Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Última hora , Soler vuelve a Valencia , el avión ha dado la vuelta y está de regreso ....
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jack Black »

El avión que lleva a Soler ha dado la vuelta por problemas tecnicos y está en Manises, se espera que en minutos vuelva a despegar
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Joder jajaja.
Carlitos que no te vas!!! Hazte un ángulo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió: 31 Ago 2022 12:43 Vale, y si le das 4 a Soler cuanto le tienes que dar a Gayá o a Guedes?
No se, lo que haga falta para tenerlos aquí.

Porque total para ser un puto Getafe de la vida ( y ojalá viendo lo que estamos viendo) tampoco hacían falta estás alforjas para este viaje
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Pixurrin escribió: 31 Ago 2022 22:08 Carlos Soler: "Me gustaría renovar"

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... lencia-cf/

Carlos Soler ha sido el protagonista en el espacio La Resistencia con David Broncano en Movistar+. El centrocampista de moda del fútbol español reconocía que le gustaría renovar su contrato que expira en 2023.
Deseo de renovar

El centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, se ha convertido en uno de los nombres del momento en el panorama nacional tras su inicio con el club de Mestalla en la Liga y ayer pasó por uno de los programas de entretenimiento de moda del país que presenta David Broncano, ‘La Resistencia’ y repasó algunos detalles de la actualidad del club y habló sobre su posible renovación.

El jugador preguntado sobre su renovación, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en 2023 fue muy claro y conciso y dejó entrever que ya existen primeros movimientos para ampliar su vinculación con el club de Mestalla. “En 2023 es el último año de contrato y me gustaría renovar con el Valencia CF. Será antes de 2023 y yo no lo pido es el club”.

A la pregunta de Broncano de cuando finalizaba su contrato, Soler respondía "acabo en el 23, es el último". El presentador le insistía "¿pero vas a renovar no?. Y el futbolista del Valencia ni se lo pensó al contestar "Sí, espero que si".




CARLOS SOLER, en @superdeporte_es
:
• "Soy optimista, me gustaría seguir en el Valencia; pero se han de darse las condiciones"
• "El club sabe lo que pedimos, lo que creemos que sería bueno para continuar"
• "Las condiciones se llevan en secreto"
• "Sería muy especial renovar"


Me parece otra rata, ir diciendo que quiere renovar para quedar bien delante de todos y luego en verdad se quiere ir.. al final tanto club como jugador querian la salida
Pero que rata ni que pollas?
Renovar pero no a cualquier precio.

Yo no sé porque el Valencia paga a los chavales de las tiendas, si con lo valencianistais que sois muchos trabajariais gratis vendiendo camisetas
Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

Soler ha sido importante estos años.
Soler era co-capitán y pieza básica, pero tampoco era algo desequilibrante o extraordinario en rendimiento. Bueno, pero no algo descomunal.
Soler pudo haberse ido muchas veces todos estos años pero no lo hizo. Esto no se puede negar.
Soler se va y no va a dejar una gran catidad de dinero, porque al final también ha jugado a su favor en ése sentido. Y lo que deja, casi 20 millones, en su mayor parte va a deudas y agujeros por lo que el equipo se deblitará si es que los cedidos o fichajes baratos no sorprenden. Esto no es culpa de Soler.
Soler será sustituido y el Valencia seguirá, sin que vayamos a notar su ausencia de manera desaforada.
Soler ya es pasado. Abracemos al hoy, se llame Yunus, Ilaix, Bakayoko o el que sea.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por W.Churchill »

habeis comenzado ya a llamarle rata como con Alcacer o tenemos ya asumido que es normal irse de esta verguenza de club?
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió: 01 Sep 2022 13:05 habeis comenzado ya a llamarle rata como con Alcacer o tenemos ya asumido que es normal irse de esta verguenza de club?
Creo que es respetable optar tanto por quedarse como por irse.En este caso además había consenso por ambas partes. Hay gente que prefiere quedarse en un club toda su vida pese a las ofertas y el desastre deportivo y otros prefieren irse a ganar más títulos, más pasta o vivir más tranquilo.
De todas formas, cada caso es un mundo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 709
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Hediondo »

W.Churchill escribió: 01 Sep 2022 13:05 habeis comenzado ya a llamarle rata como con Alcacer o tenemos ya asumido que es normal irse de esta verguenza de club?
Yo no hubiera aguantado tanto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24620
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

W.Churchill escribió: 01 Sep 2022 13:05 habeis comenzado ya a llamarle rata como con Alcacer o tenemos ya asumido que es normal irse de esta verguenza de club?
Gayà solo hay uno. Me parece normal que se quiera ir aunque corra en riesgo jugar de continuo y por lo tanto el mundial, eso ya es cosa suya claro, aunque una renoventa habría estado mejor y rascar mas pasta.

Bon vent i barca nova.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Eärendil »

No se le puede llamar rata jamás en la vida.

Primero porque es su futuro y su dinero y es libre de escoger la opción que más le convenga.

Segundo porque si fuese realmente a sacar pasta se espera hasta enero para fichar como agente libre, que es igual a más sueldo y una prima por llegar libre. Ha dejado 18 + 4 en variables.

Desde aquí desearle la mejor de las suertes, siempre y cuando no se cruce con el Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Eärendil escribió: 01 Sep 2022 17:43 No se le puede llamar rata jamás en la vida.

Primero porque es su futuro y su dinero y es libre de escoger la opción que más le convenga.

Segundo porque si fuese realmente a sacar pasta se espera hasta enero para fichar como agente libre, que es igual a más sueldo y una prima por llegar libre. Ha dejado 18 + 4 en variables.

Desde aquí desearle la mejor de las suertes, siempre y cuando no se cruce con el Valencia.
Muy de acuerdo contigo.Demasiadas veces juzgamos las acciones de los demás sin reparar en sus circustancias y eso es injusto.Me jode muchísimo que se haya ido pero no seré yo quien le diga "rata" ni nada parecido.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Versatil »

Sabéis que no me gusta nada como jugador, pero creo que no se le puede criticar a nadie que se vaya de la basura de club que es el Valencia actualmente.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sepnac »

De verdad se le esta llamando rata? Entras a las redes sociales de Soler y los que le insultan son niños que se piensan que esto es el FIFA.
Soler aguanto años sin irse, con mejores ofertas economicas y sobre todo deportivas. Para mi a demostrado su valencianismo de sobra, pero todo tiene un limite. Cuando te torean en las ofertas de renovación y cuando ya tienen una oferta del PSG sobre la mesa, es cuando se dignan a igualar la ficha de un recien llegado como Cavani, con el fin de echar la culpa al jugador, para que Meriton pueda decir “oye, le ofrecimos un buen contrato y no quiso renovar”. Y aun hay gente que se cree el desproposito, ya no de esta, sino de TODAS las renovaciones que se han hecho en los últimos años (y las que quedan, Gaya, Mamar…), pues no señores, la culpa no es del jugador, la culpa es del inepto que tenemos como socio mayoritario y de sus secuaces que gobiernan el club, que no han sido capaces de en 8 años establecer un proyecto deportivo, y que a nivel economico se dijo que venian a sanear el club y no solo no lo han hecho, sino que lo han aumentado. Y ya no quiero entrar a valorar lo de luchar por ganar la champions, terminar el estadio y demas me tiras que nos soltaron.
Pues con todo esto, entiendo que se vaya, es mas, hasta le apoyo. Y opino como muchos de aquí, me jode que se vaya, sí, pero le deseo la mejor de las suertes.
Así que creo que los tiros y el cabreo del porque no renuevan tus jugadores, ni los que son valencianistas de cuna, deben ir dirigidos hacia otros.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Eärendil escribió: 01 Sep 2022 17:43 No se le puede llamar rata jamás en la vida.
CHEJOV escribió: 01 Sep 2022 17:52 Me jode muchísimo que se haya ido pero no seré yo quien le diga "rata" ni nada parecido.
Versatil escribió: 01 Sep 2022 18:52 Sabéis que no me gusta nada como jugador, pero creo que no se le puede criticar a nadie que se vaya de la basura de club que es el Valencia actualmente.
Sepnac escribió: 01 Sep 2022 18:57 De verdad se le esta llamando rata? Opino como muchos de aquí, me jode que se vaya, sí, pero le deseo la mejor de las suertes.
Efectivamente no se le puede llamar rata. Y muchísimo menos a su novia, a la que han puesto a caldo por ahí en las redes sociales. 😕
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Las redes sociales no son ejemplo de nada. En general la gente entiende su postura y menos cuatro subnormales nadie le llama rata.
Yo le deseo la mejor de las suertes en su nuevo equipo como utillero de Messi y que no vuelva por aquí como ha pretendido hacer Alcácer.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por RatoLi »

Eärendil escribió: 01 Sep 2022 17:43 No se le puede llamar rata jamás en la vida.

Primero porque es su futuro y su dinero y es libre de escoger la opción que más le convenga.

Segundo porque si fuese realmente a sacar pasta se espera hasta enero para fichar como agente libre, que es igual a más sueldo y una prima por llegar libre. Ha dejado 18 + 4 en variables.

Desde aquí desearle la mejor de las suertes, siempre y cuando no se cruce con el Valencia.

Pues totalmente de acuerdo. Es triste, pero es la puta realidad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Me puede explicar alguien lo de la novia que no me he enterado que ha pasado?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió: 01 Sep 2022 19:10 Me puede explicar alguien lo de la novia que no me he enterado que ha pasado?
Un pequeño ejemplo:



Y si quieres más, haz búsquedas por ahí de "Marta Marchena". Según parece, es amiga íntima de la novia de Sergio Rico, futbolista (portero) del Sevilla fichado por el PSG hace un par de años.



Edito para añadir que parezco un maldito chismoso. :murostia:
Responder