Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

alamunt escribió:Cutrone es un paquetazo por cierto.
A mi su época del Milan me gustaba. El típico jugador que sin tener excesivas cualidades se movía bien, tenía lectura de juego, definía fácil y luego curraba muchísimo.
No para pagar 20 kilos porque no va a ser un tío de 15 goles, pero si que era un delantero joven, que sabiendo sus limitaciones aprovecha sus cualidades al máximo.
No lo vi jugar últimamente, pero no creo que empeore a Sobrino y es un perfil de punta que no tienes
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por alamunt »

William_gull escribió:A mi su época del Milan me gustaba. El típico jugador que sin tener excesivas cualidades se movía bien, tenía lectura de juego, definía fácil y luego curraba muchísimo.
No para pagar 20 kilos porque no va a ser un tío de 15 goles, pero si que era un delantero joven, que sabiendo sus limitaciones aprovecha sus cualidades al máximo.
No lo vi jugar últimamente, pero no creo que empeore a Sobrino y es un perfil de punta que no tienes
Eso es lo que se me ha olvidado añadir, hombre por hombre a cambio de Sobrino pues evidentemente sales ganando porque peor que él no es; pero en mi opinión a este equipo le hacen falta muchas más cosas antes que un delantero de este perfil (un Alcácer de andar por casa): central, mediocentros, bandas, portero...

Pero vamos, que todos sabemos que este y el tal Florentino vienen por lo que vienen y por quién vienen, que no nos quieran vender otra cosa.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Savatage84 »

alamunt escribió:Cutrone es un paquetazo por cierto.
El apellido da bastante juego, pero prefería darle el beneficio de la duda :lol:
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

alamunt escribió:Eso es lo que se me ha olvidado añadir, hombre por hombre a cambio de Sobrino pues evidentemente sales ganando porque peor que él no es; pero en mi opinión a este equipo le hacen falta muchas más cosas antes que un delantero de este perfil (un Alcácer de andar por casa): central, mediocentros, bandas, portero...

Pero vamos, que todos sabemos que este y el tal Florentino vienen por lo que vienen y por quién vienen, que no nos quieran vender otra cosa.
Si. Obviamente como cada operación de meriton tiene una procedencia clara y no tiene nada que ver con un trabajo de scouting o de planificación. En eso no te quito razón.
Solo digo que para mi si está nivel Milan es más útil que Sobrino. Es aún joven para intentar demostrar cosas y no venir de vuelta.
Sobre posiciones evidentemente un punta útil hace falta pero antes un buen central y un stopper bragado en mil batallas
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por alamunt »

William_gull escribió:Si. Obviamente como cada operación de meriton tiene una procedencia clara y no tiene nada que ver con un trabajo de scouting o de planificación. En eso no te quito razón.
Solo digo que para mi si está nivel Milan es más útil que Sobrino. Es aún joven para intentar demostrar cosas y no venir de vuelta.
Sobre posiciones evidentemente un punta útil hace falta pero antes un buen central y un stopper bragado en mil batallas
Al menos es una cesión a pelo sin ninguna obligación y, como dices, más malo que Sobrino no puede ser y más útil que Gameiro pues casi seguro (sin ser sus números nada del otro mundo tampoco).
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por ATV »

La sensación de traer a cualquiera para rellenar... No digo que sean malos ni Florentino ni Cutrone porque no los he visto jamás, pero el perfil es el de casi siempre; jóvenes para hacerse, muy prometedores, pero a foguearse aquí.

En esta situación necesitamos jugadores con experiencia en la Liga, que vengan con el cuchillo en los dientes y que sepan proteger y tranquilizar a los jóvenes que ya tenemos o darles una colleja cuando se relajen.

Ojalá vengan a sumar, pero sobre el papel vienen como suplentes. No ilusionan nada y creo que se han equivocado en los perfiles.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por ATV »

Cuando le he dicho a mi hijo que prácticamente habíamos fichado a Cutrone, me ha dicho emocionado "¿Siii? ¿En serio? ¿Patrick?" Supongo que será cosa de los nanos que se flipan con el Fifa, pero me ha sorprendido que lo conociese. Y todavía más que le parezca bueno. El muy ***brón me ha dicho "Sí, tiene 23 años, es joven".

Nos hacen viejos los enanos estos...
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Goteborg90 »

Esto ya es cachondeo, un delantero que se llama Cutrón.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por MrT »

Aunque se vaya Sobrino cedido o lo que sea, ya que hacen el esfuerzo de traer a alguien, ¿por qué no un mediocentro y un central?
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

MrT escribió:Aunque se vaya Sobrino cedido o lo que sea, ya que hacen el esfuerzo de traer a alguien, ¿por qué no un mediocentro y un central?
Porque no hay planificación, se mueven única y exclusivamente a través de ofrecimientos o operaciones generadas por los agentes de cabecera. Dicho esto, lo normal es que si dejas salir a Sobrino venga alguien. Será todo lo flojo que queramos pero no vamos a estar solo con Maxi y los momentos sanos de Gameiro todo lo que queda de temporada.

Sobre lo del mediocentro y el central, si hay algún ofrecimiento a poder ser del agente de confianza lo harán y si no lo hay pues que tire con lo que hay. Total lleva año y medio sin central y 6 meses sin medio centro. Ni hay un trabajo detrás y si lo hay no sirve para nada porque no les interesa. El perfil esta claro desde hace muchos meses y se lo pasan por el forro, no miran más allá de los cuatro pollos por colocar de los agentes y de momento no ha sonado la flauta.

Por cierto, ya que se ponen con el tema. A ver si largan a Blanco/ Jason cedidos aunque sea y traen a un tipo de banda con cierto desborde ( vi el otro día por ejemplo a Carles Perez que quieren sacar). Que creo que tampoco debe ser complicado de encontrar alguien que suba un poco el nivel. Que hagan currar un rato al agente de turno y se lleve sus comisiones.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Porque no hay planificación, se mueven única y exclusivamente a través de ofrecimientos o operaciones generadas por los agentes de cabecera. Dicho esto, lo normal es que si dejas salir a Sobrino venga alguien. Será todo lo flojo que queramos pero no vamos a estar solo con Maxi y los momentos sanos de Gameiro todo lo que queda de temporada.

Sobre lo del mediocentro y el central, si hay algún ofrecimiento a poder ser del agente de confianza lo harán y si no lo hay pues que tire con lo que hay. Total lleva año y medio sin central y 6 meses sin medio centro. Ni hay un trabajo detrás y si lo hay no sirve para nada porque no les interesa. El perfil esta claro desde hace muchos meses y se lo pasan por el forro, no miran más allá de los cuatro pollos por colocar de los agentes y de momento no ha sonado la flauta.

Por cierto, ya que se ponen con el tema. A ver si largan a Blanco/ Jason cedidos aunque sea y traen a un tipo de banda con cierto desborde ( vi el otro día por ejemplo a Carles Perez que quieren sacar). Que creo que tampoco debe ser complicado de encontrar alguien que suba un poco el nivel. Que hagan currar un rato al agente de turno y se lleve sus comisiones.
Absolutamente.

Pero a tu último párrafo te contestas con los dos anteriores. No se trata de encontrar algo que necesites o que te convenga, se trata de que te lo ofrezca alguno de los pocos agentes de cabecera que tenemos y que además lo haga en X condiciones económicas. Y eso es bien difícil.

Así que Cutrone, que no mete un gol desde que era sub 20 en el Milan y ya tiene casi 24. O el que sea. Y por supuesto, desde club de la red, con intermediario de cabecera, etc etc etc.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Savatage84 »

Si es que hemos pasado de buscar jugadores de nivel pero que no tenían protagonismo en un club de primera fila, aprovechando el contexto para sacarlos en unas condiciones favorables (Paulista, Coquelin, Murillo, Kondogbia) a buscar jugadores mediocres, que llegan a base de chanchullos de intermediarios a un club de media tabla de su respectiva liga, en el que tampoco hacen nada y lo ceden a otro club de media tabla de otra liga, donde siguen sin rascarla.

Vamos, que mientras antes rebuscábamos en los contenedores de la basura de La Moraleja, ahora lo hacemos en los de las 3.000 viviendas, después de que ya hayan pasado otras personas por ese contenedor, a ver qué nos encontramos y nos llevamos puesto.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1586
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

Un detalle, el Cádiz no había conseguido la cesión de Spanjovic o como se llame del Atlético? No cubre la posición de delantero que demandaba? Incluso leí que tuvo que ceder a algún jugador pues no tenía ficha dentro de las 25 libres

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

cimoral escribió:Un detalle, el Cádiz no había conseguido la cesión de Spanjovic o como se llame del Atlético? No cubre la posición de delantero que demandaba? Incluso leí que tuvo que ceder a algún jugador pues no tenía ficha dentro de las 25 libres
Yeee, no fastidies la salida de Sobrino.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:Un detalle, el Cádiz no había conseguido la cesión de Spanjovic o como se llame del Atlético? No cubre la posición de delantero que demandaba? Incluso leí que tuvo que ceder a algún jugador pues no tenía ficha dentro de las 25 libres

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si. Igual están trabajándose el mercado y sacarán a 2 o 3 más para que llegue Sobrino. Al final es tratar de currar para en la medida de tus posibilidades mejorar el equipo. Sobrino era de sus primeras opciones desde hace tiempo y están moviéndose, tratando de convencerlo. Vamos, lo que una secretaría técnica normal hace vistas las carencias de su equipo.
Aquí tenemos 2 o 3 jugadores que no sirven y que no dan nivel ( Jason, Blanco, Esquerdo...) que no tienen fichas brutales y por falta de curro y de interés van a seguir ocupando un sitio y sin aportar nada, cuando se esta viendo que en el mercado hay gente interesante que podría darte. Pero claro, si estoy almorzando y me la suda todo, pues así vamos. Pero claro, Corona esta currando muchísimo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

De Florencio no puedo hablar porque ni puta idea pero cutrone no es malo y mejora a sobrino con los dos meniscos rotos. Pero dicho esto lo que hace falta como el puto comer es un central y un mdc o incluso dos. Todo lo demás hacerle una paja a un muerto.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Sr_Munny escribió:De Florencio no puedo hablar porque ni puta idea pero cutrone no es malo y mejora a sobrino con los dos meniscos rotos. Pero dicho esto lo que hace falta como el puto comer es un central y un mdc o incluso dos. Todo lo demás hacerle una paja a un muerto.

Prácticamente casi cualquier "delantero" que venga es mejor que Sobrino. El problema (o uno de tantos) de traer más jugadores es que si vas regalando fichas del primer equipo a Blancos y Jasones no queda hueco para jugadores de primera división (ahora mismo hay 24)
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jack Black »

ATV escribió:Cuando le he dicho a mi hijo que prácticamente habíamos fichado a Cutrone, me ha dicho emocionado "¿Siii? ¿En serio? ¿Patrick?" Supongo que será cosa de los nanos que se flipan con el Fifa, pero me ha sorprendido que lo conociese. Y todavía más que le parezca bueno. El muy ***brón me ha dicho "Sí, tiene 23 años, es joven".

Nos hacen viejos los enanos estos...
por lo que lo vi en el Milan con 20 años salia y marcaba, jugador peleón, lo que vemos en Vallejo cuando sale, me sorprendió que lo traspasaran
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jakee »

Me pregunto que clase de secretario técnico tiene el Cádiz que se ha fijado en Sobrino.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Jakee escribió:Me pregunto que clase de secretario técnico tiene el Cádiz que se ha fijado en Sobrino.
Eso es cosa del nuevo Entrenador del Valencia.
Cerrado