#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Faaswilkes »

Perfecto partido del brasileño ayer ante el Celta tras el desastre de Madrid. Fue el líder de la defensa jugando con solvencia y personalidad.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

Voy a frenar mis dedos y no voy a opinar sobre el reincidente en la estupidez y el pésimo rendimiento de Paulista.
No vale la pena el esfuerzo.
A la próxima volverá a hacer de las mismas. Lo sabe él, lo sabe Baraja y lo sabemos todos. Y lo peor es que, a la próxima, volverá a jugar a la mínima que pueda. Porque patatas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 11 Dic 2023 13:15 Voy a frenar mis dedos y no voy a opinar sobre el reincidente en la estupidez y el pésimo rendimiento de Paulista.
No vale la pena el esfuerzo.
A la próxima volverá a hacer de las mismas. Lo sabe él, lo sabe Baraja y lo sabemos todos. Y lo peor es que, a la próxima, volverá a jugar a la mínima que pueda. Porque patatas.
Él lo arregla todo pidiendo disculpas en twitter y arreando
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 11 Dic 2023 13:25 Él lo arregla todo pidiendo disculpas en twitter y arreando
Tal cual. Y tras confesarse ante el cura moderno que es la pose internetera y la red social de los zotes, vuelve a pecar de lo mismo a la próxima vez que tiene oportunidad. Y así en bucle infinito.
Los tiempos modernos en los que no hay responsabilidad ni hombría de la verdad. Profesionales que fallan en lo mismo vez tras vez y ocasión tras ocasión y que sólo redimen sus pecados de palabra y en poses en escorzo. Y luego, en el mundo real, la misma mediocridad.

A eso ayuda que éste club no sea un club, que éste equipo no tenga verdaderos objetivos deportivos, que ésta SAD no tenga objetivos empresariales ni económicos por sí misma sino sólo como "barco patera", y que aquí la exigencia en todos los aspectos sea ninguna...hasta el punto de que medio 11 titular de tu equipo son críos que hace un año estaban en 4ª división y la otra media cuatro acomodados que llevan demasiados años en éste falso club de fútbol en el que daba igual quedar el 3º que el 17º.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Zurdovich »

La salida de Paulista a nivel deportivo hoy por desgracia sería desastroso , pese a todo lo acontecido , pero por otro lado sería la mejor manera de encontrar un mínimo margen para albergar una ó dos cesiones y a su vez solucionar su renovación más que segura por contrato , estoy seguro de que el club tendrá claro que hay que deshacerse del jugador como sea y en ello estarán .. que les va a primar más lo meramente deportivo ó la ficha de 2,5 kilos actual y a apenas unos partidos de renovar una temporada más ..
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

En un club normal estaría fuera el verano pasado. Por econonomia y por higiene deportiva, sacar lo que no funciona y empezar con unas bases nuevas. Incluso pagando un mínimo para rescindir. Pero claro, eso es para firmar un central titular que lidere la defensa, no para quedarme con los chavales solos ante el peligro. Y como la cabra tira al monte pues vuelve a reincidir, vuelve a tener lesiones y encima tenía un contrato que como evidentemente sabemos todos va a cumplir para cobrar otro año a precio de jugador diferencial que no es. Y tener la autonomía para poder hacerlo.
Pero ahí tenemos a Corona, que como ni curra, ni tiene autonomía pues pasando y que se apaña Baraja o ya veremos le verano que viene. Que ya me huelo renovación por dos años bajandose algo el salario. No me extrañaría.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Zurdovich »

Arabia Saudí is waiting for you ... , Paulista out , Tarrega in? I wish ...
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por enovas »

Pues se va nuestro mejor central al Atletico.

Y lo digo sabiendo que no es un gran central, que se le va la pinza cada dos por tres, y que es un lisiado.

Nos quedamos con dos crios, un tio que está en africa y Cenk.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Hediondo »

Gran movimiento. Se avecina morlaco ....
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Lobo_vcf »

Al Atlético y nosotros con dos niños, un negro en África que no vale ni para segunda y un tío de Turquía que aún no sabe que hace en el vcf
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

Hemos aprendido de nuestros errores... Lay Hoon said. Empresa con letras grandes, el tema deportivo ya si eso. La próxima vez que te levantes a ver un partido de madrugada a ver si te caes y te esnucas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 30 Ene 2024 14:23 Hemos aprendido de nuestros errores... Lay Hoon said. Empresa con letras grandes, el tema deportivo ya si eso. La próxima vez que te levantes a ver un partido de madrugada a ver si te caes y te esnucas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tiene la misma responsabilidad que Lim.No los aparta ni un centímetro y aun tiene la cara dura de criticar a las Instituciones Valencianas por no allanarles mas el terreno a sus especulaciones.Estos escombros humanos venden a su Madre por un euro y luego se van de cena como si nada
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Davevuelve »

Uno de los últimos de las Filipinas que nos hizo disfrutar en el 2019 del último éxito del club.
Bon vent y barca nova!!! Uno di noi.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por guillemsed »

Pero está confirmado?

Cuantas pasta?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 30 Ene 2024 14:46 Pero está confirmado?

Cuantas pasta?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Algo tendremos que pagarle al Patético que nos está haciendo un favor equilibrándonos financieramente.Que menos que eso.De bien nacidos es ser agradecidos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por guilly »

guillemsed escribió: 30 Ene 2024 14:46
Cuantas pasta?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
:relol:
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Pero está confirmado?

Cuantas pasta?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Quitarte esa ficha es el precio. Ni vaya a ser que tengas que cumplir clausula y renovarlo. Paulista cobra su sueldo igual hasta final de temporada y una extra a 2 kilos limpios

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

Rajara Baraja? ......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Sagan »

Dicen que ya está en el AVE a Madrid, no debía renovar a ese coste, no sé si se ha intentado negociar esa cláusula, pero los tiempos son de lo peor como siempre, esperemos que a Diakaby lo eliminen ya de la Copa África. En lugar de mejorar, empeora y limita aún mas a una plantilla ya limitada.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:Quitarte esa ficha es el precio. Ni vaya a ser que tengas que cumplir clausula y renovarlo. Paulista cobra su sueldo igual hasta final de temporada y una extra a 2 kilos limpios

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y el coste de oportunidad.....deshacerte de un titular....

Macho....que no haya un juez que vea eso....

Joder ...un Garcia Castellon del valencia

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Responder