Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por lFran »

Yo intentaría traer a Juande Ramos, que lo han echado del Málaga. Pero Suso no se complicará la vida: mandará a Vicentín a hablar con Curro y lo subirán.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por sangreche »

No se ha doblado. Es duro el tema pero creo que es lo mejor que podía aportar ahora mismo a este Valencia. Gracias Prandelli.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por abraxas »

Kempes atiza a Lim y a Mendes

El exjugador del Valencia no ha tardado en reaccionar a la dimisión de Prandelli. El argentino, embajador del club, ha señalado duramente a la directiva.


As.com 30 diciembre 2016 17:40h CET

Mario Alberto Kempes, exjugador valencianista y figura de gran calado en la grada de Mestalla ha hecho pública su opinión sobre la profunda crisis en la que está inmerso el club che, atizando a la directiva tras la dimisión de Prandelli.

El italiano llegó hace menos de tres meses y firmó por dos temporadas, pero, después de haber señalado a sus jugadores hace algunas semanas, ha optado por la dimisión antes de que acabara el año. Por ello, Kempes ha explotado en Twitter: "Y ahora señores tras la supuesta dimisión de Prandelli otra vez aparecera el bueno de Voro para apagar el incendio que provocan Lim y Mendes".

Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/30/ ... 99244.html
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Espera, que dicen que Suso ha presentado la dimisión pero Lay Hoon no la ha aceptado icon_relol
Suso es fundamental para ver los entrenamientos del primer equipo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por abraxas »

Imagen
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Storg »

Para mi ese comunicado sobra.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

Comunicado Oficial


Ante la decisión de Cesare Prandelli de presentar su dimisión irrevocable, el Valencia CF desea  aclarar los siguientes puntos:

1.  Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo.
2.  El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo.
3.  La decisión ha sido todavía más inesperada en el momento actual, habida cuenta de que el mercado de invierno está a punto de abrirse y cuando se está trabajando en diferentes opciones para reforzar al equipo convenientemente.
4.  Al margen de esta decisión personal, el Valencia CF quiere recalcar su máxima exigencia y confianza en la capacidad y compromiso con el club de la plantilla de jugadores, de cara a obtener los mejores resultados.

http://www.valenciacf.com/ver/65657/com ... cial-.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

Ahora veremos esas opciones para reforzar al equipo convenientemente, la exigencia, la confianza, el compromiso, y todas esas palabras tan bonitas que siempre nos deja Meriton.

Meriton siempre dice lo que usted quiere escuchar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por guilly »

Yo creo que está bastante claro, Prandelli pide X posiciones a reforzar si quieren que siga en el equipo, Lim le dice que si como a los chiquillos para que se callen y a la hora de la verdad le han dicho que naranjas de la China. Yo hubiese hecho lo mismo. Antes de esto Meriton tenía credibilidad 0 para mi y para muchos otros, lo de ahora ya no se como catalogarlo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por S4M4 »

Storg escribió:Para mi ese comunicado sobra.
+1

Últimamente da la impresión de que vidagany es en realidad quien manda en el VCF mientras los chinos pasan de todo, dimisión sorprendente e inesperada dice el jeta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por abraxas »

S4M4 escribió: +1

Últimamente da la impresión de que vidagany es en realidad quien manda en el VCF mientras los chinos pasan de todo, dimisión sorprendente e inesperada dice el jeta.
El Valencia critica a Prandelli por dejar tirado al equipo
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Saryon »

Estos mongolos van a hacer bueno a Zorio.

Ahora cuando vengan cuatro niños en invierno le echarán la culpa a Prandelli porque con su salida espantó a los cracks que ya estaban apalabrados.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por sindelar »

Storg escribió:Para mi ese comunicado sobra.
Además de tener nula credibilidad, no me creo ni una palabra de Meriton. Me pregunto qué capacidad y compromiso tiene Lay Hoon, Suso o Lim para mejorar los resultados: NINGUNA.

Por cierto, los jugadores se han enterado vía wasap, se lo pasan unos a otros para leerlo. Menuda casa de gañanes...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Grifon »

Lo esperado: Prandelli es el malo. Lo malo para ellos es que el desastre viene de lejos y ya no engañan a nadie.

La pregunta aquí es ¿por qué dimite un entrenador cuatro días después de venir, sabiendo que va a ser considerado el malo de la película, y perdiendo además un contrato bien pagado?

El club ha pasado de desidia a la desvergüenza. Y Kempes se lo ha vuelto a dejar clarito. A ver si tienen huevos de tirarlo.

¿Zorio he leído? Y Soriano, y Tronaor, y Alvarado, y el mismísimo Víctor Vicente Bravo reencarnado. Ahora mismo cualquier cosa es mejor que Meriton. No hablo de la legitimidad de ponerlos, hablo de la gestión realizada: peor es sencillamente imposible. Nos morimos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por tronecillillon »

Estoy aterrado.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Michelangelo »

Al final parece que se queda el resto de cuerpo técnico :o Todos los que vinieron con Prandelli no comparten su dimisión y se quedan... ¿miedo al paro?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Al final parece que se queda el resto de cuerpo técnico :o Todos los que vinieron con Prandelli no comparten su dimisión y se quedan... ¿miedo al paro?
Venía a ponerlo, estoy flipando... A ver si a Prandelli le ha entrado un apretón, o le han ofrecido un equipo más normal por ahí... O yo que se...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: Venía a ponerlo, estoy flipando... A ver si a Prandelli le ha entrado un apretón, o le han ofrecido un equipo más normal por ahí... O yo que se...
Si tuviera otra oferta de algún otro club, se hubiera llevado a su equipo. Éstos se quedan porque, a diferencia de Prandelli, son "mileuristas" y no tienen la vida solucionada.
Cerrado