Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Joder es que nos pasan cosas muy raras,lesiones,corona virus,Mestalla cerrado y ahora hablando con amigos de Vitoria sale hoy el peor día del invierno y a quien le toca visitar Vitoria ,a nosotros,me río yo con lo del pupas del At Madrid
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

Bueno, pero el tiempo está mal para ambos. Deberíamos hacer que eso sirviera para que se jugara un partido feo, sin ocasiones y que acabara 0-0. Sumar un punto fuera de casa ahora mismo es un éxito.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Bueno, pero el tiempo está mal para ambos. Deberíamos hacer que eso sirviera para que se jugara un partido feo, sin ocasiones y que acabara 0-0. Sumar un punto fuera de casa ahora mismo es un éxito.
Estás hecho un barraca de cojones. :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Estás hecho un barraca de cojones. :lol: :lol:
Es que para tikitakero ya está Feladín. Éste es capaz de intentar jugar su fútbol total en un campo embarrado, verás...
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por valenciano »

makinton escribió:Pues yo sí espero ganar en Vitoria (como confiaba en ganar en Anoeta), y en el Bernabeu y sí tengo la esperanza de acabar mínimo 4os. Incluso de remontarle al Atalanta. ¿Que no hay muchos argumentos para ello? Vale. Pero yo no concibo este entretenimiento de otra forma.

Podemos seguir dándole merecidos palos a la propiedad, dando cera al entrenador o cagarnos en los jugadores. Cada día, cada partido. Yo ahora no estoy a eso.

Me gusta ver este deporte; más cuando quiero que gane un equipo en concreto, y si el que juega es mi equipo ya ni te cuento. Y luego me pegan la hostia haciendo el ridiculo por aquí o por allá, o me dan una alegría ganando donde nadie daba un duro que podrían hacerlo. El año pasado muchos aficionados hubieran echado a Marce en Diciembre (incluso antes), por juego y resultados. Y pocos confiábamos en que se pudiera revertir la situación. Y así fue, como pudo no ser. Y hoy, sus detractores, lo añoran.

Parece que llevemos viendo fútbol 2 días, joder. Claro que el equipo está mal, anda perdido, fundido, mermado, sin ideas, sin intensidad, etc. Y lo peor es que no se atisba que pueda haber una mejoría al respecto, a no ser que haya un cambio radical de mentalidad. En jugadores y cuerpo técnico. Con eso, recuperando efectivos y consiguiendo un par de victorias seguidas (ahora es un buen momento) quizá podamos recuperar ritmo competitivo y aspirar a conseguir los objetivos. Y si no ganamos el siguiente partido, yo seguiré esperando al próximo. Como el año pasado. Como bien dice nuestro querido Faas: el fútbol es raro, y no entiende de lógicas.
Admiro de tu comentario que a pesar del mal momento que esta atravesando el Valencia c.f y digo mal momento porque el objetivo del Valencia c.f es lograr la clasificación para champions eso es la tabla salvadora que evitaria la venta de jugadores para poder cuadrar los presupuestos es la única forma,no hay otra. Decia que admiro tu valencianismo al esforzarte en ver alguna posibilidad de que el equipo sea capaz de remontar,yo personalmente tambien me mantengo en esa linea aunque partido tras partido voy perdiendo poco a poco la fe..A mi lo que me desmotiva es la gestión por parte de Meriton,cada dia se oye una cosa de ellos y por lo general suele ser mas bien nocivo para el Valencia c.f. A los jugadores aunque en cierto modo ellos son los responsables de los resultados porque son los que salen al terreno de juego,se les puede disculpar en parte por la mala marcha del equipo que nos esta alejando del real objetivo de la champions,son victimas tambien en principio por la cantidad de lesiones que no les permite una continuidad y un rendimiento regular, son victimas tambien por el desgobierno que hay en el club,no estan bien dirigidos ni hay nadie que controle la situacion deportiva ni la tocante al aspecto medico/deportivo... si cada jugador que se lesiona va a ver a un medico distinto..Son tantas cosas las que se hacen mal que si acudimos los aficionados a MESTALLA es por el cariño y por la historia y por la tradición valencianista que todos tenemos. No porque se lo merezca el accionista mayoritario con toda su corte que tiene aqui en Valencia encabezada por el INDIO DE LA GORRA... un saludo !!!!AMUNT VALENCIA !!!!
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por makinton »

valenciano escribió:Admiro de tu comentario que a pesar del mal momento que esta atravesando el Valencia c.f y digo mal momento porque el objetivo del Valencia c.f es lograr la clasificación para champions eso es la tabla salvadora que evitaria la venta de jugadores para poder cuadrar los presupuestos es la única forma,no hay otra. Decia que admiro tu valencianismo al esforzarte en ver alguna posibilidad de que el equipo sea capaz de remontar,yo personalmente tambien me mantengo en esa linea aunque partido tras partido voy perdiendo poco a poco la fe..A mi lo que me desmotiva es la gestión por parte de Meriton,cada dia se oye una cosa de ellos y por lo general suele ser mas bien nocivo para el Valencia c.f. A los jugadores aunque en cierto modo ellos son los responsables de los resultados porque son los que salen al terreno de juego,se les puede disculpar en parte por la mala marcha del equipo que nos esta alejando del real objetivo de la champions,son victimas tambien en principio por la cantidad de lesiones que no les permite una continuidad y un rendimiento regular, son victimas tambien por el desgobierno que hay en el club,no estan bien dirigidos ni hay nadie que controle la situacion deportiva ni la tocante al aspecto medico/deportivo... si cada jugador que se lesiona va a ver a un medico distinto..Son tantas cosas las que se hacen mal que si acudimos los aficionados a MESTALLA es por el cariño y por la historia y por la tradición valencianista que todos tenemos. No porque se lo merezca el accionista mayoritario con toda su corte que tiene aqui en Valencia encabezada por el INDIO DE LA GORRA... un saludo !!!!AMUNT VALENCIA !!!!
Yo pienso que la inmensa mayoría de los valencianistas pensamos igual con respecto a la propiedad, su modelo de negocio y sus decisiones. Y que afecta al estado actual de la plantilla es un hecho evidente. Pero eso tiene su hilo correspondiente. Por dicho hilo me prodigo poco, o nada, porque no tengo nada que aportar puesto que el grueso del foro ya expresa mi sentir en ese sentido.

Cada partido que pasa desde que comenzó la crisis lo vemos todo negro y vaticinamos, con muchos argumentos pero sin ninguna certeza, que palmamos cada partido sí o sí. Y eso me supera. El de hoy es un partido jodido, sí, pero nos jugamos mucho y recuperamos efectivos. ¿Tan descabellado es pensar que podemos ganar este partido?.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por makinton »

4-5-1?
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Bueno parece que quiere gente currante y acostumbrada a clima lluvioso y frío con Cheri y Wass de extremos,veremos como le sale,sin tu mejor hombre hasta ahora como es Ferran
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por costa »

No entiendo que te dejes fuera a Guedes y Ferran sin estar Rodrigo, esto es porque pretenden remontar contra la Atalanta?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por el_chulo »

me huele a empate esa alineacion es de reservar mucho was soler en bandas no me termina de parecer la mejor opcion
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por costa »

Ugue escribió:Bueno parece que quiere gente currante y acostumbrada a clima lluvioso y frío con Cheri y Wass de extremos,veremos como le sale,sin tu mejor hombre hasta ahora como es Ferran
Seguramente Gameiro va a estar mas solo que la una, y cuando esta solo suele perder todo lo que toca

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por el_chulo »

costa escribió:No entiendo que te dejes fuera a Guedes y Ferran sin estar Rodrigo, esto es porque pretenden remontar contra la Atalanta?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
si salen a comerse a atalanta desde el primer minuto a presionar y dejar casi todas las fuerzas en la primera parte podemos remontar pero si salen a ver que pasa no
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por pececillo »

Vete a la puta celades puta mierda de tío vaya asqueroso jajaja guedes banquillo anda a la mierda **bnormal

Wass de extremo...pero este tío que tipo de discapacidad tiene reconocida?? >33%? >66%? Valiente imbécil
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

pececillo escribió:Vete a la puta celades puta mierda de tío vaya asqueroso jajaja guedes banquillo anda a la mierda **bnormal

Wass de extremo...pero este tío que tipo de discapacidad tiene reconocida?? >33%? >66%? Valiente imbécil
Wass no juega de extremo.juega de interior y es su posición natural.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por abraxas »

Joer con la hora del partido. ¿Qué hago? ¿Veo el partido? ¿Salgo a cenar? ¿Me quedo en casa? confused.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por pececillo »

abraxas escribió:Joer con la hora del partido. ¿Qué hago? ¿Veo el partido? ¿Salgo a cenar? ¿Me quedo en casa? confused.
Haz lo que yo. Emborracharse antes del partido para no sufrir tanto
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por abraxas »

pececillo escribió:Haz lo que yo. Emborracharse antes del partido para no sufrir tanto
Es una idea, sí. Veamos que tengo por ahí a mano...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por pececillo »

CHEJOV escribió:
Wass no juega de extremo.juega de interior y es su posición natural.
Como? Quien juega en la derecha entonces? Soler? No lo creo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Joer con la hora del partido. ¿Qué hago? ¿Veo el partido? ¿Salgo a cenar? ¿Me quedo en casa? confused.
Quedate en casa y luego si eso sal y tomate unos cubatas para ahogar las penas
Cerrado