#5 Gabriel Paulista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Lord Mylon »

Sólo espero que el rendimiento de Mosquera no pegue un bajonazo con la salida de Paulista.
Cualquier alternativa: Cenz-Djakabi-Yarek asusta
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Jorge Vendes »

Entendería una salida de Paulista planificada, por ejemplo en verano, no regalarlo a toda prisa por un problema que el propio club se ha creado poniéndole esa ficha y contrato.

Opciones había muchas, desde negociar una rebaja que el jugador seguramente hubiera aceptado, hasta dejarle a final de temporada porque aún le quedaban 4 partidos para cubrir las ausencias de Diakhaby. Otra opción hubiera sido sacarle el verano anterior y el dinero de Cenk invertirlo en un defensa que de verdad pudiera asumir ese rol.

Esto es otra chapuza más, demuestra que no hay nadie al volante y que para Lim el VCF y sus jugadores ya son solo números a los que intentar cuadrar y ni aun asi lo hace, ya no hay ni un atisbo de proyecto o intentar mejorar. La "solución" como siempre adelantar plazos y que un chaval que está en formación y debería estar en el Mestalla o cedido tenga que salir al ruedo, luego si hay malos resultados a rasgarse las vestiduras y culpar al entrenador o jugadores. En ese contexto tampoco se entiende la salida de Tárrega por ejemplo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 31 Ene 2024 10:36 Sólo espero que el rendimiento de Mosquera no pegue un bajonazo con la salida de Paulista.
Cualquier alternativa: Cenz-Djakabi-Yarek asusta
Yo espero que todos los que sistemáticamente están encima de cada actuación de chavales en edad juvenil o en su primer año de amateur se den cuenta de la situación a los que les expone el club. Que lo normal es que estén más nerviosos, que cometan errores propios de su inexperiencia que nos cuesten goles, que el delantero curtido de turno va a apretarlos y les va a exponer a situaciones que puede que no resuelvan bien. En definitiva tener claro quien y donde esta el culpable y no ponerles una presión a los chavales excesiva que puede hacer que se queden por el camino.

Lo digo, porque el día del Girona o Mallorca con Mosquera o el del celta con Yarek ví y leí cosas que creo que no facilitan y que presionan a los chavales, que no tienen culpa alguna. Se van a comer el marrón de partidos por encima de su nivel actual y sin ayudas. Pueden o curtirte o hundirte, vamos todos a tratar de entenderlos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Lord Mylon »

William_gull escribió: 31 Ene 2024 11:42 Yo espero que todos los que sistemáticamente están encima de cada actuación de chavales en edad juvenil o en su primer año de amateur se den cuenta de la situación a los que les expone el club. Que lo normal es que estén más nerviosos, que cometan errores propios de su inexperiencia que nos cuesten goles, que el delantero curtido de turno va a apretarlos y les va a exponer a situaciones que puede que no resuelvan bien. En definitiva tener claro quien y donde esta el culpable y no ponerles una presión a los chavales excesiva que puede hacer que se queden por el camino.

Lo digo, porque el día del Girona o Mallorca con Mosquera o el del celta con Yarek ví y leí cosas que creo que no facilitan y que presionan a los chavales, que no tienen culpa alguna. Se van a comer el marrón de partidos por encima de su nivel actual y sin ayudas. Pueden o curtirte o hundirte, vamos todos a tratar de entenderlos.
Hombre, pues claro.

Yo también espero que las críticas sean al verdadero responsable, Meriton.

De eso no hay duda, a ver como lo gestiona Baraja, que con lo que le dejan, toca hacer encaje de bolillos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por CHEJOV »

Gracias Gabriel por todo.Mis mejores deseos para ti y tu Familia.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:Gracias Gabriel por todo.Mis mejores deseos para ti y tu Familia.
Pues si, a pesar de todo, he sido un jugador implicado que siempre ha dado la cara, gracias por todo y hasta siempre

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Kempes87 »

7 temporadas no es algo baladí y se ganó el despedirse en el campo pero claro estando lesionado difícil.

En fin jugador implicado que ha dado todo en tiempos jodidos
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Desearle la mejor de las suertes.
No ha sido un jugador top, pero al menos yo lo considero como un jugador que ha rendido.
Lo peor, las formas. Y ahí Paulista es inocente.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por JMartínez »

Yo le deseo todo lo mejor a Gabriel. Hay que entender que su salario no es asumible con 34 años la próxima temporada, recordemos lo que se lesionaba la temporada anterior. Destacar y agradecer su alto nivel y liderazgo, podrían haber negociado ampliar dos temporadas con menos salario, pero ni lo han intentado. Espero que traigan a un central con experiencia, Cenk no da el nivel y si tiene ofertas de Turquía, que lo vendan por lo que costó por favor, o lo que queda por amortizar. Se supone que los centrales serán Mosquera y Diakaby, pero Diakaby está en la copa de África y tendrá que jugar Cenk (música de miedo).
Con Pepelu y Guillamon de doble pivote defensivo ahora tenemos opciones de Europa League, eso significaba ingresos extra, pero bueno, se apuesta por Mosquera y Diakaby como titulares y seguiremos justitos de centrales hasta el fin de temporada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por sindelar »

El Valencia (que casualmente ha dejado un hueco de 2,5M por el salario de Paulista) está negociando la cesión de Mir, que casualmente está representado por Mendes.

En resumen, Lim regala a Gabriel porque necesita su salario para hacerle un favor a su amigo Mendes.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

CASANOVA escribió: 30 Ene 2024 20:38 Y LimCorona dejó ir a Facundo González a la Juve siendo internacional con Uruguay...
Estaba loco por irse, en ese caso no le echo tanta culpa, que la tienen, pero el chico quería irse, se fue a la juve y creo que lo han cedido a un equipo menor para que se foguee.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por noxon »

Le han pesado las lesiones , pero son más los pros que los contras, ha tenido buenas temporadas, le deseo lo mejor.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Storg »

Que triste que un tío comprometido, gran central cuando tenía regularidad, con mas de 200 partidos, titular, uno de los capitanes y referente en un vestuario de pollos se marche así.

Suerte Paulista.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por tonino »

Solo he visto el titular porque paso de subscribirse a esa mierda pero de todos modos me imagino todo lo que sigue pero te pregunto ¿ Tú crees que es un jeta de manual ?
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Lobo_vcf »

El post de super de que es un cara dura me da vergüenza y asco
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Ismael7_ »

Que se le eche algo en cara a Paulista me parece triste la verdad. Después de Gaya probablemente sea el jugador que más ha defendido al club en la era Meriton, y solo se ha ido cuando le han obligado a ello.
Gracias y mucha suerte.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por Storg »

tonino escribió: 01 Feb 2024 10:26 Solo he visto el titular porque paso de subscribirse a esa mierda pero de todos modos me imagino todo lo que sigue pero te pregunto ¿ Tú crees que es un jeta de manual ?
Igual el que escribe el artículo sí lo es, yo en mi caso ni mucho menos pienso que Paulista sea un jeta. Ha tenido lesiones (demasiadas), y errores que no lo convirtieron en un central top, pero siempre ha dado el máximo que tenía por este club, así que nada que reprochar.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #5 Gabriel Paulista

Mensaje por cimoral »

Storg escribió: Igual el que escribe el artículo sí lo es, yo en mi caso ni mucho menos pienso que Paulista sea un jeta. Ha tenido lesiones (demasiadas), y errores que no lo convirtieron en un central top, pero siempre ha dado el máximo que tenía por este club, así que nada que reprochar.
Pienso como tu. Nueva cortina de mierda sobre un jugador para decir lo mala gente que es. Pensaba que superdeporte habia variado un poco y estaba contra Lim después de los audios, pero permitir estos comentarios en su página, permite monchitadas
Paulista tendrá sus cosas, pero como opinamos la mayoría era comprometido, y si tenía ese gran contrato fue porque supo sacarselo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder