Sucesos

Para hablar de cualquier tema
Responder
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

Un feriante de Gijón agrede a una mujer en el tren de la bruja

.El feriante iba vestido de payaso y supuestamente agredió a la mujer cuando ella intentó quitarle la escoba en el interior de la atracción.
.La agredida había leído que si conseguía quitarle la escoba ganaba un viaje gratis.


La Policía Nacional está investigando la agresión sufrida por una vecina de Gijón en una de las atracciones instaladas en el recinto de la Semana negra. La agredida acudió a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de El Natahoyo, y asegura que uno de los feriantes, disfrazado de payaso, le mordió en el antebrazo cuando estaba en el "tren de la bruja", según informa La Nueva España.

La denunciante montó en la atracción la tarde del pasado lunes acompañada de su hija de dos años, su hermana y su sobrino. Una vez dentro, intentó quitarle la escoba a uno de los feriantes con la intención de conseguir un premio, y el payaso supuestamente la mordió.

La mujer afirma que había leído que podía ganar un viaje gratis si le quitaba la escoba al payaso. Fue atendida de la herida en el centro de salud Roces Montevil, donde fue trasladada tras la agresión.

El acusado está siendo investigado por los agentes que recogieron la denuncia. Los hechos ya han sido puestos en conocimiento del Juzgado de instrucción que está realizando las labores de guardia. Si el magistrado considera que hay pruebas del delito del que se le inculpa, se procederá al arresto del acusado.

http://www.20minutos.es/noticia/1539120 ... -la-bruja/
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Sucesos

Mensaje por CHEJOV »

LA ESCOBA ES MIA !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:.Me sabe mal reirme en este Hilo, pero esta noticia es mas para noticias curiosas.
ARCO

Re: Sucesos

Mensaje por ARCO »

CHEJOV escribió:LA ESCOBA ES MIA !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:.Me sabe mal reirme en este Hilo, pero esta noticia es mas para noticias curiosas.
Yo mas bien diría para noticias locas, madre mía como están las cabezas... :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sucesos

Mensaje por rourevalencià »

l'estiu més negre

[video][/video]
Responder