Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por valencia_campeon »

SUPERCHE escribió: solo 16millones? wow. icon_ojitos a que esperan a comprarlo ché...
que vendan a Joaquin y se traigan a Capel yá joder es que no saben aprovechar las ocasiones :evil:
Joaquin es diestro y Capel siniestro :wink:
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Maserati »

Capel ya ha dicho mil veces que del Sevilla no se mueve habiendo rechazado ofertas del Barça y de algún equipo más con dineritos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La era Del Bosque

Mensaje por S4M4 »

villa7_maravilla escribió: Joaquin es diestro y Capel siniestro :wink:
con el careto que tiene un poco siniestro sí que resulta sí :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: La era Del Bosque

Mensaje por cartmanvcf »

El tio inutil se ha dejado fuera de la convocatoria a Bojan con lo que podría ser seleccionable por Serbia y perder a este futuro gran jugador para la selección :idea:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Para cuando Mata selección? :evil:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió:Para cuando Mata selección? :evil:
Mata esta en la SUB-21 8)
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Tsartas »

cartmanvcf escribió:El tio inutil se ha dejado fuera de la convocatoria a Bojan con lo que podría ser seleccionable por Serbia y perder a este futuro gran jugador para la selección :idea:
Lo ha convocado por Torres, espero que lo hagan jugar ya de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_9/Tes
:!: Vamos Bojan que lo vas a hacer muy bien
PD:para los que pensaban que iba a convocar a RAUL icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Eugeni »

cartmanvcf escribió:El tio inutil se ha dejado fuera de la convocatoria a Bojan con lo que podría ser seleccionable por Serbia y perder a este futuro gran jugador para la selección :idea:
A ver, que el chaval tiene 18 años. No entiendo la gente que se pone así, cuando Bojan nació en España, ha vivido toda la vida aquí, ha jugado en las categorías inferiores de España, y se ha cansado de decir que se siente español y que no quiere ir con Serbia. Yo criticaré los fallos que haga Del Bosque, claro. Pero no creo que no sacar al chaval sea uno de ellos, aún.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La era Del Bosque

Mensaje por YORX »

Eugeni escribió: A ver, que el chaval tiene 18 años. No entiendo la gente que se pone así, cuando Bojan nació en España, ha vivido toda la vida aquí, ha jugado en las categorías inferiores de España, y se ha cansado de decir que se siente español y que no quiere ir con Serbia. Yo criticaré los fallos que haga Del Bosque, claro. Pero no creo que no sacar al chaval sea uno de ellos, aún.
Eso y además, ¿ alguien dudaría entre elegir España (actual campeona de Europa) o Serbia ? :roll:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Drakul »

Pues yo os llevo la contraria. Posiblemente a día de hoy Bojan sea la mayor promesa del fútbol español (con Mata) pero aun no ha hecho absolutamente nada para ir convocado con la selección española.

Para Bojan la selección ha estado muy barata.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Pues yo os llevo la contraria. Posiblemente a día de hoy Bojan sea la mayor promesa del fútbol español (con Mata) pero aun no ha hecho absolutamente nada para ir convocado con la selección española.

Para Bojan la selección ha estado muy barata.
Pues eso estamos diciendo YORX y yo! :lol:
Que el único motivo de que se pida a Bojan es que pueda jugar con Serbia, cuando Bojan por activa o por pasiva ya ha dicho mil veces que quiere jugar con España. Así que no veo nada criticable en que Del Bosque no lo lleve(que al final sí lo ha llevado, por cierto :D)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

YORX escribió: Eso y además, ¿ alguien dudaría entre elegir España (actual campeona de Europa) o Serbia ? :roll:
Hombre, pues un serbio sí... los demás no xD
SUPERCHE escribió: Mata esta en la SUB-21 8)
Merece ir a la absoluta más que Bojan o Capel.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La era Del Bosque

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Pues yo os llevo la contraria. Posiblemente a día de hoy Bojan sea la mayor promesa del fútbol español (con Mata) pero aun no ha hecho absolutamente nada para ir convocado con la selección española.

Tiene buena publicidad, y será que no han ido jugadores con buena publicidad a la selección.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La era Del Bosque

Mensaje por LOBO »

vaya golazo imposible ha marcado Villa, increidibol... icon_ojitos
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió:vaya golazo imposible ha marcado Villa, increidibol... icon_ojitos
http://rapidshare.com/files/143196346/1 ... _Villa.avi :wink:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La era Del Bosque

Mensaje por YORX »

Hostia, sin ángulo la mete, que golazo.

Me alegro por él, porque lo mejor que puedes hacer después de fallar un penalti es meter un gol. Solo he visto un poco de la 1ª parte, incluido el penalti y sabía que habiamos ganado 1-0 pero no sabía de quien había sido el gol, así que de lujo, que sino ya estarian otra vez con lo de Raul, seguramente. Que estos aprovechan cualquier ocasión para volver a hablar de él.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La era Del Bosque

Mensaje por AMUNT »

Gran gol, si señor, yo ya pensaba que se había quedado sin posibilidades al escorarse tanto. Lástima del penalti fallado anterior, pero bueno, se resarció con creces.

En cuanto al partido, yo lo vi bien. Puede parecer que el resultado es corto jugando en casa y ante la selección ante la que se jugó, pero lo cierto es que pudimos marcar 3 o 4 goles más fácilmente. En otro momento la selección hubiese recibido críticas bestiales por un resultado así. Espero que ahora que tiene bastante más crédito la gente se dé cuenta de que pocos equipos arrasan en estas fases de clasificación, algunos hasta sufren (Italia le ganó 1-2 a Chipre con gol en el descuento), o directamente hacen el ridículo (Austria 3 Francia 1, Rumanía 0 Lituania 3). De momento Del Bosque no creo que esté haciendo barbaridades, quizás el cambio más destacado sea poner a un jugador específico de banda como Capel, que resulta que ayer hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Espesanz »

Pues a mí Capel no me gustó. Muy acelerado, carreras con el balón en los pies hacia ninguna parte, parecía que lo quería hacer él todo (desaprovechó varias oportunidades de buenos pases) y llegaba un momento que parecía que no sabía qué hacer con el balón.
Pero el resto del equipo bien. A mí me parece normal que si se meten prácticamente los 11 jugadores contrarios a defender en el área cueste mucho hacer un gol, y aún así hubieron varias ocasiones muy buenas y estaba claro que España dominaba el juego. Cada equipo aprovechó lo que tenía y los españoles hicieron lo que tenían que hacer.
Y el gol de Villa... :o
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La era Del Bosque

Mensaje por cyber »

Villa se va a comer los 90 minutos, que grande la consideración de Don Pantuflo.
Responder