Página 7 de 11

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 02 Sep 2016 23:40
por Saryon
Geralt de Rivia escribió:Imagen
Me cago en la puta que estaba hace un rato viendo el vídeo y he pensado: "mira, el sobrino de Lim chupando cámara..." icon_relol icon_relol icon_relol
:D esperaba que alguien lo reconociera, yo también me he partido el ojete, parecía que en lugar de a la cámara estaba mirando al Hipnosapo xD

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 03 Sep 2016 00:22
por tronecillillon
Esto...¿quién es?

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Publicado: 03 Sep 2016 11:04
por Saryon
tronecillillon escribió:Esto...¿quién es?
Un asiático que se coló en la rueda de prensa de la presentación de Garay y Mangala y que se quedó mirando fijamente a la cámara unos 20 segundos como hipnotizado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Publicado: 03 Sep 2016 13:25
por CHEJOV
Saryon escribió: Un asiático que se coló en la rueda de prensa de la presentación de Garay y Mangala y que se quedó mirando fijamente a la cámara unos 20 segundos como hipnotizado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo que se suele llamar un Chino Psicópata.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 07 Sep 2016 14:53
por ANTIMESETA
VALENCIAECONÓMICA.- La Fiscalía ha vuelto a archivar la segunda denuncia de Miguel Zorío contra Peter Lim, Amadeo Salvo y Jorge Mendes. Una vez más se ha puesto de manifiesto que el ex vicepresidente del club no dispone de información relativa a la administración desleal del Valencia CF por parte de Meriton o al cobro de comisiones en traspasos de jugadores, algunas de las gravísimas acusaciones vertidas por Marea Valencianista. No obstante, Zorío, empeñado en continuar en primera línea informativa, anuncia ahora que quiere comprar el club.

El lanzamiento al estrellato de Miguel Zorío solamente puede entenderse dentro de una sociedad como la valenciana. Años y años ha estado el club en manos de respetados empresarios valencianos que únicamente han sabido estrujar la gallina de los huevos de oro hasta que, al límite de sus fuerzas, esta ha debido venderse a Peter Lim para que sobreviva. Zorío salió a escena anunciando que sentaría en el banquillo de los acusados a Peter Lim y Meriton. De nuevo, y como ya le ocurría cuando fue vicepresidente con Soriano, Zorío falla en los pronósticos.

Es sano recordar qué representó Miguel Zorío para el Valencia CF. En sus temporadas como mano derecha de uno de los presidentes más polémicos que ha visto Mestalla, Vicente Soriano, el Valencia aumentó en 70 M€ su deuda, tuvo a la plantilla 4 meses sin cobrar, y estuvo a punto de vender el club a una sociedad fantasma uruguaya llamada Dalport. Así de primeras, no parece la persona más adecuada para rescatar al Valencia. Además, el nuevo pretendiente de las acciones de Lim, está imputado en el caso Noos por hacer de intermediario entre Urdangarín y las administraciones públicas.

Si alguien busca saber el porqué de esta fijación de Zorío en Peter Lim, tan sólo hay que recordar que Zorío fue uno de los principales veladores de Alfonso Rus en el proceso de venta, tratando que éste fuera el nuevo presidente de la entidad.

Ahora Zorío quiere recuperar el Valencia comprando las acciones de Peter Lim, el 83 % de la masa accionarial del club. Para ello, dice necesitar la colaboración del pequeño accionista para, entre unos miles, retomar el control del Valencia CF.

¿este tio quién és?

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 07 Sep 2016 17:19
por Gartenzwerg
ANTIMESETA escribió:VALENCIAECONÓMICA.- La Fiscalía ha vuelto a archivar la segunda denuncia de Miguel Zorío contra Peter Lim, Amadeo Salvo y Jorge Mendes. Una vez más se ha puesto de manifiesto que el ex vicepresidente del club no dispone de información relativa a la administración desleal del Valencia CF por parte de Meriton o al cobro de comisiones en traspasos de jugadores, algunas de las gravísimas acusaciones vertidas por Marea Valencianista. No obstante, Zorío, empeñado en continuar en primera línea informativa, anuncia ahora que quiere comprar el club.

El lanzamiento al estrellato de Miguel Zorío solamente puede entenderse dentro de una sociedad como la valenciana. Años y años ha estado el club en manos de respetados empresarios valencianos que únicamente han sabido estrujar la gallina de los huevos de oro hasta que, al límite de sus fuerzas, esta ha debido venderse a Peter Lim para que sobreviva. Zorío salió a escena anunciando que sentaría en el banquillo de los acusados a Peter Lim y Meriton. De nuevo, y como ya le ocurría cuando fue vicepresidente con Soriano, Zorío falla en los pronósticos.

Es sano recordar qué representó Miguel Zorío para el Valencia CF. En sus temporadas como mano derecha de uno de los presidentes más polémicos que ha visto Mestalla, Vicente Soriano, el Valencia aumentó en 70 M€ su deuda, tuvo a la plantilla 4 meses sin cobrar, y estuvo a punto de vender el club a una sociedad fantasma uruguaya llamada Dalport. Así de primeras, no parece la persona más adecuada para rescatar al Valencia. Además, el nuevo pretendiente de las acciones de Lim, está imputado en el caso Noos por hacer de intermediario entre Urdangarín y las administraciones públicas.

Si alguien busca saber el porqué de esta fijación de Zorío en Peter Lim, tan sólo hay que recordar que Zorío fue uno de los principales veladores de Alfonso Rus en el proceso de venta, tratando que éste fuera el nuevo presidente de la entidad.

Ahora Zorío quiere recuperar el Valencia comprando las acciones de Peter Lim, el 83 % de la masa accionarial del club. Para ello, dice necesitar la colaboración del pequeño accionista para, entre unos miles, retomar el control del Valencia CF.

¿este tio quién és?
Un iluminado

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 13:56
por doemarin
ACTUALIDAD DEL VALENCIA C.F.

El Valencia Club de Fútbol se asocia con Prozis, líder europeo en nutrición deportiva

El club ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Prozis para la temporada 2016/2017
El Valencia Club de Fútbol se complace en anunciar que ha confiado en Prozis, prestigiosa empresa dedicada a la nutrición deportiva y suplementos alimenticios, como nuevo patrocinador de la entidad. El Valencia CF y Prozis han llegado a un acuerdo por el cual Prozis, líder europeo en nutrición deportiva, se convierte en socio oficial y exclusivo del Valencia CF durante la presente temporada. Este acuerdo contribuirá a la expansión internacional de la imagen del club y de sus jugadores.

Peter Draper, Director de Marketing del Valencia CF, ha destacado la importancia de asociarse con una multinacional como Prozis: "Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio en el sector de la nutrición y suplementos alimenticios, que es extremadamente importante para los jugadores y el desarrollo del deporte. También tenemos un gran interés en las asociaciones con marcas globales que ayudan a la notoriedad del Valencia CF y a la imagen de marca del club para impulsarla por todo el mundo. Esperamos que este sea un acuerdo duradero y beneficioso para ambas partes", ha añadido Draper.

Los jugadores del Valencia CF serán provistos con suplementos Prozis especialmente desarrollados para optimizar el rendimiento deportivo de los atletas y sus resultados, la prevención de lesiones y la mejora en la recuperación. Prozis está convencido de que la colaboración tendrá un impacto positivo en el rendimiento de los jugadores del VCF.

Prozis destaca por la eficiencia tecnológica y de sus productos con estándares elevados de calidad, eficacia y seguridad, cualidades que han convencido al club en la selección de esta empresa a la hora de satisfacer las necesidades nutricionales más exigentes de sus jugadores para la temporada que se acaba de iniciar.

Gracias a este acuerdo, todos los aficionados del Valencia CF también podrán beneficiarse de descuentos especiales en las compras realizadas a través del sitio web www.prozis.com/valenciacf.

Imagen
Otro mini sponsor #-o

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 14:05
por Sagan
Draper living la vida loca...

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 14:57
por CHEJOV
Po zí.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 20:23
por Drakul
Sagan escribió:Draper living la vida loca...
Hector Gomez, que llevaba bastante tiempo de hater de la directiva, ha dicho hoy que él ha visto una oferta de 5 kg por la camiseta del Valencia, de junio de este año y que ha sido rechazada.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 20:43
por nelo bacora
Drakul escribió: Hector Gomez, que llevaba bastante tiempo de hater de la directiva, ha dicho hoy que él ha visto una oferta de 5 kg por la camiseta del Valencia, de junio de este año y que ha sido rechazada.
Y eso es bueno o es malo?

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 20:57
por sindelar
Creo que deberíamos haber hecho igual que el Barça con Unicef y llevar Un Woman dos años aunque sea gratis. Eso le da valor a la camiseta.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 21:49
por Drakul
nelo bacora escribió: Y eso es bueno o es malo?
No me atrevería a juzgarlo. Es una estrategia empresarial con cierto riesgo. Es decir, el que te da 5 kg no te los da por un año, te los da por un contrato a largo plazo y se deben creer capaces de encontrar a alguien que pague mas y mas tiempo.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 21:57
por Sanka
O incluso pagar, que por unwomen si no recuerdo mal...pagamos nosotros.

En cuanto a la estrategia, tampoco estoy en condiciones de opinar.

Ahora mismo, y contando hasta de aqui 3 temporadas, tendrian que pagarte 3 años 8kk para que sea similar a 5kk desde hace 2 años. Otra cosa es que a igual cantidad no sea lo mismo samsung que marcarandom o que aun no saliendo a cuenta sea mejor "perder" en las cuentas hasta 2019 pero eso te deje en mejor situacion para entonces.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 22:40
por lFran
La estategia es buena si te metes en Champions, pero en el banquillo tienes lo que tienes.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 23:00
por Sagan
Ofrecían 5 x 3 años, no es un contrato largo ni nada, para mi es una mala decisión, luego faltan 5 millones de FPF y hay que vender a fulano.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 09 Sep 2016 23:05
por Drakul
Sagan escribió:Ofrecían 5 x 3 años, no es un contrato largo ni nada, para mi es una mala decisión, luego faltan 5 millones de FPF y hay que vender a fulano.
Ellos sabrán las negociaciones que llevan en marcha. Piensa que al cabo de tres años tu camiseta vale 5 millones, porque saben que aceptas ese precio.

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Publicado: 10 Sep 2016 00:32
por Sagan
Drakul escribió: Ellos sabrán las negociaciones que llevan en marcha. Piensa que al cabo de tres años tu camiseta vale 5 millones, porque saben que aceptas ese precio.
Si estás en champions vale más, pero si no tienes nada te regatean a la baja porque cada vez estarás más desesperado.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 10 Sep 2016 12:28
por Sanka
La teoria de la champions choca con la temporada pasada, que vamos con el subidon del 4o puesto estando cerca del 1er puesto en 3/4 del campeonato y peleando el 3er puesto en todo momento, record de puntos, un equipo que funciona, pasa previa, sufriendo pero va rival mas duro, grupo facil de ucl como para acaparar minutos a 1er nivel....y nada. La temporada pasada es una losa enorme.

Re: Marketing by Meriton

Publicado: 10 Sep 2016 16:44
por guilly
La estrategia debe ser mala de cojones, y la prueba la tienes en que llevamos dos años sin sponsor. Eso se resume pérdida de dinero.