Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Dave1982

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Dave1982 »

Madre mia tranquilo y pacifico dice (Alcaraz) :lol:
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Alcaraz1919 »

jajaj
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió: Ya veo que eres un poco gilipollas y que no solo la tienes tomada con foreros como Ifran, también la tienes tomada conmigo.
Tu eres la confirmación de los majos que somos en SC. Si no te hemos baneado a ti no bsneamos a nadie....
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por EliteChe »

¿De verdad hay gente que sigue pudiendo entrar en Foroche? Eso es lo que he entendido de mauc.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por nelo bacora »

EliteChe escribió:¿De verdad hay gente que sigue pudiendo entrar en Foroche? Eso es lo que he entendido de mauc.
Se ve que sí.

Yo no puedo.

Y es una lastima no poder despedirme de alguna gente de por allí. Aunque le he pedido a eugeni que me haga ese favor. icon_ojitos
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por EliteChe »

nelo bacora escribió: Se ve que sí.

Yo no puedo.

Y es una lastima no poder despedirme de alguna gente de por allí. Aunque le he pedido a eugeni que me haga ese favor. icon_ojitos
¿Despedirse? ¿Es que no se van a mudar :|?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Otro que viene de Foroche. Doce años registrado y tantos otros leyendo. Me alegro muchísimo de ver por aquí a tantos compañeros de Foroche y de que nos deis la bienvenida los demás. Yo sí que soy un forero modélico y no como el trollaco de Alcaraz :mrgreen: En serio me alegra un huevo ver a Alcaraz y a tantos otros por aquí. Gracias por acogernos!

Por cierto yo sigo pudiendo entrar desde mi ordenador personal a Foroche como si nada. He venido por el "susto".
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por NekVCF »

Yo tampoco puedo, ni desde el ordenador. Me aparece un mensaje de Internal Server Error.
Nada pues, a discutir ahora por aquí. Lástima lo de foroche, podrían haberlo avisado con algo más de tiempo (y en el propio foro) para que la gente se despidiese.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Kempes87 »

Pues me sumó también de foroche. Allí kempes89. Aquí ya estaría registrado porque no me deja con este nick asique...

Después de 13 años en foroche todo toca a su fin.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por matavcf »

Hola, yo también vengo de foroche, soy de poco escribir, aunque entro a diario a leer, y aquí sin registrarme pero también solía entrar....AMUNT!!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:Yo también vengo de foroche, tranquilos, soy tímido y pacífico, no os daré problemas xD
Se ve que vamos a seguir con las disputas por aquí también. Bievenidos a todos. icon_eheh
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por RatoLi »

yo tambien vengo de Foroche, mismo nik. Y sí, sigo pudiendo entrar en foroche. Por si acaso me meto también por aqui.
un saludo y encantado a los que no conozco. Y un saludazo a los que vienen como yo de Foroche.
A ver si nos acostumbramos pronto al funcionamiento de este foro.
Amunt
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Eugeni »

EliteChe escribió:¿De verdad hay gente que sigue pudiendo entrar en Foroche? Eso es lo que he entendido de mauc.
nelo bacora escribió: Se ve que sí.

Yo no puedo.

Y es una lastima no poder despedirme de alguna gente de por allí. Aunque le he pedido a eugeni que me haga ese favor. icon_ojitos
Bubache escribió:Otro que viene de Foroche. Doce años registrado y tantos otros leyendo. Me alegro muchísimo de ver por aquí a tantos compañeros de Foroche y de que nos deis la bienvenida los demás. Yo sí que soy un forero modélico y no como el trollaco de Alcaraz :mrgreen: En serio me alegra un huevo ver a Alcaraz y a tantos otros por aquí. Gracias por acogernos!

Por cierto yo sigo pudiendo entrar desde mi ordenador personal a Foroche como si nada. He venido por el "susto".

A ver, probablemente quien pueda seguir entrando es porque tiene cacheada la redirección del navegador. Mientras eso siga así, van a poder seguir entrando. Ahora bien, en cuanto se les refresquen las cachés o los de Foroche tiren la web definitivamente, adiós y muy buenas.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por aimar_ayala »

RatoLi escribió:yo tambien vengo de Foroche, mismo nik. Y sí, sigo pudiendo entrar en foroche. Por si acaso me meto también por aqui.
un saludo y encantado a los que no conozco. Y un saludazo a los que vienen como yo de Foroche.
A ver si nos acostumbramos pronto al funcionamiento de este foro.
Amunt
Hola RatoLi,

estaría bien que creáseis un hilo para que la gente se migrara por aquí. Sino, se va a dispersar.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por mauc »

Mientras no vengan, ni Ruffet, ni shurjander, estaremos a salvo jajaja. Bueno está Alcaraz, que ya es un castigo. Es peor que la vuelta de Abdennour.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por RatoLi »

aimar_ayala escribió: Hola RatoLi,

estaría bien que creáseis un hilo para que la gente se migrara por aquí. Sino, se va a dispersar.
Ya esta hecho, espero que puedan entrar aun gente y lo puedan ver. Podían haber avisado un pelin antes. Es una pena que se pierda así.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por aimar_ayala »

mauc escribió:Mientras no vengan, ni Ruffet, ni shurjander, estaremos a salvo jajaja. Bueno está Alcaraz, que ya es un castigo. Es peor que la vuelta de Abdennour.
Hombre, a este foro le faltan hilos. Ruffet va a dar fiesta. icon_tititi
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por aimar_ayala »

RatoLi escribió: Ya esta hecho, espero que puedan entrar aun gente y lo puedan ver. Podían haber avisado un pelin antes. Es una pena que se pierda así.
Lo han hecho con premeditación y alevosía. Ya podrían haber abierto una chincheta durante el último mes o algo así. Vaya tela...
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por William_gull »

Una putada y justo en este momento donde se generaba muy buen rollo con el título y con gente que valía la pena y te alegras con ellos del título de copa. Espero ver a bastante de ellos ( a otros no) por aquí porque siempre me ha parecido interesante conocer opiniones diversas sobre el equipo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Lo han hecho con premeditación y alevosía. Ya podrían haber abierto una chincheta durante el último mes o algo así. Vaya tela...[/quote]


Ha sido la última de los moderadores, irse a lo grande acorde a los últimos años.
Responder