Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Me da igual lo que digan Anal & Friends, porque mienten más que hablan, sólo valoraré los hechos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

ante-proyecto del Polideportivo y según Hector Gómez es el mismo que el que presentaron hace un año.Estos elementos nos siguen tomando por imbéciles.
Con los años que llevan aquí y siguen con esas...es que es para ponerlo en lo de los chistes malos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:ante-proyecto del Polideportivo y según Hector Gómez es el mismo que el que presentaron hace un año.Estos elementos nos siguen tomando por imbéciles.
Con los años que llevan aquí y siguen con esas...es que es para ponerlo en lo de los chistes malos.
En la Ser dicen lo mismo. Mismo anteproyecto que presentaron hace un año por el cual pidieron ampliación de la ATE hasta 2030. Cuando el pabellón es independiente de la ATE, es obligación por el suelo. Han entrevistado a Sandra Gómez y lo ha confirmado. Pero claro, partidos políticos distintos, intereses varios y mentiras al aficionado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jorge Vendes »

El proyecto del proyecto del proyecto ....
Y así llevan años y años. Otra charlotada para ganar algo de tiempo. El problema es que tiempo ya no hay y siguen sin presentar nada.
Lo grave no es que nos tomen el pelo a los valencianistas, que también, sino que con estas cosas tratan de tomar el pelo también a los que no lo son, porque afecta a todos los ciudadanos.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, empieza a hablarse de una superliga europea de nuevo. Naturalmente no estamos ni cerca, y antes iria el Sevilla que nosotros. Hace unos 16-18 años estariamos entre los fundadores, ahora ni se acuerdan de nosotros.

El daño que se le ha hecho a este club, desde entonces, no es nada comparado al golpe que podemos recibir si esa superliga acaba cristalizando: estar fuera, casi definitivamente, del futbol de primer nivel mundial.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kempes87 »

Jonaroi escribió:Bueno, empieza a hablarse de una superliga europea de nuevo. Naturalmente no estamos ni cerca, y antes iria el Sevilla que nosotros. Hace unos 16-18 años estariamos entre los fundadores, ahora ni se acuerdan de nosotros.

El daño que se le ha hecho a este club, desde entonces, no es nada comparado al golpe que podemos recibir si esa superliga acaba cristalizando: estar fuera, casi definitivamente, del futbol de primer nivel mundial.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible...
El tercer o cuarto equipo de España jamás debería estar fuera de ningún lado.

Lo que necesitamos es echar a estos mierdas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió:Bueno, empieza a hablarse de una superliga europea de nuevo. Naturalmente no estamos ni cerca, y antes iria el Sevilla que nosotros. Hace unos 16-18 años estariamos entre los fundadores, ahora ni se acuerdan de nosotros.

El daño que se le ha hecho a este club, desde entonces, no es nada comparado al golpe que podemos recibir si esa superliga acaba cristalizando: estar fuera, casi definitivamente, del futbol de primer nivel mundial.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible...
[tweet][/tweet]
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por VelvetRevolt »

Esto va de dinero, y de más de uno y más de dos viejos dinosaurios europeos venidos a menos con ganas de amarrar estatus.

Una puta mierda de proyecto a todos los niveles.
Incluso olvidándonos y sacando por un momento al Valencia de la ecuación (que al fin y al cabo, con el tiempo seguramente tendría bastantes más posibilidades de llegar a disputar esto que un Elche o un Osasuna).
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió:El tercer o cuarto equipo de España jamás debería estar fuera de ningún lado.

Lo que necesitamos es echar a estos mierdas
Deber no deberia, pero si sigue esta banda, vamos a ver cuanto tiempo seguimos siendo el tercer o cuarto equipo de España.

Asi que, efectivamente, tenemos que echarles como sea
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

Pues ya lo han hecho oficial con Florentino de presidente.


Confirmamos nuestro descenso a los infiernos del futbol, de 3er equipo de España a no caber en una liga europea donde uno de sus fundadores va a ser el Arsenal.

Gracias a todo por nuestros administradores

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

VelvetRevolt escribió:Esto va de dinero, y de más de uno y más de dos viejos dinosaurios europeos venidos a menos con ganas de amarrar estatus.

Una puta mierda de proyecto a todos los niveles.
Incluso olvidándonos y sacando por un momento al Valencia de la ecuación (que al fin y al cabo, con el tiempo seguramente tendría bastantes más posibilidades de llegar a disputar esto que un Elche o un Osasuna).
Naturalmente que va de dinero. Y si, el proyecto no parece muy solido, pero es que puede que al final sea solo una forma de sacar mas tajada amenazando a la UEFA/FIFA. Conseguir en Europa lo que tienen las mellizas en España. Es que si esos 12-15 equipos (mas otros, porque el Bayern seguro que también se apunta aganar mas pasta... ) empiezan a ganar exponencialmente mas dinero que los demas, van a ser cada vez mas inalcanzables, y la verdad es que me gustaría volver a ver al Valencia disputando ligas y llegando lejos en Europa.

Que tendremos mas oportunidades que otros? Pues depende. Mira tu donde estan antiguos equipos con solera, tanto en la liga española como en otros paises (Zaragoza, Deportivo, Hamburgo, Newcastle, equipos holandeses, de la europa del este...) Los flujos crecientemente desiguales de dinero retroalimentan las tendencias y tienden a ayudar a los que están arriba y a hundir mas aun a los de abajo. Hace 30 años era mas facil recuperar un nivel. Ahora si lo haces bien y tienes algun jugador franquicia tienes un seguimiento brutal, patrocinadores, dinero de las televisiones, vendes camisetas en todos los paises... con lo que puedes tener mejores plantillas y seguir arriba. Mientras que si la cagas lo pierdes todo mientras que otros siguen subiendo.

Y la verdad, no espero que salgamos de la espiral negativa mientras estemos en manos de Meriton...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Me parece francamente vomitivo lo de la Superliga y me alegro no formar parte de éste circo que demuestra lo poco que les importa el fútbol.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Se ve que Anil Murthy tenía que hacer algo muy urgente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Eran las tres y media, hora perfecta para el cremaet. Normal que no se quedara. Yo apoyo a mi presidente...
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

almuerzan pronto, es la hora del primer gin-tonic, ese no se perdona, como sois
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Ya sabéis eso de "cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar". Pues al loro, tomad nota:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:Ya sabéis eso de "cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar". Pues al loro, tomad nota:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Ahí tenemos un comprador excelente para seguir la racha de éxitos económicos y deportivos...a la altura de MH.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Ahí tenemos un comprador excelente para seguir la racha de éxitos económicos y deportivos...a la altura de MH.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
no te olvides el nombre, estamos entre el principe de bel air y el rey de la calle, ¿que puede salir mal?
prince of johor VS King Street, es el titulo de una pelicula de ostias de las malas de domingo por la tarde, sólo le falta Godzilla o u tiburón de tres cabezas
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

abraxas escribió:Ya sabéis eso de "cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar". Pues al loro, tomad nota:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
¿Que se largara el chino y quedemos en manos de un administrador judicial? Lo firmo.
Responder