Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió:Eso ya lo hacia Lay Hoon , pero la señora al menos era mas educada y no iba al cuello, Recuerdo que nos tenían que reeducar, entre otras lindezas.
Este además de seguir con la línea maestras del amo, es chulo y prepotente. La verdad que no se por que no le han partido aun la cara. Y no pido que lo hagan, pero provocar , provoca de lo lindo
Esa fué la primera palabra fuera de todo contexto y la que me puso la carne de gallina.......reeducación.Me acuerdo que posteé duramente contra eso ya que es la base de la eliminación del pensamiento libre.
Desgraciadamente no era una palabra en vano,era la realidad de una cultura tremendamente racista,prepotente y tirana.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1228
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió:Esa fué la primera palabra fuera de todo contexto y la que me puso la carne de gallina.......reeducación.Me acuerdo que posteé duramente contra eso ya que es la base de la eliminación del pensamiento libre.
Desgraciadamente no era una palabra en vano,era la realidad de una cultura tremendamente racista,prepotente y tirana.

Que noooooooo.... que los racistas somos nosooooooooootros....


Si es que no prestas atención y luego pasa lo que pasa... roja.2
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Yoshiharu escribió:Por si hay alguna duda, NO LO DECÍA POR NELO (en mi vida se me ocurriría tal cosa), lo decía por Llorente... en el sentido que no es precisamente él (ni muchísimos otros, por desgracia) los que deberían salir ahora a ponerse medalla alguna, sino más bien quedarse "tapaditos" si lo que van a decir no es mejor que el silencio (como rezaba la canción)... :|


Aún así, tiene todo el derecho (Llorente) a decir lo que le plazca... igual que yo lo tendré después para decir que me parece bien/mal lo que haya dicho... icon_nose


(vamos, que tan sólo era una frase hecha, no un gesto de totalitarismo)
Pero si te lo decía por que dijiste de ti que callado estabas mas guapo y NO ....expresate con total libertad.Por eso decía que callado mas feo.Cada uno tenemos nuestro punto de vista y coño que no pasa nada por decirlo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1228
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió:Pero si te lo decía por que dijiste de ti que callado estabas mas guapo y NO ....expresate con total libertad.Por eso decía que callado mas feo.Cada uno tenemos nuestro punto de vista y coño que no pasa nada por decirlo.
:lol: :lol: :lol:


Te entendí mal... de todas formas, creo que ya he explicado algo mejor a qué me refería... :oops:


Y 100% de acuerdo con lo que comentas... icon_senti
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Esa fué la primera palabra fuera de todo contexto y la que me puso la carne de gallina.......reeducación.Me acuerdo que posteé duramente contra eso ya que es la base de la eliminación del pensamiento libre.

Desgraciadamente no era una palabra en vano, era la realidad de una cultura tremendamente racista,prepotente y tirana.
Te teletransporta al pasado y puedes verte en imágenes de archivo del Canal Historia o National Geografic, durante la terrible época de los años 30-40 del siglo pasado. Reeducación, "casi res".
En el momento, podías pensar que era un error en la traducción o cualquier cosa de esas, que no lo había querido decir. Pero con el paso del tiempo se ve que no, que si lo quería decir. Que no es improvisación o error, que tienen unas líneas trazadas, propias de estados totalitarios y opresores, pero aplicándolos en Valenciastán. También Lay dijo que aprendería a hablar Valenciano o castellano, y se fue de aquí sin saber decir ni hola. Que desayunaba todas las mañanas zumo de naranja, como si aquí fuésemos solo "llauros", con todos mis respetos hacia los agricultores, y que estaba integrándose. Una caca de vaca
También puse el ejemplo de curva Nord, y no me pongo de su lado por que allí quedan muchas Nancys, que ya no les hace falta afeitarse la cabeza, (violentos o problemáticos fuera de Mestalla), pero las medidas fueron tajantes. Tampoco tuvieron miramiento, ni intento de mediación o solución pactada, por que conozco gente de ese colectivo muy sanos, valencianistas como el que mas, y también fueron por el aire. Negociación cero y se hace lo que me sale de los huevos.
Primeros aleteos de un buitre polluelo en su nido, que ha crecido y ahora lo devora todo. Eran los primeros temblores, que después se han convertido en terremoto
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ANTIMESETA »

Valencia CF
Murthy responde al ultimátum del alcalde de Valencia: "Tiene interés en acabar el estadio y nosotros también"
Valencia CF El presidente no aclara, en declaraciones a 'Apunt, si el club tiene intención de mover ficha
El presidente del Valencia, Anil Murthy ha asegurado que no ha visto las últimas declaraciones del alcalde de Valencia, Joan Ribó, en las que daba un ultimátum a Meriton Holdings, accionista mayoritario del club, para acabar el nuevo estadio. "No he visto sus declaraciones, pero creo que tiene interés a acabar el campo, y nosotros también", ha manifestado Murthy al ser preguntado por una periodista de la redacción de Deportes de À Punt, el canal autonómico de la Comunitat Valenciana.

A lo que no contestó el presidente blaquinegro fue a la siguiente cuestión: ¿El Valencia va a mover ficha de alguna manera?. Tras esta pregunta Murthy sonrió y se despidió: "Bueno, ¡gracias!".


Ribó recordó el pasado 27 de noviembre en un acto en el ayuntamiento, que el plazo para que el Valencia, como promotor porque así figura en la ATE (Actuación Territorial Estratégica sobre el nuevo estadio), cumpla sus obligaciones en este el proyecto finaliza el 15 de mayo de 2021. "Yo no pondré líneas rojas, pero hay líneas rojas", remarcó el alcalde refiriéndose al documento oficial sobre los derechos y obligaciones de la ATE.

No es la única vez que Ribó se ha referido a la situación del estadio. Poco antes, el lunes 21 de noviembre, en una entrevista en Las noticias de la mañana, de À Punt, Joan Ribó manifestó que parecía que Meriton "viviera en otra galaxia", y ya advirtió a los directivos que "si el Valencia no mueve ficha, pasaremos a otros niveles", dijo el primer edil. De momento, no queda claro si el club va a mover ficha.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b459c.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Si a esos pedazos de mierda les importa un huevo el Club como les va a importar contruir un Campo nuevo.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Estamos muy muy jodidos, mira que soy negativo, pero es que yo jamás he visto tanta negatividad como este año, es que si al menos el club fuera bien, pero es que ni eso.

En fin estadio sin hacer, no le ganamos a nadie, sin fichajes, hemos vendido hasta los palos de las banderas y luego aparte no hay noticias que digan que Mentiron se pira del Valencia, más allá de lo típico que dicen que hay empresarios valencianos que quieren comprar el club, pero cojones no veis que se está muriendo el club, porque coño no se lo compran yaaaaaa?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

A Murthy le gustaría acabar el estadio de la misma forma que a mí me gustaría sacarme Derecho, Farmacología y Criminología mientras sigo trabajando. La cosa es que no estoy matriculado en ninguna de las 3 carreras ni lo voy a hacer.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Imagen
Tranquilo tonino que ya tenemos una edad....él es así.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Ye deja de repetir cien mil veces el mismo rollo. La gestión de Llorente no tuvo nada que ver con la venta.

El Valencia no era necesario venderlo. Era viable economicamente.

El problema lo tenían los políticos del PP, que se querían quitar el marrón del aval del IVF. Y por eso lo vendieron. Y por eso de lo único que se aseguraron es de que el chino pagara las acciones de la Fundación. Ahí mira como no hubo problema.

En cambio, en lo que toca al Valencia no se aseguraron de nada y en esas estamos seis años después.

Ya tenemos incluso entrevistas a patronos reconociendo el tinglado que tenían Salvo y Aurelio en la fundación para vender si o si a Lim, normal, cumplia su parte con la generalitat y aun encima le permitia seguir en los focos con los tontos haciéndose fotos con su cara caricaturizada de Batman en camisetas.
CHEJOV escribió:Churchill carajo que son unos oportunistas y eso es lo que me jode.Si tanto lo sabían que hubieran hecho una Plataforma en contra de Mériton y lo que iba a venir....pero no,ellos a casita y asoman cuando vienen mas que mal dadas.
Si vas a señalar de oprotunistas creo que deberias empecer por unos cuantos que tienen mucha mas relacion con la llegada de los chinos a parasitar nuestro
equipo.

Que Llorente sabia que estos venían a hacer sus negocios de mover jugadores no tengo ninguna duda, lo sabia gente de a pie no lo iba a saber él. Pero cuando entre las hordas de cartulineros se proclamaba que lo que venia era bueno porque peor que con Llorente poco o nada, como para salir a decir que piensas esto. Y añado que Llorente cuanto mas lejos mejor y que fue mediocre como presidente, pero al lado de los chinos parece Abramovich.

Creo que lo que jode no es el oportunismo, sino que se diga abiertamente que esto se veía venir y asi ha sido. Porque si unos lo veían y otros en vez de verlo lo apoyaron, los segundos quedan en una posición que no encaja con el victimismo generalizado, cuando tenemos mucha culpa como colectivo de estar en esta situación.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

No si yo tendré también la culpa de lo bien que va el Valencia.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1228
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Ya tenemos incluso entrevistas a patronos reconociendo el tinglado que tenían Salvo y Aurelio en la fundación para vender si o si a Lim, normal, cumplia su parte
Si vas a señalar de oprotunistas creo que deberias empecer por unos cuantos que tienen mucha mas relacion con la llegada de los chinos a parasitar nuestro
equipo.

Que Llorente sabia que estos venían a hacer sus negocios de mover jugadores no tengo ninguna duda, lo sabia gente de a pie no lo iba a saber él. Pero cuando entre las hordas de cartulineros se proclamaba que lo que venia era bueno porque peor que con Llorente poco o nada, como para salir a decir que piensas esto. Y añado que Llorente cuanto mas lejos mejor y que fue mediocre como presidente, pero al lado de los chinos parece Abramovich.

Creo que lo que jode no es el oportunismo, sino que se diga abiertamente que esto se veía venir y asi ha sido. Porque si unos lo veían y otros en vez de verlo lo apoyaron, los segundos quedan en una posición que no encaja con el victimismo generalizado, cuando tenemos mucha culpa como colectivo de estar en esta situación.
No sé lo que le joderá al resto, a mí me joden ahora mismo los "això ja ho sabia jo" (más aún si vienen de quienes vienen... :idea: ) que NADA aportan a lo realmente importante en este momento, que es pegarle una patada en el culo a "Mentirón"... :|


(más que nada porque se quedan en la "autoimposición medallera" y au... no aportan nada más... :idea: )
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:No sé lo que le joderá al resto, a mí me joden ahora mismo los "això ja ho sabia jo" (más aún si vienen de quienes vienen... :idea: ) que NADA aportan a lo realmente importante en este momento, que es pegarle una patada en el culo a "Mentirón"... :|


(más que nada porque se quedan en la "autoimposición medallera" y au... no aportan nada más... :idea: )
Bueno, cada uno sabra que es lo que le jode, y reconocer cosas es bien jodido.

Yo creo que lo de " esto ya lo sabia yo" no es util ahora mismo, pero en unos meses ( cuanto antes por favor), cuando se vaya Lim y venga el próximo vendeburras, igual sirve para aprender un poquito de todo esto. Que hay que recordar que Lim viene de mano de nuestro presidente y con el apoyo a lo Berlanga de la afición en masa. Lo digo por eso de coger responsabilidad sobre nuestros propios actos y esas cosas, que es un discurso que cala poco pero que estoy seguro que a ese si le veras utilidad.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Pero como podeis desconfiar de que acabaran el estadio si Salvo y Aurelio se encargaron de prometerlo y asegurarlo en la venta.

Hombres de poca fe.

Un día menos para que se vayan, a seguir haciendo fuerza en el ayuntamiento para que no den una prorroga.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

Yoshiharu escribió:No sé lo que le joderá al resto, a mí me joden ahora mismo los "això ja ho sabia jo" (más aún si vienen de quienes vienen... :idea: ) que NADA aportan a lo realmente importante en este momento, que es pegarle una patada en el culo a "Mentirón"... :|


(más que nada porque se quedan en la "autoimposición medallera" y au... no aportan nada más... :idea: )
+1000000
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Desgraciadamente algún día pasará algo que no debería de pasar........es inevitable.
Responder