Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Eduardo La Ley »

Que tingues molta sort Tonino!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por S4M4 »

Mapa del desempleo en Europa

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por tonino »

tonino escribió:Bueno muchachos después de 2 años en paro, haber pateao lo que no está escrito repartiendo curriculums, con el culo escaldado de tantas horas echando cv's por internet para nada y después de haberme sacado el Grado Superior de Turismo, tengo que comunicaros que al 90% de posibilidades me voy a Londres a intentar trabajar y poder vivir.

Voy a aprovecharme de la amabilidad de un amigo que lleva unos meses viviendo y trabajando allí en un hotel y que me ofrece su casa mientras empiezo a trabajar, me asegura que las posibilidades de colocarme en su empresa son altas así que me la voy a jugar.

Tras 2 años esperando he recogido las cuatro migajas que ha tenído a bien pagarme el FOGASA de mi indemnización por el despido y he decidido marcharme.

Manda huevos, a la vejez viruela !!...La verdad es que estoy un poco ( bastante ) acojonaico y me gustaría, vosotros que habéis visto más mundo, le dieseis algunos consejillos en cuánto al transporte, médicos, etc... al nuevo Alfredo Landa emigrante.

Espero que todo salga bien xd
Bien me autocito para automaldecirme y de paso maldecir mi mala suerte.

En fin, que el día 1 de éste mes de Septiembre me dió un infarto y todos los planes que tenía hechos se han ído al garete. Hay veces que pienso, y no lo digo por decir, que vale la pena desaparecer cuándo pasan éstas cosas y dejar de padecer, en serio.

Así que aquí estoy de momento y en la medida que pueda o tenga ganas seguiré leyendo y participando en el foro.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por KILU »

tonino escribió: Bien me autocito para automaldecirme y de paso maldecir mi mala suerte.

En fin, que el día 1 de éste mes de Septiembre me dió un infarto y todos los planes que tenía hechos se han ído al garete. Hay veces que pienso, y no lo digo por decir, que vale la pena desaparecer cuándo pasan éstas cosas y dejar de padecer, en serio.

Así que aquí estoy de momento y en la medida que pueda o tenga ganas seguiré leyendo y participando en el foro.
Ostias !!! espero que estés recuperado. Animo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Sagan »

A cuidarse tonino,lo primero es lo primero, al menos el Valencia no da sustos de momento icon_senti
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Eduardo La Ley »

Molt d'ànim Tonino!
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por doemarin »

Joer, menudo susto.

Mucho ánimo Tonino :!:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Ye, tío, a cuidarse mucho y recuperarse bien. Un abrazo
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Ánimo Tonino
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Mario Alberto »

Joder, tío, mucho ánimo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Cuídate Tonino y mucho ánimo
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por hastings »

Ché, tonino, no nos des esos sustos.

Espero que no haya sido muy fuerte.

Venga, p´alante.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por abraxas »

Ánimo, Tonino.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Drakul »

Bah, Tonino puede con eso y mucho mas. Es un gran tipo.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Joseriver »

Ánimo tonino, un abrazo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por tonino »

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Mensaje por Grifon »

Mucho ánimo tonino.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Michel »

Joder, ánimo Tonino. Y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Sr_Munny »

Lo acabo de leer... A recuperarse tonino y a seguir peleando. Mucho animo compañero.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo

Mensaje por Tolova »

Hola amigos, necesito consejo externo, de gente que no tenga nada que ver conmigo y que dé un punto de vista menos "viciado".

El 1-10 me quedé sin trabajo, fin de contrato y a casa, lo normal en este país. Me corresponden 10 meses de paro, por lo que me quedan 9, y una buena cantidad, algo más de 1000 euros. En este tiempo me he dedicado a descansar del estrés que me ocasionó el trabajo anterior y a recuperar el estómago, que quedó muy afectado por los nervios. Y he llegado al punto en que me aburro en casa y necesito salir a currar otra vez.

El tema está en que me han hecho dos ofertas esta semana:

-ING: me llaman porque la amiga de un rollete le habla de mi a uno de los jefes de equipo, que es colega suyo. Nos vemos el lunes, yo voy a la entrevista pensando que sería para el típico stand en centro comercial, pero no. El puesto de trabajo es para Asesor (ellos no quieren llamarlo comercial...), hay que comercializar todos los productos excepto grandes cuentas, cuentas naranjas, cuentas nómina e hipotecas, es decir: seguros, planes de pensiones, de inversión, etc. Condiciones: autónomo, 0€ de sueldo y 1200€ como mínimo de paga extra cada tres meses. Método de trabajo: puerta fría, contactos que aporte yo a la empresa y familiares. Claro, surge la duda: si mis contactos no quieren contratar ninguno de los servicios, qué? No se puede tirar siempre de contactos. Y puerta fría es lo que es, y más para temas financieros.

-Distribuidor de Gas Natural: me escribe un whatsapp un ex compañero de trabajo diciendome que busca gente para trabajar, le digo que estoy disponible y nos citamos esta tarde. Me ofrece 753€ brutos al mes más comisiones. Un mes de puta madre se ganaría en torno a 1600€. Me ofrece también la posibilidad de trabajar en "B" sin sueldo fijo, pero 200€ por cada alta, para poder cobrar del paro y tener un extra. El método de trabajo es puerta fría.

Le he dicho que sí a mi amigo el del gas, con la opción de trabajar en "B". Pero claro, ahora que han pasado las horas, lo veo muy precipitado. Realmente creo que le he dicho que sí porque algo en mi interior me dice que no puedo rechazar un puesto de trabajo tal y como están las cosas, que es una insensatez. Pero por otro lado, esas condiciones son una basura, trabajar en negro no me hace gracia, es un trabajo sin apenas futuro... veo muchos pros y pocos contras. Además, tal y como vi el ambiente en ING, se veía nivel en cuanto a los trabajadores, y me lo vendieron casi como la gran oportunidad de mi vida (prometían un plan de carrera a 3 años, ganando en el primero un mínimo de 27000€ bruto si las cosas van según lo previsto.

Mi interior lo que me dice es que me cague en este tipo de trabajos, que me dedique a buscar un trabajo en mi sector, logística, y seguir con la carrera profesional que tenía prevista. Además de que salir a llamar puertas no me apetece nada en este momento y tampoco tengo necesidad ahora mismo.

¿Algún consejo? Realmente me apetece ver nuevos puntos de vista.
Responder