Liga J8: Valencia 2-1 Alavés

Todo sobre la temporada 19/20
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Fila 11 »

Michelangelo escribió:No pudimos contra ninguno de esos. Todos ellos estiraron su estancia en el club hasta que se vieron perdiendo dinero.
A Roig, el tronaor, lo tiró Mestalla con Pañoladas épicas. A Soler lo tiró Bankia

A Llorente lo tiró también Mestalla

A Bankia no la ha tirado nadie; sigue siendo el principal acreedor del Club y tendrá que dar su aprobación, y visto bueno, cuando Meriton HL decida vender su paquete accionarial.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Rick Sánchez »

hans59 escribió:Ya, y Kang In después de participar en los tres goles contra el Getafe incluyendo su propio gol no, incluso desapareciendo de las alineaciones posteriores. Venga ya Nelo que se te notan mucho tus manías y fobias.
Y a Marcelino se lo cargó su propia boca, a ver si te enteras, como hoy se han cargado a todo un simbolo del Barsa como Valdés por bocazas. Que alguno vivis en la inopia.
A Marcelino no se lo carga su propia boca, a Marcelino se lo iban a cargar antes o después dijera lo que dijera en ruedas de prensa. Joder si Mateu iba a ser el primero en ir por los aires ¿también se lo iban a cargar por bocas? Que aquí se han cargado hasta a Camarasa por sonar a disidente tío, ¿qué me estás contando?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por lFran »

Michelangelo escribió:No pudimos contra ninguno de esos. Todos ellos estiraron su estancia en el club hasta que se vieron perdiendo dinero.
Es que ¿qué significa “poder” contra alguien? Podría ir toda la afición a casa de Murthy, tirar la puerta abajo y destruir todas sus posesiones, y a continuación coger un vuelo a Singapur y secuestrar a la hija de Lim y pedir un rescate equivalente al valor de las acciones del Valencia... y aun así, si el dueño no quiere no se va.

Lo digo por los listillos que se piensan que sacando el pañuelito en Mestalla o cantando Piter bete lla se soluciona todo. Eso puede que ayudara, pero al final quién sea el dueño no depende de nosotros.

Absténganse de citarme los típicos trolls tipo Churchill o Dave, que os tengo en la lista de ignorantes y por tanto no os leo.

Sobre el partido: creo que llevamos tres victorias seguidas contra el Alavés en Mestalla. Todos sabemos lo que eso significa... Me conformo con que no nos metan más de uno (la puerta a 0 estará fuera de los horizontes de Ankle Pants).
Dave1982

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Dave1982 »

Ok, no te cito.

Pero después no empieces con los insultos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1950
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por noxon »

A ver que hacemos hoy, me preocupa un poco porque si se nos cierran en mestalla no sabemos crear fútbol, se nos está dando mejor jugar fuera de casa a la contra, en casa se nos atragantan los partidos, esperemos ganar que nos hace falta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por costa »

No se porque no juega Diakaby por Paulista

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1950
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por noxon »

costa escribió:No se porque no juega Diakaby por Paulista

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Opino igual, a Paulista no le vendría mal un poco de banquillo.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por rotodios2 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Que verguenza que intente silenciarnos, de todos modos los canticos se van a escuchar salvo que quiten el sonido ambiente lo cual seria lamentable por parte de Mediapro, espero que si comenta Santi no este cohibido.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Vera3k »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Si señor !!!

Cada finde deberiamos ser más
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Esto sí es una vergüenza. Yo pago por una retransmisión completa del partido, no para que me enseñen lo que el club local quiera. Si eso que corten la emisión cuando le canten a Peter que se vaya y que pongan la carta de ajuste hasta que se calle la gente.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por RatoLi »

Que divertido. A 10 minutos del comienzo del partido y todos pendientes de lo de la asociación del cáncer, las protestas a Lim, se habla con Mediapro para evitar imágenes de protestas.

Vaya destarifo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Se confirma la dictadura asiática, lo proximo sera ir con la boca tapada o bozal, estos no quieren que vea internacionalmente no vaya ser baje de valor sus futbolistas y Lim no los pueda vender por un buen precio o no pueda vender sus acciones alguien sacando buena tajada
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1950
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por noxon »

RatoLi escribió:Que divertido. A 10 minutos del comienzo del partido y todos pendientes de lo de la asociación del cáncer, las protestas a Lim, se habla con Mediapro para evitar imágenes de protestas.

Vaya destarifo
Dictadura o algo parecido, afortunadamente nunca estuve en ninguna, pero es lo más parecido que he conocido, silenciando medios, acallando a los disidentes y sin salir a dar la cara, pero bueno "es lo que hay" dice "el presi" por twiter.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por pececillo »

Garay está en plan topo no?
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J8: Valencia - Alavés

Mensaje por Vera3k »

goooooooollllll
Cerrado