Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por CHE_FAN »

La verdad es que esto tiene pinta de que por fin se estan haciendo bien las cosas.
Me puede explicar alguien porfavor, la razon por la cual Villareal decidio destituir a Marcelino por sorpresa en plena pretemporada?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por lFran »

CHE_FAN escribió:La verdad es que esto tiene pinta de que por fin se estan haciendo bien las cosas.
Me puede explicar alguien porfavor, la razon por la cual Villareal decidio destituir a Marcelino por sorpresa en plena pretemporada?
Algún lío con Roig. No fue por temas deportivos.
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: RE: Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por CHE_FAN »

lFran escribió: Algún lío con Roig. No fue por temas deportivos.
Gracias IFran.
No sabrás que tipo de lio/conflicto? Si es Financiero, administrativo, o preferencia entre jugadores/fichajes?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: RE: Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por sangreche »

CHE_FAN escribió: Gracias IFran.
No sabrás que tipo de lio/conflicto? Si es Financiero, administrativo, o preferencia entre jugadores/fichajes?
La verdad es que viene por una cagada de la mujer todo el lío.....
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/ ... 52046.html
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por CHE_FAN »

Very interesting...!
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: RE: Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por Atomic »

CHE_FAN escribió: Gracias IFran.
No sabrás que tipo de lio/conflicto? Si es Financiero, administrativo, o preferencia entre jugadores/fichajes?
Creo recordar que se dijo que en el amistoso contra el Deportivo en verano discutió con los jugadores en el vestuario. Que incluso llegó a las manos con Musacchio.
Dave1982

Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Xufas escribió:Es de una de las pocas veces que en este foro vamos a estar todos de acuerdo. Una gran noticia después de la racha de decisiones absurdas que se habían tomado hasta ahora. A excepción del fichaje de Alemany que parece que fue la señal de que, al fin, Lim ha empezado a darse cuenta de las cosas. Más vale tarde que nunca.

Se supone que si Marcelino viene es por que le han jurado y perjurado que la cosa va a cambiar y le habrán dado jerarquía. Crucemos los dedos a ver si este es el punto de inflexión a partir del cual las cosas comienzan a hacerse bien.

Todos de acuerdo porque por fin nos vamos a dejar de putos tikitakismos.
cheko

Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por cheko »

Y es que desde la salida de Cesare Prandelli a final de año, Marcelino tenía claro que el banquillo del Valencia CF era una oportunidad que se podía presentar en el mercado y que no quería dejar escapar por eso ha ido 'adelantando trabajo' con respecto al club de Mestalla.

Tal es así que el técnico asturiano ha visto todos los partidos del Valencia CF en este 2017, donde muchos de ellos ya han sido analizados junto a su cuerpo técnico para conocer las fortalezas y debilidades que estaba teniendo el equipo valencianista con Voro en el banquillo.

Además, el asturiano ha utilizado sus contactos en el mundo del fútbol para saber las impresiones de los jugadores del Valencia y conocer como son los futbolistas en las distancias cortas. Es decir, Marcelino ha hablado con futbolistas a los que ha dirigido y que han compartido vestuario con actuales jugadores de la plantilla valencianista para saber como se comportan en una dinámica de grupo durante una temporada, para así tener más datos que los meramente futbolísticos.

Pero no solo con jugadores ha hablado Marcelino si no que también se ha puesto en contacto con numerosos agentes que tienen jugadores en el club de Mestalla para conocer su intención y predisposición de cara al próximo mercado estival, algo que le ayudará a su lista de bajas.

Todo este trabajo que el técnico ha realizado, pese a no tener claro que iba a ser el entrenador, le ha servido como un buen aval ante Alemany y Alesanco, que han quedado gratamente sorprendidos al conocer hasta que punto el preparador asturiano y su cuerpo técnico estaban interesados en la propuesta del club de Mestalla.
Wow! Este hombre es serio!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por lFran »

Coño, eso son grandes noticias. Alguien habrá por fin que se tome en serio su trabajo en el club.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por Sagan »

Suena todo tan bonito y profesional...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por nelo bacora »

Supongo que habrá algo de exageración en la noticia ya que ahora todo van a ser panegíricos a Marcelino.


Pero vamos, que alguien que todavía no era nadie en el Valencia se fuera metiendo en las cosas del club (sobre todo esa de hablar con los agentes de los jugadores para saber lo que piensan hacer el año que viene) . . .pues me deja un poco extrañado.

No lo veo muy normal.

Ni creo que al club le haya hecho mucha gracia. O pienso que no debería habersela hecho

Todo esto pensando que sea cierto, porque como ahora empieza la competición entre los medios de a ver quien se la chupa mejor a Marcelino, pues tampoco es para fiarse mucho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sagan »

Yo creo que estaba mas que claro que iba a ser Marcelino, incluso antes de Prandelli, y por eso ha estado investigando tanto. Cosa que por otra parte puede hacer cualquiera con contactos, y que quizá también hizo Setien por ejemplo, y lo hacen los periodistas todos los días.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por lFran »

Todo este trabajo que el técnico ha realizado, pese a no tener claro que iba a ser el entrenador, le ha servido como un buen aval ante Alemany y Alesanco, que han quedado gratamente sorprendidos al conocer hasta que punto el preparador asturiano y su cuerpo técnico estaban interesados en la propuesta del club de Mestalla.
Al club le ha sentado fatal, sí.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Yo creo que estaba mas que claro que iba a ser Marcelino, incluso antes de Prandelli, y por eso ha estado investigando tanto. Cosa que por otra parte puede hacer cualquiera con contactos, y que quizá también hizo Setien por ejemplo, y lo hacen los periodistas todos los días.

Tan claro tampoco estaba.

Por lo menos si oyes al Presidente de Las Palmas, que decía que Setién tenía un acuerdo con el Valencia en marzo. (Alemany, que es el principal valedor de Marcelino, llega a Valencia a finales de marzo)

Pero igual eso también es mentira, qué se yo.

Yo lo que sé es que estoy más feliz que una perdiz sabiendo que se va a acabar el puto 4-3-3, y los extremos a pierna cambiada, y todas esas cosas tan chulas que nos va a traer Marcelino. Que ya hora, hostias.



No se si saldrá el video. Pero ahí le tenemos lidiando a tres de los mayores pamplineros del futbol español.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, en algo tenía que trabajar ¿no?

Pues lo mismo se ha encargado de recabar información de todos los clubes a los que tenía opciones de ir, fuera el Valencia, el Inter, la Roma u otro, lo cual me parece propio de una persona que se toma muy en serio su trabajo. En el mundo del fútbol, cuando ya eres alguien tienes acceso a muchos contactos en prensa, jugadores, directivos, representantes y otros profesionales relacionados. Seguro que si se pone a ello, se entera de a cuantas se follan los jugadores cada trimestre.

La información es poder, dicen.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por nelo bacora »

No, si me parece bien porque al final lo hemos fichado.

De todas formas, esta forma de actuar de Marcelino, junto a la de Alemany ya va dejando bastante clarinete que Alexanko no va a pintar nada en la confección de la plantilla.

Afortunadamente para el Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió:
Tan claro tampoco estaba.

Por lo menos si oyes al Presidente de Las Palmas, que decía que Setién tenía un acuerdo con el Valencia en marzo. (Alemany, que es el principal valedor de Marcelino, llega a Valencia a finales de marzo)

Pero igual eso también es mentira, qué se yo.

Yo lo que sé es que estoy más feliz que una perdiz sabiendo que se va a acabar el puto 4-3-3, y los extremos a pierna cambiada, y todas esas cosas tan chulas que nos va a traer Marcelino. Que ya hora, hostias.



No se si saldrá el video. Pero ahí le tenemos lidiando a tres de los mayores pamplineros del futbol español.
No me he explicado bien, me refería que para él si estaba claro por los contactos que haya tenido, pero buen igualmente si un tío que vive de esto es normal que esté informado y haga pesquisas, mas si un club que ya le quiso va mal y/o tiene un entrenador provisional. No se ha dedicado a renovar jugadores sino a obtener información por si acaso.

Voy a ver el vídeo, ¿fútbol normal sin reinvenciones? ¿Exigiendo profesionalidad a los jugadores? ¿Controlandolos? , una locura aquí en Valencia desde 2005. Ahora falta que los fichajes acompañen y que no haya interferencias del Emperador y sus locuras o su socio de aventuras.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo, con que dejen de hacer alineaciones sacando bolas de una cesta, ya me conformaba
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió:Bueno, en algo tenía que trabajar ¿no?

Pues lo mismo se ha encargado de recabar información de todos los clubes a los que tenía opciones de ir, fuera el Valencia, el Inter, la Roma u otro, lo cual me parece propio de una persona que se toma muy en serio su trabajo. En el mundo del fútbol, cuando ya eres alguien tienes acceso a muchos contactos en prensa, jugadores, directivos, representantes y otros profesionales relacionados. Seguro que si se pone a ello, se entera de a cuantas se follan los jugadores cada trimestre.

La información es poder, dicen.
Pellegrini llegó a entrenador yendo a partidos, tomando sus propias notas y aprendiendo. Me parece lógico que un profesional de verdad (no locos como Ayestarán) se informe de todo lo que pueda y utilice el conocimiento para seguir mejorando y ser más competitivo en su campo. Y si encima tienes posibilidades de llegar a un club, pues te preparas el terreno.

Seguro que la noticia está exagerada, pero que esto se vea mal es incomprensible.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por sangreche »

Me alegro aún más, que sea verdad demuestra que el tio quiere triunfar en este Valencia. Lo dicho ayer, este año llevamos desde Octubre planificando. :o Ahora rapidito los descartes fuera y lo que pida el 1 de julio entrenado ya.
Cerrado