#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por CATS »

CHR escribió:
La verdad es que no, pero vamos, tampoco es un jugador que caiga a banda, que se mueva por todas las posiciones de ataque.
Soldado es cazador, y eso implica menos caídas a banda.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me parece que no conduce mal, y que tiene movilidad.. Está claro que no cae a banda como Villa, pero es más rematador. A mi Soldado y Sergio García por Villa y Zigic me parecerían cojonudos. Sin necesidad de fichar a nadie después de una Venta de Silva. Además en ocasiones se podría utilizar tanto al Chori como a Mata como puntas.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por CHR »

Por eso digo, que no es un delantero tanque, pero tampoco es un punta con demasiada movilidad.

Ahora si depende de nuestros centros...jeje, va apañado :lol:
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por COCOLISO »

Soldado yo lo veo como un Negredo, menos pesado y algo mas movil pero por el estilo.De similar edad y formados en la cantera del Madrid donde brillaron a nivel goleador en su filial. Y luego aunque Negredo ha tenido más prensa por sus dos buenas campañas en el Almeria, Soldado ha estado a un nivel parecido, pero mediaticamente menos ensalzado. Ahi la diferencia entre uno y otro, no mucho más.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por jamacuco »

Parece un buen delantero. En muchos movimientos se parece a Villa: es rápido, tiene regate, se posiciona bien.
Además no es caro.
Pega: la adaptación.

Si viene, tiene que ser como complemento a otro delantero como Soldado o similar. O le dan bola a Zigic, que no creo.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por hoeman »

Para entendernos, digamos que Gameiro es más un Tamudo que un Villa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por sindelar »

hoeman escribió:Para entendernos, digamos que Gameiro es más un Tamudo que un Villa.
¿El Tamudo de hace 5-6 años? Pues entonces no me parece un mal fichaje... goof.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por hoeman »

sindelar escribió: ¿El Tamudo de hace 5-6 años? Pues entonces no me parece un mal fichaje... goof.
Me refiero en cuanto a características. Después, si tuviera que mojarme, aún sin haberlo visto desde hace más de un año, diría que su nivel es algo inferior.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11600
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por CHEJOV »

Hay jugadores que tienen "algo" incluso en la mirada entrenando.Este la tiene.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Stojakovic »

CHEJOV escribió:Hay jugadores que tienen "algo" incluso en la mirada entrenando.Este la tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
lliriano
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2007 22:47

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por lliriano »

¿Qué le pasa a Fernando que solo quiere que jugadores franceses? ¿Habrá hecho una Liga Master en el Pro con algún equipo francés y se ha hecho un enamorado de la Ligue?
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por natxo »

lliriano escribió:¿Qué le pasa a Fernando que solo quiere que jugadores franceses? ¿Habrá hecho una Liga Master en el Pro con algún equipo francés y se ha hecho un enamorado de la Ligue?
Unibet, que paga la mitad de la ficha de los jugadores que vengan de la Ligue 1, o franceses, o algo así :?:
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Sanka »

natxo escribió: Unibet, que paga la mitad de la ficha de los jugadores que vengan de la Ligue 1, o franceses, o algo así :?:
Se me pasaria en su momento, pero ¿cual es el motivo de que quieran pagar la mitad de la ficha los de Unibet?
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por natxo »

Sanka escribió: Se me pasaria en su momento, pero ¿cual es el motivo de que quieran pagar la mitad de la ficha los de Unibet?
No tengo ni idea, pero es así :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Michelangelo »

lliriano escribió:¿Qué le pasa a Fernando que solo quiere que jugadores franceses? ¿Habrá hecho una Liga Master en el Pro con algún equipo francés y se ha hecho un enamorado de la Ligue?
Unibet y jugadores del perfil del Valencia que se busca.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por farlopa »

Es un maite-boy.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por cyber »

lliriano escribió:¿Qué le pasa a Fernando que solo quiere que jugadores franceses? ¿Habrá hecho una Liga Master en el Pro con algún equipo francés y se ha hecho un enamorado de la Ligue?
Monchi también ficha en la liga francesa y aquí todo el mundo se hace pajas con él.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por extremoduro »

cyber escribió: Monchi también ficha en la liga francesa y aquí todo el mundo se hace pajas con él.
Hombre y que además que Unibet pague la mitad de la ficha es cojonudo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por doemarin »

extremoduro escribió: Hombre y que además que Unibet pague la mitad de la ficha es cojonudo.
Pero paga la mitad?? Yo no he leido eso en ningún sitio. Solo que paga una parte, pero como podría ser un 5%. Nunca he leido en ningún sitio que sea el 50%, poruqe sino, nose que hacemos con tantos españoles, cuando los franceses, daneses son a mitad de precio....
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por extremoduro »

doemarin escribió: Pero paga la mitad?? Yo no he leido eso en ningún sitio. Solo que paga una parte, pero como podría ser un 5%. Nunca he leido en ningún sitio que sea el 50%, poruqe sino, nose que hacemos con tantos españoles, cuando los franceses, daneses son a mitad de precio....
Yo lo de la mitad creo haberlo leído aquí...si alguien sabe cuanto pagan exactamente??
Responder