Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por sangreche »

abraxas escribió:Cómo nos gusta jugar con fuego...
Lo de florenci y mata es de risa
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Hediondo »

El partido del Valencia está siendo horrible, como sigamos así en cuanto salga Angel nos vamos a tomar por culo
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Eugeni »

Dos cosas:
1- Ójala estuviera Bordalás aquí. El Getafe juega a otra velocidad.
2- Tengo claro que si estuviera aquí, con Parejo en el centro del campo el equipo no jugaría a esa velocidad ni por asomo.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

Vale, el Valencia no ha tocado el puto balón. Pero estos partidos hay que ganarlos no que jugarlos, que sigan perdonando.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por tonino »

Mucho mucho tiene que cambiar esto para ya no digo sacar los 3 puntos sino para conseguir un miserable empate. Lo mejor ha sido llegar con este marcador al descanso

Nos han ganado todas las disputas, Parejo está fuera del partido ( para variar ), quizás no es pecado mortal centrar la posición de Soler y darle bola a Kang o minutos a Guedes. No sé, desde luego así como hasta ahora palmamos salvo milagro.

Edito: Y esto no es ni tikitaka ni tikitako, es un jugar a NADA.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Nos falta contraataque.Ahi no hay claridad de ideas.Si no nos acercamos mas no podemos ganar en la vida salvo milagro "Simeone".
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Ugue »

Señores tenemos un equipo de puta mierda,sin actitud,sin cojones menos mal que íbamos a ir a la guerra con esta panda de cobardes que no han pasado del centro del campo dejando pasar el tiempo de una manera vergonzosa,estoy hasta los cojones de estos tíos que se creen que sin correr se ganan los partidos,quiero un entrenador que se cague en todos ellos y en verano el que se toque los cojones como están haciendo la mayoría en venta y a la puta calle
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Más de lo mismo fuera de casa de casi toda la temporada, la diferencia es que el rival acierte sus ocasiones o no o Jaume nos salve más o menos.

Si sigue sonando la flauta en la 2ª parte igual y seguimos con la puerta a 0 tendremos opciones de puntuar. Pero ojo que aun tienen que sacar a Angel, que es su jugador revulsivo en los últimos minutos y suele marcar. Eso si, como se adelanten ellos en el marcador adios.

El Valencia como no sea a balón parado o en alguna acción aislada veo dificil que marque, quizá si el partido llega 0-0 a los últimos minutos y el Getafe abre más las lineas tendriamos alguna posibilidad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

¿Y qué culpa tiene Parejo de lo de hoy si apenas ha tocado el balón? La culpa de que seamos una vergüenza de equipo no la tiene un solo jugador, por muy mal que esté.

No sabemos a lo que jugamos, cada jugador va por su lado, no hay ni medio automatismo en el que confiar para salir de un aprieto, no damos dos toques seguidos, pero sí, la culpa de todo eso es de Parejo y no del pánfilo del banquillo (y del malnacido que lo trajo).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Señores tenemos un equipo de puta mierda,sin actitud,sin cojones menos mal que íbamos a ir a la guerra con esta panda de cobardes que no han pasado del centro del campo dejando pasar el tiempo de una manera vergonzosa,estoy hasta los cojones de estos tíos que se creen que sin correr se ganan los partidos,quiero un entrenador que se cague en todos ellos y en verano el que se toque los cojones como están haciendo la mayoría en venta y a la puta calle
Siempre dices lo de los cojones y jamás das un nombre. A ver, dinos quién no está corriendo hoy, porque yo no veo a nadie que se esté tocando los huevos. Inútiles sí que son un rato... pero hace unos meses no lo eran.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Lo mejor al descanso el resultado sin ninguna duda, pero de seguir así va a ser un milagro aguantar siquiera el 0-0.

Hay varios jugadores totalmente fuera del partido, o se enchufan o mala pinta...
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por GeneralSentado »

Porquería de equipo, de jugadores y de directiva, salvo el escudo, Mestalla y el himno lo demás una puta mierda todo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Hoy es un partido jodido de jugar. El Getafe no va tercero por casualidad. Y físicamente no estamos para tirar cohetes.

De momento estamos siendo inteligentes y no pretendemos salir jugando.

Hay que ganar algún balón dividido más y no perderlos enseguida
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por tonino »

lFran escribió:¿Y qué culpa tiene Parejo de lo de hoy si apenas ha tocado el balón? La culpa de que seamos una vergüenza de equipo no la tiene un solo jugador, por muy mal que esté.

No sabemos a lo que jugamos, cada jugador va por su lado, no hay ni medio automatismo en el que confiar para salir de un aprieto, no damos dos toques seguidos, pero sí, la culpa de todo eso es de Parejo y no del pánfilo del banquillo (y del malnacido que lo trajo).
Pues el pánfilo tiene culpa de alinear a un jugador fuera de forma absoluta en un partido que precisa de lo que Parejo carece actualmente: energia y pulmones. Va andando y las poca que huele las da mal o las pierde.

Y a ver si Felades no espera al 80 para cambiar a Rodrigo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Vivos de milagro. A ver si cambia esto porque de momento muy superior el Getafe.

Preocupa la endeblez del Valencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por pececillo »

Rodrigo es un hijo de puta hombre menudo estorbo no hace nada bien
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Rodrigo está súper impreciso. No estamos jugando a una mierda, pero ha tenido un par de ideas buenas y las ha realizado pésimamente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Pues el pánfilo tiene culpa de alinear a un jugador fuera de forma absoluta en un partido que precisa de lo que Parejo carece actualmente: energia y pulmones. Va andando y las poca que huele las da mal o las pierde.

Y a ver si Felades no espera al 80 para cambiar a Rodrigo.
Estoy de acuerdo, pero al final Parejo no tiene la culpa de haber jugado los 90 minutos contra la Cultural, contra el Celta, contra el Granada y ahora contra el Getafe (que los jugará, seguro) en dos semanas. El inútil que no sabe dosificar a sus jugadores no es él.

A Rodrigo, Parejo, Maxi, Soler, Ferran y Florenzi habría que cambiarlos ya. Lástima que el cambio que se dejó por hacer el inútil el otro día no sea acumulable, eh.

Paradón de Chauma ahora. Nos están follando.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por pececillo »

Jorge Molina parece ibra y maxi parece Jorge Molina jajaj
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J23: Getafe - Valencia

Mensaje por Vera3k »

Ni una el Valencia
Cerrado