VEGANISMO

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: VEGANISMO

Mensaje por KILU »

Estos veganos y sus infinitos sermones coñazo... Son como curitas. :lol: :lol:
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: VEGANISMO

Mensaje por Michel »

Líder supremo...
Secta..
Váis de superiores morales...

Jamás lo había leído ni escuchado :lol:

Aquí para sermones ya te tenemos a ti Kilu, el pura raza española por la gracia de Dios que todo lo sabe.


PD: JAJAJAJAJAJ
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: VEGANISMO

Mensaje por Michel »

bong! escribió:
Hombre, igual es por ese tufo de superioridad moral que os gastáis. ¿Te has planteado alguna vez que puede que el equivocado (no me gusta usar ignorante) seas tú? Solo la posibilidad eh, no quiero abusar....
¿No hay tufo de superioridad moral cuando se falta al respeto a una persona por dejar de consumir productos de origen animal? Esa manera de intentar ridiculizar y toda esa mierda no es cosa de vegetarianos. Aquí solo se contempla la posibilidad de atacar a una persona que defiende a los animales, eso sí, si viene un graciosete a decir las mismas gilipolleces en contra no se le dice nada, ese sí que puede.

Confundís una opinión con intentar ir de superior moral, y bajo mi punto de vista es un método de ataque para reducirlo todo a eso y no discutir el tema que se plantea con otra opinión distinta y totalmente respetable.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: VEGANISMO

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió::lol: Sí, ésa es la conclusión de toda la conferencia KILU, se nota que la has visto entera, no te has dejado ni un solo detalle :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me encantaría encontrar algún no-vegano que pueda ver, por ejemplo, cowspiracy y la conferencia que os acabo de compartir, y poder debatir con él, pero todavía no he conseguido encontrar a nadie. La sensación que tengo es que los no-veganos no quieren saber absolutamente nada sobre el tema, no quieren saber nada que les haga replantearse su estilo de vida, prefieren vivir en esa ignorancia. Y es una lástima porque bajo mi punto de vista se podría crear un debate muy interesante al respecto, pero aquí pasa todo el contrario, sólo aparecen los catetos de turno (no quiero generalizar, viendo los últimos comentarios supongo que sabréis a quién me refiero) a burlarse de lo que desconocen. Dommage.
No he conseguido acabarme nunca Cabeza borradora, El árbol de la vida, Amarcord, Intolerancia o La delgada línea roja como para ponerme a ver un documental de vacas. No es que no quiera saber, es que me la trae floja y pendulona.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: VEGANISMO

Mensaje por Mario Alberto »

Michel escribió: ¿No hay tufo de superioridad moral cuando se falta al respeto a una persona por dejar de consumir productos de origen animal? Esa manera de intentar ridiculizar y toda esa mierda no es cosa de vegetarianos. Aquí solo se contempla la posibilidad de atacar a una persona que defiende a los animales, eso sí, si viene un graciosete a decir las mismas gilipolleces en contra no se le dice nada, ese sí que puede.

Confundís una opinión con intentar ir de superior moral, y bajo mi punto de vista es un método de ataque para reducirlo todo a eso y no discutir el tema que se plantea con otra opinión distinta y totalmente respetable.
Tú no vas de moralmente superior, es bien cierto. Muchísimos otros, sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió: No he conseguido acabarme nunca Cabeza borradora, El árbol de la vida, Amarcord, Intolerancia o La delgada línea roja como para ponerme a ver un documental de vacas. No es que no quiera saber, es que me la trae floja y pendulona.
Ninguno de los dos habla de vacas, o al menos no es el tema central. Cowspiracy habla del medio ambiente y el Dr. Greger de salud. Y yo respeto que esos temas te la traigan pelundona, cada persona tiene sus prioridades en la vida, y no seré yo el que te las cambie. Los enlaces los pongo para aquellos a los que le interesen esos temas y quieran debatir acerca de ellos.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: VEGANISMO

Mensaje por bong! »

Euge Mourinho escribió: No veo la relación entre tu comentario y lo que yo he puesto, la verdad. Siempre he dicho que nadie tiene la verdad absoluta y que estoy abierto al debate. Eso sí, con datos científicos encima de la mesa, por eso hablo de los documentales y de las conferencia apoyadas por estudios a gran escala. Y lo del tufo no sé por qué es, yo me ducho todos los días. Tu comentario refleja bastante bien los prejuicios que existen hacia lo desconocido, y sobretodo al que plantea si lo que se está haciendo es lo mejor o no. En ningún momento critico a los que llevan una dieta tradicional ni me considero superior a ellos, sería absurdo hacerlo porque yo lo he hecho durante muchos años de mi vida. Bajo mi punto de vista el veganismo es la mejor opción para los animales, para el medio ambiente y para la salud de las personas, y lo pienso apoyándome en estudios científicos a gran escala que así lo demuestran y que os he mostrado. Ahora simple y humildemente invito a que veáis esos documentos y podamos debatir con datos encima de la mesa acerca del tema, y sobretodo acerca de por qué no interesa que el veganismo progrese y a quiénes perjudica.
No puedes ser más pretencioso, aunque no lo pretendas, que es lo peor.... ¿Pero qué sabes tú si me es desconocido o no? Simplemente al no estar de acuerdo es ignorancia por mi parte, ¿no? Es que tiene huevos la cosa... Aunque no tengo por qué justificarme te diré que soy doctor en microbiología y trabajo en industria farmacéutica, así que algo de bioquímica, metabolismo y fisiología animal sí que sé pero bueno no he visto tantos documentales como tú. Sobre estudios científicos a gran escala... apoyando la homeopatía también hay alguno por ahí, si quieres te lo paso. Verás que bien van las ampollitas de agua pura contra todo mal que se ponga por delante.

Ale seguid "discutiendo" yo ya no intervengo más.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: VEGANISMO

Mensaje por KILU »

bong! escribió: No puedes ser más pretencioso, aunque no lo pretendas, que es lo peor.... ¿Pero qué sabes tú si me es desconocido o no? Simplemente al no estar de acuerdo es ignorancia por mi parte, ¿no? Es que tiene huevos la cosa... Aunque no tengo por qué justificarme te diré que soy doctor en microbiología y trabajo en industria farmacéutica, así que algo de bioquímica, metabolismo y fisiología animal sí que sé pero bueno no he visto tantos documentales como tú. Sobre estudios científicos a gran escala... apoyando la homeopatía también hay alguno por ahí, si quieres te lo paso. Verás que bien van las ampollitas de agua pura contra todo mal que se ponga por delante.

Ale seguid "discutiendo" yo ya no intervengo más.
Lo que viene siendo un Zasca de dimensiones bíblicas. icon_relol ampollitas de agua pura
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

bong! escribió:
No puedes ser más pretencioso, aunque no lo pretendas, que es lo peor.... ¿Pero qué sabes tú si me es desconocido o no? Simplemente al no estar de acuerdo es ignorancia por mi parte, ¿no? Es que tiene huevos la cosa... Aunque no tengo por qué justificarme te diré que soy doctor en microbiología y trabajo en industria farmacéutica, así que algo de bioquímica, metabolismo y fisiología animal sí que sé pero bueno no he visto tantos documentales como tú. Sobre estudios científicos a gran escala... apoyando la homeopatía también hay alguno por ahí, si quieres te lo paso. Verás que bien van las ampollitas de agua pura contra todo mal que se ponga por delante.

Ale seguid "discutiendo" yo ya no intervengo más.
Si yo soy pretencioso tú eres presumptuousman :lol: Con la industria farmacéutica hemos topado. Precisamente el Dr Greger habla en su conferencia de ella, y de cómo enfermedades que podrían ser prevenidas y tratadas mediante una dieta basada únicamente en vegetales la industria farmacéutica intenta curarlas con medicamentos. La diferencia es que una dieta equilibrada basada en vegetales no tiene efectos secundarios, mientras que los medicamentos son ya la sexta causa de muerte debido a dichos efectos secundarios.

Por otro lado, la homeopatía no tiene ningún estudio científico serio a su favor, más allá del simple placebo. De todas formas si algún consumidor de productos homeopáticos decide abrir un post y hablar sobre el tema a mí no se me ocurrirá meterme en el post para intentar ridiculizarle y reírme de él, como pasa continuamente en éste.

Es una lástima que no quieras ver la conferencia del Dr Greger ni participar más en el post, podríamos tener un debate interesante acerca de la alimentación y la industria farmacéutica.
KILU escribió:
Lo que viene siendo un Zasca de dimensiones bíblicas. icon_relol ampollitas de agua pura
Eres taaaan adorable :)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: VEGANISMO

Mensaje por Mario Alberto »

Sí, ya detecto esa tendencia vegana a acabar apoyando cosas como la oposición a las vacunas, la homeopatía, la reflexología, el feng shui o la radioestesia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:Sí, ya detecto esa tendencia vegana a acabar apoyando cosas como la oposición a las vacunas, la homeopatía, la reflexología, el feng shui o la radioestesia.
Todos los veganos que conozco son antivacunas y simpatizantes del movimiento magufo estrella de los últimos años: las "doulas" y sus sucedáneos.

Imagen

Por supuesto hay todo tipo de "seminarios" y "certificaciones" que valen una pasta.

Y el caso es que antes de hacerse veganos eran normales, debe ser que después de un tiempo padeciendo malnutrición se te estropea algo en la azotea.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: VEGANISMO

Mensaje por Michel »

S4M4 escribió: Todos los veganos que conozco son antivacunas y simpatizantes del movimiento magufo estrella de los últimos años: las "doulas" y sus sucedáneos.

Imagen

Por supuesto hay todo tipo de "seminarios" y "certificaciones" que valen una pasta.

Y el caso es que antes de hacerse veganos eran normales, debe ser que después de un tiempo padeciendo malnutrición se te estropea algo en la azotea.
Pues mira por dónde, ya no son todos.

Lo de tu última frase mola, eres un crack aparte de bastante gracioso. Eso y lo de intentar juntar el movimiento en contra del maltrato animal con todas estas magufadas ya te da el diploma al líder del movimiento pro maltrato animal. Jeje.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: VEGANISMO

Mensaje por S4M4 »

Gracias Michel, me esfuerzo mucho.

A los que aún os quede raciocino os recomiendo que comáis un trozo de panceta cuanto antes si no queréis acabar igual.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: VEGANISMO

Mensaje por bong! »

Euge Mourinho escribió: Si yo soy pretencioso tú eres presumptuousman :lol: Con la industria farmacéutica hemos topado. Precisamente el Dr Greger habla en su conferencia de ella, y de cómo enfermedades que podrían ser prevenidas y tratadas mediante una dieta basada únicamente en vegetales la industria farmacéutica intenta curarlas con medicamentos. La diferencia es que una dieta equilibrada basada en vegetales no tiene efectos secundarios, mientras que los medicamentos son ya la sexta causa de muerte debido a dichos efectos secundarios.

Por otro lado, la homeopatía no tiene ningún estudio científico serio a su favor, más allá del simple placebo. De todas formas si algún consumidor de productos homeopáticos decide abrir un post y hablar sobre el tema a mí no se me ocurrirá meterme en el post para intentar ridiculizarle y reírme de él, como pasa continuamente en éste.

Es una lástima que no quieras ver la conferencia del Dr Greger ni participar más en el post, podríamos tener un debate interesante acerca de la alimentación y la industria farmacéutica.
Eres taaaan adorable :)
En fin ya que he pillado las vacaciones y estoy de buen humor voy a escribir un último post en el hilo.

Vamos a ver, lo primero que yo, YO, no he intentado ridiculizar a nadie. Pese a trabajar para la malévola industria farmacéutica (anda que...)

Lo segundo, como si los productos vegetales no fueran utilizados de manera MASIVA en industria farmacéutica; tu ves las terapias con plantas como algo alternativo a la farmacia... Las plantas igual que los microorganismos producen compuestos QUIMICOS. Igual de QUIMICOS que los de síntesis pero claro como vienen de una planta son "naturales" y super sanisisisimos. Si viene de una planta es "natural" ¿no? Luego los ignorantes somos los demás...

Por último no es que no quiera ver la charla del tal Dr Dreger, simplemente no la he visto hasta ahora, aunque debo admitir que me pica la curiosidad por oír lo que quiere decirnos el líder... digooo el Dr Dreger.

P.S. Ahora si que intento no ridiculizar, sino bromear... No por lo que diga Dreger, sino porque tu forma de referirte al él es muy NANANANANANA LIDEEER.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

bong! escribió:
Lo segundo, como si los productos vegetales no fueran utilizados de manera MASIVA en industria farmacéutica; tu ves las terapias con plantas como algo alternativo a la farmacia... Las plantas igual que los microorganismos producen compuestos QUIMICOS. Igual de QUIMICOS que los de síntesis pero claro como vienen de una planta son "naturales" y super sanisisisimos. Si viene de una planta es "natural" ¿no? Luego los ignorantes somos los demás...
Los medicamentos elaborados en la industria farmacéutica son la sexta causa de muerte, las plantas no. Tú sabrás lo que hacéis para que causen tantas muertes, ya que trabajas allí.

Espero que veas la conferencia del líder, es francamente interesante :)
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: VEGANISMO

Mensaje por bong! »

Euge Mourinho escribió: Los medicamentos elaborados en la industria farmacéutica son la sexta causa de muerte, las plantas no. Tú sabrás lo que hacéis para que causen tantas muertes, ya que trabajas allí.

Espero que veas la conferencia del líder, es francamente interesante :)

Por que? Lo dice el doctor Dreger? Como se hace la estadística? Y la relación causa -efecto? Tendrá algo que ver que las personas que toman medicamentos estan enfermas en el hecho de que mueran o es solo porque la malvada industria farmacéutica a la que sólo interesan los beneficios conspira para matar a sus CLIENTES?
Venga va, la verdad que no necesito ridiculizarte, se te da bien a ti solo. Ahora si que fin por mi parte.

Bona nit i Amunt
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

bong! escribió:
Por que? Lo dice el doctor Dreger? Como se hace la estadística? Y la relación causa -efecto? Tendrá algo que ver que las personas que toman medicamentos estan enfermas en el hecho de que mueran o es solo porque la malvada industria farmacéutica a la que sólo interesan los beneficios conspira para matar a sus CLIENTES?
Venga va, la verdad que no necesito ridiculizarte, se te da bien a ti solo. Ahora si que fin por mi parte.

Bona nit i Amunt
Estamos hablando de las muertes directas por los EFECTOS SECUNDARIOS de los medicamentos, no por las enfermedades que pretendían curar dichos medicamentos.

Amunt.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: VEGANISMO

Mensaje por KILU »

:lol: pobret, bong deja ya al francesito, lo tienes a dos párrafos de ponerlo a lloriquear y desaparecer una temporada.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: VEGANISMO

Mensaje por Rubén »

bong! escribió: No puedes ser más pretencioso, aunque no lo pretendas, que es lo peor.... ¿Pero qué sabes tú si me es desconocido o no? Simplemente al no estar de acuerdo es ignorancia por mi parte, ¿no? Es que tiene huevos la cosa... Aunque no tengo por qué justificarme te diré que soy doctor en microbiología y trabajo en industria farmacéutica, así que algo de bioquímica, metabolismo y fisiología animal sí que sé pero bueno no he visto tantos documentales como tú. Sobre estudios científicos a gran escala... apoyando la homeopatía también hay alguno por ahí, si quieres te lo paso. Verás que bien van las ampollitas de agua pura contra todo mal que se ponga por delante.

Ale seguid "discutiendo" yo ya no intervengo más.
Coño, yo empiezo un máster en Micro en septiembre. Te mando mi CV fácil :?:

Yo en cuanto tenga un rato (estas semanas voy de culo) sí que quiero ver el documental del Dr. Oetker, y lo digo en serio: vi un par de minutos el otro día cuando lo puso Euge y parece interesante. El de Cowspiracy lo empecé cuando lo compartió por aquí Míchel tiempo ha y no me acabó, la verdad, lo dejé empezado.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: VEGANISMO

Mensaje por Euge Mourinho »

KILU escribió::lol: pobret, bong deja ya al francesito, lo tienes a dos párrafos de ponerlo a lloriquear y desaparecer una temporada.
:lol: ¿No te da vergüenza comportarte como un niño de 5 años con la edad que tienes? Sólo te ha faltado decir "ea ea ea, Euge se cabrea". Te lo aconsejo para la próxima, eso me dolerá mucho mucho mucho 8)
Responder