El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por _Bárbara_ »

Y encima va abriendo cabezas por ahi :D
Palanca escribió:"Albelda me pegó un codazo. Todavía no entiendo cómo no le echaron".
http://www.as.com/futbol/articulo/palan ... ftb_59/Tes
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por cartmanvcf »

_Bárbara_ escribió:Y encima va abriendo cabezas por ahi :D
¿El del codazò a Palanca no ha sido Albiol? confused.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por _Bárbara_ »

cartmanvcf escribió: ¿El del codazò a Palanca no ha sido Albiol? confused.
Si :D

Pero para que veais que no solo nosotros le echamos la culpa de todo a Albelda :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por cyber »

El canterano se quejó de la dureza del Valencia



¿Ellos se vieron la semana pasada?

Qué puto asco, joder.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Maserati »

Tengo una teoria un poco loca, muy loca de hecho. Creo que el Valencia está haciendo TODO lo posible por vender a Albelda, me explico. No es normal, no es para nada racional que Albelda juegue de titular de una forma tan escandalosa, no se si me equivoco, pero ahora mismo tiene que ser uno de los jugadores con más minutos en el Valencia, incluso más que Villa, ya que a Villa se le ha reservado en muchos partidos de UEFA y Copa del Rey. Ahora bien, ¿por qué? porque la única forma de vender a un jugador como Albelda es mostrarlo en cada partido con el único fin de que este verano haya más equipos interesados y dispuestos a pagar por él una oferta, y claro, si tienes a Albelda en el banquillo los equipos que vengan a por él pueden ser equipos que no le interesen por las ofertas mostradas, sin embargo, si juegas toda la temporada y equipos de estos locos optan por intentar ficharlo, puede que tenga salidas más interesantes.

Bueno, ni yo mismo me creo esta teoria, pero lo de Albelda empieza a ser TAN vergonzoso que ya le empiezo a buscar razones absurdas xD
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sempre ché »

O tb tengo otra teoria,y es que al final,se le esten dando tantos minutos disputados para que se 'rompa' de verdad y se lesione para toda la temporada y ya no haya mas muakys que soportar con nuestra camiseta en lo que queda de nuestras vidas..

Aunque 'pa' lo que corre...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Edmore »

¿Albelda?

No que va.

Un valencianista de tot cor, que solo piensa en el Valencia y se deja la piel, un superclase que se merece ser indiscutible. Un diez.

Eso sí, Maduro podrá ser una mierda luego, pero ni probarlo en el medio es de demostrar ser un cabezotas como todos los putos entrenadores.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Desmemoriats »

Maserati escribió:Tengo una teoria un poco loca, muy loca de hecho. Creo que el Valencia está haciendo TODO lo posible por vender a Albelda, me explico. No es normal, no es para nada racional que Albelda juegue de titular de una forma tan escandalosa, no se si me equivoco, pero ahora mismo tiene que ser uno de los jugadores con más minutos en el Valencia, incluso más que Villa, ya que a Villa se le ha reservado en muchos partidos de UEFA y Copa del Rey. Ahora bien, ¿por qué? porque la única forma de vender a un jugador como Albelda es mostrarlo en cada partido con el único fin de que este verano haya más equipos interesados y dispuestos a pagar por él una oferta, y claro, si tienes a Albelda en el banquillo los equipos que vengan a por él pueden ser equipos que no le interesen por las ofertas mostradas, sin embargo, si juegas toda la temporada y equipos de estos locos optan por intentar ficharlo, puede que tenga salidas más interesantes.

Bueno, ni yo mismo me creo esta teoria, pero lo de Albelda empieza a ser TAN vergonzoso que ya le empiezo a buscar razones absurdas xD

la meua es millor, per ami Emery li te mania a Albelda i vol que es lesione, per no estes punxades de 2 o 3 setmanes, sinó de les que te tires 4 mesos.. per això Albelda juga, no ja soles de tituar sempre, sinó els 90 minuts de tots els partits.. però pareix que llagrimetes se la veu vindre, i per això s'arrosega pel camp com un indigent demana llimosna.

PD: Qui s'aposta amb mi, que demà en algun diari apareix alguna frase tipo "Albelda fue el mejor del equipo"... :?:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Reycob@ »

sempre ché escribió:
Por una vez estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero es que además,deportivamente esta siendo ruinoso,hoy la jugada de Robben que se le va de él,además se queda el carabassa mirandolo a ver como termina la acción como si nada.Lamentable y deplorable su actitud pasota y su actual ineptitud de sus mejores cualidades futbolisticas.
Por una vez estoy de acuerdo con los 2.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Edmore »

sideckic escribió: el dia q se le ponga en un crucifijo por motivos deportivos y no por odios y visceras personales,entonces,cuando llegue ese ida.poneros a dar por culo,mientras tanto,como q no
¿Acaso no se le critica por temas deportivos? ¿Acaso está haciendo algo bueno para el Valencia actualmente? ¿Qué lees?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:El canterano se quejó de la dureza del Valencia



¿Ellos se vieron la semana pasada?

Qué puto asco, joder.
Que les den por culo una y otra vez, una y otra vez hasta que les salga la polla por el ombligo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Primero porque no sabe mas, segundo porque no tiene físico. Corre a cámara lenta.
Lo que no tiene es actitud, ni físico, claro. Pero la diferencia clave para mi es la actitud, hemos visto otros jugadores del equipo en un lamentable estado de forma física (Edu, Baraja, del Horno a principio de temporada..) aportando lo que buenamente pueden.

Albelda en cambio, y por sólo hablar del partido de hoy, se le ha visto en varias jugadas en que Robben lo encara, se va de él y el murciélago del escudo sigue el resto de la jugada andando y mirando a ver en qué termina, una vez el rival le rebasa la cosa ya no va con él.
Avatar de Usuario
sergy23
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2008 20:08
Ubicación: SAGUNTO

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sergy23 »

Yo cuando se a lesionado estaba pensando en que fuera triada pero no me a caido la breba...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues ha habido uno en el bar que cada vez que cohia la pelota Lableda (despues de que alguno le dijeramos de todo :D ) soltaba: ese si que lo ha dado todo por el VCF, ese si que se merece una estatua, ole tus cojones, que bueno que eres,... y todos mirandolo y descojonaos... alabar2.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Rubén »

Desmemoriats escribió:
la meua es millor, per ami Emery li te mania a Albelda i vol que es lesione, per no estes punxades de 2 o 3 setmanes, sinó de les que te tires 4 mesos.. per això Albelda juga, no ja soles de tituar sempre, sinó els 90 minuts de tots els partits.. però pareix que llagrimetes se la veu vindre, i per això s'arrosega pel camp com un indigent demana llimosna.

PD: Qui s'aposta amb mi, que demà en algun diari apareix alguna frase tipo "Albelda fue el mejor del equipo"... :?:
Pues yo creo que juega porque otro que hay (Maduro) no le gusta al entrenador, y el que queda que podría jugar ahí (Marchena) no ha podido hacerlo todavía por lesiones propias o de otros compañeros, y ha tenido que jugar en la defensa.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Cai »

cuando oí a Cañizares defendiendo a Albelda en la Ser,que es el que mejor lo hace en la media,que si está cansado es por culpa de Unai...y criticar a Renan POR LA FORMA DE PARAR LOS DISPAROS,me dió unas ganas de estampar el movil al suelo que pa que... :x
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Rubén »

Pero si es que Cañizares siempre ha sido igual de miserable, parece que hayáis descubierto la pólvora.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Zakk »

Desmemoriats escribió: Pues a mi también se me ha pasado por la cabeza. Otra explicación no me cuadra.

la meua es millor, per ami Emery li te mania a Albelda i vol que es lesione, per no estes punxades de 2 o 3 setmanes, sinó de les que te tires 4 mesos.. per això Albelda juga, no ja soles de tituar sempre, sinó els 90 minuts de tots els partits.. però pareix que llagrimetes se la veu vindre, i per això s'arrosega pel camp com un indigent demana llimosna.

PD: Qui s'aposta amb mi, que demà en algun diari apareix alguna frase tipo "Albelda fue el mejor del equipo"... :?:
Yo estuve escuchando el partido en Radio 7 (no preguntéis por que) y al finalizar todos coincidieron en que Albelda había sido sin duda el mejor del Valencia y que había hecho una actuación como las de antaño. icon_wee
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Sagan »

1º Albelda SIEMPRE ha sido un jugador cuyo juego era 99% el físico.
2º Albelda hace 2 o 3 años que ya no es el mismo físicamente y este año se ha agravado alarmantemente.
3º Albelda ha perdido ese punto de implicación y de actitud que siempre ha tenido y que le posibilitaban ser titular en el Valencia junto con su poderío físico. Ambas cosas han desaparecido.
4º Cualquier jugador con físico automáticamente es mejor que Albelda, esto incluye a Madurovic, Marchenauer, Sunny, Fernnades, etc.
5º Como veis son RAZONES DEPORTIVAS.
6º Por que lo haga Unai no es dogma de fe, el también se puede equivocar y ser injusto. Aunque algunos no os lo creáis, es humano :D
7º Creo que no es necesario enmerdar mas con este tema, Albelda jugará, malvenderemos a Maduro y nos gastaremos x millones en traer uno igual cuando Albelda directamente ni pueda andar. Mejor relajarse todos y disfrutar del domingo y las navidades :)
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por hoeman »

Para mí la principal razón de su bajón es: HAMBRE.

Más bien la falta de ésta. Me parece increíble que aún siga pensando que tenía razón en lo del juicio, más teniendo en cuenta las consecuencias que ha tenido.

De ser un ídolo a ser odiado por mucha gente de la afición. Y lo peor: no haber participado en la conquista de la Eurocopa con España. Sin embargo, parece que todo esto "se la pele", como si pasara de todo y le diese igual que el equipo por el que defiende el escude gane o pierda.

Yo creo que a cualquiera que tuviese un poco de ambición, no haber ganado la Eurocopa le habría "hervido" la sangre. Más aún sabiendo que económicamente tiene la vida más que solucionada, cualquier persona con un poco de orgullo hubiese forzado su marcha del club.

Aunque ya se sabe que cuando se está cómodo en un sitio...
Responder