Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Todo sobre la temporada 19/20
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Ugue »

Paulista probable baja,lamentable lo de este club con las lesiones( no sé si es culpa del entrenador,preparador fisico,médicos,o el propio jugador por no parar a tiempo) lo único que sé es que el único jugador que no tenia que lesionarse( el único central decente que tenemos)va y se lesiona ( para mear y no echar gota) ahora ponemos a Guillamon( solo he visto un entrenamiento del chaval y Rodrigo le destrozó totalmente( el chaval bajó la cabeza ,un puto desastre vamos).Dicen los periodistas que es mejor que Paulista no juegue por agravar la lesion ( para que sirve reservarlo,si el Sevilla ,el Getafe etc este van a 7 o 8 puntos ,por mi que juegue y si se lesiona para los 11 partidos a joderse,lo dicho una puta vergüenza lo de las lesiones y aparte apercibidos Parejo,Gaya y Ferran
NekVCF
Mensajes: 348
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por NekVCF »

Ugue escribió:Dicen los periodistas que es mejor que Paulista no juegue por agravar la lesion ( para que sirve reservarlo,si el Sevilla ,el Getafe etc este van a 7 o 8 puntos ,por mi que juegue y si se lesiona para los 11 partidos a joderse,lo dicho una puta vergüenza lo de las lesiones y aparte apercibidos Parejo,Gaya y Ferran
Y la jornada siguiente jugamos contra el Madrid, ¿no? Fijo que al menos un par de estos tres ven tarjeta amarilla mañana.
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Dave1982 »

No han ni jugado y ya están con las lesiones, madre mía que mala pinta tiene este equipo, siempre con las putas lesiones ](*,) ](*,)
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por William_gull »

El tema de los centrales estaba claro que iba a ser un problema desde el principio. Con un central con tendencia a lesiones tienes que tener 3 centrales de garantías para cualquier tipo de problema durante tantas jornadas. Aquí los amigos de meriton devolvieron algún favor con Mangala y así nos va.

Mi apuesta es Guillamón por jerarquía, personalidad y salida de balón. Ha jugado muchos partidos internacionales también y eso puede ayudar.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Jorge Vendes »

Paulista dijeron que tenía una sobrecarga, que pararía un par de días para evitar que fuera a más pero que el viernes jugaría.
Al menos eso decían hasta ayer, otra cosa es que ahora no juegue o cambien de opinión porque siga sobrecargado, pero yo aún espero verle mañana.

Desde luego tiene más sentido que juegue mañana que son 3 ptos más probables que los del Madrid, si no ganamos al Levante y se va a Valdebebas a 6-7 ptos de champions no sé para que queremos reservar a Gabriel para otro partido.

De todas formas lo de los centrales llueve sobre mojado, desde finales de enero o principios de febrero que se lesionó Garay no se fichó a nadie y luego el parón por el COVID ha sido la excusa perfecta para olvidar un tema que debía haberse tomado como prioritario.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Dave1982 »

Pues nada ya ganó el Cerdilla y nosotros haremos el puto ridi seguramente contra los sapos.
Lo que es un equipo serio y un equipo de pandereta como el nuestro.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Ugue »

Paulista baja definitiva( lo dicho una puta vergüenza lo de los centrales) dicen que esperan que juegue el jueves( señores el jueves ya no hace falta)olvidemonos de jugar en Europa el año que viene ,ventas a tutiplen y lo peor que seguiremos con estos putos dirigentes por no ir en su día al concurso de acreadores ( como hizo el Levante,que se han reído de los bancos ,no como nosotros que nos tienen agarrados por los huevos tantos los bancos,como los putos políticos valencianos y sin campo nuevo)por cierto alguien sabe si Mateu Lahoz es simpatizante del Valencia? Porque que penaltito le regaló ayer al Sevilla( aunque el Sevilla se merendo ayer al Betis)
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por costa »

Y Jiménez el del filial ese ya no suena para cuarto central, le ha pasado Guillamon?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por tonino »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por William_gull »

costa escribió:Y Jiménez el del filial ese ya no suena para cuarto central, le ha pasado Guillamon?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lleva un calvario con las lesiones importante. Este año se ha perdido 3 meses de competición con otra. De todas formas son dos centrales muy diferentes, depende de lo que busques o el rival contra el que se enfrenten. Si buscas un marcador o un central más táctico y que tenga una salida de balón más clara.
El problema principal es que el Valencia no tiene un sistema defensivo que tape sus carencias de experencia o físicas. En general este año se acentúan.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por hans59 »

Creo que he escuchado en una emisora que el Levante no gana en Mestalla desde 1937. Habemus gafe? vorem.
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Dave1982 »

William_gull escribió:Lleva un calvario con las lesiones importante. Este año se ha perdido 3 meses de competición con otra. De todas formas son dos centrales muy diferentes, depende de lo que busques o el rival contra el que se enfrenten. Si buscas un marcador o un central más táctico y que tenga una salida de balón más clara.
El problema principal es que el Valencia no tiene un sistema defensivo que tape sus carencias de experencia o físicas. En general este año se acentúan.
Yo no sé con este equipo, pero parece que ponerse la camiseta del Valencia parezca que ya te produces una lesión, es que es una cosa bárbara siempre andan lesionados, sean del filial o del primer equipo, yo es que flipo en colores.
En los otros equipos se lesionan, pero no ves 10 lesionados como aquí o hacen preparaciones de mierda o es que los jugadores son muy débiles mentalmente o físicamente, pero es un tema muy digno de estudio.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por costa »

Tenemos once?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Ugue »

Banquillazo para Ferran( ordenes de arriba?),muy triste tener que poner a Guillamon por hacer una planificación lamentable en el tema de centrales y habiendo tenido 2 meses para fichar un central y no han sido capaces de conseguir un central decente,espero que Guillamon me cierre la boca( pero viéndole jugar en el Mestalla me entran escalofríos) espero balón que llegue a los 2 centrales peguen patadon a seguir y no hagan pasecitos en corto
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por CHEJOV »

Cillesen.Florenzi.Guillamón.Diaka.Gayá.Parejo,Coque.Guedes.Soler.Rodrigo.Maxi.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Vera3k »

Defensa de circunstancia. Resem.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por tonino »

¿ Nos os ha dado miedito ver a Guedes tirado por lo suelos ?.

Hoy está voluntarioso, a los que veo desaparecidos es a Soler y a Gayá
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10230
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por tonino »

Gracias Parejo por devolvernos a la nueva normalidad

#-o
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por sindelar »

costa escribió:Tenemos once?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, un número para el jueves. Bada bum, tsssss...

El efecto de la pésima planificación del pasado verano se nota en el once de hoy, dudas en el lateral derecho, falta de efectivos en la medular y sobre todo, el desastre que se hizo en la defensa. Y todo sigue sin arreglarse, normal teniendo en cuenta la clase de presidente que tenemos.
Cerrado