Semifinal : España - Rusia

Cerrado

¿Quién crees que llegará a la gran final?

España
32
82%
Rusia
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: España - Rusia

Mensaje por Alex21 »

No habrá experimentos

FRAN VILLALOBOS / Madrid

Luis Aragonés probó con el mismo once titular que ha venido repitiendo durante toda la Eurocopa, salvo en el choque ante Grecia. Así sería el once que se enfrentaría en las semifinales ante los rusos: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Torres y Villa
Pues eso. Me parecería tan surrealista lo de dejarse a Villa en el banquillo en unas semifinales.....
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: España - Rusia

Mensaje por Xufas »

Alex21 escribió: Pues eso. Me parecería tan surrealista lo de dejarse a Villa en el banquillo en unas semifinales.....
Dejar descansar a Villa y Senna sería una estupidez. Otra cosa es si el partido se nos pone muy fácil hacer las sustituciones pronto para que descansen.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: España - Rusia

Mensaje por Patchouli »

Bueno, no soy quien para criticar al que guste de alienarse con estas cosas; al fin y al cabo, si viviera el fútbol como una pasión, seguramente iría a muerte con la roja en esta Eurocopa. Pero no, es un mero pasatiempo; yo gozo con el Tempo di valzer lentissimo de la 6ª de Prokofiev o con la Turangalîla, no con un título de la selección española de fútbol... o del Valencia CF. Nunca he sido de sentir como propios los éxitos ajenos, la verdad. Así las cosas, mañana iré dentro de los límites del pasatiempo con la selección rusa, que no contra la española.

Ahora bien, conste que cuando se trata de la Tribuna Internacional de Compositores sí que voy a muerte con la delegación española. Bueno, y con la polaca, pero no es lo mismo. Precisamente la semana pasada se celebró la edición de este año (Irlanda'08) y Jesús Torres, con cuya Sonata a tre para percusión disfruté como un enano en el pasado Ensems, ha acabado 10º con su Concierto para acordeón y orquesta. No está mal, no está mal; el año que viene acabamos con la maldición de los cuartos fijo. ¡Podemos!





PD
Imagen
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por LOBO »

Guárdame las vacas escribió:Bueno, no soy quien para criticar al que guste de alienarse con estas cosas; al fin y al cabo, si viviera el fútbol como una pasión, seguramente iría a muerte con la roja en esta Eurocopa. Pero no, es un mero pasatiempo; yo gozo con el Tempo di valzer lentissimo de la 6ª de Prokofiev o con la Turangalîla, no con un título de la selección española de fútbol... o del Valencia CF. Nunca he sido de sentir como propios los éxitos ajenos, la verdad. Así las cosas, mañana iré dentro de los límites del pasatiempo con la selección rusa, que no contra la española.

Ahora bien, conste que cuando se trata de la Tribuna Internacional de Compositores sí que voy a muerte con la delegación española. Bueno, y con la polaca, pero no es lo mismo. Precisamente la semana pasada se celebró la edición de este año (Irlanda'08) y Jesús Torres, con cuya Sonata a tre para percusión disfruté como un enano en el pasado Ensems, ha acabado 10º con su Concierto para acordeón y orquesta. No está mal, no está mal; el año que viene acabamos con la maldición de los cuartos fijo. ¡Podemos!





PD
Imagen
quillo, ere un mostruo!!

podemos!
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: España - Rusia

Mensaje por DI FALLO »

Guárdame las vacas escribió:Bueno, no soy quien para criticar al que guste de alienarse con estas cosas; al fin y al cabo, si viviera el fútbol como una pasión, seguramente iría a muerte con la roja en esta Eurocopa. Pero no, es un mero pasatiempo; yo gozo con el Tempo di valzer lentissimo de la 6ª de Prokofiev o con la Turangalîla, no con un título de la selección española de fútbol... o del Valencia CF. Nunca he sido de sentir como propios los éxitos ajenos, la verdad. Así las cosas, mañana iré dentro de los límites del pasatiempo con la selección rusa, que no contra la española.

Ahora bien, conste que cuando se trata de la Tribuna Internacional de Compositores sí que voy a muerte con la delegación española. Bueno, y con la polaca, pero no es lo mismo. Precisamente la semana pasada se celebró la edición de este año (Irlanda'08) y Jesús Torres, con cuya Sonata a tre para percusión disfruté como un enano en el pasado Ensems, ha acabado 10º con su Concierto para acordeón y orquesta. No está mal, no está mal; el año que viene acabamos con la maldición de los cuartos fijo. ¡Podemos!





PD
Imagen
Ala lo que ha dicho!!!
ROJO! MASON! TERRORISTA! PROGRE! ANTIESPAÑOL! :P
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: España - Rusia

Mensaje por Sr_Munny »

Reconozco que el otro dia cuando marco cesc lo celebre saltando....



...pero luego le vi el careto a Hierro, a Del Bosque, a Manolo Lama a Raul a Guti etc etc etc etc y se me pasaron las ganas de seguir celebrando nada.


Pero como cojones voy a animar a esta seleccion??
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: España - Rusia

Mensaje por Bundy »

Guárdame las vacas escribió:¡ Jesús Torres, con cuya Sonata a tre
Es Murciano, no?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Sr_Munny escribió:Reconozco que el otro dia cuando marco cesc lo celebre saltando....



...pero luego le vi el careto a Hierro, a Del Bosque, a Manolo Lama a Raul a Guti etc etc etc etc y se me pasaron las ganas de seguir celebrando nada.


Pero como cojones voy a animar a esta seleccion??
Pues simplemente pensando que ahora mismo, los que has nombrado, no pintan nada en la selección.

La verdad es que es una pena que se vaya Luis y encima que venga Del Bosque...como vuelva a llamar Raul (que lo va a hacer...), es para matarle, con lo que estaba consiguiendo Luis...
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por LOBO »

Este es el mejor momento para ir con España. Luis ha sacado sus cojones a pasear y se ha cagado en todo el madridismo, ha dejado a Raulito y Gutierrez en sus casitas, ha hecho caso omiso de todo tipo de presiones, y ni siquiera el carnicero de málaga, el comisario político que le han puesto, ha podido con él, hasta el punto que según dicen apenas se habla con nadie excepto su cuerpo tecnico y jugadores. Y ha hecho una selección sin estrellas mimadas en la que todos son igual de importantes. Se acabo para el lobby madridista, lo de "raul y diez más", algo muy despectivo para los demás jugadores, y que seguro que ha contribuido a que todos se sientan mucho menos implicados con la selección.

Lo malo es que mientras tanto se ha urdido la trama, y aunque se van a comer la mierda de ver triunfar a Luis cuando querían verlo fracasar y que la presión publica que ellos mismos azuzaban lo echara a la calle cuanto antes, ya tienen preparado a Del bosque por decreto ley, y el lobby madridista volverá a reinar, hacer y deshacer a voluntad, empezando por gloriosa vuelta de Raul y todo lo que huela a madridismo. La selección volverá a estar en manos del marca y cuatro cabrones que solo buscan su negocio.

Es ahora o nunca, así que el que no se sienta muy motivado con esta selección, que piense que es la mejor oportunidad que hemos tenido y tendremos de estar al lado de nuestro país. Cuando Luis se vaya la selección va a volver a dar un asco importante en manos del madridismo.

Ole los cojones de Luis!!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10218
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por tonino »

Bueno colegas, cómo ya no apareceré por aquí hasta mañana despues del partido me gustaría recordaros que no debeis cenar fuerte, evitar las preocupaciones y poned vuestros aparatos de aire acondicionado a toda birolla para evitar golpes de calor.

A una mala, una tila y una pastillita. ( mañana toca otra sesión de patiment ) .confundido


Venga chavales suerte y a por ellos, mañana cenamos ensaladilla. :?: .porfaplis
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: España - Rusia

Mensaje por yoquese »

bueno, pues a ver que tal funcionara la defensa rusa con la nueva dupla de centrales Ignashevish-Berezoutski.

En el ultimo Francia-Italia, Domenech hizo la prueba de poner nuevos centrales : Abidal-Gallas y al cabo de 25 minutos, roja para Abidal y penalti para Italia.

Y a ver por fin que vale este Arshavin contra nosotros...
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: España - Rusia

Mensaje por natxo »

Podemos!!
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por Cai »

va a haber tormenta!! icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: España - Rusia

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Cai 1 escribió:va a haber tormenta!! icon_wee icon_wee

Eso dicen, que está diluviando y que el campo va a estar hecho una puta mierda.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Eso dicen, que está diluviando y que el campo va a estar hecho una puta mierda.
Ah, pues eso nos viene de perlas... :(
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: España - Rusia

Mensaje por _JaVito_ »

YORX escribió: Ah, pues eso nos viene de perlas... :(
Los rusos también son técnicos y tal, y su mayor peligro es la velocidad, que el campo esté hecho una mierda también les perjudica...

Por cierto, me acabo de echar dos España-Rusia en el Pro y los he perdido muy cruelmente: el primero en penaltys después de ir ganando 2-0 y el segundo en el 118 con un gol en propia de Casillas lloron2.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: España - Rusia

Mensaje por FaaS Wilkes »

elguaje_91 escribió: Los rusos también son técnicos y tal, y su mayor peligro es la velocidad, que el campo esté hecho una mierda también les perjudica...

Por cierto, me acabo de echar dos España-Rusia en el Pro y los he perdido muy cruelmente: el primero en penaltys después de ir ganando 2-0 y el segundo en el 118 con un gol en propia de Casillas lloron2.
yo 3-0, 4-0 jugando con los titulares de hoy y en lo mas dificiles icon_silb
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: España - Rusia

Mensaje por AMUNT »

1 hora apenas icon_ojitos

Espero que no hayan problemas en la retransmisión por la lluvia.



VAMOS ESPAÑA!!!
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por valencianistrus »

Que no os extraña! Pero digo - PODEMOOOOSSSS!!! Que sí! Que voy con España, coño!!! goof.
Que me perdonan mis amigos de Rusia, Ucrania, Bielorrusia! Hoy no estoy con ellos!
Espero celebrar la victoria como loco!
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: España - Rusia

Mensaje por natxo »

Que nervios! icon_ojitos
Cerrado