#1 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por The Penis attack »

En el segundo yo opino lo de Valdano, que el tiro es el tiro, pero Jaume puede hacer más. Para empezar está dos o tres pasos por delante de donde debería estar. Y luego intenta despejar ese tirazo con la palma de la mano abierta, cuando a esa potencia se usa el puño. Y en las repeticiones tengo la sensación de que hace como que se encoje en lugar de estirarse.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por valencia_campeon »

Pues, culpa en el segundo gol yo no veo. En el primero y el tercero sí que podia haber hecho algo más.

Por cierto, [youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Sagan »

valencia_campeon escribió:Pues, culpa en el segundo gol yo no veo. En el primero y el tercero sí que podia haber hecho algo más.

Por cierto, [youtube]ezQXBRYf6EM[/youtube]
Entre la etiqueta youtube debes poner solo el codigo del video, es decir lo que después de "v=" y antes del último "&"o no se ve. Ej, habría que poner dentro de la etiqueta youtube el codigo en negrita como he puesto yo en tu cita: https://www.youtube.com/watch?v=[b]ezQXBRYf6EM[/b]&feature=youtu.be

Pero ese gol va mas colocado que el de ayer, no? desde mi asiento en el campo se vio un tiro centrado a la posición de jaume que pone las manos blandas y para dentro.
Última edición por Sagan el 17 Sep 2015 15:21, editado 1 vez en total.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió:desde mi asiento en el campo se vio un tiro centrado a la posición de jaume que pone las manos blandas y para dentro.
Lo viste perfecto entonces
entretodos1
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2015 15:51

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por entretodos1 »

en el primero se escora demasiado a su derecha y deja un pasillon a su izquierda que es por donde se la cuela. ¿portero para el Valencia?.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Euge Mourinho »

entretodos1 escribió:en el primero se escora demasiado a su derecha y deja un pasillon a su izquierda que es por donde se la cuela. ¿portero para el Valencia?.
Bienvenido. Pues es el 4º portero, está ahí porque los dos primeros están lesionados y al 3º lo han crucificado en la plaza del pueblo. Me parece una salvajada pedirle más al chico.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por sindelar »

entretodos1 escribió:en el primero se escora demasiado a su derecha y deja un pasillon a su izquierda que es por donde se la cuela. ¿portero para el Valencia?.
Eso es más cosa de los periodistas, que cuando ven a un canterano en el primer equipo se les hace el chocho calimocho. Ni es el portero del Molinón ni el de ayer, ni héroe ni villano, es el cuarto portero del VCF y es lo que hay.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por abraxas »

entretodos1 escribió:en el primero se escora demasiado a su derecha y deja un pasillon a su izquierda que es por donde se la cuela. ¿portero para el Valencia?.
Ya que los mendrugos estos no te dicen nada, lo tendré que decir yo: BIENVENIDO A SENTIMENT CHE!!!
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Euge Mourinho »

abraxas escribió: Ya que los mendrugos estos no te dicen nada, lo tendré que decir yo: BIENVENIDO A SENTIMENT CHE!!!
ejem...
Euge Mourinho escribió: Bienvenido. Pues es el 4º portero, está ahí porque los dos primeros están lesionados y al 3º lo han crucificado en la plaza del pueblo. Me parece una salvajada pedirle más al chico.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por abraxas »

Mis disculpas pues.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por rourevalencià »

Jo no sé quin porter és el d'Almenara encara però no vos fa la impressió de 'afició novella' o inexperta (i periolistos) ? És que després de Xixón no m'ho podia traure del cap eixe pensament. Un poc ridi tot plegat. Ja no apunta a Oliver Kahn.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Capitán Renault »

The Penis attack escribió:En el segundo yo opino lo de Valdano, que el tiro es el tiro, pero Jaume puede hacer más. Para empezar está dos o tres pasos por delante de donde debería estar. Y luego intenta despejar ese tirazo con la palma de la mano abierta, cuando a esa potencia se usa el puño. Y en las repeticiones tengo la sensación de que hace como que se encoje en lugar de estirarse.
¿¿¿¿Con el puño???? ¿Pero cómo va a despejar ese misil con el puño? Eso se despeja con la palma de la mano.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Gartenzwerg »

Capitán Renault escribió: ¿¿¿¿Con el puño???? ¿Pero cómo va a despejar ese misil con el puño? Eso se despeja con la palma de la mano.
Realmente, con la base de la mano
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Euge Mourinho »

Cada vez que leo el título del post en tapatalk leo "jaume doménech: la portería gafada". Espero que no sea verdad.
Capitán Renault

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Capitán Renault »

Exacto, la base de la mano era lo que quería decir pero no he sabido explicarme correctamente.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por valencia_campeon »

A mi modo de ver, este disparo simplemente no se despeja, porque es muy dificil para ver el balon, aun más pararlo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por sindelar »

Jaume hizo un Yoel en toda regla: ¿Tuvo alguna cagada importante? No. ¿Te salvó con alguna parada? No.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por Kirtash »

No tengo ni idea realmente, corregidme, ¿esos balones se intentan parar a mano cambiada porque si? ¿O es un intento de adornarse?
entretodos1
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2015 15:51

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por entretodos1 »

Kirtash escribió:No tengo ni idea realmente, corregidme, ¿esos balones se intentan parar a mano cambiada porque si? ¿O es un intento de adornarse?
Bien visto, es un detalle.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Jaume Doménech, la porteria agafada pel mànec

Mensaje por SoyTaronja »

entretodos1 escribió: Bien visto, es un detalle.
Pues si se es suficiente buen portero, a mano cambiada sería lo mejor.
Responder