Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Xufas »

ChErmantraut escribió:A Orellana me gustaría verlo una temporada completa, desde el principio y con ganas.

Poque durante el final de temporada, ha demostrado bien poco.

SI ya tuvo movida con Berizzo y Marcelino es un entrenado con carácter ya veremos si saltan chispas o no. Esperemos que Marcelino sepa llevarlo por que es un jugador muy aprovechable.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por ANTIMESETA »

ValenciaEl lateral izquierdo firma un nuevo contrato con el primer equipo hasta 2021
El Valencia blinda a Lato con 80 millones de euros


Imagen

Lato renovó automáticamente tras jugar su décimo partido en el Bernabéu

El Valencia y Antonio Latorre 'Lato' han rubricado este miércoles, 28 de junio, el acuerdo para la ampliación de contrato del lateral izquierdo hasta el 30 de junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del lateral blanquinegro se ha fijado en 80 millones de euros, como ya ocurrió con su compañero del filial, Carlos Soler.

El jugador valenciano ha expresado más tarde a través de sus redes sociales que se encuentra "más que feliz por renovar hasta 2021 con el club de mi vida, gracias por la confianza depositada".

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4577.html
Dave1982

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Dave1982 »

A Orellana que le den por donde amargan los pepinos, el único partido bueno fue contra el Madrid y para de contar.
Dave1982

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Dave1982 »

Xufas escribió: Eso me lo dices a mi? Que poquito sentido de humor la verdad.

Ya que aguantamos en el foro, al menos, podrías ser simpático.
Yo también te aguanto a ti, así que el sentimiento es mutuo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió: Yo también te aguanto a ti, así que el sentimiento es mutuo.
Claro, claro.... te agradezco que intentes igualarme a tu grado de cansinismo pero no llego ni de lejos a tu nivel. A lo mejor, si no te dedicaras solo a poner mensajes en los que solo sueltas tu frase lapidaria-ceniza no te diríamos tantas cosas.
Dave1982

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Dave1982 »

Y que quieres si esta época del Valencia es la peor de su historia. Pues normal que esté amargado.., para mi el Valencia es más que un sentimiento.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Y que quieres si esta época del Valencia es la peor de su historia. Pues normal que esté amargado.., para mi el Valencia es más que un sentimiento.
No te digo que no. Pero, un consejo, que no te amargue la vida. Al fin y al cabo, lo que haga el Valencia poco te va a afectar a tu vida... la hipoteca no te la pagan si ganan la liga ni nada de eso. :wink:
Dave1982

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Dave1982 »

Resulta que es un foro de fútbol y no de economía.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Resulta que es un foro de fútbol y no de economía.
Gracias por la información, que despiste que llevo. Este no es el foro del Expansión?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por ANTIMESETA »

Caballo y Aridai dejan también el Mestalla


El Valencia Mestalla sufrirá una profunda remodelación la próxima temporada después de no haber logrado el ascenso a la Liga 1|2|3, que de haberse conseguido de alguna manera hubiera obligado a mantener el bloque liderado por Curro Torres. Gregorio Sierra, que ha firmado por el Numancia en Segunda División, Charlie Dean y Sergio Ayala ya anunciaron días atrás su despedida, mientras que los últimos en hacerlo han sido el central Diego Caballo y el delantero Aridai Cabrera, a los que en cuestión de horas se puede sumar Quim Araujo, que como los anteriores termina su vinculación con el Valencia CF este 30 de junio y salvo sorpresa no renovará.

Queda por despejar la duda principal, que es la continuidad o no del entrenador. Está en la terna del Lorca, equipo recién ascendido a Segunda División que es el único de la categoría que todavía no ha cerrado su banquillo. Aún así, Curro no es la primera opción que maneja el club murciano.


http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40669.html
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sr_Munny »

Xufas escribió: No te digo que no. Pero, un consejo, que no te amargue la vida. Al fin y al cabo, lo que haga el Valencia poco te va a afectar a tu vida... la hipoteca no te la pagan si ganan la liga ni nada de eso. :wink:
No estoy de acuerdo. Yo me llevaré a la tumba 2 días, la remontada contra el Espanyol y el 3-1 contra el guarrilla en UEFA.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: No estoy de acuerdo. Yo me llevaré a la tumba 2 días, la remontada contra el Espanyol y el 3-1 contra el guarrilla en UEFA.
¿Te llevas lo del Guarrilla antes que la tanda de penaltis contra el Bayern? O incluso la final contra el Madrid. Lo del Sevilla jodió (a mí me duró semanas), pero no dejaba de ser una competición menor.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió: ¿Te llevas lo del Guarrilla antes que la tanda de penaltis contra el Bayern? O incluso la final contra el Madrid. Lo del Sevilla jodió (a mí me duró semanas), pero no dejaba de ser una competición menor.
Lo he explicado alguna vez, ese día me enteré que iba a ser padre. Era un día perfecto hasta el gol del mierdas ese del cerdilla. Parece una idiotez pero eso queda ahí.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió: ¿Te llevas lo del Guarrilla antes que la tanda de penaltis contra el Bayern? O incluso la final contra el Madrid. Lo del Sevilla jodió (a mí me duró semanas), pero no dejaba de ser una competición menor.
Lo he explicado alguna vez, ese día me enteré que iba a ser padre. Era un día perfecto hasta el gol del mierdas ese del cerdilla. Parece una idiotez pero eso queda ahí.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Tolova »

Yo del día del Sevilla me quedo con como nos cruzamos las miradas uno del Sevilla y yo a unos 40 metros de distancia y nos quedamos mirándonos varios segundos, cada uno en su puto rollo. Ese día descubrí cómo suena el silencio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Lo he explicado alguna vez, ese día me enteré que iba a ser padre. Era un día perfecto hasta el gol del mierdas ese del cerdilla. Parece una idiotez pero eso queda ahí.
Hombre, entonces no es ninguna idiotez. Y la imagen de Emery haciendo el gilipollas en el terreno de juego no es precisamente agradable tampoco. Ese partido ya tuvo de por sí muchos componentes para dejarnos bien jodidos.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por valencia_campeon »

Lubo, nuevo entrenador del Mestalla . :)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por abraxas »

15 Julio de 2017
Lubo Penev, nuevo entrenador del Valencia CF Mestalla

El Valencia CF ha llegado este sábado a un acuerdo con Luboslav Penev por el que el entrenador búlgaro e ilustre ex delantero valencianista, se convierte en nuevo entrenador del VCF Mestalla hasta junio de 2018. Penev llega con David Rodríguez como segundo técnico y les acompañarán Juan Monar como preparador físico, Unai Alba como preparador de porteros y Carlos Arroyo como delegado.

Penev atenderá a los medios en la Ciudad Deportiva de Paterna el miércoles después de su primer entrenamiento con el VCF Mestalla, junto al director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, y el director de la Academia VCF, Luis Vicente Mateo.

El ex delantero internacional jugó en el Valencia CF desde 1988 a 1995 y sigue siendo uno de los futbolistas más queridos de la afición de Mestalla. En sus seis campañas de jugador blanquinegro disputó 226 encuentros, en los que marcó 101 goles. Fue 66 veces internacional y disputó la Eurocopa de Inglaterra de 1996 y el Mundial de Francia de 1998.

Como entrenador ha sido seleccionador y segundo técnico de Bulgaria, y entrenador del CSKA de Sofía, Litex Lovech y Botev Plovdiv.

http://www.valenciacf.com/ver/71943/lub ... talla.html
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Atomic »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 42704.html

"En su primer contacto con los jugadores -que el lunes y martes pasaron las pruebas médicas y de esfuerzo en la clínica Quirón- les ha pedido que se diviertan jugando al fútbol pero ha destacado que lo más importante es la disciplina."

"El primer día del filial sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Paterna ha estado marcado por la intensidad, buscada a través de ejercicios que han tenido el balón como protagonista."

"En principio, el estilo que más le agrada al búlgaro es el ofensivo, ser protagonista en el campo y llevar el peso de los partidos. Hecho que explica la voluntad de introducir el balón con tanta rapidez, renunciando a la idea de utilizar las primeras sesiones para carga exclusivamente física."

Parece que no aprendemos...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por valencia_campeon »

Lubo no es del tiki-taka. Pone orden y disciplina en el juego de sus equipos y siempre son equilibrados.
Responder