Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
No me apetece entrar al trapo. Cuando uno no quiere entender mejor ahorrar palabras. En lo único que sí me apetece reiterarme es en que el fútbol, siendo tan imprevisible como es, está lleno de adivinos.
Se te entiende perfectamente, pero como es lógico, no se compra tu argumento.

No hace falta bolas de cristal para darse cuenta de que traer a Celades o cargarse el proyecto deportivo de Alemany nos iba a dañar, otra cosa es que tú al negarte a ver tal evidencia solo puedes recurrir a la hipérbole de los adivinos para justificarte.

Cuando se decía en setiembre eran agoreros, cuando se cumple en junio son los de la bola de cristal.. que cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Celades cuando vino no tenia buena pinta, aún así, entre la plantilla y algún partido que se vio esperanzador, se podía esperar otra cosa. El hundimiento a partir de navidades tampoco ha sido normal.
Si le pones esta plantilla a Ayestaran también ganaba partidos , total con los mismos goles que el colista nos tiene el funcionario. Este tío ha cogido un equipo que venía de ganar la copa y repetir dos años consecutivos Fe champions, recordándose la plantillla en calidad y profundidad.

Llega Celades con 0 méritos deportivos así que sus méritos irán por servidumbre , y aún encima te colocan dos pufos a dedo que no han aportado nada.

Lo de Celades pintaba mal y por ahora va muy mal, que ahora querrán vender la Europa league como un logro, cuando hemos hecho el ridiculo en copa, champions y el objetivo mínimo era quedar cuartos que está más que complicado.


Claro que pintaba mal, pero hay gente que le mean encima y dicen que llueve. Eso si, si dices que estan meando eres agorero o adivino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

djgonzalo escribió:Celades cuando vino no tenia buena pinta, aún así, entre la plantilla y algún partido que se vio esperanzador, se podía esperar otra cosa. El hundimiento a partir de navidades tampoco ha sido normal.
Opino igual. En navidades estábamos arriba cerca del objetivo, vivos en copa y clasificados en Champions como primero de grupo. Mejor bagaje que el año anterior a esas alturas. Nos hemos metido en la mierda y se nos han visto nuestras carencias. Ojalá podamos arreglar la temporada a última hora.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Se te entiende perfectamente, pero como es lógico, no se compra tu argumento.

No hace falta bolas de cristal para darse cuenta de que traer a Celades o cargarse el proyecto deportivo de Alemany nos iba a dañar, otra cosa es que tú al negarte a ver tal evidencia solo puedes recurrir a la hipérbole de los adivinos para justificarte.

Cuando se decía en setiembre eran agoreros, cuando se cumple en junio son los de la bola de cristal.. que cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, ¿ves como sigues sin entenderlo? Cuando se dice en septiembre, son los de la bola de cristal.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por NekVCF »

makinton escribió:No no, ¿ves como sigues sin entenderlo? Cuando se dice en septiembre, son los de la bola de cristal.
Lo siento, pero no, no puedo estar de acuerdo. Cuando se dice en Septiembre no es bola de cristal. Cuando te cargas a un entrenador con experiencia y que te ha conseguido más cosas de lo que se esperaba o exigía. Cuando lo sustituyes por alguien sin experiencia en un club profesional. Cuando sus personalidades son opuestas. Cuando su forma de jugar es totalmente contraria. Cuando lo haces cuando ya no puedes hacer fichajes. Cuando todo eso ocurre lo normal es que te salga mal, no es necesario una bola de cristal.

No puedes pensar que esto sería una moneda al aire, a ver que pasa. Lo normal es que lo que pase sea malo. No es algo al 50%.

En general cuando haces las cosas mal, te salen mal, y cuando las haces bien, te salen bien. No siempre funciona así, pero tienes muchas más posibilidades que las cosas te salgan bien cuando las haces bien, y mal cuando las haces mal. Y el despido de Marcelino (y Mateu) es algo muy mal hecho. La contratación de Celades, pues mal, pero si no hubiese sido él, hubiese sido alguien del mismo palo.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

NekVCF escribió:Lo siento, pero no, no puedo estar de acuerdo. Cuando se dice en Septiembre no es bola de cristal. Cuando te cargas a un entrenador con experiencia y que te ha conseguido más cosas de lo que se esperaba o exigía. Cuando lo sustituyes por alguien sin experiencia en un club profesional. Cuando sus personalidades son opuestas. Cuando su forma de jugar es totalmente contraria. Cuando lo haces cuando ya no puedes hacer fichajes. Cuando todo eso ocurre lo normal es que te salga mal, no es necesario una bola de cristal.

No puedes pensar que esto sería una moneda al aire, a ver que pasa. Lo normal es que lo que pase sea malo. No es algo al 50%.

En general cuando haces las cosas mal, te salen mal, y cuando las haces bien, te salen bien. No siempre funciona así, pero tienes muchas más posibilidades que las cosas te salgan bien cuando las haces bien, y mal cuando las haces mal. Y el despido de Marcelino (y Mateu) es algo muy mal hecho. La contratación de Celades, pues mal, pero si no hubiese sido él, hubiese sido alguien del mismo palo.
Todo lo que se hizo con Marce y Mateu está mal. Y no comulgo con la decisión de traer a un pipiolo. Ya me hubiera gustado haber seguido con el modelo de los 2 últimos años y en su defecto que nos hubieran plantado otro entrenador. Pero eso no quita que no pudiera salir bien, o al menos conseguir el objetivo. Y de echo, como ya he comentado, en navidades la película era diferente, y no se leía tanta crítica. Alguno en septiembre hablaba que ni Europa, y algunos hablaban de descenso. Sí, adivinos.

Quedan 8 partidos y viendo al equipo no tengo mucha esperanza, pero si veo el calendario y la clasificación sigo pensando que aún se puede. A día de hoy no podría vaticinar si quedaremos décimos o cuartos, imagínate en septiembre. Pero oye, si algunos lo tenéis tan claro me parece estupendo, solo agradecería que os ahorrárais los spoilers.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Sr_Munny »

Pero de verdad hay gente cuestionando el desastre que fue y es el fichaje de felades?
Bolas de cristal? Bolas como los cojonazos que tuvieron el putochino y el alicatador trayendo a felades!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Pero de verdad hay gente cuestionando el desastre que fue y es el fichaje de felades?
Bolas de cristal? Bolas como los cojonazos que tuvieron el putochino y el alicatador trayendo a felades!!!
Pues ya ves todavía hay debate cuando está mas que demostrado que no es un Entrenador para un Equipo con un mínimo de aspiraciones.
Mira que yo soy de moral alta y siempre quiero ver algo positivo pero es que el chico no aguanta ninguna comparativa.Como se dice en el Ejército lo importante del Oficial no es mandar (eso lo hace cualquiera) lo importante es Liderar y Celades no lidera ni a su perro.
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Storg »

Sr_Munny escribió:Pero de verdad hay gente cuestionando el desastre que fue y es el fichaje de felades?
Bolas de cristal? Bolas como los cojonazos que tuvieron el putochino y el alicatador trayendo a felades!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por W.Churchill »

NekVCF escribió:Lo siento, pero no, no puedo estar de acuerdo. Cuando se dice en Septiembre no es bola de cristal. Cuando te cargas a un entrenador con experiencia y que te ha conseguido más cosas de lo que se esperaba o exigía. Cuando lo sustituyes por alguien sin experiencia en un club profesional. Cuando sus personalidades son opuestas. Cuando su forma de jugar es totalmente contraria. Cuando lo haces cuando ya no puedes hacer fichajes. Cuando todo eso ocurre lo normal es que te salga mal, no es necesario una bola de cristal.

No puedes pensar que esto sería una moneda al aire, a ver que pasa. Lo normal es que lo que pase sea malo. No es algo al 50%.

En general cuando haces las cosas mal, te salen mal, y cuando las haces bien, te salen bien. No siempre funciona así, pero tienes muchas más posibilidades que las cosas te salgan bien cuando las haces bien, y mal cuando las haces mal. Y el despido de Marcelino (y Mateu) es algo muy mal hecho. La contratación de Celades, pues mal, pero si no hubiese sido él, hubiese sido alguien del mismo palo.
Había motivos de sobra para pensar que no iba a salir bien, que ocurre? que es mas fácil decir que había adivinos de forma despectiva, que asumir que uno quiso obviar lo que muchos veían.

Como bien dices no siempre se cumple la regla de tres, pero cuando se hacen las cosas mal, lo mas probable es que los resultados sean malos. En el fútbol no se vive de rentas, y a pesar de nuestro presupuesto y una plantilla de dos años de éxitos estamos aquí soñando con la Europa League, tras fracaso en copa con un recién ascendido y humillación en champions.


makinton escribió:No no, ¿ves como sigues sin entenderlo? Cuando se dice en septiembre, son los de la bola de cristal.

Una vez mas:

No aceptar tu premisa, no significa no entenderla.

Se entiende perfectamente, es mas, es un mensaje bastante sencillo, pero no por ello cierto.

No había adivinos, solo gente que quiso comprar la moto ( ya van unas cuantas veces como para seguir en estas pero aun asi en estas estamos ) y gente que tiene un visión critica con lo que ocurre. Los segundos vieron que cargarse un proyecto para traer a un becario a dedo y un par de pufos a comision no traeria buenos resultados deportivos, esto no es de mentes preclaras, es cosa de mínimos.


Sr_Munny escribió:Pero de verdad hay gente cuestionando el desastre que fue y es el fichaje de felades?
Bolas de cristal? Bolas como los cojonazos que tuvieron el putochino y el alicatador trayendo a felades!!!

Claro que hay gente, la hay y la habrá, con tal de no recular un minimo en su postura uno defiende lo que haga falta, aunque la realidad te atropelle.
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Eizaguirre »

makinton escribió:Todo lo que se hizo con Marce y Mateu está mal. Y no comulgo con la decisión de traer a un pipiolo. Ya me hubiera gustado haber seguido con el modelo de los 2 últimos años y en su defecto que nos hubieran plantado otro entrenador. Pero eso no quita que no pudiera salir bien, o al menos conseguir el objetivo. Y de echo, como ya he comentado, en navidades la película era diferente, y no se leía tanta crítica. Alguno en septiembre hablaba que ni Europa, y algunos hablaban de descenso. Sí, adivinos.

Quedan 8 partidos y viendo al equipo no tengo mucha esperanza, pero si veo el calendario y la clasificación sigo pensando que aún se puede. A día de hoy no podría vaticinar si quedaremos décimos o cuartos, imagínate en septiembre. Pero oye, si algunos lo tenéis tan claro me parece estupendo, solo agradecería que os ahorrárais los spoilers.
Yo creo que nadie tiene una bola de cristal. En este foro hacemos pronósticos de acuerdo a las cosas que se van haciendo en el club. Si una mayoría piensa que el cambio Mateu-Marcelino por Celades iba a empeorar la situación deportiva del club lo decimos. Si alguien pensaba que lo iba a mejorar lo dice y ya está. En eso consiste un foro. No hace falta hablar de adivinos ni de bolas de cristal. Personalmente, ya que hablamos de Celades, para mí ha hecho más de lo que esperaba, también es cierto que no esperaba nada de él. Lo que está claro es que, ni aunque Celades hubiese sido un nuevo Guardiola y hubiese mejorado el equipo, no habría sido una decisión meditada por parte del club porque conocía las capacidades de Celades. Su fichaje fue por un ofrecimiento de los muchos que llegaron al club y cumplía el perfil funcionaril que buscaban, no porque hubiese el más mínimo conocimiento de sus posibilidades como entrenador
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Eizaguirre »

makinton escribió:Todo lo que se hizo con Marce y Mateu está mal. Y no comulgo con la decisión de traer a un pipiolo. Ya me hubiera gustado haber seguido con el modelo de los 2 últimos años y en su defecto que nos hubieran plantado otro entrenador. Pero eso no quita que no pudiera salir bien, o al menos conseguir el objetivo. Y de echo, como ya he comentado, en navidades la película era diferente, y no se leía tanta crítica. Alguno en septiembre hablaba que ni Europa, y algunos hablaban de descenso. Sí, adivinos.

Quedan 8 partidos y viendo al equipo no tengo mucha esperanza, pero si veo el calendario y la clasificación sigo pensando que aún se puede. A día de hoy no podría vaticinar si quedaremos décimos o cuartos, imagínate en septiembre. Pero oye, si algunos lo tenéis tan claro me parece estupendo, solo agradecería que os ahorrárais los spoilers.
Yo creo que nadie tiene una bola de cristal. En este foro hacemos pronósticos de acuerdo a las cosas que se van haciendo en el club. Si una mayoría piensa que el cambio Mateu-Marcelino por Celades iba a empeorar la situación deportiva del club lo decimos. Si alguien pensaba que lo iba a mejorar lo dice y ya está. En eso consiste un foro. No hace falta hablar de adivinos ni de bolas de cristal. Personalmente, ya que hablamos de Celades, para mí ha hecho más de lo que esperaba, también es cierto que no esperaba nada de él. Lo que está claro es que, ni aunque Celades hubiese sido un nuevo Guardiola y hubiese mejorado el equipo, no habría sido una decisión meditada por parte del club porque conocía las capacidades de Celades. Su fichaje fue por un ofrecimiento de los muchos que llegaron al club y cumplía el perfil funcionaril que buscaban, no porque hubiese el más mínimo conocimiento de sus posibilidades como entrenador.
Dave1982

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Dave1982 »

Es que el tío ayer en vez de posicionarse con el club, va y dice si el club dice eso pues está bien, pero el va a su puto rollo, un entrenador así tan minga fría no puede entrenar al Valencia
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

Sr_Munny escribió:Pero de verdad hay gente cuestionando el desastre que fue y es el fichaje de felades?
Bolas de cristal? Bolas como los cojonazos que tuvieron el putochino y el alicatador trayendo a felades!!!
No creo que haya nadie a estas alturas cuestionando el fichaje de Celades. Y mucho menos en las circunstancias que se dieron.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

Eizaguirre escribió:Yo creo que nadie tiene una bola de cristal. En este foro hacemos pronósticos de acuerdo a las cosas que se van haciendo en el club. Si una mayoría piensa que el cambio Mateu-Marcelino por Celades iba a empeorar la situación deportiva del club lo decimos. Si alguien pensaba que lo iba a mejorar lo dice y ya está. En eso consiste un foro. No hace falta hablar de adivinos ni de bolas de cristal. Personalmente, ya que hablamos de Celades, para mí ha hecho más de lo que esperaba, también es cierto que no esperaba nada de él. Lo que está claro es que, ni aunque Celades hubiese sido un nuevo Guardiola y hubiese mejorado el equipo, no habría sido una decisión meditada por parte del club porque conocía las capacidades de Celades. Su fichaje fue por un ofrecimiento de los muchos que llegaron al club y cumplía el perfil funcionaril que buscaban, no porque hubiese el más mínimo conocimiento de sus posibilidades como entrenador.
Estoy de acuerdo en todo tu mensaje. De arriba a abajo. Y me gustaría añadir que no hace falta hablar de adivinos, de bolas de cristal ni del intelecto de los compañeros del foro.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:
Una vez mas:

No aceptar tu premisa, no significa no entenderla.

Se entiende perfectamente, es mas, es un mensaje bastante sencillo, pero no por ello cierto.

No había adivinos, solo gente que quiso comprar la moto ( ya van unas cuantas veces como para seguir en estas pero aun asi en estas estamos ) y gente que tiene un visión critica con lo que ocurre. Los segundos vieron que cargarse un proyecto para traer a un becario a dedo y un par de pufos a comision no traeria buenos resultados deportivos, esto no es de mentes preclaras, es cosa de mínimos.
Te recuerdo que el primero en hablar de bolas de cristal e intelectos fuiste tú. Y haciéndolo de forma despectiva cuando un compañero del foro cuestiona el pronóstico de otro. Y mas aún quedando 1/4 de competición.

Dicho esto, yo no pertenezco al primer grupo que nombras, puesto que me mostré crítico con todas las decisiones que hicieron volar el proyecto deportivo y no me gustó la elección de Celades ni todo lo que rodeó su fichaje. Y eso no quita que una vez hecho, sea prudente, sea paciente y vea que tal lo hace, dejándome de predicciones y pronósticos. Creo que una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por tonino »

Yo en parte entiendo a makinton ya que al principio pues bueno, vimos que sentaba a todo un Guedes de aquella época ( ya era hora que apareciera ),pasamos muy meritoriamente de ronda en UCL y aunque el juego no fuese muy allá pues oye igual hasta salía bien. Eso sí, cómo idea, el traerse a un novato y cargarse de esa forma a MGT fue una auténtica mierda. En eso coincidimos, creo yo, casi todos.

Pero no, los hechos demuestran que éste señor es un incompetente: hace tarde y mal los cambios, los números de goles en contra para que los vámos a recordar, no tiene caracter ni carisma que transmitir a la plantilla que es fiel reflejo del él mismo ( vemos las segundas partes infámes que venimos realizando ), se echa piedras sobre su propio con sus declaraciones dejando en evidencia a algunos jugadores, no es capaz de sacar rendimento a nadie ( Ferrán si acaso ) etc..

Con todo esto, mi opinión es que si se consigue jugar la EL más bien será por la excelente plantilla que se ha encontrado que por sus cualidades. En un VCF normal, con un entrenador normal y viendo los rivales que quedan no dudaría de que al menos se iban a dejar los cojones e iban a competir todos los partidos. Porque coño ya me diréis, a los Eibar, Granada, Valladolid y Leganés habría que ganr sí o sí y AT. bIlbao, Sevilla y Villarreal son complicados pero ostias nosotros también los somos. recuerdo: en un VCF normal. Pero claro, con Felades que es más triste que la muerte de Mufasa, lo normal es que quedemos en una posición en la tabla igual de triste.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por makinton »

tonino escribió:Yo en parte entiendo a makinton ya que al principio pues bueno, vimos que sentaba a todo un Guedes de aquella época ( ya era hora que apareciera ),pasamos muy meritoriamente de ronda en UCL y aunque el juego no fuese muy allá pues oye igual hasta salía bien. Eso sí, cómo idea, el traerse a un novato y cargarse de esa forma a MGT fue una auténtica mierda. En eso coincidimos, creo yo, casi todos.
Correcto. Yo no recuerdo haber defendido a capa y espada a Celades, ni su fichaje ni su valía para le puesto. Como bien dices prácticamente todos coincidimos en la monumental cagada que se produjo en Septiembre y a su vez, como dices "pues oye, igual salía bien".

En contra de lo que muchos pronosticaban (por muchos indicios que tuvieran para ello) sentó a Guedes y no puso al koreano por decreto. Incluso Correia come banquillo. Se vieron buenos partidos de superioridad (por ejemplo en Bilbao) y se vio un equipo que jugaba a algo diferente a lo del año anterior. Incluso se veía algo de estrategia a balón parado. Eso de que vive de rentas habría igual que moderarlo un poco, porque su mano está ahí. Y sumamos que tenía que "ganarse" un vestuario que era un polvorín y sumarlos a la causa. Y si a mitad de temporada deja al equipo vivo en copa, clasificado como primero de grupo en champions y bien colocado en liga para conseguir el objetivo pues coño, ni tan mal. Claro que habían motivos para pensar que se podía hacer una buena temporada.

Y todo eso no quita que lo que ha ocurrido y viene ocurriendo este año sea inadmisible. Porque un bajón lo puedes tener, pero tan descomunal no. Y ni a técnico ni a jugadores (hablo en general) se les ve con la capacidad de echarle pelotas y revertir la situación. Ojalá me equivoque.
Rainhof
Mensajes: 1491
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Rainhof »

Lim si tiene una bola de cristal, lo que pasa es que alguien tiene que explicarle que esto es como los antiguos DVD y que el está en la zona 1 y Valencia en la 2, o eso o que su bola dice lo que no tienes que hacer y el no se ha enterado, porque no acierta una, cada decisión que toma es peor que la anterior pero menos que la siguiente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Nueveonce »

Con Feladín las goleadas encajadas se produjeron desde el principio... Basta con recordar los 3 del Getafe en Mestalla, los 3 de Osasuna, los 3 del Ajax o los 5 del Barcelona.

La fiabilidad defensiva se perdió desde el minuto uno y delante no mejoró ni un ápice. Además, solo con mirarle la cara y escucharlo hablar es suficiente para saber qué clase de entrenador es.
Cerrado