#10 Dani Parejo

Miroslav
Mensajes: 2536
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:No, que va.

El tema no es que Parejo le traiga ofertas al Valencia para irse.

El ha dicho que de momento no piensa en marcharse. Que según lo que le proponga el club ya verá lo que hará.

Pero que a él le queda contrato hasta el 2022 y se quiere quedar
Pues mira, me pongo de su parte. Tiene contrato y quien le quiere fuera es el club, pues que el club mueva ficha. Está en todo su derecho.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Tranquilo. Llevo leyendo escusas con Parejo 9 años. No me escandalizo. Es lo de siempre. Un crack pero es diésel, su caracter es así, le cuesta pillar el tono, la edad, el Pisuerga pasa por Valladolid...
No veras en mi mensaje decir que es un crack, mas bien lo contrario.

Te pediría que me contestes con otra premisa, porque en esta que colocas yo no encajo.

Para mi ni crack ni paquete, jugador con muchas condiciones que ha vivido casi siempre acomodado, menos un par de temporadas con Valverde y Marcelino donde se ha visto un muy buen nivel.

Se junta que me parece un poco perro y que ha estado en club ideal para un jugador asi, sin estructura ni exigencia.
Miroslav
Mensajes: 2536
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Miroslav »

W.Churchill escribió:No veras en mi mensaje decir que es un crack, mas bien lo contrario.

Te pediría que me contestes con otra premisa, porque en esta que colocas yo no encajo.

Para mi ni crack ni paquete, jugador con muchas condiciones que ha vivido casi siempre acomodado, menos un par de temporadas con Valverde y Marcelino donde se ha visto un muy buen nivel.

Se junta que me parece un poco perro y que ha estado en club ideal para un jugador asi, sin estructura ni exigencia.
Te cité a ti pero no dije que tu dijeras esaa cosas, sólo te cité porque estábamos hablando ambos.

Aquí todo el mundo tiene una piel fiiiiiiiiina cual bebé y luego va por ahí dando puyazos a diestras y siniestras. Vaya tela con los ánimos. Hipersusceptibilidad y luego palo al otro mientras digo que el otro me pega palos. Y esto lo digo en general también.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Te cité a ti pero no dije que tu dijeras esaa cosas, sólo te cité porque estábamos hablando ambos.

Aquí todo el mundo tiene una piel fiiiiiiiiina cual bebé y luego va por ahí dando puyazos a diestras y siniestras. Vaya tela con los ánimos. Hipersusceptibilidad y luego palo al otro mientras digo que el otro me pega palos. Y esto lo digo en general también.
No lo he tomado asi, sino que para lo que yo afirmo no me vale el argumento de quien crea que Parejo es un crack, ya que yo no lo coloco ahí. Entonces quería saber en tu contestación tu opinión a mi premisa y no al argumento general que debatías.

Creo que tu respuesta es un ejemplo de lo que comentas, no lo decía con ese tono. Los ánimos están como están, y por escuchar guerra no todo son disparos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:No soy sospechoso de Parejista pero podrá querer ser lo que quiera, digo yo. Como todo el que se va de un sitio y busca nuevo destino, lo hará pensando en su interés y comodidad. Otra cosa será las ofertas que traiga y lo que convenzan o no, que no todo es querer sino llegar a un acuerdo para salir.

Según algunos es un crack descomunal, así que espero ofertas no menores a 20 kilos. Qué menos por un superclase, no?.
Miroslav;cuando digo que quiere ser miarma me refiero que no ve mal (si sale) irse al Sevilla.No juzgo...solo doy información y lo de la ingenuidad es que no pensaba que lo pondrian a la venta.
Si juegas a la ironía con lo de los 20K también te digo que por 1,5 está vendido.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1927
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por noxon »

noxon escribió:Pues coje una silla y espera sentado, ya lo hemos visto... en el banquillo y sin dejarle despedirse ante los asientos vacíos.

Tampoco se merece mucho más, ha jugado cuando le ha salido del nabo, renunció a la capitania y lo peor es que cuando no queria jugar contagiaba a sus compañeros con su pasotismo y perreria, teniamos temporadas de mierda como esta, es una de las pocas cosas que me agradan de meriton que le echen como a un perro que es lo que ha sido en la mayoria de su trayectoria en el club, PERREJO, el mote le queda que ni pintado.

Y si, traeran a uno peor, no espero más de los de meriton, pero eso no quita que este tipo se ha estado riendo de nosotros demasiados años... algunos le ponen de "leyenda"...a un tipo sin sangre, irregular, lentorro e irresponsable... una vergüenza que haya llevado el brazalete de capitan aún después de renunciar a él porque "le criticaban"... en el mundo real a todos nos critican si no hacemos bien nuestro trabajo y tambien nos despiden... PERREJO.

Normalmente es mejor uno con menos calidad pero con ganas y espiritu de superación que uno muy bueno pero sin ganas ni de mirarse al espejo.
Si, escribí en caliente, creo que no he sido justo con Parejo en ese post que publiqué.

Parejo con sus luces y sombras ha estado en una época complicada, le ha costado mucho pero al final se ha ganado un huequecito en el corazón Valencianista.

El gran problema es que nunca ha tenido competencia y jugaba por decreto, eso sumado a que le cuesta arrancar para ponerse a tono y demostrar la clase que tiene, le ha granjeado bastantes críticas muchas veces merecidas.

Aquí ha marcado historia en el club, ganó un titulo en el año de centenario después de una década del club sin levantar un título.

Ya veremos si se va o no, tiene contrato en vigor y no se va a ir a cualquier sitio, y hace bien, tiene que mirar por sus intereses como haría todo el mundo.
Última edición por noxon el 24 Jul 2020 18:43, editado 1 vez en total.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Musculman »

I jo que m'alegre que els diga que ell no es mou!
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Este perro es el cuarto jugador de la liga que más distancia ha recorrido y el quinto que más balones ha recuperado.
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por mestalla el nas »

guilly escribió:Este perro es el cuarto jugador de la liga que más distancia ha recorrido y el quinto que más balones ha recuperado.
Y el que mas camas ha hecho. Hay que estar a las buenas y a las malas, pero nunca por encima del escudo, nunca por encima del bien y del mal.

Te debes al aficionado, al escudo, al murciélago. Por mucho que la propiedad sea quien sea, tengas el entrenador que tengas, te toca tragar y ser profesional que para eso cobras lo que cobras.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rainhof »

mestalla el nas escribió:
Y el que mas camas ha hecho. Hay que estar a las buenas y a las malas, pero nunca por encima del escudo, nunca por encima del bien y del mal.

Te debes al aficionado, al escudo, al murciélago. Por mucho que la propiedad sea quien sea, tengas el entrenador que tengas, te toca tragar y ser profesional que para eso cobras lo que cobras.
Camas? A quien, a Celades?
Celades se hizo la cama el sólito, el equipo le vino enorme, la preparación física deficiente, cero en jugadas de estrategia, equipo lento, torpe y metido atrás, con todos los jugadores involucionando excepto los porteros...
Decir que los jugadores le han hecho la cama a Celades es entrar en el mundo paralelo demeriton, y paso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por William_gull »

Al final te va a tocar regalar a un rival en liga a tu capitán, máximo asistente, máximo recuperador y el tío que más minutos ha jugado en la última década ( Unos pensaran que merecidos y otros que por falta de competencia, yo creo que es un mix). A nivel negocio y deportivo es un desastre, nadie puede defender desde esos prismas esta operación. Pensando en lo que va a costar encontrar 2 tíos para esa posición ( o metemos a Esquerdo y ver como va el melón).
A partir de ahí si es solo un tema personal o de purga ideológica me parece que deja bien a las claras lo que importa el club o su inversión a Meriton.
Permafrost27

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Permafrost27 »

Rainhof escribió:Camas? A quien, a Celades?
Celades se hizo la cama el sólito, el equipo le vino enorme, la preparación física deficiente, cero en jugadas de estrategia, equipo lento, torpe y metido atrás, con todos los jugadores involucionando excepto los porteros...
Decir que los jugadores le han hecho la cama a Celades es entrar en el mundo paralelo demeriton, y paso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entonces, cuando en Febrero estábamos a dos puntos del cuarto clasificado, en 1/8 en Champions siendo,primeros de grupos, en 1/4 de Co’a del Rey y con más puntos que en la temporada anterior ¿lo ponemos sólo en el haber de los jugadores? A mi Celades tampoco me parecía el entrenador idóneo para el VCF, pero algo pasó desde el famoso torneo a cuatro que montó,la RFEF y la parada pro el COVID, que este equipo no fue el mismo, y la misma culpa tuvo Celades como los jugadores que bajaron los brazos de manera inexplicable
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

Permafrost27 escribió:Entonces, cuando en Febrero estábamos a dos puntos del cuarto clasificado, en 1/8 en Champions siendo,primeros de grupos, en 1/4 de Co’a del Rey y con más puntos que en la temporada anterior ¿lo ponemos sólo en el haber de los jugadores? A mi Celades tampoco me parecía el entrenador idóneo para el VCF, pero algo pasó desde el famoso torneo a cuatro que montó,la RFEF y la parada pro el COVID, que este equipo no fue el mismo, y la misma culpa tuvo Celades como los jugadores que bajaron los brazos de manera inexplicable
Pues que las rentas se terminan y cuando no confias en tu Jefe bajas en rendimiento.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:Entonces, cuando en Febrero estábamos a dos puntos del cuarto clasificado, en 1/8 en Champions siendo,primeros de grupos, en 1/4 de Co’a del Rey y con más puntos que en la temporada anterior ¿lo ponemos sólo en el haber de los jugadores? A mi Celades tampoco me parecía el entrenador idóneo para el VCF, pero algo pasó desde el famoso torneo a cuatro que montó,la RFEF y la parada pro el COVID, que este equipo no fue el mismo, y la misma culpa tuvo Celades como los jugadores que bajaron los brazos de manera inexplicable
Pues claro que era por los jugadores.

O va a ser que el partido de Amsterdam no es un partido que ganan los jugadores haciendo lo que hacían con Marcelino.

La no renovación de Garay estando lesionado fue uno de los detonantes.
Luego las declaraciones de Anil diciendo que quería un entrenador funcionario que no piense en ganar partidos si no en mantener la inversión del dueño, también ayudó bastante a qué los jugadores se cagaran ya en todo'.
Porque ellos quieren ganar partidos.

De verdad, entrar en el tema de los jugadores es tragarse el anzuelo que ha tirado Meriton para desviar la atención de donde toca.
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: RE: Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por mestalla el nas »

Rainhof escribió:Camas? A quien, a Celades?
Celades se hizo la cama el sólito, el equipo le vino enorme, la preparación física deficiente, cero en jugadas de estrategia, equipo lento, torpe y metido atrás, con todos los jugadores involucionando excepto los porteros...
Decir que los jugadores le han hecho la cama a Celades es entrar en el mundo paralelo demeriton, y paso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mundo paralelo demeriton? pues igual soy yo el único que ve desde hace años que Parejo y alguno más son unos sinvergüenzas cuando el entrenador no les gusta o no da el nivel, al igual que cuando no tienen el escudo del entrenador se dedican a poner mensajes en las redes sociales. Pero vamos, que te puedo recordar así a bote pronto un Parejo fumado y borracho acompañado de un señor cagándose en los muertos de Prandelli.

Y no te voy a comprar ni a ti ni a nadie que para ir en contra de Meriton haya que mamarsela a los jugadores o tener la misma opinión de los cuatro gatos autoritarios, ya está bien, que uno puede tener su opinión propia y darle asco todo lo que rodea la propiedad y el equipo. ¿Qué queréis un pin por ir en contra de Lim desde el principio?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por ANTIMESETA »

Valencia CF
Parejo: "Llevo nueve años en Valencia, es mi casa y quiero retirarme aquí"
Valencia CF El capitán deja claro su futuro en el Rinconcito de Labi de Radio MARCA
Está de vacaciones. En plena desconexión. Pero el capitán del Valencia siempre tiene al club en la cabeza. En el clásico Malibú de Ses Salines (Ibiza) compartió confesiones con su amigo Labi Champion en el rinconcito que tiene Labi en el programa de Rafa Sahuquillo, Directo MARCA, en Radio MARCA. Una conversación relajada que deja al desnudo muchas de las cosas que han pasado esta temporada.

Tiempo para desconectar

"Estoy contento, de vacaciones, desconectando porque es momento para esto".

Una temporada para olvidar

"Es verdad que las cosas desde el primer momento no salieron como queríamos. Los resultados no han sido los que buscábamos. No cumplimos objetivos y la campaña no ha sido buena".

El mister cumplió los objetivos y la decisión marcó a la plantilla".

Muy duro para el capitán

"Nosotros hemos querido hacerlo lo mejor posible, pero hay muchas cosas que siempre influyen a la plantila aunque no afecten al juego, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y dejar al Valencia dónde se merece y pelear por Champions la temporada que viene.

Golpe al proyecto

Claro que afecta. Veníamos en una dinámica increíble con titulo y Champions con un entrenador. La gente que toma las decisiones dijo que no era lo mejor para el club. A nivel de vestuario afectó en muchos sentidos y eso a la plantilla le ha marcado mucho.

No es normal lo de Marcelino

El mister había cumplido los objetivos sobre todo entrar en la Liga de Campeones que por prestigio e ingresos era lo más importante. Pero ganar un tìtulo después de once años y en el año del Centenario era un año inolvidable para todos. Fueron tres días de los mejores de mi vida como futbolista.

Y su futuro

"Yo estoy a gusto en Valencia, es una ciudad top. Mi familia, mis hijos, todos están perfectos en Valencia. Llevo nueve años en el club y para mí es mi casa y así lo siento. Me quedan dos años de cotrato, me gustaría retirarme en el Valencia por mi trayectoria. Pero el fútbol es fútbol y nunca sabes lo que va a pasar, pero para mí el Valencia a día de hoty es lo más importante".
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por garrigos6 »

ANTIMESETA escribió:Valencia CF
Parejo: "Llevo nueve años en Valencia, es mi casa y quiero retirarme aquí"
Valencia CF El capitán deja claro su futuro en el Rinconcito de Labi de Radio MARCA
Está de vacaciones. En plena desconexión. Pero el capitán del Valencia siempre tiene al club en la cabeza. En el clásico Malibú de Ses Salines (Ibiza) compartió confesiones con su amigo Labi Champion en el rinconcito que tiene Labi en el programa de Rafa Sahuquillo, Directo MARCA, en Radio MARCA. Una conversación relajada que deja al desnudo muchas de las cosas que han pasado esta temporada.

Tiempo para desconectar

"Estoy contento, de vacaciones, desconectando porque es momento para esto".

Una temporada para olvidar

"Es verdad que las cosas desde el primer momento no salieron como queríamos. Los resultados no han sido los que buscábamos. No cumplimos objetivos y la campaña no ha sido buena".

El mister cumplió los objetivos y la decisión marcó a la plantilla".

Muy duro para el capitán

"Nosotros hemos querido hacerlo lo mejor posible, pero hay muchas cosas que siempre influyen a la plantila aunque no afecten al juego, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y dejar al Valencia dónde se merece y pelear por Champions la temporada que viene.

Golpe al proyecto

Claro que afecta. Veníamos en una dinámica increíble con titulo y Champions con un entrenador. La gente que toma las decisiones dijo que no era lo mejor para el club. A nivel de vestuario afectó en muchos sentidos y eso a la plantilla le ha marcado mucho.

No es normal lo de Marcelino

El mister había cumplido los objetivos sobre todo entrar en la Liga de Campeones que por prestigio e ingresos era lo más importante. Pero ganar un tìtulo después de once años y en el año del Centenario era un año inolvidable para todos. Fueron tres días de los mejores de mi vida como futbolista.

Y su futuro

"Yo estoy a gusto en Valencia, es una ciudad top. Mi familia, mis hijos, todos están perfectos en Valencia. Llevo nueve años en el club y para mí es mi casa y así lo siento. Me quedan dos años de cotrato, me gustaría retirarme en el Valencia por mi trayectoria. Pero el fútbol es fútbol y nunca sabes lo que va a pasar, pero para mí el Valencia a día de hoty es lo más importante".
Che... Igualet a ferran eh igualet

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: RE: Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rainhof »

mestalla el nas escribió:
mundo paralelo demeriton? pues igual soy yo el único que ve desde hace años que Parejo y alguno más son unos sinvergüenzas cuando el entrenador no les gusta o no da el nivel, al igual que cuando no tienen el escudo del entrenador se dedican a poner mensajes en las redes sociales. Pero vamos, que te puedo recordar así a bote pronto un Parejo fumado y borracho acompañado de un señor cagándose en los muertos de Prandelli.

Y no te voy a comprar ni a ti ni a nadie que para ir en contra de Meriton haya que mamarsela a los jugadores o tener la misma opinión de los cuatro gatos autoritarios, ya está bien, que uno puede tener su opinión propia y darle asco todo lo que rodea la propiedad y el equipo. ¿Qué queréis un pin por ir en contra de Lim desde el principio?
El entrenador es el líder de cualquier plantilla, y cuando no da el nivel, los equipos se desmoronan, por falta de preparación y actitud de todo tipo.
Que casualidad que cuando hemos tenido buenos entrenadores los jugadores rinden, y cuando son malos o incapaces no. Si el entrenador no trabaja bien la presión, ni los automatismos, si los jugadores no tienen la chispa física necesaria, parecen lentos y descolocados, y eso no es que no quieran, o hagan la cama al entrenador.
De lo demás paso, mi crítica a demeriton va porque en los años malos, la mitad de los que llevan aquí, ellos nunca son culpables de nada ni responsables de ningún error, ni con no han reconocido en este tiempo, siempre los culpables son los jugadores hasta incluso los aficionados, pero los que toman las decisiones no. Ellos son los de los aciertos, que los títulos y clasificaciones champions, las victorias guays esas bien que se las apuntan.
Yo no señalo a nadie, y la batallita está de la venta me cansa tanto como al que más, y por cierto, yo no soy anti Lim desde el principio, soy converso a fuerza de golpes de cruda y dura realidad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Goteborg90 »

Parejo es más valencianista que Ferrán y espero que cuando no esté aquí aparezca en las lonas de Mestalla
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por mestalla el nas »

Goteborg90 escribió:Parejo es más valencianista que Ferrán y espero que cuando no esté aquí aparezca en las lonas de Mestalla
A pesar de que critique a Parejo y de que se pueda dejar llevar más o menos si las cosas van bien o van mal, no te discuto que sea más Valencianista que Ferrán de aquí a Lima. Pero vamos, que no es muy complicado.
Responder