Catalunya no és Espanya

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Catalunya no és Espanya

Mensaje por DI FALLO »

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por Gartenzwerg »

SABIN ILIE escribió:http://www.marca.com/2009/02/27/futbol/ ... 40974.html

Paraula d'Henry
Paraula de Bobo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por Sr_Munny »

Una de las razones historicas de ascazo maximo que me a dado el farsa es intentar vender su producto, o sea un puto club de futbol con sus grandezas y sus miserias, como si fuera el sumun del intelectualismo y del buenrollismo cuando, vuelvo a lo de antes, no deja de ser un equipo con seguidores igual de cazurros que el resto y con una plantilla plagada de niñatos subnormales millonarios. Y todo lo demas mierdas...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por lFran »

En Planeta Fútbol hay otro hilo igual.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por Stojakovic »

No os dais cuenta que cuando lo dice Henry no tiene nada que ver con ideas independentistas?? No os dejeis manipular por un titular dirigido.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por S4M4 »

hombre pues si lo dice Henry será verdad
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por Eärendil »

A Henry jamás se le ha escuchado una palabra más alta que otra. Ni en Mónaco, ni en Turín, ni en Londres... Casualmente tuvo que ser a los 31 años (ya mayorcete para saber cuando callar o qué callarse), en Barcelona y ante Marca.

Vamos, sin haber leído la noticia me arriesgo a decir que lo han sacado absolutamente de contexto.

Quien siga tragándose los mega-titulares Made in Marca (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), lamentablemente y sin ganas ni tiempo de edulcorar el concepto, tiene la capacidad analítica de una zanahoria.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por SuperXé »

S4M4 escribió:hombre pues si lo dice Henry será verdad
:lol: :lol: :lol:
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por FaaS Wilkes »

icon_alabanza icon_alabanza
amén
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por cyber »

Fëanor escribió:A Henry jamás se le ha escuchado una palabra más alta que otra. Ni en Mónaco, ni en Turín, ni en Londres... Casualmente tuvo que ser a los 31 años (ya mayorcete para saber cuando callar o qué callarse), en Barcelona y ante Marca.

Vamos, sin haber leído la noticia me arriesgo a decir que lo han sacado absolutamente de contexto.

Quien siga tragándose los mega-titulares Made in Marca (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), lamentablemente y sin ganas ni tiempo de edulcorar el concepto, tiene la capacidad analítica de una zanahoria.
+1

Yo esperaré a ver si ha dicho eso textualmente.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por Cai »

ahora que me fijo...Sabin Ilie es calcado al Gato con botas de Shrek wow.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por POSeseMISmo »

Po fale. :|
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por cyber »


P-¿Le costó mucho adaptarse?

R-Lo que pienso es esto: Catalunya no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock. Hay que vivirlo para entenderlo. En Inglaterra es otra mentalidad. Cuando salí de allí después de ocho años, estaba asombrado, pero después de ocho meses, cuando ya no me dolía la espalda, tenía que volver a ganar confianza y ganarme a la gente.

Yo aquí entiendo que quiere decir que Catalunya no es como España en el sentido de que no comparten tradiciones y forma de vida. Me extraña que estando año y medio aquí se ponga a soltar cosas como estas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por lFran »

Yo creo que Henry ni siquiera sabe de nacionalismos.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por marina »

Quizás todos debíeramos preguntarnos primero qué es España. Desde luego Catalunya ejemplo de la España Cañí no es.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por POSeseMISmo »

marina escribió:Quizás todos debíeramos preguntarnos primero qué es España. Desde luego Catalunya ejemplo de la España Cañí no es.
¿Y Valencia lo es? ¿Madrid es como Andalucia? ¿Andalucia es como Galicia? ¿Pais Vasco es como Extremadura...? Asi podria estar eternamente... toda España es diversa... acaso los catalanes son los unicos diferentes... ¿son mejores acaso? cuando lo cierto es que España es diversa... ¿y que....? esa es su riqueza... que chorrada de debate, lo cierto es que los separatismos son un retraso, una vuelta para atras es un mundo cada vez mas global y proximo... los nacionalismos se curan viajando y conociendo otras culturas.


Y quien piense que esto es exclusivo de España... que piense... ¿un siciliano es igual que un toscano? o un genoves, o un milanes... o un piamontes... pues claro que no... y todos son italianos.
Última edición por POSeseMISmo el 28 Feb 2009 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por marina »

Los separatismos son una estupidez. Pero la homogeneización de la sociedad no sé si será un atraso, pero es una lástima.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por POSeseMISmo »

marina escribió:Los separatismos son una estupidez. Pero la homogeneización de la sociedad no sé si será un atraso, pero es una lástima.
¿Y quien habla de homogeneizar nada? Ademas es imposible, cada cuel es como es.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por lFran »

Hombre, precisamente lo bueno de un país es que no sea todo igual...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por Eduardo La Ley »

POSeseMISmo escribió: los nacionalismos se curan viajando y conociendo otras culturas.
ixa frase és tant recurrent a l'hora d'atacar les mentalitats nacionalistes que passe de dir lo estúpida que em pareix.

És com si jo comence a atacar a la gent que no pensa com mi amb lemes tant originals com:
- La majoria dels peperos tenen la ment llavada pels mitjans de comunicació
ó
- Ser del PP es cura obrint la ment

Viatjant no és cura res, viatjant lo que et dones compte és de lo retrassats que està Espanya i els espanyols en molts aspectes.
Responder