Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
ValencianistaFurioso
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2023 17:01

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por ValencianistaFurioso »

La sensación con Lim es un “ES LO QUE HAY” de manual.

Yo ya he perdido la pasión por el fútbol, lo único que me permite seguir los resultados del VCF (a veces ya ni los partidos) es esa inercia permanente de haber sido aficionado de corazón a una entidad que te representaba. Con Mateu y Marcelino recobré parcialmente el sentimiento de pertenencia.

Ojalá los acontecimientos cambien lo antes posible, pero no lo veo, por lo menos, en el corto plazo.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por regne_valencia »

La ultima vez que nos salio una generacion buena de futbolistas (Albelda,Vicente,Farinos etc...) el valencia gano 2 ligas,copa del rey, uefa, supercopa de europa etc...
Una pena que ahora que volvemos a tener una buena generacion de futbolistas nos pille con el satatrapa estafador e hijo de puta de Peter Lim a los am,ndos de la nave, los vendera antes de que nos den algun redito deportivo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Miroslav »

Entro, me giño en todos los poltronos que cobraron por poner la cara y "el voto" en favor de esta inmundicia, con especial asco y agonía hacia uno que se apellida Giner y que en mis tiempos de chaval tenía mucha de mi admiración por su función como defensa de nuestro equipo, y me voy del hilo. No sin aclarar que escoria humana como ésta en su día pudo ser defensa del Valencia pero en 2014 fue un AGRESOR del Valencia. De hecho, tan agresor como los que acompañaron a Bruto en el apuñalamiento de Julio César. Asesinos en comandita, cobardes y pagados por terceros. Ratas de la peor calaña.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Davevuelve »

Han matado al club los mismos que se dan puñadas en el pecho y que tanto presumen de ser valencianistas.
Roviretas, Insas, Gineres, Manolitos Mas y así un largo etcétera, que cansancio de club.... La verdad que no se de dónde saco las ganas para seguir siendo del Valencia CF.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Miroslav »

Recordatorio:
Amadeo Salvo, ése ser de luz y ése héroe para la inmensa mayoría de valencianistas, trató de desligarse de sus responsabilidades en la venta del Valencia a Lim diciendo que los que de verdad vendieron fueron los patronos de la Fundación. Misma táctica usó Aurelio Martínez, en aquella demanda que les puso a ambos nosequién.
A mis ojos, unos y otros eran paniaguados por políticos y compinches banqueros que sí decidieron la venta y el comprador, y tanto los Salvos como los Gineres sólo fueron putas que cobraron muy bien por hacer su función. No obstante, voy a recordar sus nombres. Para mí son LO PEOR que le ha pasado al Valencia en su historia, porque no podrás nunca evitar que haya buitres Limianos que ronden tu club, no podrás evitar que hayan políticos impresentables que quieran utilizar al Valencia y luego deshacerse de él para eludir sus responsabilidades en la mala gestión previa, pero causa mucha más pena que hayan VENDIDOS que sirvan a todos esos sátrapas a cambio de sus respectivas bolsas con 30 monedas. Esos vendidos, para mí, son escoria.


Ahí va la lista:
Los patronos institucionales fueron Mateo Castellá (Generalitat), Miguel Bailach (Diputación de Valencia), Cristóbal Grau (Ayuntamiento de Valencia), José Enrique Silla (Cámara de Comercio), Lluís Martí (Feria Valencia), Rafael Ripoll (IVAM), Blas Madrigal (agrupación de peñas), Fernando Giner (asociación de ex futbolistas), Vicente Muñoz (Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana), y Salvador Navarro (Confederación Empresarial Valenciana).
Los de libre designación fueron Aurelio Martínez (presidente de la Fundación Valencia CF), los vicepresidentes Salvador Belda y José Luis Zaragosí, el secretario Francisco Blasco, y junto a ellos, Isabel Farinós, Isidro López, Juan Mercé, Alberto Peñín, Eva Turazno, Héctor Villaba y José Viña. El vigésimo segundo patrón fue el presidente del club, Amadeo Salvo.

Todos ellos escoria inmunda. Purria valencianista. El que más me duele, como ya dije, Ferran Giner.
Y añado que creo que a la hora de la firma hubo un par que se negaron a estampar su garabato en la venta. Y se negaron. Y causaron baja. No sé si uno era Mercé y la otra una mujer, no recuerdo ya bien. Pero en general, todos ellos son pura hez. Aunque sólo sea por prestarse a ser parte y comparsa en ésa abominación llamada Fundación VCF.

Por cierto, las ratas de Martínez y Salvo se escudaron el los patronos...siendo ellos mismos patronos. Hace falta tener la cara de hormigón armado.
Última edición por Miroslav el 18 Abr 2024 12:54, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 2010
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Mario_ »

Davevuelve escribió: 18 Abr 2024 03:49 Han matado al club los mismos que se dan puñadas en el pecho y que tanto presumen de ser valencianistas.
Roviretas, Insas, Gineres, Manolitos Mas y así un largo etcétera, que cansancio de club.... La verdad que no se de dónde saco las ganas para seguir siendo del Valencia CF.
Pues hoy leía a un tal Arco que hay que hacer caso a Insa que nunca falla.
Ayer leía a un tal Elias que ahora no se puede hacer nada, que había que hacerlo en 2014.

Cuánto estómago agradecido por unas migajas de casito, ya sea en programas o por interacciones.

Imposible que haya unión entre el aficionado. No nos uniría ni Juan Roig.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Kempes87 »

Buah Arco. Leyenda de Foroche, seguro que sus fuentes son igual de fiables que las mias
Storg
Mensajes: 1912
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Storg »

Kempes87 escribió: 18 Abr 2024 17:55 Buah Arco. Leyenda de Foroche, seguro que sus fuentes son igual de fiables que las mias
Aquí también tuvo su momento de gloria, ignoro a qué se dedica ahora para que sus opiniones sean de relevancia.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por regne_valencia »

Storg escribió: 18 Abr 2024 20:14 Aquí también tuvo su momento de gloria, ignoro a qué se dedica ahora para que sus opiniones sean de relevancia.
Sobrevive como cuñado de fortuna, si algún día necesita opiniones de cuñado, no dude en contratar sus servicios.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 18 Abr 2024 17:55 Buah Arco. Leyenda de Foroche, seguro que sus fuentes son igual de fiables que las mias
Leyenda tipo mascota, más bien.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 19 Abr 2024 12:46 Leyenda tipo mascota, más bien.
No me dirás que no eran buenos tiempos aquellos :relol:
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 19 Abr 2024 12:48 No me dirás que no eran buenos tiempos aquellos :relol:
Yo me lo pasé pipa, en aquél entonces. Y mira que teníamos broncazas unos con otros y que había gente de todo tipo.
Los profetas que hablaban de saudíes con aviones de oro que querían comprarnos, los que sólo estaban por el cachondeo, los mega fans de cualquier cosa que fuera oficial, los que hacían montajes y fotoshops que te partías el culo con ellos...Eso sí, había mucha chispa y muchas risas, en aquél foro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11587
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

Arco era un personaje.Sus primicias impagables
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Davevuelve »

Era pro Emery a saco, en la época que no lo soportaba.
En fin aquí viene la gente a romper mano como hacíamos con los coches ya hechos mierda de nuestros padres a finales de los 90.
No veas las broncas que tenía con Arco por aquello de Emegui.
En fin desde aquellos años no levantamos cabeza 🤯
Mario_
Mensajes: 2010
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 18 Abr 2024 17:55 Buah Arco. Leyenda de Foroche, seguro que sus fuentes son igual de fiables que las mias
Leyenda? Será por las bufonadas. Aún recuerdo su último mensaje en foroche defendiendo a Meriton y diciendo que todos estaban equivocados.

No ha cambiado. Del clan de las migajas. Morlanchos y champions para todos.
Última edición por Mario_ el 20 Abr 2024 19:48, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 2010
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 19 Abr 2024 19:04 Arco era un personaje.Sus primicias impagables
Peones que se venden por migajas. A quién hay que lamarle los bajos para que me den "primicias"?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 20 Abr 2024 19:45 Peones que se venden por migajas. A quién hay que lamarle los bajos para que me den "primicias"?
Solo a Julio Hincha, si eso fuese poco, claro...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11587
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 20 Abr 2024 19:45 Peones que se venden por migajas. A quién hay que lamarle los bajos para que me den "primicias"?
Quiero decir Mario que el chico daba risa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por sindelar »

https://www.superdeporte.es/futbol/2024 ... 85701.html

Sean Bai se marcha a la Premier. Exactamente será Chief of Staff del Burnley. La verdad es que era el "llir entre cards" de la cuadrilla que vino de Singapur.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 20 Abr 2024 19:45 Peones que se venden por migajas. A quién hay que lamarle los bajos para que me den "primicias"?
En el caso de los periodistas ya no es que se vendan por migajas, es que su modus vivendi pende de un hilo: el hilo de la ilusión.
Si la gente pierde la ilusión por el Valencia o, como hemos hecho algunos, nos desafectamos y apartamos del día a día y de la grada y demás (aunque nuestro sentimiento nos impida no echar un ojo al equipo), el pan de todos los Hérctors Gómezs y Julios Hinchas y Tonis Hernándezs se va por el sumidero. Por eso tipos como Bosch del Superdeporte, a la mínima que uno defiende cualquier cosa que no sea bufanderismo y aplauso, pasa a ser un anti valencianista y un mal aficionado y un crítico enfermo y tal y pascual. Porque ése DESANIMA justo a hacer aquello que es la BASE ECONÓMICA de ésta gente.

No es que el ridículo de Héctor Gómez chupase penes asiáticos para poder viajar con el avión del equipo y tener acceso a jugadores y a chismes y patatín y patatán, lo cual es una prebenda, es que le interesa que la gente tenga expectación, ilusión y sueños con el Valencia. La grandeza y los hitos deportivos generan mucho más fanatismo que cualquier otra cosa. Y la necesitan, porque sin ella y con una afición que pudiera dar la espalda al equipo, les tocaría dejarse el chiringo y ponerse a currar de otra cosa. Si es que saben y tienen el coraje suficiente para ello.

Así que aunque Meriton sea la peor bazofia jamás vista por la humanidad y un clarísimo jaque al futuro y a la viablidad del VCF, que lo es, ellos lo criticarán (porque hechos mandan) pero paralelamente seguirán con el cuento hiperpositivo y de que si ilusión y de que si éste año se puede conseguir jugar la Conference League (molaría un reencuentro con el Chernomorets...partidazo europeo de élite descomunal, por cierto). Y seguirán con fichajes y no fichajes (aunque todos aquí sabemos lo que hay) y seguirán con que tal y con que cual, con tal de poder seguir vendiendo valencianismo, ilusión y necesidad en el aficionado de noticias sobre el equipo.
Así como antes todo eran mamazos de 3 rombos a cualquier cosa que fuera Meriton y el Valencia, ahora critican porque es lo que toca y lo que todos sabemos que responde a la realidad, pero no pueden ni pasarse ni apoyar determinadas posturas de oposición totalmente frontal a Meriton, porque eso pone en juego su pan. Y continúan con las mandangas de supuestas ilusiones de siempre. No porque las necesitemos nosotros sino porque las necesitan ellos para subsistir. No porque sea lo mejor para el Valencia sino porque es lo mejor para seguir vendiendo ilusión y "valencianismo" y con ello seguir vendiendo su producto (el de ellos y aunque su producto sea todo aire y filfa).

Prebendas y chalaneos con el club y los jugadores al margen, que también.
Última edición por Miroslav el 25 Abr 2024 08:55, editado 1 vez en total.
Responder