#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Con el nivel que mostraba el volver era sencillísimo.Lo que tenemos que esperar es que resetee de verdad y sea un jugador.No le pido milagros.Un activo más y ya está
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

Subo su hilo igual que él ha subido su rendimiento. Éste Guillamón sí. El que hemos visto el último año, ni para el juvenil.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Coincido, es uno de los fichajes de esta media temporada. He de reconocer que no le tenía mucha fe cuando le tocó apechugar con la titularidad, (porque la titularidad se la ganó por las bajas de otros compañeros). Ahora me la tengo que tragar. Así si. Así si suma. Bienvenido a la causa.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lobovcf »

Por lo menos ya no resta, algo es algo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por RatoLi »

Será por otras circunstancias, seguramente, pero desde que entro por la baja de J Guerra, solo hacemos que sacar resultados positivos.
No toques lo que funciona, se suele decir.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió: 17 Ene 2024 18:38 Será por otras circunstancias, seguramente, pero desde que entro por la baja de J Guerra, solo hacemos que sacar resultados positivos.
No toques lo que funciona, se suele decir.
El contexto importa y no quiero que esto suene como una máxima, pero ayer vimos que un buen Guillamon (no aquél espectro que hemos visto durante 8 meses, sino el del último mes y pico) ofrece un equilibrio y una contundencia a tu mediocentro que no te ofrece Guerra.
Guerra tiene zancada, tiene llegada, se suma, tiene gol...pero pese a que en teoría es su posición no te hace que Pepelu rinda mejor o esté más acompañado en el juego defensivo sin balón, ni te da el equilibrio que te da tener un posicional en zona 5-6, como es Guillamón. Ni siquiera en apoyos a los centrales bajo pressing.

Abro paraguas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por RatoLi »

No se si será por la ausencia de Guillamon, pero nos entraban como aviones.

Lo que dije en el post que Miros me citó (saludos amigo). Desde la entrada de Hugo, el equipo solo hacia que sumar resultados positivos, y en este no pasó. Seguro que hay mas aspectos, pero este a mi manera de ver , fue uno de ellos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió: 19 Ene 2024 13:25 No se si será por la ausencia de Guillamon, pero nos entraban como aviones.

Lo que dije en el post que Miros me citó (saludos amigo). Desde la entrada de Hugo, el equipo solo hacia que sumar resultados positivos, y en este no pasó. Seguro que hay mas aspectos, pero este a mi manera de ver , fue uno de ellos.
Saludos, colega.
Los últimos partidos yo noto un plus de solidez en el equipo, que en buena medida viene por un buen rendimiento de Guillamón. Y para ese buen rendimiento no necesita alardes físicos ni técnicos. Guerra es un jugador potencialmente de muchos más kilates y millones que Guillamón, pero Guerra no te da esa solidez, ese equilibrio, ese rigor táctico, ese posicionamiento en zona 5/6, ese plus para que Pepelu no tenga que abarcar tanto radio sin balón, etc. Guerra te da interlineado en 3/4, zancada, llegada, capacidad de gol, enganche ofensivo y sí, da batalla, pero una batalla menos táctica y posicional que la de Hugo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por tonino »

Tiene mucho mérito la forma en la que le ha dado la vuelta a la tortilla
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Estoy convencido de que está pasando algo personal ajeno al fútbol.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:Estoy convencido de que está pasando algo personal ajeno al fútbol.
Yo tambien....


No tiene sentido estos altibajos tan marcados, sin lesiones de por medio.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por RatoLi »

Bueno, volvió Hugo . volvió la victoria en Liga. Las casualidades no existen. La critica constructiva que se hizo sobre el cambio del Guillamon, se ve que el mister la tenia ya en mente.
Victoria liberadora, que nos aleja fantasmas y tapa mucho "bocachancla, que ya se estaba ganando la mensualidad singapurense.
Honor a estos jugadores, y como es el hilo de Hugo. Ole Hugo!
Mal vamos cuando lanzamos las andanadas a nuestros chicos.. Ellos son la solución, no el problema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por ATV »

Mi reconocimiento por haber sabido darle la vuelta a su situación y ser hoy una pieza muy importante del momento deportivo del equipo.

Así da gusto.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por JMartínez »

Yo me alegro por Hugo, el problema que tenía es que no era un 6 nato jugando solo (sin juego aéreo por ejemplo), pero si le pones al gran Pepelu al lado pues potencia sus cualidades de control de balón y pase con los dos pies. Su actitud defensiva es más útil para los principios de los partidos, luego puedes sacar a Javi Guerra para llegar más al área contraria. Amunt!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario Alberto »

La verdad es que la dupla Guillamón_Pepelu parece que se complementa mejor que la de Pepelu-Guerra
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Ismael7_ »

Guillamón - Pepelu con Mosquera por detrás en el momento que está y la regularidad de Paulista y de los laterales forman un grupo defensivo muy muy serio, y a partir de ahí empiezan a elaborarse jugadas, contras y demás. Desde luego que la vuelta de Guillamón ha facilitado las cosas a Pepelu y no tiene que desfondarse tanto. Javi Guerra es un jugador de más recorrido y conducción, mejor para partidos y momentos del partido en que haya que conseguir un gol, o si se va ganando y el equipo contrario está muy volcado, como pasó en Cádiz.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Mario Alberto escribió:La verdad es que la dupla Guillamón_Pepelu parece que se complementa mejor que la de Pepelu-Guerra
Hoy leí en prensa que con esa dupla de titular el Valencia no ha perdido. 1E y 4V. A ver este domingo. Y ayer otro dato que me gusto mucho que dijo Rubén Uría en Tribuna, el Valencia en Mestalla solo lleva 5 goles en contra, el mejor de la Liga. Y en puntos fuera de casa muy similar al Atlético, 12P por 13P de ellos. Tener columna vertebral definida hace mucho bien a este equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Si la temporada pasada se hubiera fichado un medio defensivo cuando se debía no hubieramos pasado tantas dificultades pero a estos cabrones se la suda lo deportivo de manera descarada.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario Alberto »

A todo esto, aún habrá que agradecer a Gattuso que lo reconvirtiera a mediocentro
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Mario Alberto escribió:A todo esto, aún habrá que agradecer a Gattuso que lo reconvirtiera a mediocentro
No fue Bordalás el primero que lo probó ahí? Lo mismo me confundo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder