Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Dave1982 »

Partido flojo pero nunca veo quejas en otros foros de otros equipos cuando gana su equipo.
Aquí incluso ganando nos quejamos, no sabemos disfrutar que estamos mejor clasificados que el Pateti.
Kempes87
Mensajes: 1677
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Kempes87 »

El partido en getafe si que va a ser duro.

A ver si enlazamos una victoria fuera con las de casa porque vaya tela lo demallorca que verguenza
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por lFran »

valenciano escribió:en el global del juego el Valencia c,f fue mejor y justo merecedor de la victoria
Ni de coña.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por RatoLi »

Entras en el foro y sino sabes como quedo el partido, parece que hayamos perdido y estemos en posición Meriton, los 12 o por ahí.
El equipo hizo un partido que normalmente palmas en la temporada, jugando mal , pero va y ganas. Mucho merito, esos partidos son los que te dan clasificaciones Champions y optar a títulos. Se le ve al conjunto trabado, sin muchas ideas, incluso bajos físicamente. Pero ayer estaban conectados y activos. No se dejaron llevar, como ha ocurrido en otros partidos como Mallorca, Valladolid, etc... y se ganó. Este equipo si le pone actitud, concentración, intensidad siempre tiene opción de victoria y ayer se consiguió.

Se puede entender que hayan criticas, pero me parecen exageradas. Seguimos con las opciones en todas las competiciones que disputamos. Esta claro que los palos a Celades son los que se lleva por venir de la mano de quien vino y como vino, pero personalmente pienso que el menos culpable es él. El equipo es una mierda y nos vamos a caer desde septiembre, pero no, estamos a febrero, con mas de media temporada y con juego muy mejorable, si, pero estamos mejor que otras temporadas a estas alturas. Se ha parado la sangría de goles en contra, y ya son 4 partidos sin encajar. Y se llevan 10 partidos entre todas las competiciones encajando, 0 o 1 gol en contra, si exceptuamos la semana fantástica de la Super Asian Cup y Mallorca, que nos cascaron 7.
En casa no hemos perdido, 7 victorias, 5 empates. Somos el 3er mejor equipo de local. Fuera hay que mejorar ya que hemos sacado menos de la mitad de puntos que en casa.

En Liga: hoy 37 puntos. Año pasado 30 puntos . Llevamos 7 puntos mas que el año pasado
hoy Goles favor 33 Goles contra 29 Dife +4 Año pasado GF 24 GC 20 Dife + 4. Misma diferencia de goles.

En copa: Clasificados en cuartos de final. Igual que la temporada pasada

Europa: Clasificados 1/8 de final Champions. Año pasado Eliminados Champions . 1/16 de final E. League vs Celtic

Estoy de acuerdo en que hay que mejorar muchas cosas, planteamientos, posición de jugadores, esquemas,tácticas,etc
No seré yo quien defienda a Celades, ya que tengo las mismas dudas que se discuten por aquí. Pero negar los hechos y atizarle de esa manera, no me parece justo. Un equipo es la suma de los jugadores y cuerpo técnico, y son ellos los que nos tienen en esta situación, que no es la ideal pero que no esta nada mal: jugadores y técnicos
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:¿Entonces te parece normal que haga experimentos en partidos en los que te juegas la Champions?
Que haga lo que le salga del rabo que para eso es el entrenador y que pretemporada ni leches, primera que Celades no la hecho y segundo que a medida que tiene más efectivos deberá probar cómo encajarlos, las descolgadas de Wass son importantes, como se vió en la segunda parte, pero hay que sacarlo del lateral pues ya hay otro dueño. Que luego eso lleva lo de Ferran pues en esas estás y encima a la que Guedes se coja....
De momento llegamos a la recta final en las mejores posiciones, vamos a ver cómo lo maneja.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Que haga lo que le salga del rabo que para eso es el entrenador
Claro que sí.

El año que viene, cuando haga la pretemporada con sus experimentos de subnormal e imponga su idea de juego y nos acabe de hundir, acordaos de frases como éstas.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:Claro que sí.

El año que viene, cuando haga la pretemporada con sus experimentos de subnormal e imponga su idea de juego y nos acabe de hundir, acordaos de frases como éstas.
Ayer le das un 65% de posesión al celta y pierdes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Ayer le das un 65% de posesión al celta y pierdes.
Nadie ha hablado de posesión. Si tú no ves que el planteamiento fue una puta basura y que hasta él mismo tuvo que hacer varios ajustes (todos malos) durante el partido para intentar arreglar su propio estropicio, es porque no quieres verlo, no porque no sea cierto.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por sangreche »

Coño repasa la primera parte pues creo que fue muy luchada e intensa, tuvimos 3 buenas y hasta un penalty. El celta se creció en la segunda. Y este Celta se salva seguro.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por RatoLi »

La Real Sociedad pierde en Leganes en el ultimo minuto, les adelantamos también en la clasificación y los dejamos a 3 puntos de diferencia. De momento muy buena jornada, cae el Atco de Madrid y pierde la Real Sociedad que estaban por delante nuestro.
Seguimos en la cuarta posición y solo nos puede adelantar el Getafe que juega esta tarde en Bilbao. Acabaremos la jornada en la cuarta o quinta posición. La tercera posicion dependera del resultado del Sevilla tambien esta tarde, de momento a un punto.
Vamos!!
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:En primera división, las probaturas las haces en pretemporada.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Para ser justos, cuando empiezas con la temporada empezada y sustituyendo a un entrenador con un estilo futbolístico en las antípodas del nuevo, pues las pruebas las haces cuando puedes.

Aunque echo de menos saberme el sistema y la alineación de memoria, siempre es bueno tener variantes. Cosa que Marcelino no tenía, para bien o para mal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, victoria del Leganés en el descuento, lo que da más valor a los tres puntos de ayer
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por guillemsed »

Voy a intentar sintetizar un poco mis pensamientos, teniendo en cuenta que lo hago desde un móvil y no puedo explayarme a gusto.

Objetivamente estamos mejor que el año pasado y peor que hace dos temporadas. Pero tenemos en teoría mejor plantilla, mas cascada, pero mejor.
Hemos cambiado a un entrenador con experiencia por uno novato y con otra manera de ver el futbol. Cuando hemos intentado jugar con otro sistema, de momento palmatoria.
Todo eso aderezado con unos futbolistas que cuando no se les exige al máximo, nos dejamos llevar y palmamos contra el mas pintado.

Y para rematar una propiedad que no suma. Si hace falta RESTA. Son capaces de poner a la venta a jugadores en el mercado invernal en vez de mantener la plantilla.

A partir de ahí, filias y fobias.... somos aficionados y esto es un foro. A discutir y que cada uno lo vea como quiera.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:La Real Sociedad pierde en Leganes en el ultimo minuto, les adelantamos también en la clasificación y los dejamos a 3 puntos de diferencia. De momento muy buena jornada, cae el Atco de Madrid y pierde la Real Sociedad que estaban por delante nuestro.
Seguimos en la cuarta posición y solo nos puede adelantar el Getafe que juega esta tarde en Bilbao. Acabaremos la jornada en la cuarta o quinta posición. La tercera posicion dependera del resultado del Sevilla tambien esta tarde, de momento a un punto.
Vamos!!
Para pelear la tercera plaza hay que empezar a ganar fuera.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por pececillo »

guillemsed escribió:Para pelear la tercera plaza hay que empezar a ganar fuera.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Getafe fuera
Atletico casa
Real sociedad fuera

Tres partidos en los q hay q sacar 7/5 puntos. Sobre todo no perder en ninguno

A ver si guedes está ya en alguno
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Ugue »

Yo lo que pido es que tengan actitud todos los partidos,estoy viendo al Getafe ahora en Bilbao y joder ganaran o perderán pero se les ve que tienen una actitud de la hostia y con una plantilla muy veterana,eso es lo que hecho en falta en los nuestros,otra cosa que no me gusto ayer aparte de que nos comieron el centro del campo fue que si tenemos 4 lesionados después se lesiona Garay y tenemos 3 tíos con 4 amarillas hay que tener la cabeza un poco fría y si le sacaron la 5 amarilla a Wass no se que cojones hace Coquelin en el 90 haciendo una falta absurda y 5 amarilla y ahora jugamos en Getafe con solo Parejo y Kondo ,para mi es un partido para jugar con trivote y ya no va ser posible,ya me veo otra vez que nos comen el centro del campo
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Ugue »

Señores hay que ser justos un10 para el Getafe y para Bordalas ,un equipo con la mayoría de jugadores procedentes de 2 division y un presupuesto para luchar para mitad de tabla,pero esta trabajado de puta madre y todos los jugadores se dejan todo todos lo partidos,muy jodido el partido de la semana que viene
Kempes87
Mensajes: 1677
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Kempes87 »

Veo a bordalas en el atletico el año que viene
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por RatoLi »

Pues nada, quintos clasificados y a jugarnos el puesto Champions a Getafe la semana que viene
Cerrado