Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Se antoja partido clave... ¿Volveremos a cagarla?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por guilly »

Partido clave para que? Lo de quedar entre los 4 primeros lo decís en serio? :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Partido clave para que? Lo de quedar entre los 4 primeros lo decís en serio? :lol:
Yo no dejo de sorprenderme. Me gustaría ser tan optimista como los que creen en el cuarto puesto aún...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por TioPep »

guilly escribió:Partido clave para que? Lo de quedar entre los 4 primeros lo decís en serio? :lol:
Entre los 4 primeros no, pero no se si sabes que la clasificación computa para el reparto del dinero, y de acabar clasificado el 7 o el 5 igual van 7 millones. Así que cuanto más arriba, mejor.

Yo lo que quiero es que el Valencia gane
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

El problema es que donde tu caes estrepitosa y vergonzosamente ayer un humilde getafe pasando por ahi y sin querer va y gana 0-1 en son moix.
( con gol de maksimovic por cierto)

Esta jodido , muy jodido.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:Yo no dejo de sorprenderme. Me gustaría ser tan optimista como los que creen en el cuarto puesto aún...

como se suele decir hay gente pá tó
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Fuera de casa somos blandos, imprecisos y desorganizados. Lo normal es palmar.

Además el Lucas Pérez ese es el típico delanterete que contra el VCF tiene el día.

El sábado se ganó porque Mestalla aún intimida, pero no veo datos ni señales que me permitan ser optimista.

Sólo confío en lo raro que es el fútbol.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Se antoja partido clave... ¿Volveremos a cagarla?
Por supuesto. Sin la menor duda.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por costa »

Kempes87 escribió:El problema es que donde tu caes estrepitosa y vergonzosamente ayer un humilde getafe pasando por ahi y sin querer va y gana 0-1 en son moix.
( con gol de maksimovic por cierto)

Esta jodido , muy jodido.
Tan buenos no seran, que estan a 4 puntos de un Valencia vergonzoso, este año en todos los equipos cuecen habas.


Las conjugaras del equipo de despues de la Real, cenas y tal, creo que han sido en torno a un mensaje claro, del cual no se si Celades sera participe. Encerrarse atras a parar la sangria y ver si cazando alguna nos da para ganar, creo (espero mas bien) que sera la tonica hasta final de temporada porque es la unica forma de sumar lo suficiente para pillar europa aunque sea, pero prepararos para ver partidos malos, metidos en el area, con el rival dominandote y pocas ocasiones por nuestra parte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

costa escribió:Tan buenos no seran, que estan a 4 puntos de un Valencia vergonzoso, este año en todos los equipos cuecen habas.


Las conjugaras del equipo de despues de la Real, cenas y tal, creo que han sido en torno a un mensaje claro, del cual no se si Celades sera participe. Encerrarse atras a parar la sangria y ver si cazando alguna nos da para ganar, creo (espero mas bien) que sera la tonica hasta final de temporada porque es la unica forma de sumar lo suficiente para pillar europa aunque sea, pero prepararos para ver partidos malos, metidos en el area, con el rival dominandote y pocas ocasiones por nuestra parte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los que seguro no son tan buenos y a ti te pintan la cara son los del mallorca. Ahi voy yo.

Ya pueden parar la sangria ya
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por tonino »

Las ilusiones son como los macarrones: siempre te haces de más...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por noxon »

Pues más de lo mismo, a ver si acaba pronto la temporada...
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Las ilusiones son como los macarrones: siempre te haces de más...
Jajajajajaja, muy bueno!
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por makinton »

Pues yo sí espero ganar en Vitoria (como confiaba en ganar en Anoeta), y en el Bernabeu y sí tengo la esperanza de acabar mínimo 4os. Incluso de remontarle al Atalanta. ¿Que no hay muchos argumentos para ello? Vale. Pero yo no concibo este entretenimiento de otra forma.

Podemos seguir dándole merecidos palos a la propiedad, dando cera al entrenador o cagarnos en los jugadores. Cada día, cada partido. Yo ahora no estoy a eso.

Me gusta ver este deporte; más cuando quiero que gane un equipo en concreto, y si el que juega es mi equipo ya ni te cuento. Y luego me pegan la hostia haciendo el ridiculo por aquí o por allá, o me dan una alegría ganando donde nadie daba un duro que podrían hacerlo. El año pasado muchos aficionados hubieran echado a Marce en Diciembre (incluso antes), por juego y resultados. Y pocos confiábamos en que se pudiera revertir la situación. Y así fue, como pudo no ser. Y hoy, sus detractores, lo añoran.

Parece que llevemos viendo fútbol 2 días, joder. Claro que el equipo está mal, anda perdido, fundido, mermado, sin ideas, sin intensidad, etc. Y lo peor es que no se atisba que pueda haber una mejoría al respecto, a no ser que haya un cambio radical de mentalidad. En jugadores y cuerpo técnico. Con eso, recuperando efectivos y consiguiendo un par de victorias seguidas (ahora es un buen momento) quizá podamos recuperar ritmo competitivo y aspirar a conseguir los objetivos. Y si no ganamos el siguiente partido, yo seguiré esperando al próximo. Como el año pasado. Como bien dice nuestro querido Faas: el fútbol es raro, y no entiende de lógicas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:Pues yo sí espero ganar en Vitoria (como confiaba en ganar en Anoeta), y en el Bernabeu y sí tengo la esperanza de acabar mínimo 4os. Incluso de remontarle al Atalanta. ¿Que no hay muchos argumentos para ello? Vale. Pero yo no concibo este entretenimiento de otra forma.

Podemos seguir dándole merecidos palos a la propiedad, dando cera al entrenador o cagarnos en los jugadores. Cada día, cada partido. Yo ahora no estoy a eso.

Me gusta ver este deporte; más cuando quiero que gane un equipo en concreto, y si el que juega es mi equipo ya ni te cuento. Y luego me pegan la hostia haciendo el ridiculo por aquí o por allá, o me dan una alegría ganando donde nadie daba un duro que podrían hacerlo. El año pasado muchos aficionados hubieran echado a Marce en Diciembre (incluso antes), por juego y resultados. Y pocos confiábamos en que se pudiera revertir la situación. Y así fue, como pudo no ser. Y hoy, sus detractores, lo añoran.

Parece que llevemos viendo fútbol 2 días, joder. Claro que el equipo está mal, anda perdido, fundido, mermado, sin ideas, sin intensidad, etc. Y lo peor es que no se atisba que pueda haber una mejoría al respecto, a no ser que haya un cambio radical de mentalidad. En jugadores y cuerpo técnico. Con eso, recuperando efectivos y consiguiendo un par de victorias seguidas (ahora es un buen momento) quizá podamos recuperar ritmo competitivo y aspirar a conseguir los objetivos. Y si no ganamos el siguiente partido, yo seguiré esperando al próximo. Como el año pasado. Como bien dice nuestro querido Faas: el fútbol es raro, y no entiende de lógicas.
Pero amigo makinton, tú sabes que no tiene nada que ver la situación de esta temporada con la anterior.

La temporada pasada habia un grupo consolidado, formado por jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva (Alemany) que se respetaban unos a otros y se sentían parte de algo.
Hoy en día, los jugadores están solos. Sin querer menospreciar a Celades, todo lo contrario, ya que lo han aceptado y apoyado desde el principio. Pero cuando vienen mal dadas, hace falta que el entrenador de un paso adelante, que el grupo vea que tiene un líder. Y la verdad es que no se ve a Celades en ese rol. Ni lo ves tú, ni lo veo yo, ni lo ven los jugadores. y por encima de Celades, pues ya ves lo que hay.

Y eso en lo animico, porque si hablamos de lo deportivo, la temporada pasada el déficit estuvo en la falta de acierto rematador durante la primera vuelta. Pero la base, el trabajo de equipo, ese que se nota sobre todo en defensa, ese estaba.

Y todos queremos que gane el Valencia, por supuesto. Pero hay veces que es mas dificil que eso ocurra.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Pero amigo makinton, tú sabes que no tiene nada que ver la situación de esta temporada con la anterior.

La temporada pasada habia un grupo consolidado, formado por jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva (Alemany) que se respetaban unos a otros y se sentían parte de algo.
Hoy en día, los jugadores están solos. Sin querer menospreciar a Celades, todo lo contrario, ya que lo han aceptado y apoyado desde el principio. Pero cuando vienen mal dadas, hace falta que el entrenador de un paso adelante, que el grupo vea que tiene un líder. Y la verdad es que no se ve a Celades en ese rol. Ni lo ves tú, ni lo veo yo, ni lo ven los jugadores. y por encima de Celades, pues ya ves lo que hay.

Y eso en lo animico, porque si hablamos de lo deportivo, la temporada pasada el déficit estuvo en la falta de acierto rematador durante la primera vuelta. Pero la base, el trabajo de equipo, ese que se nota sobre todo en defensa, ese estaba.

Y todos queremos que gane el Valencia, por supuesto. Pero hay veces que es mas dificil que eso ocurra.
Lo sé Nelo, por eso digo que hoy no hay muchos argumentos, como sí lo había la temporada pasada. y pese a que el año pasado teníamos una identidad y personalidad muy marcadas, un rumbo e idea definida, estuvimos en el filo de la navaja, y pudo ser bien distinta la película. Por que el futbol es así de imprevisible. Tanto tú como yo eramos de los que veíamos que al equipo solo le faltaba el acierto arriba para crecer, porque todo lo demás para ser competitivos lo teníamos. Sin embargo, y pese a ello, muchos se hubieran cargado al míster porque hacíamos un juego barraquero, por ceder tanto en Mestalla, por tirar las primeras partes, por hacer ridiculos antes equipos netamente inferiores, y sobretodo, porque no sumábamos. Y las lindezas que se leían eran del tipo de ahora. Todo se vertía al Mister, y ahora a Meriton y de rebote a Celades.

Como digo, el fútbol no entiende de lógica, y las cosas pueden cambiar cuando menos lo esperemos. Acabamos el año bien, jugando mejor o peor, pero bien en las 3 competiciones. Y de repente hostia en Arabia, hostia en Mallorca y ale, cambió el cuento. Este entrenador y estos jugadores, pese a las adversidades, han podido competir. Podrían volver ha hacerlo, ... o no. Mis ojos, como los vuestros, pueden estar viendo un barco a la deriva y hundiéndose, pero mi corazón quiere decirme que en realidad es un bache y que vamos a salir de esta.

Solo quería expresar en mi mensaje que sí, que aunque la cosa está jodida y que pese a que no hay argumentos para ilusionarse, algunos (quiero creer que no soy el único XD) aún creemos que podemos remontar, que podemos ganar el siguiente partido sea cual sea, y que el equipo remontará el vuelo y nos hará disfrutar. No es optimismo, es ilusión y sin ella, repito, para mi no tiene sentido ver este deporte.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Las ilusiones son como los macarrones: siempre te haces de más...

Y que triste es la vida cuando no tienes ni ilusión, ni macarrones.... :P
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por sangreche »

Igual si es a puerta cerrada mejoramos fuera de casa :(
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Storg »

tonino escribió:Las ilusiones son como los macarrones: siempre te haces de más...
:lol: :lol: :lol: :lol: buenísimo.

Yo envidio a los que aún tienen la forma de afrontar y ver nuestros partidos como makinton, me gustaría tener eso. Lo que veo es lo que han dicho muchos, un equipo en caída libre en el que cada día que pasa se involuciona más, una propiedad centrada en dinamitar los proyectos cada vez que funcionan, etc etc.

Dicho esto, sigo cayendo como casi todos, y si puedo no me pierdo un partido, grito los goles aún con energía, si puedo voy a Mestalla, seguramente cuando empiece el partido de champions me sentare a verlo y si marcan pronto me creeré que podemos remontar... Vaya, que llevo toda esta temporada sintiéndome algo bipolar en este aspecto. Creo que no soy el.único.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Este no lo cierran no? todo que sea joder al Valencia vale
Cerrado