Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

Bubache escribió:No sé, habláis como fichajes ilusionantes de Laguardia y Calero, y yo no los he visto la verdad (más allá de ver que los jugadores del Alavés tienen en general los huevos como el caballo de Espartero y se cierran atrás que da gusto), y luego no queréis a Otamendi porque tiene 31 años, pero al del Alavés que tiene 29 o 30 y una trayectoria como poco discreta, sí. Yo no entiendo nada.
Yo he nombrado a calero como un buen central asequible,para lo que se rsta pagando ahora,para la funcion de 4 central,no he dicho ilusionante sino que yo lo traeria a ese precio para completar el equipo y por la edad 23 años, y de laguardia esque me parece otro muy buen central pero sin la prensa de otros, aunque este si ya tiene mas edad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:No sé, habláis como fichajes ilusionantes de Laguardia y Calero, y yo no los he visto la verdad (más allá de ver que los jugadores del Alavés tienen en general los huevos como el caballo de Espartero y se cierran atrás que da gusto), y luego no queréis a Otamendi porque tiene 31 años, pero al del Alavés que tiene 29 o 30 y una trayectoria como poco discreta, sí. Yo no entiendo nada.
A ver, yo creo que he llegado a entender cómo funciona el sistema y te lo voy a intentar explicar de forma muy resumida:

– Si un forero propone un jugador, ese jugador es buenísimo, baratísimo y es incomprensible que el club no lo haya fichado ya.

– Si es el club quien propone ese mismo jugador o incluso uno mejor, automáticamente es un paquete y volveríamos al punto 1.

Por tanto, Otamendi no vale porque es un nombre que ha manejado el club (aunque haya sido para descartarlo) y no tienen ni puta idea, pero un pufo cascado del Alavés es el mejor central de la Liga porque así lo dice algún forero y es incomprensible que no esté aquí ya. Y si Fekir hubiera venido sería un moro conflictivo y cojo, pero como ha ido al Betis es la encarnación futbolística de Alá y los sevillanos tienen mucho mejor equipo que nosotros.

Que alguien me corrija si me equivoco.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Mata19 escribió:Yo he nombrado a calero como un buen central asequible,para lo que se rsta pagando ahora,para la funcion de 4 central,no he dicho ilusionante sino que yo lo traeria a ese precio para completar el equipo y por la edad 23 años, y de laguardia esque me parece otro muy buen central pero sin la prensa de otros, aunque este si ya tiene mas edad.
Calero podría ser buena opción si los centrales "titulares" jugaran 40-45 partidos al año, pero no es así. Sin ir más lejos, Diakhaby que iba a ser el tercer o cuarto central ha jugado 38 partidos, y le han caído palos por estar verde... a Calero creo que le pasaría lo mismo. Para mí el central que viniera debería ser capaz de sentar a Garay sin necesidad de que éste se lesione, pero un jugador así ya vale pasta, y bastante más de los 10 de cláusula de Calero
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

Mata19 escribió:Yo he nombrado a calero como un buen central asequible,para lo que se rsta pagando ahora,para la funcion de 4 central,no he dicho ilusionante sino que yo lo traeria a ese precio para completar el equipo y por la edad 23 años, y de laguardia esque me parece otro muy buen central pero sin la prensa de otros, aunque este si ya tiene mas edad.
Más que cómo lo has expuesto tú, es cómo se acepta y acogen estas propuestas por aquí. A mí no me hace ninguna ilusión ninguno de estos dos fichajes, para eso me quedo a Saenz de cuarto central, sinceramente. Al menos ya ha sido internacional sub-21. Luego nos parecen mal también los Jason y Vallejo.
lFran escribió:A ver, yo creo que he llegado a entender cómo funciona el sistema y te lo voy a intentar explicar de forma muy resumida:

– Si un forero propone un jugador, ese jugador es buenísimo, baratísimo y es incomprensible que el club no lo haya fichado ya.

– Si es el club quien propone ese mismo jugador o incluso uno mejor, automáticamente es un paquete y volveríamos al punto 1.

Por tanto, Otamendi no vale porque es un nombre que ha manejado el club (aunque haya sido para descartarlo) y no tienen ni puta idea, pero un pufo cascado del Alavés es el mejor central de la Liga porque así lo dice algún forero y es incomprensible que no esté aquí ya. Y si Fekir hubiera venido sería un moro conflictivo y cojo, pero como ha ido al Betis es la encarnación futbolística de Alá y los sevillanos tienen mucho mejor equipo que nosotros.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Te has explicado perfectamente. icon_senti
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Bubache escribió:No sé, habláis como fichajes ilusionantes de Laguardia y Calero, y yo no los he visto la verdad (más allá de ver que los jugadores del Alavés tienen en general los huevos como el caballo de Espartero y se cierran atrás que da gusto), y luego no queréis a Otamendi porque tiene 31 años, pero al del Alavés que tiene 29 o 30 y una trayectoria como poco discreta, sí. Yo no entiendo nada.
A ver, a Otamendi no se le quiere porque es mayor, carísimo, cobra un huevo y está en el peor momento de su carrera.

De esos 4 inconvenientes, Laguardia solo cumple 1 y aún así es un año más joven.

Eso como hechos objetivos. Luego como valoración personal, yo de Otamendi dudo hasta de su implicación y motivación al venir aquí. No es lo mismo que vemga Laguardia a comerse el mundo porque para él sería un privilegio y enorme salto en su carrera, que si viene Otamendi porque en su equipo ya no lo quieren y elige Valencia porque le gusta la ciudad, el sol y la playita.
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por PEIPOMEN »

Bubache escribió:No sé, habláis como fichajes ilusionantes de Laguardia y Calero, y yo no los he visto la verdad (más allá de ver que los jugadores del Alavés tienen en general los huevos como el caballo de Espartero y se cierran atrás que da gusto), y luego no queréis a Otamendi porque tiene 31 años, pero al del Alavés que tiene 29 o 30 y una trayectoria como poco discreta, sí. Yo no entiendo nada.
Es muy sencillo:

-Otamendi no nos lo podemos permitir (ficha,traspaso...)

-Laguardia si nos lo podríamos permitri
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:A ver, yo creo que he llegado a entender cómo funciona el sistema y te lo voy a intentar explicar de forma muy resumida:

– Si un forero propone un jugador, ese jugador es buenísimo, baratísimo y es incomprensible que el club no lo haya fichado ya.

– Si es el club quien propone ese mismo jugador o incluso uno mejor, automáticamente es un paquete y volveríamos al punto 1.

Por tanto, Otamendi no vale porque es un nombre que ha manejado el club (aunque haya sido para descartarlo) y no tienen ni puta idea, pero un pufo cascado del Alavés es el mejor central de la Liga porque así lo dice algún forero y es incomprensible que no esté aquí ya. Y si Fekir hubiera venido sería un moro conflictivo y cojo, pero como ha ido al Betis es la encarnación futbolística de Alá y los sevillanos tienen mucho mejor equipo que nosotros.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Estoy de acuerdo como norma general. Pero en este caso creo que es al contario.

El nombre de Laguardia ha salido porque lo está siguiendo el club igual que Otamendi. En cambio Laguardia no me parece mal fichaje y Otamendi sí. Por cierto, igual que Laguardia me parece un fichaje interesante, Nacho no me gusta. Y el que más me gusta es Calero, aunque ese no ha sonado, pero este sí que podría ser central de futuro porque encima es joven.

Pero bueno, no me daba por aludido porque considero que no actúo así. Trato de ser objetivo y coherente con lo que digo y no opinar en función de lo que quiero atacar.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

lFran escribió:A ver, yo creo que he llegado a entender cómo funciona el sistema y te lo voy a intentar explicar de forma muy resumida:

– Si un forero propone un jugador, ese jugador es buenísimo, baratísimo y es incomprensible que el club no lo haya fichado ya.

– Si es el club quien propone ese mismo jugador o incluso uno mejor, automáticamente es un paquete y volveríamos al punto 1.

Por tanto, Otamendi no vale porque es un nombre que ha manejado el club (aunque haya sido para descartarlo) y no tienen ni puta idea, pero un pufo cascado del Alavés es el mejor central de la Liga porque así lo dice algún forero y es incomprensible que no esté aquí ya. Y si Fekir hubiera venido sería un moro conflictivo y cojo, pero como ha ido al Betis es la encarnación futbolística de Alá y los sevillanos tienen mucho mejor equipo que nosotros.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Si por lo de proponer a un jugador ya es la panacea,lo dices por mi, creo que te equivocas

Ademas no hay que ser muy listo si este vale 10 y los otros de 20 para arriba pues es mas barato,y ya no voy a entrar en la diferencia de salario.

A mi me gustaria que volviese otamendi y no lo he criticado,pero se que no va a venir, no por informacion sino porque no veo yo al valencia pagando mas de 20 kilos y ahora mismo cobra unos 6 netos, al descalificativo de laguardia no voy a entrar porque ni he dicho yo, que sea el mejor central de la liga ni nada por el estilo, que es un muy buen central para mi si.

No sere yo el que haya criticado al club por la planificacion,ademas que a mi me parece correcta y la he defendido.

El tema de fekir yo dije que era un gran jugador y que sino estaba aqui es porque el club ko lo veria asi, ademas de que no lo cambiaba por rodrigo,pero fekir es un gran jugador.

Ni yo tampoco digo que el betis o el sevilla tiene mejor equipo que nosotros,y si quieres me sacas un mensaje donde yo diga eso.

Asi que yo creo que te equivocas,y te lo corrijo almenos en mi caso.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por regne_valencia »

shurjander escribió:A ver, a Otamendi no se le quiere porque es mayor, carísimo, cobra un huevo y está en el peor momento de su carrera.

De esos 4 inconvenientes, Laguardia solo cumple 1 y aún así es un año más joven.

Eso como hechos objetivos. Luego como valoración personal, yo de Otamendi dudo hasta de su implicación y motivación al venir aquí. No es lo mismo que venga Laguardia a comerse el mundo porque para él sería un privilegio y enorme salto en su carrera, que si viene Otamendi porque en su equipo ya no lo quieren y elige Valencia porque le gusta la ciudad, el sol y la playita.
Exacto, aparte de esos 4 inocenientes, el año que hizo en el Valencia nunca lo ha repetido en niongún equipo ni lo volverá a hacer.Por cierto, todavía se le guarda mucho rencor a Mijatovic pero con Otamendi que es un caso mucho más reciente, la memoria nos falla, os recuerdo que este tipo salió mal del club, forzando el salir del club y borrándose del partido de previa de Champions porque " se jugaba mucha plata" este tio es un egoista y suerte tuvo el Valencia de poder ganar por la mínima sufriendo contra el Mónaco, que el desertor este del Otamendi casi nos jode el partido y nos hunde.Que se quede en Inglaterra disfrutando de su plata
Si no te quieres gastar mucho dinero mejor ir a por Calero o Maripan, y si quieres un central ya hecho gastate 40 kilos en Djené que será mucho mejor que gastarse el dinero en Otamendi
Última edición por regne_valencia el 24 Jul 2019 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:A ver, a Otamendi no se le quiere porque es mayor, carísimo, cobra un huevo y está en el peor momento de su carrera.

De esos 4 inconvenientes, Laguardia solo cumple 1 y aún así es un año más joven.

Eso como hechos objetivos. Luego como valoración personal, yo de Otamendi dudo hasta de su implicación y motivación al venir aquí. No es lo mismo que vemga Laguardia a comerse el mundo porque para él sería un privilegio y enorme salto en su carrera, que si viene Otamendi porque en su equipo ya no lo quieren y elige Valencia porque le gusta la ciudad, el sol y la playita.
A mí me parece un chiste que compares a Laguardia con Otamendi, y ya que presupongas que va a venir de paella y playita y el otro a comerse el mundo me parece un mensaje de los que tanto criticas.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

Bubache escribió:A mí me parece un chiste que compares a Laguardia con Otamendi, y ya que presupongas que va a venir de paella y playita y el otro a comerse el mundo me parece un mensaje de los que tanto criticas.
Si te pararas a leer,el en ningun momento compara a otamendi con laguardia,compara la situacion de cada uno.
Edad
Salario
Precio
Forma
Y luego aporta una valoracion u opinion suya personal,que lo dice bien claro, en ningun momento entra a comparacion de que uno sea mejor que el otro.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

Mata19 escribió:Si te pararas a leer,el en ningun momento compara a otamendi con laguardia,compara la situacion de cada uno.
Edad
Salario
Precio
Forma
Y luego aporta una valoracion u opinion suya personal,que lo dice bien claro, en ningun momento entra a comparacion de que uno sea mejor que el otro.
Comparar a uno con el otro, es hacer una abstracción correcta de comparar la situación de uno con el otro. Y me sigue pareciendo ridícula (es mi valoración personal también, como cada una de las que hacemos en este foro).
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

Por cierto que no hace tanto los de la cofradía de la amargura se tiraban de los pelos porque pudiera jugar Otamendi en el Atleti y no en el Valencia. Ahora es caro, viejo y viene a comer paella. Dicho esto, yo también intentaría como sea poner 35 sobre la mesa por Djené. No sé cómo nadie no lo ha hecho todavía.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Bubache escribió:A mí me parece un chiste que compares a Laguardia con Otamendi, y ya que presupongas que va a venir de paella y playita y el otro a comerse el mundo me parece un mensaje de los que tanto criticas.
Yo no he comparado jugadores futbolísticamente (que podríamos perfectamente), he comparado fichajes. Laguardia cuesta como poco la mitad, cobrará como tres veces menos, está en su mejor momento de forma y venir aquí es un salto de calidad para él. Otamendi es todo lo contrario. Y esas son mis razones -objetivas salvo que me corrijas- y creo que las de la mayoría que no quieren a Otamendi pero no les importaría Laguardia (no parecerme mal fichaje tampoco quiere decir que no vaya a dormir de la ilsusion si lo fichan). Son bastante comprensibles creo yo.

Y respecto a lo útltimo, yo lo que critico es cuando se miente o se manipula, yo solo doy mi opinión personal (y por eso además lo he especificado). Opinión además me parece que bastante fundamentada. Cuando Otamendi estaba en su mejor momento se piró sin pensarselo dos veces (y además de la forma en que lo hizo) lo cual yo no voy a criticar, estaba en su derecho de "ascender" como futbolista. Pero la realidad es que de nosotros se acuerda ahora que tiene 32 años y no lo quieren en su equipo donde ya ni juega. Y no creo que para él sea muy ilusionante deportivamente pasar del City al Valencia, sinceramente. Para él es un paso atrás en su carrera y cabe presuponer que la motivación que puede tener en venir no es ni la mitad que la que pueda tener Laguardia (y esto más que opinión es casi un hecho, porque insisto, Otamendi fue el que quiso irse de aquí, así que mucho no le debe motivar el equipo).

Para colmo y esto vuelve a ser interpretación mía (vuelvo a especificarlo), las declaraciones (de un familiar creo recordar) fueron algo así como que quería volver al Valencia porque había encontrado su lugar en el mundo y que quería criar a sus hijos ahí. Seré un mal pensado, pero no encuentro peores razones. Que se jubile y se venga a vivir a Valencia con sus hijos, con su mujer y con la abuela si quiere. Esas son razones para elegir una ciudad y aquí lo que tiene que elegir es un equipo de fútbol.
pollastre1970
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2019 12:21

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por pollastre1970 »

Yo solo voy a decir que me parece una cosa muy rara que el tal fekir sea tan bueno y no vaya fichado ningún equipo ni de la Premier ni de España tan solo el Betis hoy en rsdio ha dicho que cuando pedí es informe sobre fequil te mandaban directamente su reconocimiento médico y que no dejaban dudas a que tú lo pudieses realizar aquí y si no la pasaba devolverlo el club vendedor se negaba por eso se dice que a Mateo Alemán le daba mal tufillo y desaconsejo inmediatamente su negociación

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Ostia tu eres primo de gitano, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

pollastre1970 escribió:Yo solo voy a decir que me parece una cosa muy rara que el tal fekir sea tan bueno y no vaya fichado ningún equipo ni de la Premier ni de España tan solo el Betis hoy en rsdio ha dicho que cuando pedí es informe sobre fequil te mandaban directamente su reconocimiento médico y que no dejaban dudas a que tú lo pudieses realizar aquí y si no la pasaba devolverlo el club vendedor se negaba por eso se dice que a Mateo Alemán le daba mal tufillo y desaconsejo inmediatamente su negociación

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¿En qué emisora de radio? Cuando se atribuyen informaciones a los demás, es conveniente citar el medio o periodista en cuestión salvo que se desconozca.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Eso es un disparate. Quién va a pagar 25 millones por un Futbolista sin un reconocimiento exhaustivo en un Centro de su confianza? Hombree, por favor

Además firmando un Contrato de 7 millones durante 4 ó 5 años :D
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

Pues segun pollastre1970, el betis.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:¿En qué emisora de radio? Cuando se atribuyen informaciones a los demás, es conveniente citar el medio o periodista en cuestión salvo que se desconozca.
Ni en Radio pollastre soltarían un disparate tal :lol:
Cerrado