El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: El hilo de Banega

Mensaje por surix »

Tranquilos hombre, si conociendo a Ever es una borma para un amigo suyo que es del Madrid... Hay que ver, con todo lo que se está hablando, la polémica que hubo con su declaración en twitter y demás y no se le ocurre otra cosa...

No le da pa' más. #-o
sindelar escribió: Superdeporte lo pone en portada en 3,2,1...
Si, ¿y a qué no adivinais en que otra portada de un popular periódico deportivo también ha salido ya?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Banega

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:Os sorprendeis? Cuántos jugadores del Valencia han jugado aquí siendo de otro equipo? MUCHOS. Joaquín, Morientes, Villa, Soldado, Parejo... Eso sí, no se han fotografiado con las otras camisetas xDD
Es que ahí está el problema. A mi mientras un jugador rinda me la pela de qué equipo sea, pero siendo jugador del Valencia la única camiseta que debería ponerse es la nuestra.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Banega

Mensaje por YORX »

Menos mal que este chico se ha hecho futbolista, porque la cabeza no la usa mucho no...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Tolova »

Este es tonto.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Banega

Mensaje por S4M4 »

se rumorea que también hay un vídeo en el que enseña el pito
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Merovingio »

¿Es imbécil? Sí
¿Es imprescindible? También

Más claro agua. Yo no tengo tan claro que sea un gesto para acelerar su salida. ¿Si fuera así, porque pone en Twitter que se queda, y que está feliz en Valencia? Puede que simplemente tenga muy pocas luces...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHR »

Alma de cántaro #-o Ni dos dedos de frente oigan...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Banega

Mensaje por AjaX »

Merovingio escribió:¿Es imbécil? Sí
¿Es imprescindible? También

Más claro agua. Yo no tengo tan claro que sea un gesto para acelerar su salida. ¿Si fuera así, porque pone en Twitter que se queda, y que está feliz en Valencia? Puede que simplemente tenga muy pocas luces...
No. Nadie es imprescindible. No lo fueron Villa ni Silva, este tampoco.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHR »

Tanto como imprescindible no, pero que es el único mediocentro creativo que tenemos puro y duro, pues como que sí...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHEJOV »

GILIPOLLAS.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHR »

Me hacen gracia los periodistas, sacando a relucir su indignación por lo que supone una falta de respeto al club... Es gracioso que un hecho que no deja de ser una estupidez(sin animo de exculparlo, todo sea dicho, pues debería tener un poco más de cabeza) sea condenado a más no poder como algo dañino para el club. Y se les vuelve a ver el plumero, porque han saltado todos. Pero claro, para algo como es una denuncia al club se corre un tupido velo y se olvida como el que más. Es más, ensalcémoslo para ver si vuelve a ser capitán.

Menuda panda de hipócritas, asco de periodismo.

PD: Esto es una crítica hacia los periodistas y su rasero de medir e intereses, no para criticar a Albelda, que ya me veo a tonino saltando :D
Última edición por CHR el 24 Jul 2011 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Reycob@ »

CHR escribió:Me hacen gracia los periodistas, sacando a relucir su indignación por lo que supone una falta de respeto al club... Es gracioso un hecho que no deja de ser una estupidez(sin animo de exculparlo, todo sea dicho, pues debería tener un poco más de cabeza) sea condenado a más no poder como algo dañino para el club. Y se les vuelve a ver el plumero, porque han saltado todos. Pero claro, para algo como es una denuncia al club se corre un tupido velo y se olvida como el que más. Es más, ensalcémoslo para ver si vuelve a ser capitán.

Menuda panda de hipócritas, asco de periodismo.

PD: Esto es una crítica hacia los periodistas y su rasero e intereses, no para criticar a Albelda, que ya me veo a tonino saltando :D
:!: :!: :!:

Más de acuerdo imposible.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CATS »

Pero es que... joder, en sí es un hecho bastante grave. Es como si Steve Jobs desvelara que sólo tiene PC en casa. Es inconcebible algo así, y más teniendo en cuenta que la afición al equipo que no traga es al Madrid.

Que luego no pasa nada y el mundo sigue girando. Pues claro, es sólo fútbol. Pero el gesto es feísimo, horrendo, indigno de un jugador profesional.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CHR »

Toma, claro que está mal. Yo solo me he parado a recordar como para ciertas cosas son muy críticos y para otras, que son bastante peores, tienen una manga más ancha que el cuello de las camisas de Falete.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Banega

Mensaje por CATS »

CHR escribió:Toma, claro que está mal. Yo solo me he parado a recordar como para ciertas cosas son muy críticos y para otras, que son bastante peores, tienen una manga más ancha que el cuello de las camisas de Falete.
Imagen

Creo que la idea subyacente queda clarísima.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Rubén »

Al menos no parece estar gordo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Banega

Mensaje por sindelar »

CHR escribió:Tanto como imprescindible no, pero que es el único mediocentro creativo que tenemos puro y duro, pues como que sí...
Evidentemente no es imprescindible, pero si se va, hay que buscar otro MCO. Y a ver dónde encontramos uno con la calidad de Ever y que no sea muy caro. Aaaaay qué pena de cabecita...
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Merovingio »

AjaX escribió: No. Nadie es imprescindible. No lo fueron Villa ni Silva, este tampoco.
Para Villa había recambios(Soldado, Aduriz), que cumplieron con garantías. Lo de Silva fue más delicado, porque era el centro gravitacional del primer Valencia de Unai. Se ficharon jugadores diferentes y se cambió el estilo de juego. Más o menos funcionó, aunque a mi me queda la duda de qué hubiera pasado si hubiéramos aguantado al canario un año más.

Si se va Banega... ¿qué hacemos? No se me ocurre ningún sustituto, desde el momento en que Cesc y Xavi están fuera de nuestro alcance. Y traerte a Javi Márquez por 12 después de soltar a Ever por 8 me parece una operación desastrosa.

Lo único que se me ocurre es jugarse el todo por el todo a un 4-3-3 sin un organizador claro, para lo cuál habría que fichar a otro centrocampista, ya que también hemos largado a Fernandes, que era ideal para esa función. Se me ocurren De Guzman y Canales. Eso sí, como falle el invento lo podemos pasar muy mal.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Heisenberg »

Banega muy listo no es pero en su casa puede ponerse la camiseta que quiera vamos digo yo o también vamos a decirle lo que puede o no puede ponerse? mercenarios en el fútbol hay muchos y todos sabemos que Banega no es del Valencia desde pequeñito así que hay que tragar, vender a Ever seria un error pero yo creo que el substituto esta bastante claro al menos para mi:

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Banega

Mensaje por sindelar »

Albeldista escribió:Banega muy listo no es pero en su casa puede ponerse la camiseta que quiera vamos digo yo o también vamos a decirle lo que puede o no puede ponerse? mercenarios en el fútbol hay muchos y todos sabemos que Banega no es del Valencia desde pequeñito así que hay que tragar, vender a Ever seria un error pero yo creo que el substituto esta bastante claro al menos para mi:

Imagen
Bueno, puede ponerse la camiseta que quiera, e incluso, hacerse fotos con ella. Pero colgarla en Facebook para que todo el mundo la vea, eso no... [-X

Venderlo ahora sería un desastre tanto deportiva como económicamente. Pero después de ésto, no sé si será inevitable hacerlo. De Guzmán me pone berraco, pero para un 4-3-3.
Responder