#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Mario Alberto »

Un ex-futbolista de Primera, al que tenemos aquí por la mierda de planificación (?) de Meriton.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Gayan_Paco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2023 22:07

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Gayan_Paco »

Como era de esperar Oaulista se ha vuelto a lesionar y dado al gran interés que se toman los supuestos altos cargos del VCF Diaka pasará a ser central pero lo perderemos uno o dos meses por la copa Africa y la pareja de céntrales si Paulista está lesionado Cenk y Mosquera ?
Mosquera es joven y Cenk tres cuartos de lo mismo sólo que más malo.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por guillemsed »

por eso dije ayer...2 centrales pls.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Zurdovich »

Es algo muscular , no se espera en principio más allá de después del parón , con que llegue al Atlético..
Ha faltado un central de experiencia , pero habrá que comenzar a apostar por Mosquera dándole entrada en partidos cómodos , no obstante con la carencia de gol debemos tirar a Diaka atrás , que siga colaborando con los mediocentros sin riesgos y que se sume en corners , pero el año pasado fue de lo más potable en defensa , no lo cambiemos .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

Rumores de Arabia, ojalá, porque por muchas ganas que le ponga, no cubre más del 60% de los partidos por lesiones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Pixurrin »

Este hay que sacarlo como sea, es el mejor defensa que tenemos pero como bien sabemos, sus lesiones se pierde toda la temporada casi...y no es rentable a su salario.. claro..siempre y cuando venga un defensa de nivel parecido con experiencia porque sino...estamos k.o
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 01 Sep 2023 09:30 Rumores de Arabia, ojalá, porque por muchas ganas que le ponga, no cubre más del 60% de los partidos por lesiones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Según Hector Gomez existió oferta y por eso se estuvo buscando alternativa ( puede ser el del Nantes que comentó Miroslav) y que como no les salian las cuentas no se aceptó la oferta. Otra cosa es que la suban y el amado lider le de igual dejar al equipo con 2 centrales.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Jack Black »

otra vez lesionado y van...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Me parece raro que no haya tenido ningún affaire con el/la masajista del Valencia. Si el roce hace el cariño a estas alturas deberían ser amantes y practicar sexo muy muy duro.

Cada partido que sí juega éste jugador nos cuesta un dineral. De muy largo el jugador cuyo "precio por minuto" es más elevado.
En el mundo del fútbol están Eden Hazard, Jesé y él, en ésta lista. Entre otros.

Luego dicen que no hay dinero, pero con éste tiramos un porrón de pasta por el sumidero.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Telita el partido de Gaby ayer...es un jugador que como se dijo ya en verano (ante la ausencia de refuerzos) te va a dar 19/20 partidos a un nivel decente. Se lesiona mucho y luego le cuesta coger el tono.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 02 Oct 2023 13:25 Telita el partido de Gaby ayer...es un jugador que como se dijo ya en verano (ante la ausencia de refuerzos) te va a dar 19/20 partidos a un nivel decente. Se lesiona mucho y luego le cuesta coger el tono.
La jugada del 3-0 es una muestra que físicamente ni esta ni se le espera. Recula indecentemente y le da la pierna buena con tal de no salir retratado en la foto. Intuyo que este año aportará aún menos que le anterior y encima en su último año de contrato donde no creo que los últimos meses se exponga demasiado a lesiones.
Luego ya las declaraciones del post partido me acabaron de matar. Como si fuera un partido amistoso de pretemporada y él un chaval de 18 años. Que nos va a servir para mejorar y hay que corregir errores. 0 autocrítica, 0 asumir responsabilidades.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: La jugada del 3-0 es una muestra que físicamente ni esta ni se le espera. Recula indecentemente y le da la pierna buena con tal de no salir retratado en la foto. Intuyo que este año aportará aún menos que le anterior y encima en su último año de contrato donde no creo que los últimos meses se exponga demasiado a lesiones.
Luego ya las declaraciones del post partido me acabaron de matar. Como si fuera un partido amistoso de pretemporada y él un chaval de 18 años. Que nos va a servir para mejorar y hay que corregir errores. 0 autocrítica, 0 asumir responsabilidades.
Has leído la info de la ser? Renovación automática si juega 20...y lleva ya 5

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 02 Oct 2023 15:05 Has leído la info de la ser? Renovación automática si juega 20...y lleva ya 5

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Acabo de leerlo. Otro tema que si tuvieramos una dirección deportiva se debería "gestionar" y acabar a buenas y me huelo que acabaremos pagando para largarlo o a malas. De las pocas renovaciones que negoció Anil y así nos va.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Pixurrin escribió: 01 Sep 2023 09:44 Este hay que sacarlo como sea, es el mejor defensa que tenemos pero como bien sabemos, sus lesiones se pierde toda la temporada casi...y no es rentable a su salario.. claro..siempre y cuando venga un defensa de nivel parecido con experiencia porque sino...estamos k.o
¿Mejor defensa este patapalo? si se tira media o más temporada lesionado ya hace años y lo que le cuesta volver al nivel... ya hace años que se lo deberían haber ventilado y es el que más cobra de la plantilla, es calcado a Ricardo Costa, malo caro y viejo.. y como el Ricardito hay algunos que se piensan que es imprescindible... menudo peso muerto nos quitamos con Ricardito y haríamos bien con el paulistita, Malo, caro y viejo y en ninguna de las 3 cosas va a mejorar.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Éste tío es un EX.
Pero no en 2023 sino que ya lo era en 2020.
Una ficha de titular malgastadísima.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:Éste tío es un EX.
Pero no en 2023 sino que ya lo era en 2020.
Una ficha de titular malgastadísima.
Totalmente.....pero this is MH

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer estuvo atento, eficaz y concentrado. Es cierto que el Cádiz exigió poco, pero todas las acciones de Gaby fueron positivas, a diferencia de algunos compañeros que salieron tan relajados al campo que casi provocan el empate del Cádiz.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Ante el Granada otro excelente partido de Gaby, aunque se la jugó con una entrada de tarjeta naranja.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 06 Nov 2023 14:38 Ante el Granada otro excelente partido de Gaby, aunque se la jugó con una entrada de tarjeta naranja.
De tarjeta roja. Y clara.

Yo le pondría un 10 a su partido, pero esa insensatez me hace no poder darle más que un 7. Nos pudo haber costado muy cara su estupidez.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 06 Nov 2023 14:38 Ante el Granada otro excelente partido de Gaby, aunque se la jugó con una entrada de tarjeta naranja.
Roja coño.
Responder