Ébola, vamos a morir todos

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por S4M4 »

La pánfila de Soraya ha creado un comité, no hay de qué preocuparse... bueno la enfermera sí, que está más pallá que pacá.

Save the Children Vs Salvemos al perrete: 900 personas firman una petición de la ONG para ayudar a los negros y frenar la epidemia en su origen, 400.000 personas firman para no sacrificar al perro.

http://www.change.org/p/emergencia-%C3% ... e-recursos

https://www.change.org/p/no-al-sacrific ... %C3%A9bola
Última edición por S4M4 el 10 Oct 2014 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por CHEJOV »

Anda ya.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

400.000 anormales que son de los que dicen que su perro tiene más educación que muchas personas.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por AjaX »

Por supuesto, firmar para que no se sacrifique a un perro significa firmar a favor de que se deje morir a los africanos con ebola sin prestar ninguna ayuda.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Michelangelo »

AjaX escribió:Por supuesto, firmar para que no se sacrifique a un perro significa firmar a favor de que se deje morir a los africanos con ebola sin prestar ninguna ayuda.
No, pero que el sacrificio del perro levante más ampollas que el origen del problema es icon_palomitas
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por AjaX »

Michelangelo escribió: No, pero que el sacrificio del perro levante más ampollas que el origen del problema es icon_palomitas
Una cosa pasa en africa y la otra en España. Es pura proximidad. Si se propaga el ebola en españa y empezamos a caer como moscas, te aseguro que no habra tanta gente pensando en los perros.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Mario Alberto »

AjaX escribió: Una cosa pasa en africa y la otra en España. Es pura proximidad. Si se propaga el ebola en españa y empezamos a caer como moscas, te aseguro que no habra tanta gente pensando en los perros.

Ya. Pero lo mismo que tienen ellos derecho a preocuparse más por Excalibur que por los negritos enfermos, también tenemos nosotros el derecho a pensar que son completamente gilipollas ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

El problema del perro es más cercano, pero habría que explicarles a esos 400.000 firmantes de dónde viene el ébola, que lo mismo se creen que lo ha creado Mariano en su casa. Vamos, que solucionar el problema en África sería (o habría sido) más útil que llorar por el perro (que también tiene derechos, claro).
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:
Ya. Pero lo mismo que tienen ellos derecho a preocuparse más por Excalibur que por los negritos enfermos, también tenemos nosotros el derecho a pensar que son completamente gilipollas ¿no?
Tu piensa lo que quieras, es como si yo pienso que te empalmas pensando en Carmen de Mairena. Derecho tengo, otra cosa es tener razon.

Firmar por el perro no significa no firmar por los africanos enfermos. Puede que no lo hayan hecho, pero si se "preocupan mas" por Excalibur que por la gente en africa es porque desde los medios se ha hablado de Excalibur y de los liberianos no habla ni dios. Informa a esa gente desde los medios y da la matraca que han dado con el perro con hashtags y mierdas, y te aseguro que casi todos firmaran por que se ayude en Africa.

Y el que no quiera firmar, pues si, es completamente gilipollas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Sagan »

La petición del perro habrá corrido por televisión, radio, internet... La de los negritos lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Eugeni »

Menudo lolazo xD
'España Directo' utiliza imágenes de Alemania para el Hospital Carlos III y la enferma de Ébola

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... CEr3O9Cdot
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Sr_Munny »

A mi lo del perro me hace preguntarme en que país vivo. Y lo peor de todo es que la respuesta me asusta. Hemos llegado un punto de deshumanización preocupante, en el que es mas importante la vida de un chucho que la de miles de personas.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Michel »

Sr_Munny escribió:A mi lo del perro me hace preguntarme en que país vivo. Y lo peor de todo es que la respuesta me asusta. Hemos llegado un punto de deshumanización preocupante, en el que es mas importante la vida de un chucho que la de miles de personas.
Vaya tela.

Para ti supongo que existe solo una opción entre la A y la B. Si defiendes al perro directamente eres un inhumano.

A ver si nos aclaramos entre tanta demagogia. A todos (supongo) nos jode que las personas mueran de ebola, cancer, sida o lo que sea. Pero si a mi mañana me diagnostican ebola nadie va a venir a reclamar por mi, porque estoy enfermo y eso son cosas que pasan. Sin embargo, si yo me entero de que quieren matar a mis dos gatos sin hacerle pruebas o ponerlo en cuarentena, lógicamente voy a pedir que la gente se movilice. Aunque para muchos superiores morales (extrañamente los que llaman superiores morales a otros) no sean más que dos gatos de mierda, para mi son como mis hijos y quiero que se haga justicia.

La gente que se manifiesta por un "chucho" es justamente la gente que ve la deshumanizacion de los que sin argumentos sostenibles, mandan quitar la vida de un inocente aunque este sea un perro.

Pongamos que en la misma situación quitamos al perro y lo sustituímos por un humano. De repente la situación ha pasado a ser una atrocidad. El problema es ver las cosas desde una perspectiva moral superior en vez de ver que es una injusticia en toda regla.

Otra cosa que hay que aclarar es que las personas que luchan por la justicia para los animales, justamente son personas que están muy concienciadas con los problemas humanos. Suelen ser gente dedicada a labores sociales (médicos, profesores, psicólogos, trabajadores sociales. .) contrariamente a lo que algunos intentan manifestar para ridiculizarlos.

Para que lo entienda algún cortito, defender a un perro no significa odiar a los humanos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Gartenzwerg »

Michel escribió: Vaya tela.

Para ti supongo que existe solo una opción entre la A y la B. Si defiendes al perro directamente eres un inhumano.

A ver si nos aclaramos entre tanta demagogia. A todos (supongo) nos jode que las personas mueran de ebola, cancer, sida o lo que sea. Pero si a mi mañana me diagnostican ebola nadie va a venir a reclamar por mi, porque estoy enfermo y eso son cosas que pasan. Sin embargo, si yo me entero de que quieren matar a mis dos gatos sin hacerle pruebas o ponerlo en cuarentena, lógicamente voy a pedir que la gente se movilice. Aunque para muchos superiores morales (extrañamente los que llaman superiores morales a otros) no sean más que dos gatos de mierda, para mi son como mis hijos y quiero que se haga justicia.

La gente que se manifiesta por un "chucho" es justamente la gente que ve la deshumanizacion de los que sin argumentos sostenibles, mandan quitar la vida de un inocente aunque este sea un perro.

Pongamos que en la misma situación quitamos al perro y lo sustituímos por un humano. De repente la situación ha pasado a ser una atrocidad. El problema es ver las cosas desde una perspectiva moral superior en vez de ver que es una injusticia en toda regla.

Otra cosa que hay que aclarar es que las personas que luchan por la justicia para los animales, justamente son personas que están muy concienciadas con los problemas humanos. Suelen ser gente dedicada a labores sociales (médicos, profesores, psicólogos, trabajadores sociales. .) contrariamente a lo que algunos intentan manifestar para ridiculizarlos.

Para que lo entienda algún cortito, defender a un perro no significa odiar a los humanos.
Entonces, ¿tú ves más normal que la peña se movilice por un perro que no porque un gobierno sea un irresponsable y traiga una enfermedad mortal a este país?
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Michel »

Gartenzwerg escribió: Entonces, ¿tú ves más normal que la peña se movilice por un perro que no porque un gobierno sea un irresponsable y traiga una enfermedad mortal a este país?
En lo de traer el ebola hay distintas opiniones. Hay quien cree que el problema ha sido la seguridad y hay quien cree que el problema ha sido traer al infectado. Veo buenos argumentos en los dos casos y sobre todo veo bien que la gente se indigne por la falta de profesionalidad de este gobierno.

Creo que es importante movilizarse por las dos cosas, lo del perro era urgente, era una orden de ejecución en pocas horas y la gente se movilizó rápidamente para evitarlo. Encima aún hay más revuelo si el propio marido de la infectada pide ayuda. ¿ Diríamos que a este hombre se la suda su mujer o la irresponsabilidad del gobierno por preocuparse por su perro?

Para el tema del ebola en España tenemos más tiempo, se puede analizar la situación, las causas del contagio, y luego pedir responsabilidades.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Si con un protocolo de seguridad para personas hay una infectada, quizá con ese perro era más fácil el contagio. Como no se sabía bien lo que podía pasar, no me parece descabellado pedir la ejecución. Ojo, que lo idea habría sido evitarlo, pero no es para tanto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

En Madrid hay una clínica veterinaria con una sala p3+, mejor que el Carlos 3, y personal veterinario cualificado. Eso dijo un veterinario en antena 3.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por The Penis attack »

No jodáis. Lo del perro es un sinsentido. Un experto mundial en ébola diciendo que no hay que matarlo, sino en todo caso, estudiarlo, si está infectado, que esa es otra. Nadie se ha molestado en ver si el perro estaba infectado, y el contagio de humanos a animales es más extraño que de animales a humanos. También podían haber matado al marido por evitar riesgos. Que es lo que hacen en África.

Lo del perro ha sido un matarlo porque sí. Y punto. Todo lo demás parafernalia.

Y el mundo funciona así queridos. 6 mil muertos de ébola en África en un año, cientos de millones en un siglo, y nadie ha hecho nada. 10 infectados en occidente y un par de muertos y ya hay 13 laboratorios al más alto nivel trabajando en una vacuna (para forrarse claro, que se las venderán a USA y a la UE como hicieron con los cientos de miles de dosis de la fiebre aviar que jamás se usaron). alabar2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Exacto.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Que al perrito no hubiera que matarlo no justifica que la gente sea medio subnormal.
Responder