Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:Eso es lo que venden, Osnacla, lo que no veo es donde tuvo la austeridad cuando él fue consejero delegado. Porque tras su brillante gestión el Valencia terminó arruinado y con la misma explotación comercial que tiene hoy día (absolutamente nada)
Pero es que yo hablo de futuro no de pasado, las líneas a seguir están muy claras, no creo que pueda hacer "empastres".
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por franvinya »

carboni-crack escribió:Llorente:

1º- Amigo de albelda.
2º- Provocó la salida de Rafa Benitez buscando un entrenador teniendo este contrato en vigor.
3º- Causante del gran fiasco económico de la venta de Mendieta a la Lazio, al realizar la venta sin solicitar avales. Cualquier empresa privada hubiera cesado fulminantemente a cualquier directivo que hubiera realizado dicha operación.

No hay más preguntas señor Juez:

LLORENTE VETE YA !!!!
4º- Y es calvo. :evil:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cartmanvcf »

Clemenza escribió:Llorente será un pésimo presidente, como demostró en el Valencia cuando le dieron el poder máximo o cuando han hecho lo mismo en el Pamesa, club al que ha descuartizado en cachitos en poquísimo tiempo... para luego abandonarlo como una rata, en parte porque Juan Roig estaba harto de él.

El puesto de Llorente es el de Director General, sin poderes, porque es un hombre que no sabe delegar, cuando tiene mando quiere hacerlo todo él, quiere decidir en todas las parcelas, incluida la deportiva, y comete unos zipitostes de mucho cuidado.

A parte de eso, aunque se habla de su fuerte carácter, es amiguísimo de ciertos medios de comunicación (Morata se está frotando las manos o incluso se estará cascando una paja en estos momentos) y es muy permeable a los consejos que estos "supuestos" amigos le ofrecen. Todos sabemos lo interesada que es la prensa.


Por tanto, Llorente estaría bien para el cargo que está ocupando y parece que va a seguir ocupando Javier gómez, y si os digo la verdad, por los movimientos que ha realizado el hombre este, yo creo que prefiero a Gómez.






Preparaos a que Morata siga anticipando exclusivas y a ver como empleados indefinidos a Vidagany y Albelda, intimísimos de Don Manolo.
MEEEEEEEEEEC, ERROR

Morata utilizó la marcha de Suso García Pitarch y la de Rafa Benítez para echar toda la mierda posible a Llorente, extraño porque el verano antes echaba toda la mierda posible sobre Benitez, una vez derrocado este fue a por Soler.

Morata solo se tocaba con Cortés, con el resto salvo Ortí que era un presidente florero, ha tirado mierda siempre
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por tonino »

osnacla escribió: Pero es que yo hablo de futuro no de pasado, las líneas a seguir están muy claras, no creo que pueda hacer "empastres".
¿ Y para ese futuro no sería mejor que les prohibiesen el paso a todo aquél " cansino " que no desaparece núnca ? Es que así es imposible dejar de hacer conjeturas y comparaciones.

!! Largaos pesaaaaaaooooosssss !!
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:Eso es lo que venden, Osnacla, lo que no veo es donde tuvo la austeridad cuando él fue consejero delegado. Porque tras su brillante gestión el Valencia terminó arruinado y con la misma explotación comercial que tiene hoy día (absolutamente nada)
Cuando él entró en el club tras la marcha de Paco Roig el Valencia ya tenía una deuda de 150 millones de €, tras la entrada de Soler y posterior marcha de Llorente el club tenía una deuda de 200 millones de €, 7 años después solo 50 millones de € más de deuda y varios títulos en las vitrinas, tras la marcha de Soler tenemos 600 millones de € de deuda (Villalonga dixit) nos falta pasta para acabar el nuevo estadio, nos falta pasta para hacer la nueva ciudad deportiva, que cualquier día cambian los colores en el ayuntamiento de Ribarroja y nos denuncian por no cumplir con lo acordado con ellos y nos falta pasta para poder dárselos al ayuntamiento de Valencia para poder quedarnos el solar de la Avenida de las Cortes Valencianas antes de que el ayuntamiento se encuentre ahí un estadio de 5 estrellas gratis en suelo municipal.


Y yo soy de los que piensan que tanto Llorente como Gómez están aqui de paso hasta que se complete la ampliación de capital y Bancaja meta a los inversores que ha buscado para completar la ampliación en su totalidad.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por haddock »

cartmanvcf escribió:Y yo soy de los que piensan que tanto Llorente como Gómez están aqui de paso hasta que se complete la ampliación de capital y Bancaja meta a los inversores que ha buscado para completar la ampliación en su totalidad.
Si hay un accionista fuerte en septiembre, que mejora la liquidez y planifica el pago de la deuda; lo normal es que ponga a su equipo de gestión. Lo de Llorente-Gómez debe ser una etapa de transición.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Stojakovic »

haddock escribió: Si hay un accionista fuerte en septiembre, que mejora la liquidez y planifica el pago de la deuda; lo normal es que ponga a su equipo de gestión. Lo de Llorente-Gómez debe ser una etapa de transición.

Otra más???
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por haddock »

Pues sí, ¿o debemos plantearnos un futuro dorado cuando tenemos más de 400M de deuda a largo plazo?

Si no es por Bancaja, el VCF, SAD desaparecía este verano.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cartmanvcf »

Stojakovic escribió:
Otra más???
Por número de acciones el primero es Soler, el segundo Soriano, el tercero Silla y Llorente está entre los 5 o 6 primeros, así que si los 3 primeros no aceptaban ser presidente por número de acciones le tocaba a otro de los fuertes, así que a mandar hasta que se acabe la ampliación.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Grifon »

Esperaré a ver qué rumbo toman los acontecimientos, pero a estas alturas está claro que ni es Satanás ni es Luis Casanova reencarnado, de modo que, al igual que Tonino, me limitaré a decir que estoy profundamente cansando de ver que siempre están los mismos de siempre.

Imagen

¡Ah!, guste Llorente más o menos, lo de "nuevo ciclo" es de Club de la Comedia.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cyber »

Aquí el problema es que muchos se han creído las tonterías que se han dicho de inversores moros, Carlos Slim, los ucranianos o la vuelta de Villalonga, así que es normal que una solución (que ni de lejos es la mejor) que por lo menos es aceptable se vea como la ruina absoluta.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Desmemoriats »

cartmanvcf escribió: MEEEEEEEEEEC, ERROR

Morata utilizó la marcha de Suso García Pitarch y la de Rafa Benítez para echar toda la mierda posible a Llorente, extraño porque el verano antes echaba toda la mierda posible sobre Benitez, una vez derrocado este fue a por Soler.

Morata solo se tocaba con Cortés, con el resto salvo Ortí que era un presidente florero, ha tirado mierda siempre
Si, però mira si l'odi fa amics estranys, que ara Morata i Llorente son íntims.. el seu odi a Soler els va unir.. dinen de vega en quan en Marrasquinos els dos juntets.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Aquí el problema es que muchos se han creído las tonterías que se han dicho de inversores moros, Carlos Slim, los ucranianos o la vuelta de Villalonga, así que es normal que una solución (que ni de lejos es la mejor) que por lo menos es aceptable se vea como la ruina absoluta.
a demés que a la gent se li està oblidant un detall important, Llorente entra com a president executiu a cobrir una etapa de transició, este tio va a seguir les línies marcades per Bancaixa fins que finalitze l'ampliació i nasca un nou ordre accionarial que controle el club, si el dilluns Soler li ven les accions a Hava, esta empresa passaria a ocupar el lloc de Bancaixa, i Llorente continuaria seguint les línies marcades per Hava fins acabar l'ampliació i ser de facte la propietària de la societat.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

Eärendil escribió: 1) Nadie ha dicho que Llorente sea la excelencia personificada. Únicamente se destaca lo estricto que es en el plano económico.

2) No escucho la radio (no tengo tiempo, me pagan por trabajar, no por tocarme los huevos, no puedo identificar lineas argumentativas y ligarlas a un periodista). Tildar a los que son de tu cuerda de peleles que se tragan lo que diga cualquiera en la radio es una estupidez.

Para hacer comentarios de una linea son necesarias dos cosas fundamentales: inteligencia para acertar al ser conciso y entender bien lo que se lee.
Primero: Para contestar sobre un tema hay que tener conocimiento de el... y tu por lo visto estabas en la luna cuando Llorente paso por el VCF.
Segundo: El comentario sobre Morata viene porque (ya que no lo sabes) Llorente era el culpable de ltodo lo que pasaba en el VCF hace un tiempo, ahora ya no es el eculpable si no el Dios salvador. Como puedes leer, parece que a los olvidadizos les ha comido el tarro Morrata (por lo de la coincidencia)
Tercero: Ya que la memoria es corta, este señor consiguio que Benitez no renovara por el VCF por dos razones: despues de ganar dos ligas no le ofrecio ni un proyecto en el que poder vender a algunos jugadores (Albelda entre ellos) y renovar la plantilla, ni le ofrecio una subida de sueldo de acuerdo a lo conseguido... Y recordemos que benitez no cobraba como un entrenador de primera fila ni de lejos.
Cuarto: Este salvapatrias, ademas de no tener ni puta idea de futbol (cosa reconocida por el susodicho), tiene la fea costumbre de anteponerse a cualquier otro profesional de la entidad... y no solo tuvo problemas con Benitez


Y oye, que me parece muy bien que cada uno piense lo que le salga del pijo... lo que espero es que dentro de cuatro dias no vengamos con la gilipollez de que el pobrecito no ha podido trabajar y nos hemos hundido por culpa de la direccion del viento que soplaba en Moscu...

PD: Volvera Cortes? orti? Tuzon? Aznar? Barrachina?... icon_ojitos Toma renovacion y caras nuevas...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Como puedes leer, parece que a los olvidadizos les ha comido el tarro Morrata .
La gente debería saber que quien no opine como la persona a la que estoy citando es porque Morata le ha comido la cabeza.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: La gente debería saber que quien no opine como la persona a la que estoy citando es porque Morata le ha comido la cabeza.
Pon el comentario entero y no la parte morbosa... ah, ya, que te pone palote...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Pon el comentario entero y no la parte morbosa... ah, ya, que te pone palote...
Es que lo que me interesa es esa parte.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

[quote="cyber
Es que lo que me interesa es esa parte.[/quote]
Ya me lo imaginaba... :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: parece que a los olvidadizos les ha comido el tarro Morrata (por lo de la coincidencia)
Pues no, no escucho a Morata ni me olvido de las cosas malas que hizo Llorente, ¿Tu te acuerdas de las cosas buenas que hizo Llorente?

Por cierto, no se si alguien lo ha puesto por ahí:
La reunión del consejo sirvió también para aprobar la puesta en marcha de la ampliación de capital de 92 millones que permita aliviar el colapso económico de la entidad. En la junta de accionistas se dará a conocer las normas completas de este proceso de emisión de acciones, pero lo más importante de la misma es que su éxito está, al menos en principio, garantizado. Si el nombramiento de Manuel Llorente ha sido auspiciado desde la Generalitat, la forma de alimentarle la gestión (la entrada de dinero fresco) también está blindada. En las últimas semanas, mientras Vicente Soriano intentaba en vano vender las parcelas de Mestalla, se han ido haciendo gestiones para captar inversores que aporten el sobrante que no cubran los actuales accionistas de la entidad. Bancaja es la primera a la que le interesa el éxito de la operación como primera acreedora de la sociedad anónima valencianista.
Vuelvo a decir y a pensar que Llorente es una figura que va a estar solo unos pocos meses a la cabeza
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por osnacla »

Gartenzwerg escribió: Primero: Para contestar sobre un tema hay que tener conocimiento de el... y tu por lo visto estabas en la luna cuando Llorente paso por el VCF.
Segundo: El comentario sobre Morata viene porque (ya que no lo sabes) Llorente era el culpable de ltodo lo que pasaba en el VCF hace un tiempo, ahora ya no es el eculpable si no el Dios salvador. Como puedes leer, parece que a los olvidadizos les ha comido el tarro Morrata (por lo de la coincidencia)
Tercero: Ya que la memoria es corta, este señor consiguio que Benitez no renovara por el VCF por dos razones: despues de ganar dos ligas no le ofrecio ni un proyecto en el que poder vender a algunos jugadores (Albelda entre ellos) y renovar la plantilla, ni le ofrecio una subida de sueldo de acuerdo a lo conseguido... Y recordemos que benitez no cobraba como un entrenador de primera fila ni de lejos.
Cuarto: Este salvapatrias, ademas de no tener ni puta idea de futbol (cosa reconocida por el susodicho), tiene la fea costumbre de anteponerse a cualquier otro profesional de la entidad... y no solo tuvo problemas con Benitez


Y oye, que me parece muy bien que cada uno piense lo que le salga del pijo... lo que espero es que dentro de cuatro dias no vengamos con la gilipollez de que el pobrecito no ha podido trabajar y nos hemos hundido por culpa de la direccion del viento que soplaba en Moscu...

PD: Volvera Cortes? orti? Tuzon? Aznar? Barrachina?... icon_ojitos Toma renovacion y caras nuevas...
A ver, yo no es que me siente aludido porque ni siquiera he puesto si me gusta o no lo de Llorente, pero aún no he leido a nadie que le parezca un Dios Salvador Llorente, es la manía de todo negro o blanco, o es una puta basura de gestor o es el salvador.
Y luego pues pensándolo un poco, creo que ha sido el único accionista con bastantes acciones que se ha atrevido a coger este toro, ahora mismo las acciones siguen como estaban, no puede entrar gente nueva mientras las acciones las tengan los mismos, así que éste al menos no ha hecho como Soriano con lo de "no voy a quedarme para vender a jugadores" (o como lo dijera).
Cerrado