Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Kempes87 »

Se le ve fresca a la selección
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rubiales

Mensaje por abraxas »

¿Acabará Rubiales en la cárcel? ¿Hacemos una porra?
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió: 18 Sep 2023 19:51 ¿Acabará Rubiales en la cárcel? ¿Hacemos una porra?
Yo digo multa e inhabilitación de por vida
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubiales

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió: 18 Sep 2023 19:51 ¿Acabará Rubiales en la cárcel? ¿Hacemos una porra?
Castración pública en la plaza de Colón.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rubiales

Mensaje por Miroslav »

No me imagino un sólo valencianista descontento con la salida de Rubiales.
No me imagino un sólo aficionado al fútbol decente descontento con la salida de Rubiales.
No me imagino a una sola persona inteligente creyendo que ésto es por un beso, por feminismo o porque agresión sexual al cuadrado.

Un sátrapa infame, a todos los niveles, se va. Se va convertido en la víctima de una jauría y una persecución que abochornan a cualquier persona inteligente. Mes y medio después y se sigue dando la matraca con esto en todos los medios. Con la que está cayendo y la que tenemos encima los españolitos.
Faramalla a tope. Ruido interesado. Circo para la plebe. Revestido de purpurina feminoide muy muy casposa.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 19 Sep 2023 17:05 No me imagino un sólo valencianista descontento con la salida de Rubiales.
No me imagino un sólo aficionado al fútbol decente descontento con la salida de Rubiales.
No me imagino a una sola persona inteligente creyendo que ésto es por un beso, por feminismo o porque agresión sexual al cuadrado.

Un sátrapa infame, a todos los niveles, se va. Se va convertido en la víctima de una jauría y una persecución que abochornan a cualquier persona inteligente. Mes y medio después y se sigue dando la matraca con esto en todos los medios. Con la que está cayendo y la que tenemos encima los españolitos.
Faramalla a tope. Ruido interesado. Circo para la plebe. Revestido de purpurina feminoide muy muy casposa.
Le tenían muchas ganas , por supuesto merecidas, y si, han aprovechado el momento .

Para todo lo demás mastercard
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió: 19 Sep 2023 17:01 Castración pública en la plaza de Colón.
Todo lo que no sea una pena mínima de dos años será porque hay jueces machistas con una gran falta de formación
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Rubiales

Mensaje por Faaswilkes »

Con esa calva, esos trajes caros pero garrulos, esa mirada torva de cateto, esa sonrisa torcida, me da el perfil de matón cutre de los bajos fondos londinenses de una peli de Guy Ritchie.

Ese que se lleva la primera galleta de Jason Statham.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Rubiales

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió: 19 Sep 2023 20:40 Con esa calva, esos trajes caros pero garrulos, esa mirada torva de cateto, esa sonrisa torcida, me da el perfil de matón cutre de los bajos fondos londinenses de una peli de Guy Ritchie.

Ese que se lleva la primera galleta de Jason Statham.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:relol: :relol: lo has clavao
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Rubiales

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Con esa calva, esos trajes caros pero garrulos, esa mirada torva de cateto, esa sonrisa torcida, me da el perfil de matón cutre de los bajos fondos londinenses de una peli de Guy Ritchie.

Ese que se lleva la primera galleta de Jason Statham.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente, el enterado capullo que cae mal desde el minuto uno a todo el mundo

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rubiales

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió: 19 Sep 2023 17:09 Le tenían muchas ganas , por supuesto merecidas, y si, han aprovechado el momento .

Para todo lo demás mastercard
Si claro.

Las feministas ( porque esa a ellas a las que apuntáis, alguno llamándolas perras) le tenian unas ganas locas a Rubiales porque son grandes aficionadas al fútbol que no estaban de acuerdo con los tejemanejes del calvo en la Federación.

Pa cagarse i no torcarse
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rubiales

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 21 Sep 2023 15:39 Si claro.

Las feministas ( porque esa a ellas a las que apuntáis, alguno llamándolas perras) le tenian unas ganas locas a Rubiales porque son grandes aficionadas al fútbol que no estaban de acuerdo con los tejemanejes del calvo en la Federación.
Eso, eso es lo que realmente molesta a- por desgracia- a un buen número de gente. Ese " que se dediquen a lo suyo " o ese " yo a mi trabajo no puedo faltar " esconde una dosis de ranciedad asquerosa.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió: 21 Sep 2023 15:39 Si claro.

Las feministas ( porque esa a ellas a las que apuntáis, alguno llamándolas perras) le tenian unas ganas locas a Rubiales porque son grandes aficionadas al fútbol que no estaban de acuerdo con los tejemanejes del calvo en la Federación.

Pa cagarse i no torcarse
Perras? Nose quién hablo de perras por aquí, yo no.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 14 Sep 2023 17:23 Se le ve fresca a la selección
Los rivales eran muy menores. La cuestión es ver a éste equipo en los partidos y campeonatos exigentes.

La última convocatoria, sobre el papel, a mí me parece floja y carente de jugadores diferenciales. Floja floja.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 23 Sep 2023 12:00 Los rivales eran muy menores. La cuestión es ver a éste equipo en los partidos y campeonatos exigentes.

La última convocatoria, sobre el papel, a mí me parece floja y carente de jugadores diferenciales. Floja floja.
Nose, la veo distinta a la de Luis Enrique aunque los rivales fueran menores. Esperemos a los grandes pero veo chispa
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Miroslav »

En mi opinión España juega mejor con De la Fuente que con Luis Enrique.

Si bien no renunciamos a salidas jugadas ante pressing en despliegue alto del rival, no nos obsesionamos tanto en ésto y si hay que descoserla para evitar riesgos se hace.
Si bien mucho de nuestro juego es horizontal, porque la mayoría de rivales se nos achican en bloque bajo y se la fían a pillarnos a la contra con espacios y nuestras líneas adelantadas, es cierto que el juego ahora es más rápido, con más primer toque y que combina más juego de arrastres y aprovechamiento de espacios con desmarques a espaldas y esos huecos generados por los arrastres citados. Sin ser el non plus ultra de éste tipo de juego, ahora se ve más ganancia con estos movimientos y más movimientos, valga la redundancia.
Falta chut exterior y desde luego no tenemos el enganche y el juego entre líneas que teníamos en 2010 con Iniestas y Silvas por ahí haciendo diabluras, pero alcanza para generar peligro ante casi cualquier rival.
Y desde luego, avanzamos cuando no tenemos defensas blandiblús atrás como Eric García o Pau Torres. Esos, como el chapapote, Nunca Mais.

No es que seamos la repanocha, pero con un equipo con muy pocas estrellas y jugadores diferenciales, tenemos un juego que como poco es mejor que el que teníamos hace un año. O al menos yo lo valoro como mejor.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Kempes87 »

Nos veo para competir la euro. Francia, Inglaterra , Alemania y España favoritas
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Michelangelo »

Mamardashvili luciéndose, no estoy viendo el partido pero Lama está intentando reírse del VCF así que imagino cómo está jugando.

Ahora 2-1 tras jugada clave de Gayà, pero solo habla de Ferran, que es el que marca. Desde luego si tuviéramos algo parecido a un presidente o una cabeza visible esta gente tendría un toque de atención desde hace bastante tiempo, por no decir un veto.

En otro orden de cosas, Gavi se ha lesionado de gravedad, pero este chaval no tenía futuro sin Busquets así que entiendo que joderse el esguince en alguna jugada de cabra loca forma parte del orden natural de las cosas. RIP.
Responder