonces me das la razón... unos sin-sangre... así nos va, sangre de horchata.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Anil fué el mejor Presidente Meriton del Valencia.Al menos no ocultaba que era un hijo de la gran puta.Si eres un cabrón sin moral como todos los demás pues lo eres y lo demuestras.
Ese levanta codos nos demostró quienes eran.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

¿Eran? lamentablemente lo siguen siendo...y lo que te rondaré morena... estos tienen más capítulos que los de "la que se avecina"...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

El conocido como Proyecto 112 encabezado por Marín Queralt, a pocos días de la fecha en la que se autoimpuso su disolución si no llegaban a esos 112 millones, acumula menos de 50.

Por un lado, se constata algo que todos veíamos venir, que es el fracaso de la propuesta.
Por otro lado, se constata que el Valencianismo ha sabido mover 50 millones, a poco que ha habido una opción medio creíble o viable. Imaginemos lo que sería si esto lo organizaran como organizaron la venta del club, con publicidad en radio y prensa 24/7, con periodistas hiperagresivos e hiperexaltados radicalizando el apoyo a la causa y vendiendo el edén en la tierra y el Valencia más grande de la historia histórica mundial del mundo entero, con el propio club utilizando todos sus medios para promover una solución, con el presidente del club haciendo pantomimas de viajecitos y reuniones con ése gran héroe salvador para convencerle de que comprase, con el club utilizando todos sus medios para la causa (Mestalla incluido para hacer aquelarres y orgías cartulineras en pro de la causa), con bots y paniaguados en todas las redes sociales para dar bombo al asunto, etc etc etc. Con un contexto así, no se sacarían 112, se sacarían 200. Pero claro, aquí no hay ganas ni ganancias a la vista, ni políticos moviendo los hilos para que la jugada les granjee beneficios y les exima de culpabilidades. Y por tanto no hay ni siquiera un buen paladín que haga de cabeza visible de la solución...y nos toca ver al yayuno de Queralt intentando estar concentrado en una rueda de prensa mientras explica una solución que ni él mismo se cree.

Se constatan dos realidades obvias. Queremos, pero no tenemos organización ni un camino claro y dirigido por gente con interés. Y así, no vamos a llegar a nada. Salvo a la puerta de la iglesia para rezar un poco a ver si el altísimo obra un milagro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Era una forma de tantear el terreno, de ver si aún no siendo vinculante hay "ánimo" de hacer algo, y no lo hay, rendidos a "hemos vendido a Lim, es lo que hay", unos segundos de cantar en Mestalla, una manifestación al año y... poco más.

Explicaba Queralt el otro día que no era tanto la cantidad de dinero como del número de gente que quisiera aportar, no tanto de 4 que pongan 50 millones y si de 100.000 que quieran poner 1.000€, y al final ni una cosa ni otra.
No hay mirlo blanco ni gorrioncitos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 28 Feb 2024 10:58 El conocido como Proyecto 112 encabezado por Marín Queralt, a pocos días de la fecha en la que se autoimpuso su disolución si no llegaban a esos 112 millones, acumula menos de 50.

Por un lado, se constata algo que todos veíamos venir, que es el fracaso de la propuesta.
Por otro lado, se constata que el Valencianismo ha sabido mover 50 millones, a poco que ha habido una opción medio creíble o viable. Imaginemos lo que sería si esto lo organizaran como organizaron la venta del club, con publicidad en radio y prensa 24/7, con periodistas hiperagresivos e hiperexaltados radicalizando el apoyo a la causa y vendiendo el edén en la tierra y el Valencia más grande de la historia histórica mundial del mundo entero, con el propio club utilizando todos sus medios para promover una solución, con el presidente del club haciendo pantomimas de viajecitos y reuniones con ése gran héroe salvador para convencerle de que comprase, con el club utilizando todos sus medios para la causa (Mestalla incluido para hacer aquelarres y orgías cartulineras en pro de la causa), con bots y paniaguados en todas las redes sociales para dar bombo al asunto, etc etc etc. Con un contexto así, no se sacarían 112, se sacarían 200. Pero claro, aquí no hay ganas ni ganancias a la vista, ni políticos moviendo los hilos para que la jugada les granjee beneficios y les exima de culpabilidades. Y por tanto no hay ni siquiera un buen paladín que haga de cabeza visible de la solución...y nos toca ver al yayuno de Queralt intentando estar concentrado en una rueda de prensa mientras explica una solución que ni él mismo se cree.

Se constatan dos realidades obvias. Queremos, pero no tenemos organización ni un camino claro y dirigido por gente con interés. Y así, no vamos a llegar a nada. Salvo a la puerta de la iglesia para rezar un poco a ver si el altísimo obra un milagro.
Tío, tú de verdad meterías dinero tuyo en este club? y para que manden otros? con lo "bien" que lo han hecho históricamente.... se consecuente y dilo, ¿tu meterías tu pasta? yo ni de coña y ya peino canas, precisamente hoy me caen 46 tacos, ya no soy un crio.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 28 Feb 2024 19:17 Tío, tú de verdad meterías dinero tuyo en este club? y para que manden otros? con lo "bien" que lo han hecho históricamente.... se consecuente y dilo, ¿tu meterías tu pasta? yo ni de coña y ya peino canas, precisamente hoy me caen 46 tacos, ya no soy un crio.
A mí me cayeron 41 hace bien poco. También tengo mi barba casi más blanca que negra, ya.

Yo tengo mis acciones, pagadas con mi dinero (no como los que vendieron el Valencia a Lim, que no pagaron las suyas con el suyo).
He tenido mi pase 20 años, pagado con mi dinero.
He comprado mercancías y merchandisings del Valencia, he viajado a apoyar al equipo en varios partidos a domicilio y lloré en las gradas de Milán. Y no lo haré más largo porque ya ves por dónde voy.
Como tú, me he dejado mucho dinero con el Valencia. No incluyo incontables cervezas en bares para ver sus partidos, pero chico, también eso.

¿Pondría (más) dinero para esto? A priori y hoy mismo te digo que NO. De hecho, dejé mi abono a un amigo para que fuera su sobrino (el crío tiene mucha más ilusión que yo, porque yo la perdí ya hace mucho) justamente por esto mismo. YO NO APOYO ESTO y no lo hago boicoteándolo, en la medida de mis posibilidades, y criticándolo allá donde surge la conversación. YO NO APOYO LATROCINIOS ni negocios espurios de unos parásitos en los cuales el objeto agredido es el club de mis amores. Y no compro más mercancías del Valencia ni pienso dar un duro por esta estafa de club que tenemos, que ni es club ni es nada.
¿Pondría dinero para una solución? Según quién y cómo se condujese ése movimiento y las condiciones de mi aportación, igual sí que lo haría. Lo tendría que pensar. Pero tendría que verlo muy claro y te garantizo que yo suelo ver venir a los lobos antes de que asomen sus orejas. La capacidad empática y de ponerse en el pellejo del otro (y de los intereses que guían sus actos) es algo que tengo muy potenciado.

Dicho eso, lo de Queralt estaba destinado al fracaso. Es como querer tener hijos practicando sexo homosexual. Un imposible que se sabe antes de practicarlo.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Alguien sabe algo de la Manifa?
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #LimGoHome

Mensaje por AMUNT »

La manifestación multitudinaria. La afición dando ejemplo una vez más.

No sé cuántos seríamos, unos 20.000 he leído, y me cuadra. No sé el eco que se habrán hecho los medios, pero he visto entrevistadores de medios nacionales , así que como mínimo ha tenido cobertura.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

Davevuelve escribió: 02 Mar 2024 15:17 Alguien sabe algo de la Manifa?
Pues con sabor agridulce. Por un lado un exitazo tener a 20000 valencianistas en la calle defendiendo nuestro club. Por otro lado el partido de ayer lo ha eclipsado todo, tal vez hubiera sido mejor ante el Getafe que viene la próxima semana.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Pues porque lo habéis dicho, sino ni me habría enterado... y 20k es casi medio mestalla si de verdad es cierto... pocas bromas.

yo fui a una de las última que salía desde el principio de la avenida de Aragón hasta mestella y había gente, pero 20k ni de coña, 20k es mucha gente, sinceramente dudo que los hubiera.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Lim no ha salido de su Home, cenutrios.
A Lim se la trufan todas vuestras pancartas y todos vuestros gritos. Gritos que como mucho utilizará para victimizarse (él ni eso, sus peleles en nombre de su mercantil).
Lim lleva 10 años aquí y lo que se ha conseguido desde el entorno en aras a su salida es nada. Y todas las protestas y gritos han quedado en vocerío del pasado. Ruido pasajero.
Lim se irá cuando quiera y lo único que podría de verdad catalizar eso sería que la afición diese la espalda a esta estafa de de equipo que viste los colores del Valencia pero que no es el Valencia, ni siquiera por poquito, y que eso granjeara titulares y desprestigio de forma gigante. Desprestigio que conseguiría un Mestalla vacío y un merchandising del club todo él en los estantes de las tiendas del club (si es que queda alguna, que creo que no)...y que no han conseguido ni vuestros cartelitos con slogans simplones en amarillo, ni vuestros gritos en la Avenida de Suecia a razón de 3 veces por temporada. Y que tampoco consiguen los de LibertadVCF diciendo verdades como puños en Juntas Generales de accionistas vacías y que tienen cero interés para el mundo porque son puros trámites societarios en los que todos sabemos que se impodrá el rodillo se diga y se proponga lo que se diga y se proponga.

En la línea en la que vamos antes o después nos iremos a la B, rodeados de cartelitos amarillos y de aficionados que chillan 3 veces al año mientras siguen comprando pase más acciones más camiseta a mayor gloria de los que necesitan ése dinero para mantener en pie la PATERA en la que han convertido a éste club. "Porque es que hay que apoyar al equipo y porque los jugadores no tienen la culpa de ser unos tuercebotas o unos infantes con la picha calva o porque es que el equipo nos necesita y a pesar de Lim esto es el Valencia y bla bla bla". Decir que esto es el Valencia hace que Pasieguito y Puchades se revuelvan en su tumba.

Abro paraguas.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 11 Mar 2024 12:25 Lim no ha salido de su Home, cenutrios.
A Lim se la trufan todas vuestras pancartas y todos vuestros gritos. Gritos que como mucho utilizará para victimizarse (él ni eso, sus peleles en nombre de su mercantil).
Lim lleva 10 años aquí y lo que se ha conseguido desde el entorno en aras a su salida es nada. Y todas las protestas y gritos han quedado en vocerío del pasado. Ruido pasajero.
Lim se irá cuando quiera y lo único que podría de verdad catalizar eso sería que la afición diese la espalda a esta estafa de de equipo que viste los colores del Valencia pero que no es el Valencia, ni siquiera por poquito, y que eso granjeara titulares y desprestigio de forma gigante. Desprestigio que conseguiría un Mestalla vacío y un merchandising del club todo él en los estantes de las tiendas del club (si es que queda alguna, que creo que no)...y que no han conseguido ni vuestros cartelitos con slogans simplones en amarillo, ni vuestros gritos en la Avenida de Suecia a razón de 3 veces por temporada. Y que tampoco consiguen los de LibertadVCF diciendo verdades como puños en Juntas Generales de accionistas vacías y que tienen cero interés para el mundo porque son puros trámites societarios en los que todos sabemos que se impodrá el rodillo se diga y se proponga lo que se diga y se proponga.

En la línea en la que vamos antes o después nos iremos a la B, rodeados de cartelitos amarillos y de aficionados que chillan 3 veces al año mientras siguen comprando pase más acciones más camiseta a mayor gloria de los que necesitan ése dinero para mantener en pie la PATERA en la que han convertido a éste club. "Porque es que hay que apoyar al equipo y porque los jugadores no tienen la culpa de ser unos tuercebotas o unos infantes con la picha calva o porque es que el equipo nos necesita y a pesar de Lim esto es el Valencia y bla bla bla". Decir que esto es el Valencia hace que Pasieguito y Puchades se revuelvan en su tumba.

Abro paraguas.
Amén
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #LimGoHome

Mensaje por Ismael7_ »

Miroslav escribió: 11 Mar 2024 12:25 Lim no ha salido de su Home, cenutrios.
A Lim se la trufan todas vuestras pancartas y todos vuestros gritos. Gritos que como mucho utilizará para victimizarse (él ni eso, sus peleles en nombre de su mercantil).
Lim lleva 10 años aquí y lo que se ha conseguido desde el entorno en aras a su salida es nada. Y todas las protestas y gritos han quedado en vocerío del pasado. Ruido pasajero.
Lim se irá cuando quiera y lo único que podría de verdad catalizar eso sería que la afición diese la espalda a esta estafa de de equipo que viste los colores del Valencia pero que no es el Valencia, ni siquiera por poquito, y que eso granjeara titulares y desprestigio de forma gigante. Desprestigio que conseguiría un Mestalla vacío y un merchandising del club todo él en los estantes de las tiendas del club (si es que queda alguna, que creo que no)...y que no han conseguido ni vuestros cartelitos con slogans simplones en amarillo, ni vuestros gritos en la Avenida de Suecia a razón de 3 veces por temporada. Y que tampoco consiguen los de LibertadVCF diciendo verdades como puños en Juntas Generales de accionistas vacías y que tienen cero interés para el mundo porque son puros trámites societarios en los que todos sabemos que se impodrá el rodillo se diga y se proponga lo que se diga y se proponga.

En la línea en la que vamos antes o después nos iremos a la B, rodeados de cartelitos amarillos y de aficionados que chillan 3 veces al año mientras siguen comprando pase más acciones más camiseta a mayor gloria de los que necesitan ése dinero para mantener en pie la PATERA en la que han convertido a éste club. "Porque es que hay que apoyar al equipo y porque los jugadores no tienen la culpa de ser unos tuercebotas o unos infantes con la picha calva o porque es que el equipo nos necesita y a pesar de Lim esto es el Valencia y bla bla bla". Decir que esto es el Valencia hace que Pasieguito y Puchades se revuelvan en su tumba.

Abro paraguas.
Que duro pero cuanta razón...
Lo único que ve Lim desde su mansión pagada en parte con la sangre del Valencia es que mucha protesta mucho malestar pero es el campo que más se llena jornada tras jornada de toda España.
También entiendo a la gente, no quiere ver al equipo en segunda, yo tampoco, y llenar el campo y ayudar a los chavales es evidente que ayuda... Pero también es evidente que el señor parásito de allá arriba no le sería de agrado tener un campo lleno al 25% cuanto lo normal es rozar el 90% y ver mermar sus ingresos e imagen de forma tan pudorosa.
Ojalá con el Valencia ya salvado ahora viéramos el estadio vacío jornada tras jornada, con la multitud fuera, dando presencia y apoyo a los jugadores y negándosela a los directivos. Muy difícil tal movilización.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Nadie queremos ver al Valencia en segundo, pero uno hubiera supuesto que nadie hubiera querido ver al Valencia convertido en una maldita patera para el tráfico indiscriminado de jugadores, en la que lo deportivo importase una mierda y lo económico se enquistase deliberadamente en la mediocridad y la deuda cronificada a fin de justificar todas las tropelías posibles en aras a vender activos y fichar basuras contumazmente, todo ello en un contexto de "así año tras año tras año y aunque nos juguemos la categoría todos los años", sin siquiera poder soñar con puestos champions en liga y con la certeza de que cada jugador que haga 4 cosas relevantes en una temporada será un jugador con muchísimas papeletas de ser vendido, por mucho menor precio de su valor de mercado.
Si me dicen eso hace 12 años le pego un puñetazo al que me lo dice. Y mira, 40.000 valencianistas van a Mestalla cada 15 días a ver ése mismo espectáculo y a aplaudir. Como el que aplaude al ladrón que entra en su casa al grito de "no te olvides el home cinema, que te lo dejas".

El Valencianismo es una puta sin bragas y puesta a 20 uñas sobre el suelo, reclamando que le den bien fuerte cada 15 días mientras sonríe y ni siquiera pide la paguita por el dejarse hacer. Eso es el Valencianismo de hoy.
Vivir para ver.
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: #LimGoHome

Mensaje por Godayla »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Bien está que salgan estas cosas para ver si a algunos que todavia van con los ojos cerrados los abren al menos un poco.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Me levanto todas las mañanas, me meto en internet y veo si ya por fin el fill de 1.000.000 de p* se ha muerto o ha vendido el club. Parece que hoy tampoco hay suerte😩
Responder