Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Faaswilkes »

Viendo la foto parecía el tío abuelo del carismático Mojama (del que nunca más se supo y espero siga entre nosotros).

A mi me da que los directivos estos son en realidad los colegas de la partida de chamelo del Amado Lider…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Davevuelve »

Miroslav escribió: 13 Nov 2023 17:33 Se va del consejo de administración del Valencia un tal Chan See Hiang (o algo así).
Uno de esos que los palmeros cartulineros alababan como si fuera un supermán porque su currículo y su nivel eran algo inimaginable hasta la llegada de Lim a Valencia. Uno de esos que nos iban a elevar el nivel del club hasta alturas jamás antes vistas. Un héroe de cómic que venía de tierras lejanas a mostrarnos el camino a los despistados valencianos que bla bla bla.

Otro pelele impresentable que se pira, con el dudoso honor de haber empequeñecido y empobrecido al Valencia, a mayor gloria de Meriton y sus chanchullos. Hasta nunca Chang See Hiang.
Ojalá se fuera el jefe supremo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

Gracias por todo pedazo de escoria.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Davevuelve »

Llevamos diciendo desde hace tiempo, que había que hacerles boikot. Pero la gente sigue sacándose el pase y yendo a las tiendas.
Así es imposible, aquí hay que echar a esta gentuza o el bucle infernal dará con nuestros huesos en segunda o 1 RFEF
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Rubén »

A mí me da la sensación de que la gente ha tirado ya la toalla y que simplemente ven (vemos) el fútbol o van a Mestalla como zombis, por costumbre, porque es el Valencia, y como mucho para ver si suena la flauta y pasa algo interesante. Pero yo creo que la gran mayoría ha perdido la esperanza de poder echar a esta gentuza y sigue el fútbol y al Valencia por pura inercia. Apostaría por que el 100% de la gente no quiere a Lim en el Valencia pero que el 95% piensa que no se puede hacer nada y que 'què hem de fer?'
Mario_
Mensajes: 2012
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Mario_ »

Rubén escribió: 11 Dic 2023 10:38 A mí me da la sensación de que la gente ha tirado ya la toalla y que simplemente ven (vemos) el fútbol o van a Mestalla como zombis, por costumbre, porque es el Valencia, y como mucho para ver si suena la flauta y pasa algo interesante. Pero yo creo que la gran mayoría ha perdido la esperanza de poder echar a esta gentuza y sigue el fútbol y al Valencia por pura inercia. Apostaría por que el 100% de la gente no quiere a Lim en el Valencia pero que el 95% piensa que no se puede hacer nada y que 'què hem de fer?'
Pues yo debo de ser de los raros, ya que conmigo lo que han conseguido es que me desenganche, no se si será por haber vivido el Valencia de Mijatovic o por haber "madurado". Si que es verdad que cada vez consumo menos deporte, quién me lo iba a decir, pero hasta el Valencia está pasando a un segundo plano. Gracias Mentiron y secuaces.

Y este debate está muy trillado, pero el otro día leía un tweet en el que hablaba del impacto que tienen los abondos en las cuentas del club.... Los números fueron un tanto generosos, pero yo estoy seguro que con 0 ingresos en abonos, entradas y merchandaising les haría pupita...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: 11 Dic 2023 10:38 A mí me da la sensación de que la gente ha tirado ya la toalla y que simplemente ven (vemos) el fútbol o van a Mestalla como zombis, por costumbre, porque es el Valencia, y como mucho para ver si suena la flauta y pasa algo interesante. Pero yo creo que la gran mayoría ha perdido la esperanza de poder echar a esta gentuza y sigue el fútbol y al Valencia por pura inercia. Apostaría por que el 100% de la gente no quiere a Lim en el Valencia pero que el 95% piensa que no se puede hacer nada y que 'què hem de fer?'
Que bueno leerte de nuevo Rubén :birras:

Por lo que veo en mi entorno es tal cual lo comentas, incluso nuevos abonados se abonan "porque es el Valencia" y al niño le hace ilusión, y también que se asume que se vendió el club al fulano que está a 10.000km y se la sudan manifestaciones o enfados.


Una bajada de abonados, camisetas ventas... como se comenta impactaría en la economía y seguramente lo que haría es ajustar mas el presupuesto PyG y arreando, y siempre habría gente que iría y/o se compraría la camiseta por el cumpleaños.

Yo creo que mas que poner de acuerdo a todos los abonados y aficionados para no ir al estadio o comprarle al niño la camiseta o el pijama del Valencia es mas sencillo y puede ser útil que se haga la vida mas imposible a su lacaya, a LieHoon, que se harte y pida al amo irse o incluso que le diga "sal de aquí porque yo me vuelvo y a ver a quién pones", scraches o lo que sea, que no viva cómoda, incluso con "miedo".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

Rubén escribió: 11 Dic 2023 10:38 A mí me da la sensación de que la gente ha tirado ya la toalla y que simplemente ven (vemos) el fútbol o van a Mestalla como zombis, por costumbre, porque es el Valencia, y como mucho para ver si suena la flauta y pasa algo interesante. Pero yo creo que la gran mayoría ha perdido la esperanza de poder echar a esta gentuza y sigue el fútbol y al Valencia por pura inercia. Apostaría por que el 100% de la gente no quiere a Lim en el Valencia pero que el 95% piensa que no se puede hacer nada y que 'què hem de fer?'
Estoy muy de acuerdo contigo.Nos queda la inercia de aficionado de toda la vida.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Miroslav »

Rubén escribió: 11 Dic 2023 10:38 A mí me da la sensación de que la gente ha tirado ya la toalla y que simplemente ven (vemos) el fútbol o van a Mestalla como zombis, por costumbre, porque es el Valencia, y como mucho para ver si suena la flauta y pasa algo interesante. Pero yo creo que la gran mayoría ha perdido la esperanza de poder echar a esta gentuza y sigue el fútbol y al Valencia por pura inercia. Apostaría por que el 100% de la gente no quiere a Lim en el Valencia pero que el 95% piensa que no se puede hacer nada y que 'què hem de fer?'
Nunca hay un patrón de comportamiento que guíe y unifique la actitud de centenares de miles de personas, en plan bloque monolítico. Lo que está claro es que al Valencia se le sigue pero con la mitad de la mitad de la pasión de antaño. Muchos lo hacemos por inercia y porque es lo que hemos hecho toda la vida, pero con el corazón notablemente más frío que antaño. Y creo que la mayoría tenemos claro en manos de quién estamos, para qué adquirieron éste club (o como poco para qué no, y aquí entran los objetivos deportivos) y que hagamos lo que hagamos dependemos de la voluntad de un empresario de los peorcitos (que sólo nos mira como inversión). Y encima muchos de nosotros (yo no, pero sí una mayoría) fuimos sus valedores, sus fans y sus tontos útiles para que entrara como entró, no firmara lo que no firmó, se comprometiera sólo a lo que quiso y encima se le ovacionara como mesías y salvador del valencianismo todo. Y eso pesa a la hora de reconocer el propio gregarismo y la propia estupidez, de ser uno de tantos tontos útiles que ayudó a blanquear lo que era turbio y a hacer deseable lo que no era más que la entrega del VCF a un amo y señor absoluto sobre el que nadie tendría nunca ninguna influencia medible y seria. Y eso también frena ánimos en su contra.

La cosa es que yo hasta hace 3 años no me perdía un sólo partido del Valencia. Nunca. Y si lo hacía, lo revisionaba cuando podía y demás. Ahora ya hasta me dejé el pase, más de 20 años después y si veo los partidos bien y si no...casi que hasta mejor (porque lo que hay que ver es poco y bastante malo, la verdad). Así que en esas estoy y en esas o parecidas estamos muchos. Y todo eso, y lo reconozco, juega a favor de LIM. Nunca nadie tan malo tuvo tantas cosas a su favor para apiolar a una entidad como el VCF, desde Salvo hasta hoy.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10937
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió: 11 Dic 2023 10:38 A mí me da la sensación de que la gente ha tirado ya la toalla y que simplemente ven (vemos) el fútbol o van a Mestalla como zombis, por costumbre, porque es el Valencia, y como mucho para ver si suena la flauta y pasa algo interesante. Pero yo creo que la gran mayoría ha perdido la esperanza de poder echar a esta gentuza y sigue el fútbol y al Valencia por pura inercia. Apostaría por que el 100% de la gente no quiere a Lim en el Valencia pero que el 95% piensa que no se puede hacer nada y que 'què hem de fer?'
Yo pienso igual. De hecho siempre me hago la misma pregunta, ¿Qué acción de protesta podemos hacer nosotros que de verdad afecte a Peter Lim? No a Lay Hoon o a Corona que viven aquí. A Lim, que vive en Singapur. Y que le afecte de verdad, no que le haga cosquillas. Obviamente debemos quejarnos y seguir con las protestas, sólo faltaba, pero no pasa nada por reconocer que éstas no echarán a Lim.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 12 Dic 2023 21:19 Yo pienso igual. De hecho siempre me hago la misma pregunta, ¿Qué acción de protesta podemos hacer nosotros que de verdad afecte a Peter Lim? No a Lay Hoon o a Corona que viven aquí. A Lim, que vive en Singapur. Y que le afecte de verdad, no que le haga cosquillas. Obviamente debemos quejarnos y seguir con las protestas, sólo faltaba, pero no pasa nada por reconocer que éstas no echarán a Lim.
No compares a Lay Hoon con Corona. Es lo que quieren.
Lay Hoon no és Corona, ni Anil. Es del circulo interno de Lim, socia en sus negocios.
'Yo soy Peter Lim" ( eso no lo dijo Murhty nunca)

En febrero del 17, si se fichó a Mateu fue porque a Lay Hoon le hacían pupita las manifestaciones antes de los partidos cuando Neville nos llevaba al agujero y quisieron cambiar algo.

A Lay Hoon le pica. Y si le pica a Lay Hoon, Lim se entera.
Por eso tanto interés de los palmeros en hacerla invisible.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 13 Dic 2023 01:24 No compares a Lay Hoon con Corona. Es lo que quieren.
Lay Hoon no és Corona, ni Anil. Es del circulo interno de Lim, socia en sus negocios.
'Yo soy Peter Lim" ( eso no lo dijo Murhty nunca)

En febrero del 17, si se fichó a Mateu fue porque a Lay Hoon le hacían pupita las manifestaciones antes de los partidos cuando Neville nos llevaba al agujero y quisieron cambiar algo.

A Lay Hoon le pica. Y si le pica a Lay Hoon, Lim se entera.
Por eso tanto interés de los palmeros en hacerla invisible.
De los palmeros y de ella.

En su primera presidencia, al principio del todo, salía y salía y volvía a salir a la palestra. Promesas, afirmaciones, decretazos presidenciales...hasta llegó a llamar a nuestra reeducación, por ser críticos y malos aficionados. La jugada de revelar su verdadera cara y mostrarse soberbia déspota y displicente con el valencianismo le salió mal. Y trataron, como bien dices, de desligarse del día a día y de su responsabilidad, poniendo peleles/intermediarios.
Ahora, en su segunda presidencia, los medios la mantienen como al margen...pero ella también lo hace. A penas se la ve, no hace declaraciones, no se manifiesta, está pero no está, etc. Y eso es por lo que dices, porque ella no puede venderse como un subordinado (como Solís o como Corona o como cualquier predecesor de éstos), porque ella no puede deslindarse de Meriton y porque ella no puede fingir que su voz no es la voz del mandamás. Y claro, ante el contexto tan bucólico que nos han montado estos tíos, como para estar presente en las fotos. No no no. A aparecer lo justo, a difuminarse con el entorno, a pasar desapercibida, a dejar pasar la vida y que se expongan los paniaguados. Y a comprar a los medios todo lo que se pueda para que a mí no me miren. Mejor que miren a Singapur, que está muy lejos y es complicado hacerle daño desde aquí. Y así los medios salvan su cara ante el deprimido y resignado aficionado valencianista y a Meriton no le hacen daño de verdad porque al Meriton de Valencia, esto es a la propia Hoon y sus más cercanos, ni se les mira ni se les enjuicia ni se les presiona, más que con pellizquitos de monja. Y que la vida (y los negocios meritonianos) sigan, que para eso nos compraron.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

Pienso que no hay que darle ya vueltas a la noria.Estas personas por llamarles algo hace tiempo que perdieron todo beneficio de duda.Son amorales de por si con todo lo que ello acarrea.Han perdido que se intente la posiblidad de la duda.Ni han tenido ni tienen ni tendrán ninguna intención de cambio en reincidir en la mentira y ya solo se les puede juzgar a hechos vista.
Su palabra se reduce a la nada y su moralidad va pareja.Son así y así seguirán ya que va en sus genes.Es triste en el sentido humano que existan personas como ellos pero aquí los tenemos y demostrándolo.
No se merecen ni el esfuerzo de que te den asco.Tienen la mayoría accionarial y eso si que es un hecho que penamos los Valencianistas ;mas de eso lo que nos queda es no valorar ni darle vueltas a sus palabras ya que desde su amoralidad no merecen ni atención.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Davevuelve »

CHEJOV escribió: 13 Dic 2023 13:17 Pienso que no hay que darle ya vueltas a la noria.Estas personas por llamarles algo hace tiempo que perdieron todo beneficio de duda.Son amorales de por si con todo lo que ello acarrea.Han perdido que se intente la posiblidad de la duda.Ni han tenido ni tienen ni tendrán ninguna intención de cambio en reincidir en la mentira y ya solo se les puede juzgar a hechos vista.
Su palabra se reduce a la nada y su moralidad va pareja.Son así y así seguirán ya que va en sus genes.Es triste en el sentido humano que existan personas como ellos pero aquí los tenemos y demostrándolo.
No se merecen ni el esfuerzo de que te den asco.Tienen la mayoría accionarial y eso si que es un hecho que penamos los Valencianistas ;mas de eso lo que nos queda es no valorar ni darle vueltas a sus palabras ya que desde su amoralidad no merecen ni atención.
Y donde nos llevará esto? A declararles la guerra y echarlos a patadas o a seguir tragando a este que no quede club, por qué nosotros hay que reconocer que también dejamos que desear y no lo digo por este foro, si no por Mestalla que parece que se ha rendido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

Yo diría que la gente en general se ha rendido, se vendió el club y no podemos recomprarselo, y echar al señor de su torre de marfil a 12.000km no es lo mismo que increpar a Roig o Soler que los ves por la calle. Es resignación. Nadie quiere a Lim pero "es lo que hay", es mi sensación.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Davevuelve »

Tic Tac, el club se muere
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Storg »

Sagan escribió: 14 Dic 2023 08:57 Yo diría que la gente en general se ha rendido, se vendió el club y no podemos recomprarselo, y echar al señor de su torre de marfil a 12.000km no es lo mismo que increpar a Roig o Soler que los ves por la calle. Es resignación. Nadie quiere a Lim pero "es lo que hay", es mi sensación.
Yo ya estoy en esa situación. He participado en todos los actos de protesta que han habido estos años menos uno por trabajo (incluidos mis hijos con carro de bebé incluido en mas de una manifestación :lol:), pero es descorazonador y desmotivante ver:

1, que una parte importante del valencianismo no se mueve.
2, que una parte, cada vez más pequeña eso sí, defiende o calla frente a estos sinvergüenzas.
3, que no hay resultados visibles.
4, que lejos de cambiar algo a mejor cada vez estamos peor.
5, que las instituciones son cómplices. Los que habían y los que hay.

Con lo que llegado a este punto me mueve más el sentido de la practicidad: ya que nada va a cambiar animo al equipo para evitar la caída al pozo de segunda mientras espero, por qué llegará el día, en que el hijoputa de Lim venda. Soy consciente de que esto significa rendirse, pero aunque el Valencia ocupa un lugar muy importante en mi vida tengo otras responsabilidades por encima con las cuáles no debe chocar (hijos, trabajo...), y ya lo ha hecho en mas de una ocasión.

Dicho todo esto, me conozco y sé que si hay más actos de protesta y puedo estar, estaré, pero la llama del activismo tiene caducidad para el aficionado general, y eso los mamones de Meriton lo saben bien.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Sagan »

El sábado a las 20h antes del partido hay protesta en la Av. Suecia.

Por cierto, ahora mismo está siendo la Junta General de Accionistas, se puede seguir en el twitter de Paco Polit:

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

La Hoon en modo día de la marmota China.Lo que posteé.ni valoro lo que dicen.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Davevuelve »

Storg escribió: 14 Dic 2023 10:48 Yo ya estoy en esa situación. He participado en todos los actos de protesta que han habido estos años menos uno por trabajo (incluidos mis hijos con carro de bebé incluido en mas de una manifestación :lol:), pero es descorazonador y desmotivante ver:

1, que una parte importante del valencianismo no se mueve.
2, que una parte, cada vez más pequeña eso sí, defiende o calla frente a estos sinvergüenzas.
3, que no hay resultados visibles.
4, que lejos de cambiar algo a mejor cada vez estamos peor.
5, que las instituciones son cómplices. Los que habían y los que hay.

Con lo que llegado a este punto me mueve más el sentido de la practicidad: ya que nada va a cambiar animo al equipo para evitar la caída al pozo de segunda mientras espero, por qué llegará el día, en que el hijoputa de Lim venda. Soy consciente de que esto significa rendirse, pero aunque el Valencia ocupa un lugar muy importante en mi vida tengo otras responsabilidades por encima con las cuáles no debe chocar (hijos, trabajo...), y ya lo ha hecho en mas de una ocasión.

Dicho todo esto, me conozco y sé que si hay más actos de protesta y puedo estar, estaré, pero la llama del activismo tiene caducidad para el aficionado general, y eso los mamones de Meriton lo saben bien.
Totalmente de acuerdo. Estuve en las manis de final de temporada 20-21 y 21-22 y lo único que veo que valen es para desahogarte, pero es que al final se quedan en nada.
Lo único que nos queda es vaciar Mestalla y que está gentuza se quede sola.
Pero parece que Mestalla no quiere dejar a su equipo solo, cuando ya el club lleva muerto años.
Responder