David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Joder, para un post currao que hay y recurrís a la descalifiación fácil y sin argumentos...

Igualmente, no estoy de acuerdo en calificar o comparar a varios futbolistas únicamente mediante el análisis frío de unos datos. Lógicamente hay una serie de variables que no son medibles, y la más importante para mí es el tipo de juego que ha hecho el Celta, y el que ha hecho el Valencia. El Celta ha hecho más fútbol control y de toque, lo que le ha permitido a Oubiña dar más pases acertados que Albelda en menor tiempo.

Y recuerda que hay 3 tipos de mentiras: las mentiras, las mentiras podridas, y las estadísticas.
Michael kiske
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jul 2005 11:40
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Michael kiske »

FranVCF escribió:Joder, para un post currao que hay y recurrís a la descalifiación fácil y sin argumentos...

Igualmente, no estoy de acuerdo en calificar o comparar a varios futbolistas únicamente mediante el análisis frío de unos datos. Lógicamente hay una serie de variables que no son medibles, y la más importante para mí es el tipo de juego que ha hecho el Celta, y el que ha hecho el Valencia. El Celta ha hecho más fútbol control y de toque, lo que le ha permitido a Oubiña dar más pases acertados que Albelda en menor tiempo.

Y recuerda que hay 3 tipos de mentiras: las mentiras, las mentiras podridas, y las estadísticas.
Este argumento me viene como anillo al dedo, como es posible que oubiña haya robado el tripe de balones por partido que Albelda, haciendo el celta un futbol control, es decir, teniendo más la pelota, cuanto más tengas la pelota, menos tiempo tienes de recuperar balones, creo que es logico, no?, como es posible que Oubiña particpando casi un 50% más que albleda en los pases, o sea, asumiendo mucho más riesgo que albelda a la hora de perder el balón pierda mucho menos balones que albelda.
Que cada uno lo interprete como quiera esto pero creo que la conclusión debiera ser evidente. El argumento de como es posible que Oubiña no está en la selección y albelda sí, me parece, el más grande de los simplismo, yo creo que esos mismos que dicen eso, se preguntan que coño hace raúl y salgado en la selección.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Michael kiske escribió:
Este argumento me viene como anillo al dedo, como es posible que oubiña haya robado el tripe de balones por partido que Albelda, haciendo el celta un futbol control, es decir, teniendo más la pelota, cuanto más tengas la pelota, menos tiempo tienes de recuperar balones, creo que es logico, no?, como es posible que Oubiña particpando casi un 50% más que albleda en los pases, o sea, asumiendo mucho más riesgo que albelda a la hora de perder el balón pierda mucho menos balones que albelda.
Que cada uno lo interprete como quiera esto pero creo que la conclusión debiera ser evidente. El argumento de como es posible que Oubiña no está en la selección y albelda sí, me parece, el más grande de los simplismo, yo creo que esos mismos que dicen eso, se preguntan que coño hace raúl y salgado en la selección.
Yo creo que te fijas demasiado en estadisticas individuales. Lo cierto es que el Valencia ha robado muchos menos balones que otras temporadas, y no solo Albelda, sino el equipo en general. Ello es debido a que con Quqiue la presión es poco eficaz, al estar el equipo muy retrasado.
Por cierto, las veces que se han enfrentado Albelda y Oubiña, Albelda se lo ha comido crudo y sin sal, estadisticas a parte. Hoy por hoy Albelda es muy superior a Oubiña en la labor de destrucción y equilibrar defensivamente al equipo, igual es que tú has visto poco al Valencia esta temporada, sino no tendrías la menor duda.
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Michael kiske escribió:
Este argumento me viene como anillo al dedo, como es posible que oubiña haya robado el tripe de balones por partido que Albelda, haciendo el celta un futbol control, es decir, teniendo más la pelota, cuanto más tengas la pelota, menos tiempo tienes de recuperar balones, creo que es logico, no?, como es posible que Oubiña particpando casi un 50% más que albleda en los pases, o sea, asumiendo mucho más riesgo que albelda a la hora de perder el balón pierda mucho menos balones que albelda.
Que cada uno lo interprete como quiera esto pero creo que la conclusión debiera ser evidente. El argumento de como es posible que Oubiña no está en la selección y albelda sí, me parece, el más grande de los simplismo, yo creo que esos mismos que dicen eso, se preguntan que coño hace raúl y salgado en la selección.
Vamor a ver, he hablado de acierto en el pase y no de recuperación del balón, porque según tus datos en esta última faceta andan muy parejos. Es en la calidad del pase donde existen unas diferencias más grandes, y es lo que he tratado de explicar.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

nadie discute la objetividad de los datos,lo que pasa es que están puestos para desprestigiar a albelda.
Avatar de Usuario
Fran1984
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2006 22:51
Ubicación: Alfafar town

Mensaje por Fran1984 »

A mi la verdad esque albelda no me gusta pq creo que el futbol deriva hacia mediocentros maqs completos q albelda, para mi el trabajo de albelda es el mismo que haria cualquier central si lo pones de centrocampista defensivo, es decir cortar el juego del rival y recuperar balones, la unica diferencia esq albelda lo hace en el centro del campo no en defensa, ahora mismo esa clase de centrcampistas tieneden a ser menos destructores y a ser mas completos, ya que saben conducir el balon o tienen un buen dispar etc, el futbol tiende a centrocampistas trabajadores pero mas completos, tipo deco, lampard, xabi alonso, senna e incluso edu, son jugadores capaces de hacer un gran despliege fisico en el medio del campo, recuperar balones y tener el caractesr para llevar un equipo aparte de ser los escuderos de jugadores como xavi, riquelme etc y encima son jugadores que se pueden proyectar al ataque, tienen buena conduccion del balon, buen dispar etc, cosa que albelda "solo" es un buen stopper.

Yo mas que el juego y las limitaciones tecnicas de albelda lo que mas me quema de el son sus declaraciones en los medios, a veces cuando habla para que lee un guion escrito por el marca o el as.
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

Cyber tiene razón, encima, Albelda, es un hombre que parece que no este en el campo y es el que más hace...robar balones...coberturas...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Fran1984 escribió:A mi la verdad esque albelda no me gusta pq creo que el futbol deriva hacia mediocentros maqs completos q albelda, para mi el trabajo de albelda es el mismo que haria cualquier central si lo pones de centrocampista defensivo,

Yo mas que el juego y las limitaciones tecnicas de albelda lo que mas me quema de el son sus declaraciones en los medios, a veces cuando habla para que lee un guion escrito por el marca o el as.

1-¿recuerdas los partidos en los que ha jugado ahi albiol?

2-a albelda le pagan para que juegue al futbol,para hablar bien ya tenemos a Quique.
Avatar de Usuario
Fran1984
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2006 22:51
Ubicación: Alfafar town

Mensaje por Fran1984 »

cyber escribió:

1-¿recuerdas los partidos en los que ha jugado ahi albiol?

2-a albelda le pagan para que juegue al futbol,para hablar bien ya tenemos a Quique.
1- si hubiera tenido continuidad hubiera estado a un nivel muy similar al de albelda seguro, ademas de que para mi tampoco lo ha hecho tan mal cuando ha jugado ahy.

2- Un capitan tambien debe saber hablar ante los medios de comunicacion, ya que para algo es el capitan,no solo para llevar el brazaleta, eso lo sabe haceer hasta rufete, un capitan debe defender el culb que representa, a sus compañeros y unca menospreciar a la entidad q represeta, y si para hablar solo tuvieramos a quique apaga y vamonos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

pues cuando ha jugado ahi albiol,el equipo ha hecho los peores partidos(racing,getafe,sevilla,mallorca),cuando un equipo nota la baja de un jugador quiere decir que ese jugador tiene alguna importancia.
Avatar de Usuario
Silva-Celta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2006 16:48

Mensaje por Silva-Celta »

franvinya escribió: Yo creo que te fijas demasiado en estadisticas individuales. Lo cierto es que el Valencia ha robado muchos menos balones que otras temporadas, y no solo Albelda, sino el equipo en general. Ello es debido a que con Quqiue la presión es poco eficaz, al estar el equipo muy retrasado.
Por cierto, las veces que se han enfrentado Albelda y Oubiña, Albelda se lo ha comido crudo y sin sal, estadisticas a parte. Hoy por hoy Albelda es muy superior a Oubiña en la labor de destrucción y equilibrar defensivamente al equipo, igual es que tú has visto poco al Valencia esta temporada, sino no tendrías la menor duda.
Tambien tu has visto pcoo al Celta, asi que estais igual. Por cierto, diras tu que Albelda se lo ha comido con patatas... ye so que Oubiña juagba el solo de mediocentro.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Prescindiriais de Albelda?

Mensaje por Jack_Starks »

Abro este debate porque estoy rayandome la cabeza estos dias en casa pensando en que el Valencia muchas veces renuncia a parte del ataque porque uno de los fijos es David Albelda, yo personalmente pienso que puede ser prescindible en el Valencia.
Nadie puede discutir que es un jugador que representa mucho, que hace mucho trabajo en el medio campo.
Pero es que David Albelda es solo dar leña, solo eso. No tiene gol, no tiene técnica, no hace pases importantes, ni de peligro.
Yo a Albelda lo dejaría para algunos partidos en los que pudiese hacer falta, pero me decantaria por jugadores mas técnicos y con un fútbol mas vistoso, que tambien sepan cortar juego pero que no sea solo eso.

No quiero crear mal ambiente ni ofender a nadie, pero pienso eso sinceramente.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo no prescindiria de Albelda o de cualquier jugador con esas caracteristicas.
Y tenemos un ejemplo clarisimo: la seleccion española.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Los números hablan por si solo, el año pasado, los partidos en los que faltó Albelda o se perdieron o se empataron excepto uno. Así que no lo traspasaría.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Pero a ver Poyatos, ahora me vas a decir que la selección cayó eliminada porque no jugaba Albelda?

No digo que no se juegue con medio defensivo, pero que tenga alguna otra caracteristica, por ejemplo, en el Chelsea está Makelele, Essien, pero estos si que te hacen pases buenos, y tienen algo mas, no solo saben cortar juego. A eso me refiero, jugar con un jugador de corte defensivo pero que aporte algo mas, es que técnica no tiene nada.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

cartmanvcf escribió:Los números hablan por si solo, el año pasado, los partidos en los que faltó Albelda o se perdieron o se empataron excepto uno. Así que no lo traspasaría.
Tampoco soy tan trágico, no digo de traspasarlo, digo que no sea tan imprescindible, porque imaginate un partido en mestalla, perdiendo 0-1, partido aburrido, y está Albelda en el campo, crees que él aportará algo al ataque?
Hoy Essien por ejemplo en el Chelsea a cortado mucho juego, pero es que casi marca un gol con un disparo buenisimo, daba pases de calidad...

nose si me entendeis
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

El Madrid va como loco buscando jugadores de ese tipo..... Por algo será. Y nosotros tenemos uno de los mejores.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Bueno como recurso para determinadas fases de partidos conta equipos muy inferiores o en inferioridad puede que sí. Pero no olvidemos que el Madrid acaba de pagar una millonada por un jugador de las características de Albelda. Es esencial su función porque suple los fallos de sus compañeros, cubre las subidas de los laterales, crea situaciones de superioridad defensiva, etc...
Última edición por Drakul el 20 Ago 2006 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:Bueno como recurso para determinadas fases de partidos conta equipos muy infriores o es inferioridas puede que sí. Pero no olvidemos que el Madrid acaba de pagar una millonada por un jugador de las características de Albelda. Es esencial su función porque suple los fallos de sus compañeros, cubre las subidas de los laterales, crea situaciones de superioridad defensiva, etc...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando sea presidente serás mi director deportivo, Drakul. Así siempre habrá "consenso".
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Un jugador como Albelda es imprescindible en cualquier equipo. Y eso de que no tiene gol... las boleas desde fuera del área le salen de puta madre, no he visto a nadie que haga nada parecido. Todas van a porteria o cerca y muchas acaban en gol. Y contra la Roma marcó de cabeza como si se tratase de un delantero más. De todas formas, un pregunta... cuantos goles ha marcado makelele entre real madrid y chelsea? yo no recuerdo ninguno, y de albelda si recuerdo unos cuantos goles.

Resumiendo, el trabajo que hace albelda es necesario en el Valencia. Yo no estoy de acuerdo en la argumentación de que cuantos más hombres pongas arriba más al ataque juegas. Juegas más ataque dependiendo de cómo de adelantadas tengas las líneas. Ya vereis como con el mismoc once contra el salzburgo en mestalla vamos a jugar mucho más al ataque que en salzburgo, y va a ser básicamente porque la línea defensiva se va a adelantar mucho más. No sólo necesitamos a albelda si no que necesitamos un jugador que de descanso a albelda, si es que pallardó no sigue en el primer equipo.
Responder