Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - Chelsea Imagen
Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 5
Miércoles 27 de Noviembre 18:55
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por abraxas »

Partidos de la quinta jornada (a las 21:00 a menos que se indique lo contrario)

Martes 26 Noviembre
Grupo A: Galatasaray v Club Brugge (18:55), Real Madrid v Paris
Grupo B: Tottenham v Olympiacos, Crvena Zvezda (Estrella Roja) v Bayern
Grupo C: Manchester City v Shakhtar, Atalanta v Dinamo Zagreb
Grupo D: Lokomotiv Moskva v Leverkusen (18:55), Juventus v Atlético

Miércoles 27 Noviembre
Grupo E: Liverpool v Napoli, Genk v Salzburg
Grupo F: Barcelona v Dortmund, Slavia Praha v Inter
Grupo G: Zenit v Lyon (18:55), Leipzig v Benfica
Grupo H: Valencia v Chelsea (18:55), LOSC Lille v Ajax
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por Mario Alberto »

Nos crujen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por havlicek »

Espero que el Lille haga algo en esta competición y gane al Ajax e incluso un empate entre ellos nos daría una 2ª oportunidad en Amsterdan.

Aunque tambien puede que ganen al Chelsea pero no lo veo claro
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por Jorge Vendes »

Desgraciadamente espero un partido parecido al del Ajax, le pondremos ganas e intensidad y quizá buen juego a ratos pero creo que ellos nos acabarán superando por físico (y mucho) y pegada.

Además juegan mejor fuera que en casa, ahora mismo el City con todo su presupuesto y estrellas está sudando tinta para ganarles.

Yo lo de ganar no lo veo probable, ya nos sonó la flauta en Londres, al menos a ver si rascamos un empate y seguimos vivos, y si hay algún favor del Lille en estos 2 partidos. Aunque no veo mucho futuro en esta competición, ni siquiera en Europa League si el equipo sigue tan mal en defensa e irregular en casi todo lo demás.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por Dave1982 »

Ya veréis como en este partido le ponen huevos y ganas y ganamos.

2-1, como en la final de Copa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por CHEJOV »

Personalmente no espero gran cosa de este Partido.Arreones de coraje y poco mas.Ahora es cuando digo que creo que será un resultado corto y sucederá todo lo contrario.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Ya veréis como en este partido le ponen huevos y ganas y ganamos.

2-1, como en la final de Copa.
Importantisimo es dejar la porteria a cero durante muchos minutos .

Acabar la primera parte 0-0 sería lo ideal,pero como se adelanten pronto ,veo hasta debacle
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1574
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por cimoral »

Creo que nos cosen (ojalá me equivoque). Con adelantar la presión (si ganan ellos y Ajax, la última jornada es innecesaria).
Presión alta y poner a Kante y/o Jorginho encima de Parejo y lo tienen todo listo.
Solo veo un ligero atisbo si Coquelen llega (y en qué condiciones). Parejo debe entender que la champions no es la liga, y los típicos agarrones en la presión que aquí si le pitan, en la champions no lo hacen, y se queda protestando con los brazos abiertos...
Lo dicho, ojalá me equivoque y salgan motivados y hagamos algo bueno

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por abraxas »

No tengo grandes esperanzas para este partido. Perdón, ¿he dicho "grandes"? Quería decir "ninguna".
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por RatoLi »

A ver que jugadores recuperamos para el partido. Garay y Coquelin son fundamentales a día de hoy. Permitiría volver a Wass al lateral, centro de defensa Garay-Paulista y Coque guardando las espaldas a Parejo, eso es lo básico para competir. Sino no descartaria un Parejo Soler, aunque seria experimento ya que los dos han jugado prácticamente nada juntos. El madrileño con Coquelin es mejor.
Lo dicho, a expensas de la convocatoria.
Después de lo de ayer los ánimos están bajos. Conforme se acerque el partido recuperaremos ilusión
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por lFran »

Felades ganó en Stanford Bridge con un 4-3-3. No descartaría un Coque – Parejo – Soler si están todos sanos.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por Nueveonce »

Los 25 tiros de rigor en contra y un 0-3 es lo más previsible. Me parece casi utópico pensar que se puede ganar este partido.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1574
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por cimoral »

lFran escribió:Felades ganó en Stanford Bridge con un 4-3-3. No descartaría un Coque – Parejo – Soler si están todos sanos.
Ese Chelsea distaba mucho del actual. Entre bajas y estado de ánimo. Ahora van con velocidad de crucero. El Valencia por contra, en el mismo periodo, se parece bastante a aquel, no sabes cómo va salir, cara o cruz, según le de el sol. Confianza 0. Además, necesitamos a Coque al 120%, no a uno recién salido de lesión muscular (si es que llega)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por lFran »

cimoral escribió:Ese Chelsea distaba mucho del actual. Entre bajas y estado de ánimo. Ahora van con velocidad de crucero. El Valencia por contra, en el mismo periodo, se parece bastante a aquel, no sabes cómo va salir, cara o cruz, según le de el sol. Confianza 0. Además, necesitamos a Coque al 120%, no a uno recién salido de lesión muscular (si es que llega)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, sólo intento prever lo que hará Felades. Aunque igual ahora ya está muy apegado al 4-4-2, quién sabe.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1574
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por cimoral »

lFran escribió:
Estoy de acuerdo, sólo intento prever lo que hará Felades. Aunque igual ahora ya está muy apegado al 4-4-2, quién sabe.
Estamos pues en el mismo barco. Creo que un 4-4-2 cogido con pinzas. Ni Wass no Soler (no estando al 100%) van a sujetar el centro del campo. Quizás ese 4-3-3 que dices, con Soler y Wass de escuderos, con Rodrigo Maxi y Ferrán. No hay otra.... Y claro, Costa en la derecha, nada de palmeras

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:No tengo grandes esperanzas para este partido. Perdón, ¿he dicho "grandes"? Quería decir "ninguna".
+1

El despropósito de ayer sumado a las bajas en el centro del campo me hacen pensar que no tenemos nada que rascar.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por EliteChe »

Espero que por lo menos se dejen el alma en este partido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por tonino »

EliteChe escribió:Espero que por lo menos se dejen el alma en este partido.
Igual los ves correr cómo era lo habitual hasta ayer, se juega en casa y el rival es importante pero en cuánto nos hagan el primero prepárate a ver un quiero y no puedo hasta que se convierta en un dejar pasar los minutos en un tostón de partido. Eso sí, saldrá Kangin para intentar arreglar algo.

¿ Qué? ¿ Más animado ?. :lol:
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por EliteChe »

tonino escribió:Igual los ves correr cómo era lo habitual hasta ayer, se juega en casa y el rival es importante pero en cuánto nos hagan el primero prepárate a ver un quiero y no puedo hasta que se convierta en un dejar pasar los minutos en un tostón de partido. Eso sí, saldrá Kangin para intentar arreglar algo.

¿ Qué? ¿ Más animado ?. :lol:
Bueno, si pasamos un tramo complicado pero al final todo se soluciona gracias a un gol de chorra como fue el de Gayá ante el Lille yo contento icon_eheh.
Cerrado