Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LEVANTE UD

Mensaje por cyber »

CHECOLLONS escribió:Si es que ahora querran que los granotas se lleven de buen rollo con los "Xotos" valencianistas
► Mostrar Spoiler
Claro el mismo buen rollo que teneis los xotos a los madridistas y barcelonistas...
Espero no ver a vuestro presidente llorando en la prensa pidiéndonos cesiones, si de mi dependiera os mandaba a tomar por el culo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:icon_ojitos

Un sapito

¡que no lo baneen! ¡que nos lo dejen un tiempecito!
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: LEVANTE UD

Mensaje por YORX »

CHECOLLONS escribió:Si es que ahora querran que los granotas se lleven de buen rollo con los "Xotos" valencianistas
► Mostrar Spoiler
Claro el mismo buen rollo que teneis los xotos a los madridistas y barcelonistas...
¿De qué nos interesa que 4 gatos (o sapos) se lleven bien con nosotros? :lol: :lol: :lol:

Si total, sois un ascensor...Ahora subís, el año que viene a volver a bajar...al otro quizás desapareceis...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Drakul »

CHECOLLONS escribió:Si es que ahora querran que los granotas se lleven de buen rollo con los "Xotos" valencianistas
► Mostrar Spoiler
Claro el mismo buen rollo que teneis los xotos a los madridistas y barcelonistas...
¿pero tu no eras del barça? :lol:

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo amiguet
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Maite Farnerud »

Mare meua, hui he anat a currar de vesprada i quan he eixit del Palau de Fuentehermosa... Estava tot ple... de granotes en la plaça de la Verge... I després durant el camí fins el pont de fusta... No havia vist mai tanta gent blaugrana a València...Jo crec que alguns eren reconvertits d'última hora. icon_wee
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: LEVANTE UD

Mensaje por xoto100% »

Pues yo si no se flipan con los pases igual me lo saco, a 2 minutos de casa y poder ver a los demás equipos de primera :?:
Total, para un año que me va a durar el pase... goof.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: LEVANTE UD

Mensaje por CHR »

CHECOLLONS escribió:Si es que ahora querran que los granotas se lleven de buen rollo con los "Xotos" valencianistas
► Mostrar Spoiler
Claro el mismo buen rollo que teneis los xotos a los madridistas y barcelonistas...
Lo mismo es. El dia que peleis con nosotros por algo me avisais :lol:
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Maserati »

Maite Farnerud escribió:Mare meua, hui he anat a currar de vesprada i quan he eixit del Palau de Fuentehermosa... Estava tot ple... de granotes en la plaça de la Verge... I després durant el camí fins el pont de fusta... No havia vist mai tanta gent blaugrana a València...Jo crec que alguns eren reconvertits d'última hora. icon_wee
Hombre Maite, admite que entre tanto blaugrana no te habrás sentido muy desubicada. Es broma, bueno, a lo mejor no.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: LEVANTE UD

Mensaje por SoyTaronja »

Los dos foreros que más claramente son del Barça, resulta que también tienen simpatías por una gente que nos odia a muerte. Y luego viene la teoría esa que afirma que muchos sapos son del Barcelona.


Si es que al final todo encaja.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: LEVANTE UD

Mensaje por sempre ché »

¿Pero alguna vez fuísteis rival nuestro?Pero si hasta el Castelló ha tenido mas 'rivalidad' por decirlo de alguna manera.

Cuando peleéis Champions,Copas y Ligas contra Madrides y Barças como lo hemos hecho nosotros en nuestro historial nos avisáis.Mientras tanto,seguid croando y que la sequía estival no os deje sin agua.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: Al "Ciutat de València" acuden más chotos de lo que ellos creen, no deberían de menospreciarlos o se quedarán solos...
Yo sin ir mas lejos. Hace ya unos cuantos años.. vamos creo que Salilla tenia pelo. Estaba en 2B y eramos en el campo literalmente 4 putos gatos (la mitad del valencia por cierto). A la tercera vez que me tuve que encarar con un comemierda por lo de xotos cabrones decidi no volver a pisar la charca.

Les guste o no la realidad es que en valencia no habra mas de 5000/6000 personas que son del levante. El resto se divide entre inmigrantes (primordialmente sudamericanos) que quieren ver futbol y en mestalla no pueden entrar (no por nada, sino por que no hay sitio) y madridistas y blaugranos que este año se sacaran al abono ese por 100 euros de mierda y podran ver a sus equipos y algun equipete decente.
Al año siguiente volveran a bajar y a nadie le importara una carajo. Como a nadie le ha importado su ascenso. En serio se habla del de la Real pero a penas se nombre al Levante.
Eso es el Levante. Un equipo que no deberia existir.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: LEVANTE UD

Mensaje por SUPERCHE »

SoyTaronja escribió:Los dos foreros que más claramente son del Barça, resulta que también tienen simpatías por una gente que nos odia a muerte. Y luego viene la teoría esa que afirma que muchos sapos son del Barcelona.


Si es que al final todo encaja.
Es que los colores tiran a todo lo blau-grana :?: :D

Yo tambien me alegro que el LEVANTE haya subido, mola la rivalidad sana :)
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: LEVANTE UD

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió:Les guste o no la realidad es que en valencia no habra mas de 5000/6000 personas que son del levante. El resto se divide entre inmigrantes (primordialmente sudamericanos) que quieren ver futbol y en mestalla no pueden entrar (no por nada, sino por que no hay sitio) y madridistas y blaugranos que este año se sacaran al abono ese por 100 euros de mierda y podran ver a sus equipos y algun equipete decente.

Al año siguiente volveran a bajar y a nadie le importara una carajo. Como a nadie le ha importado su ascenso. En serio se habla del de la Real pero a penas se nombre al Levante.

Eso es el Levante. Un equipo que no deberia existir.
alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: LEVANTE UD

Mensaje por haddock »

repe...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LEVANTE UD

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió: Es que los colores tiran a todo lo blau-grana :?: :D

Yo tambien me alegro que el LEVANTE haya subido, mola la rivalidad sana :)
Pero si la cosa está en que no hay rivalidad. Nos tienen asco pero nada más.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: LEVANTE UD

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió: Pero si la cosa está en que no hay rivalidad. Nos tienen asco pero nada más.
Si claro mas o menos como muchos del VLC le tienen asco al Barça o a mí particularmente :twisted:

Es curioso que los que son del LEVANTE tambien sean del Barça o del MADRIZ :-k será porque no pueden medirse cara a cara con el VLC y buscan en estos equipos para picar a los del VLC :?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: LEVANTE UD

Mensaje por natxo »

Pero a los del Madrid o Barça sí que les damos algo de asquete.

El Levante a nosotros sólo nos da penica.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LEVANTE UD

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió: Es curioso que los que son del LEVANTE tambien sean del Barça o del MADRIZ :-k será porque no pueden medirse cara a cara con el VLC y buscan en estos equipos para picar a los del VLC :?:
Aficionados del Levante 100% habrá pocos, como mucho los que todavía vivan de cuando ascendieron a Primera hace 40 años y a quienes se les haya transmitido por familia.

El resto son valencianos del Madrid o del Barça que por conveniencia dicen ser del Levante, pero que seguramente el primer partido que fueron a ver este año sería hace dos meses cuando ya eran candidatos a subir. Y estoy seguro de que esos son los más antivalencianistas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Aficionados del Levante 100% habrá pocos, como mucho los que todavía vivan de cuando ascendieron a Primera hace 40 años y a quienes se les haya transmitido por familia.

El resto son valencianos del Madrid o del Barça que por conveniencia dicen ser del Levante, pero que seguramente el primer partido que fueron a ver este año sería hace dos meses cuando ya eran candidatos a subir. Y estoy seguro de que esos son los más antivalencianistas.
Creo que ahi te equivocas. Esa situacion se da en Villarreal, donde los aficionads veteranos si recuerdan con carino la etapa de hermandad pero los sapos originales son muy antivalencianistas.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo tinc un amic saporro que és més del Madrid que el Bernabeu... però té el passe del Llevant i diu que és abans del Llevant que del Merda... però bueno, el dia que Florenpepino se pire igual canvia d'opinió icon_silb icon_postomapalito
Responder