Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

Yoshiharu escribió: 24 Ago 2023 19:51 Por mera curiosidad, ¿podrías desarrollar un 'pelín' ese "etc."?... :eh?:


P.D.: Mejor me contestas en el hilo de "Peter Lim y Meriton" y así no seguimos desviando éste... :wink:
La curiosidad mató al gato. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Yoshiharu »

JULIOAMUNT escribió: 25 Ago 2023 08:43 La curiosidad mató al gato. AMUNTSEMPRE
Ya, pero como no lo soy, pregunto... :mrgreen:


...y tú de momento no contestas... ¿por algún motivo en especial?... :eh?: (¿como que el "etc." abarque muchísimo menos de lo que da a entender?... :fiufiu: )





Va, yo te ayudo.... la renovación de Angulo..... Un, Dos, Tres, responda otra vez... :grin:





P.D.: Conste que pregunté con curiosidad, no con ganas de tocar las narices... pese a que pudiera pedírmelo el cuerpo en un principio... :twisted:
(de veras, ni aunque me dieran mil pavos por respuesta por enumerar lo bueno de Meriton, conseguiría nombrar poco más de lo ya expuesto... :eh?: --éso sí, si me das un euro por enumerar cada cosa que han hecho mal.... :cejas: --)
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Zurdovich »

Yoshi como te gusta ehhh.....

Sabes con la irrupción de Julio , Blanc i negre y los que te rondare ... me ha venido a la cabeza los Podemos y su contrapartida ... Vox .
Yo aprendí hace ya mucho tiempo que ningún extremo es bueno ( solo extremoduro ))) , que la vida no es blanco ó negro , sino arco iris .. como la cola de mi pony -) , pero muchas veces y ya con buena fe a todos los bandos y con el máximo respeto , la aparición de determinadas posturas vienen generadas como consecuencias de otras que pese a que nos cueste creerlo también puedan resultar incómodas a otros , debatir con respeto esta al alcance de todos si ponemos un poquito de nuestra parte cada uno .
Todos somos víctimas de Lim , todos padecemos por el club.

Pero sí ... amunt i amunt sempre.

El Valencia ha hecho un comunicado contra Rubiales , y en apoyo a Jenni , hemos sido de los primeros , bien hecho , pero que comuniquen ya a Mir ó al que sea collons ...
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Zurdovich escribió: 25 Ago 2023 20:22 Yoshi como te gusta ehhh.....
El que hablaba de "malmeter"... :fiufiu:

¿Debo acaso ceñirme a poner el resultado de la porra, hacerle la pelota a Meriton y poco más... o en su lugar no hacer el más mínimo comentario?... :evil: :evil: :evil:

► Mostrar Spoiler




Zurdovich escribió: 25 Ago 2023 20:22 Sabes con la irrupción de Julio , Blanc i negre y los que te rondare ... me ha venido a la cabeza los Podemos y su contrapartida ... Vox .
Yo aprendí hace ya mucho tiempo que ningún extremo es bueno ( solo extremoduro ))) , que la vida no es blanco ó negro , sino arco iris .. como la cola de mi pony -) , pero muchas veces y ya con buena fe a todos los bandos y con el máximo respeto , la aparición de determinadas posturas vienen generadas como consecuencias de otras que pese a que nos cueste creerlo también puedan resultar incómodas a otros , debatir con respeto esta al alcance de todos si ponemos un poquito de nuestra parte cada uno .
Todos somos víctimas de Lim , todos padecemos por el club.

Pero sí ... amunt i amunt sempre.

El Valencia ha hecho un comunicado contra Rubiales , y en apoyo a Jenni , hemos sido de los primeros , bien hecho , pero que comuniquen ya a Mir ó al que sea collons ...
Respecto a ésto... (y ya de paso reconduzco un "pelín" al tema de los medios de comunicación... :mrgreen: ), cuando leí el mensaje de "JULIOAMUNT" me vino a la cabeza aquella temporada/s (creo que fué posterior a la de la "Chorizada" de la que se quejó Ortí y que acabamos ganando la liga) en que para justificar los errores arbitrales que se sucedían jornada tras jornada en contra el Valencia, tanto los aficionados rivales COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (sobre todo éstos últimos... :evil: :evil: :evil: ), lo justificaban con lo típico del "unas veces te dan, otras te quitan", acompañándolo de la enumeración de los favores concedidos a nuestro equipo, y para ello empleaban la táctica del "como en el partido contra el Valladolid, contra el Celta, etc.".... y mira tú por dónde, resulta que SÓLO habíamos sido beneficiados claramente "contra el Valladolid y el Celta" (recuerdo el del Valladolid, el otro "me lo invento"), y ése "etcétera" no era más que una burda forma de pretender agrandar una lista inexistente a partir de los partidos expresamente mencionados, con el fin de "compensar" la de agravios sufridos (y/o favores concedidos al Madrid, sobre todo), que era infinitamente más extensa... :eh?:


Así que, ciertamente, en un primer momento me vino a la cabeza que la historia podía asemejarse demasiado, pero decidí concederle el beneficio de la duda y darle la oportunidad de enumerar una serie de buenas acciones que por más que lo intente no me vienen a la cabeza... :eh?: (de ahí que empleara la forma más escueta, inocua y carente de mala leche posible que se me ocurrió en ese momento a la hora de formular mi pregunta...
Yoshiharu escribió: 24 Ago 2023 19:51 Por mera curiosidad, ¿podrías desarrollar un 'pelín' ese "etc."?... :eh?:
... cuando si hubiera querido tocar los "pelendengues" podía haberlo hecho tranquilamente)


Resumiendo: Pese a que mi ODIO por Meriton en un principio me pedía lo contrario, pregunté sinceramente qué bondades le ve/véis a Meriton... porque yo no se las veo... :eh?:

Por cierto, lo del comunicado, estando el panorama como está y que "sale gratis" hacerlo, es algo que me parece más un "dejarse llevar por la ola" que ser algo realmente digno de mención... :eh?: (dicho sin "animus injuriandi")

[como Malak, el ladrón en "Conan, el destructor", que una vez muerto el dios/bestia, le pega una puñalada "para rematarlo"... :fiufiu: ]
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

Yoshiharu escribió: 25 Ago 2023 19:06 Ya, pero como no lo soy, pregunto... :mrgreen:


...y tú de momento no contestas... ¿por algún motivo en especial?... :eh?: (¿como que el "etc." abarque muchísimo menos de lo que da a entender?... :fiufiu: )





Va, yo te ayudo.... la renovación de Angulo..... Un, Dos, Tres, responda otra vez... :grin:





P.D.: Conste que pregunté con curiosidad, no con ganas de tocar las narices... pese a que pudiera pedírmelo el cuerpo en un principio... :twisted:
(de veras, ni aunque me dieran mil pavos por respuesta por enumerar lo bueno de Meriton, conseguiría nombrar poco más de lo ya expuesto... :eh?: --éso sí, si me das un euro por enumerar cada cosa que han hecho mal.... :cejas: --)
Va, yo te ayudo.... la renovación de Angulo..... Un, Dos, Tres, responda otra vez... :grin:

Ves como si pones interés también encuentras cosas positivas. Muy bien. Sigue así. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Yoshiharu »

JULIOAMUNT escribió: 26 Ago 2023 11:39 Va, yo te ayudo.... la renovación de Angulo..... Un, Dos, Tres, responda otra vez... :grin:

Ves como si pones interés también encuentras cosas positivas. Muy bien. Sigue así. AMUNTSEMPRE
En ningún momento dije que no hubiera una o dos gotas de agua en el desierto... aunque sea por pura suerte o coincidencia... :eh?:


El tema es que eras tú el que decía que sí les veías cosas positivas y todavía estoy esperando que las enumeres... :zzz: :zzz: :zzz:



De todas formas, como bien dice "CHEJOV" en otro hilo, lo importante es que, más allá de aciertos puntuales (hasta un reloj de agujas estropeado da correctamente la hora dos veces al día), lo cierto es que Meriton ha convertido un equipo Champions que peleaba por títulos en un equipo que lucha ahora mismo por no descender... ¡¡¡EN TIEMPO RÉCORD!!!... :wtf: :wtf: :wtf:




Y volviendo a tratar de reconducir ésto al tema de los medios de comunicación.... lo malo es que, lejos de ser críticos (lo que no excluye ni muchísimo menos nombrar las cosas bien hechas), han preferido ejercer (en su gran mayoría) de "limpiasables" y/o "blanqueadores", y por tanto cómplices del desastre... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »



Algunas respuestas dan vergüenza ajena, por decirlo finamente.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Hitler hizo cosas bien, Stalin hizo cosas bien, y no se les reconoció, pobrecitos..... que pereza
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por beltran de urdaneta »

Zurdovich escribió: 25 Ago 2023 20:22 Yoshi como te gusta ehhh.....

Sabes con la irrupción de Julio , Blanc i negre y los que te rondare ... me ha venido a la cabeza los Podemos y su contrapartida ... Vox .
Yo aprendí hace ya mucho tiempo que ningún extremo es bueno ( solo extremoduro ))) , que la vida no es blanco ó negro , sino arco iris .. como la cola de mi pony -) , pero muchas veces y ya con buena fe a todos los bandos y con el máximo respeto , la aparición de determinadas posturas vienen generadas como consecuencias de otras que pese a que nos cueste creerlo también puedan resultar incómodas a otros , debatir con respeto esta al alcance de todos si ponemos un poquito de nuestra parte cada uno .
Todos somos víctimas de Lim , todos padecemos por el club.

Pero sí ... amunt i amunt sempre.

El Valencia ha hecho un comunicado contra Rubiales , y en apoyo a Jenni , hemos sido de los primeros , bien hecho , pero que comuniquen ya a Mir ó al que sea collons ...
en apoyo el feminazismo extremo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 09 Sep 2023 23:11

Algunas respuestas dan vergüenza ajena, por decirlo finamente.
Dan vergüenza y ASCO
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

sindelar escribió: 09 Sep 2023 23:11 https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 17852?s=20

Algunas respuestas dan vergüenza ajena, por decirlo finamente.
No entiendo lo que quieres decir. El tweet que ha enviado el Valencia me parece correcto, como han hecho otros muchos clubs. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

JULIOAMUNT escribió: 14 Sep 2023 08:32 No entiendo lo que quieres decir. El tweet que ha enviado el Valencia me parece correcto, como han hecho otros muchos clubs. AMUNTSEMPRE
Lo que me asquea son las contestaciones a ese tuit oficial.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por JULIOAMUNT »

sindelar escribió: 14 Sep 2023 10:13 Lo que me asquea son las contestaciones a ese tuit oficial.
Como no tengo twitter o como narices se llame ahora, de eso me libro. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Yoshiharu »

JULIOAMUNT escribió: 14 Sep 2023 14:29 Como no tengo twitter o como narices se llame ahora, de eso me libro. AMUNTSEMPRE
:+1:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Por favor.Se ruega a algún buen amigo de Toni Hernández que le dé una colleja cariñosa para ver si le "desembota" la cabeza.Algo suave y terapéutico....un signo fuera de toda violencia.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Alguien ha dicho algo del Granada?


Coño....ahí el fiscal pide 12 años para los responsables

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió: 16 Ene 2024 16:30 Alguien ha dicho algo del Granada?


Coño....ahí el fiscal pide 12 años para los responsables

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Un saludo Guillem
Podrias desarrolar el tema, o dar alguna referencia??? No se que coño es lo del Granada
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »



https://elpais.com/deportes/2024-01-16/ ... istas.html

Un “plan criminal” para “controlar” el Granada y “defraudar” millones con el traspaso de futbolistas
La Fiscalía pide 12 años de cárcel para Gino Pozzo, propietario del Watford inglés e hijo del dueño del Udinese italiano, y para Quique Pina, expresidente del club andaluz, por urdir una trama para lucrarse a través del movimiento “ilícito” de dinero vinculado a traspasos de jugadores
Suscríbete para seguir leyendo
Sobre la firma
Archivado En
Audiencia Nacional
La Fiscalía pide 12 años de cárcel para Gino Pozzo, propietario del Watford inglés e hijo del dueño del Udinese italiano, y para Quique Pina, expresidente del club andaluz, por urdir una trama para lucrarse a través del movimiento “ilícito” de dinero vinculado a traspasos de jugadores

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió: Un saludo Guillem
Podrias desarrolar el tema, o dar alguna referencia??? No se que coño es lo del Granada
https://elpais.com/deportes/2024-01-16/ ... istas.html

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Igualitos q aqui....

O bien los chinos lo hacen mejor

O su fiscal tiene ganas de Mambo

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Responder