Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

tonino escribió: 25 Ago 2023 18:10 Pues bienvenido sea. Afortunadamente la sociedad, a pesar de la existencia de algun@s cavernícolas, avanza y estas actitudes que en otros tiempos pasarían de largo hoy se señalan, se denuncian y no se toleran. Normalmente esta clase de personajes creen que están por encima de todo, se creen impunes y con derecho a todo. Es un ser repugnante, cómo todos los palmeros que le han aplaudido, que desde su altar señala a la jugadora y reparte sueldazos a sus pelotas amiguetes en directo y sin vergüenza alguna al que espero que cesen cuánto antes.
A mí esque me parece más preocupante que en este país la corrupción en todos los ámbitos de la vida tenga menos consecuencias que un acto como esté.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rubiales

Mensaje por Mario Alberto »

Al Capone cayó por evasión de impuestos. Rubiales ha caído por una memez como esta. Solo espero que Meriton caiga por otra soplapollez
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubiales

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió: 27 Ago 2023 09:30 Al Capone cayó por evasión de impuestos. Rubiales ha caído por una memez como esta. Solo espero que Meriton caiga por otra soplapollez
:+1:
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Rubiales

Mensaje por Rainhof »

Mario Alberto escribió:Al Capone cayó por evasión de impuestos. Rubiales ha caído por una memez como esta. Solo espero que Meriton caiga por otra soplapollez
Ojalá, creo que en algún momento Mendes caerá, lo andan rondando, y Lim caerá con su sociomigo

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

Hombre juzgado y sentenciado sin pasar por el juzgado.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rubiales

Mensaje por Mario_ »

No sé si el vídeo de Jenny en el bus que hay en Marca cambiará algo el relato.....

Solo por vergüenza torera deberia haber dimitido, pero aquí hay mucha gente sacando rédito del linchamiento.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubiales

Mensaje por CHEJOV »

Ale.ya ha dimitido.que le den.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rubiales

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió: 29 Ago 2023 21:46 Hombre juzgado y sentenciado sin pasar por el juzgado.
Pues que se joda, por zafio, chulo, macarra . . .

A la próxima que vuelva.

Un impresentable que pibe a sus hijas en primera fila en su discurso en la Federación, utilizándolas para dar pena, mientras el juez le tiene que obligar a que les suba a las niñas la pensión a 800 euros, cuando se levanta 800.000 al año.

A la mierda.

Y para juicio sucio, el que han hecho muchos de la jugadora por no quedarse en casa llorando y de luto, después de denunciar
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió: 11 Sep 2023 13:54 Pues que se joda, por zafio, chulo, macarra . . .

A la próxima que vuelva.

Un impresentable que pibe a sus hijas en primera fila en su discurso en la Federación, utilizándolas para dar pena, mientras el juez le tiene que obligar a que les suba a las niñas la pensión a 800 euros, cuando se levanta 800.000 al año.

A la mierda.

Y para juicio sucio, el que han hecho muchos de la jugadora por no quedarse en casa llorando y de luto, después de denunciar
No si Rubiales no es ningún santo, de hecho tendría que haber caído por muchas cosas.

Pero el día que por una tontería así caigamos nosotros como violadores las risas van a ser muchas

Que yo ya he visto a gente con mis propios ojos querer denunciar por un roce totalmente fortuito.

Y el pico hay que ponerlo siempre en contexto. Y por cierto nadie quería que ella estuviera en su casa llorando, esque ella estaba bien hasta que los políticos de turno le han dicho " Niña cómo que estás bien, no ves que nos estas jodiendo un discurso que llevamos 10 años forjando" .
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rubiales

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió: 12 Sep 2023 11:20 No si Rubiales no es ningún santo, de hecho tendría que haber caído por muchas cosas.

Pero el día que por una tontería así caigamos nosotros como violadores las risas van a ser muchas

Que yo ya he visto a gente con mis propios ojos querer denunciar por un roce totalmente fortuito.

Y el pico hay que ponerlo siempre en contexto. Y por cierto nadie quería que ella estuviera en su casa llorando, esque ella estaba bien hasta que los políticos de turno le han dicho " Niña cómo que estás bien, no ves que nos estas jodiendo un discurso que llevamos 10 años forjando" .

No se en que punto uno se puede creer con la certeza de asegurar como tiene que ser el comportamiento de una victima para que sea o no victima de lo que ha pasado.

Si a ti te parece una tonteria que te agarre tu jefe para darte besos en los morros.

Y no, tu no querrias que estuviese en su casa llorando, pero la juzgas por su comportamiento posterior.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

W.Churchill escribió: 12 Sep 2023 15:56 No se en que punto uno se puede creer con la certeza de asegurar como tiene que ser el comportamiento de una victima para que sea o no victima de lo que ha pasado.

Si a ti te parece una tonteria que te agarre tu jefe para darte besos en los morros.

Y no, tu no querrias que estuviese en su casa llorando, pero la juzgas por su comportamiento posterior.
Los hechos son hechos. Y no he sido yo quién la ha juzgado.

Hay suficientes hechos que demuestran que en los primeros días nadie le dio importancia. Ni televisiones, ni radios, ni compañeros/as ni ella misma.

La mierda la removieron los interesados en hacer política. Echenique, montero y compañía.

Politizaron el asunto y lo llevaron a su terreno, ni más ni menos
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rubiales

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió: 12 Sep 2023 16:05 Los hechos son hechos. Y no he sido yo quién la ha juzgado.

Hay suficientes hechos que demuestran que en los primeros días nadie le dio importancia. Ni televisiones, ni radios, ni compañeros/as ni ella misma.

La mierda la removieron los interesados en hacer política. Echenique, montero y compañía.

Politizaron el asunto y lo llevaron a su terreno, ni más ni menos
No, tu coges los hechos que te apetecen y los envistes como a ti te interesa.

La unica que puede decir como le afecto es la propia victima, pero tu le das mas peso a tu opinion que a la suya.

El que sin lugar a ninguna duda esta politizando este asunto eres tu, asi que esto que comentas poco o nada tiene que ver con la agresion.

Por suerte la sociedad avanza, y si, el beso de tu jefe sin consentimiento es una agresion.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

W.Churchill escribió: 12 Sep 2023 17:16 No, tu coges los hechos que te apetecen y los envistes como a ti te interesa.

La unica que puede decir como le afecto es la propia victima, pero tu le das mas peso a tu opinion que a la suya.

El que sin lugar a ninguna duda esta politizando este asunto eres tu, asi que esto que comentas poco o nada tiene que ver con la agresion.

Por suerte la sociedad avanza, y si, el beso de tu jefe sin consentimiento es una agresion.
Mírate los primeros audios en la ser anda, o la opinión de la sexta un día / dos después y verás .

Supongo que sí, que todo era un shock colectivo y días después despertamos como en los serrano.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rubiales

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió: 12 Sep 2023 16:05 Los hechos son hechos. Y no he sido yo quién la ha juzgado.

Hay suficientes hechos que demuestran que en los primeros días nadie le dio importancia. Ni televisiones, ni radios, ni compañeros/as ni ella misma.

La mierda la removieron los interesados en hacer política. Echenique, montero y compañía.

Politizaron el asunto y lo llevaron a su terreno, ni más ni menos
El primero que le dio importancia, porque sabía que la tenía, fue el propio Rubiales ya cuando volvían en el avion, pidiéndole a Jenny que grabara un vídeo con él cuando hicieron escala diciendo que el beso era colegueo y tal. Algo a lo que la jugadora se negó. Incluso aunque el llorón del seleccionador fuera a hablar con la familia de la jugadora para presionarla.
Luego la RFEF emitiendo un comunicado con un entrecomillado falso de unas declaraciones de la jugadora diciendo que todo bien.

Que se ha politizado? Pues claro. Todo es política. Pero mejor algunas políticas que otras.

Si el subnormal de Rubiales, sabiendo que la ha cagado ( un superior no puede cogerle la cabeza a un subordinado y darle un pico) pide perdón de corazón, y no como lo hizo en la COPE, llamando gilipollas a todo el mundo, no se hubiera elevado tanto la tensión.
Pero como es un macarra, y vio que tenía a muchos macarras apoyándole, pues tiro para alante.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió: 12 Sep 2023 20:08 El primero que le dio importancia, porque sabía que la tenía, fue el propio Rubiales ya cuando volvían en el avion, pidiéndole a Jenny que grabara un vídeo con él cuando hicieron escala diciendo que el beso era colegueo y tal. Algo a lo que la jugadora se negó. Incluso aunque el llorón del seleccionador fuera a hablar con la familia de la jugadora para presionarla.
Luego la RFEF emitiendo un comunicado con un entrecomillado falso de unas declaraciones de la jugadora diciendo que todo bien.

Que se ha politizado? Pues claro. Todo es política. Pero mejor algunas políticas que otras.

Si el subnormal de Rubiales, sabiendo que la ha cagado ( un superior no puede cogerle la cabeza a un subordinado y darle un pico) pide perdón de corazón, y no como lo hizo en la COPE, llamando gilipollas a todo el mundo, no se hubiera elevado tanto la tensión.
Pero como es un macarra, y vio que tenía a muchos macarras apoyándole, pues tiro para alante.
Nose, lo del " beso beso" a coro si fue cosa de Rubiales pero vamos, no son buenos tiempos para discutir ciertos temas.

No seré yo el que se coma o dejé de comer el marrón. Lo único que deseo esque nunca caiga en la desgracia de sin quererlo cometer un error que me cueste parte de mi vida por aplicar ciertas políticas. Y por supuesto no me considero un agresor .

El calvo ha caído en un error de novato en los que hoy en día no sé debería de caer.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rubiales

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió: 12 Sep 2023 20:31 Nose, lo del " beso beso" a coro si fue cosa de Rubiales pero vamos, no son buenos tiempos para discutir ciertos temas.

No seré yo el que se coma o dejé de comer el marrón. Lo único que deseo esque nunca caiga en la desgracia de sin quererlo cometer un error que me cueste parte de mi vida por aplicar ciertas políticas. Y por supuesto no me considero un agresor .

El calvo ha caído en un error de novato en los que hoy en día no sé debería de caer.


Tu sabras el coste que pueden tener tus errores, para algo estan las leyes.

Lo que si espero es que nadie tenga que sufrir las consecuencias de esos errores que tu eliges, en este caso una agresion.

Estoy seguro que Rubiales tampoco se considera un agresor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubiales

Mensaje por CHEJOV »

Se juzga el hecho y se juzga el cargo.Rubiales la cagó por macarra y un Presidente no puede ir por la vida como un macarra.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubiales

Mensaje por Kempes87 »

W.Churchill escribió: 13 Sep 2023 00:02 Tu sabras el coste que pueden tener tus errores, para algo estan las leyes.

Lo que si espero es que nadie tenga que sufrir las consecuencias de esos errores que tu eliges, en este caso una agresion.

Estoy seguro que Rubiales tampoco se considera un agresor.
La sociedad y como consecuencia directa o indirecta los que legisnan se han radicalizado. Ya no se tienen en cuenta los grises ni los contextos. Es eso lo peligroso.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por noxon »

https://www.youtube.com/watch?v=Zfx16skqIQM

Lo que sufrimos y disfrutamos... Villa el mejor delantero que hemos tenido Español, vaya generación, no creo que veamos otra así.

El de la fuente un planchabragas que lo van a echar en cuanto puedan, ya lo veréis.

Todo lo corrompe el dinero-politica.

A mi no me gusta y acaban de ganar 6-0
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rubiales

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió: 13 Sep 2023 00:08 La sociedad y como consecuencia directa o indirecta los que legisnan se han radicalizado. Ya no se tienen en cuenta los grises ni los contextos. Es eso lo peligroso.


Estoy completamente de acuerdo, lo unico que creo que vemos radicales muy distintos.
Responder