Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

lFran escribió:No, no, Morata es un pobre mártir que ha sido purgado por decir la verdad y velar por los intereses del Valencia. El tendero Murthy, un pez gordo con una malignidad y una influencia similares a las de Lex Luthor, llamó a la SER, la emisora de radio líder en España perteneciente al Grupo Prisa, y por supuesto le hicieron caso. No es que el murcianico sea un mafias, un bilioso y tuviera la matrícula tomada de antes ya, no.

Por cierto, si el comunicado ese es suyo de verdad, menuda puta vergüenza que semejante analfabeto tenga el título de periodista y además haya llegado tan lejos. Aunque viendo cómo escribía los artículos de opinión, no es nada nuevo, vaya.
Morata se ha dedicado durante esos años que dice a hacer daño al Valencia de muchas formas. Es una rata de mierda. Si dijese que no me alegro de que haya habido justicia, sería un hipócrita. Ya era hora que este personaje dejase de reírse del Valencia y de los valencianistas.

No le voy a echar de menos ni medio segundo. Y eso que hace ya alguna década no escucho su basura. Ahora igual me planteo escuchar alguna vez la Ser de nuevo.

Y por cierto. Nada tiene que ver con todo el proceso de venta del Valencia. A ese tipo lo tenía calado de mucho antes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

No me da pena..........Ya encontrará otro sitio.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Bubache »

ATV escribió:Morata se ha dedicado durante esos años que dice a hacer daño al Valencia de muchas formas. Es una rata de mierda. Si dijese que no me alegro de que haya habido justicia, sería un hipócrita. Ya era hora que este personaje dejase de reírse del Valencia y de los valencianistas.

No le voy a echar de menos ni medio segundo. Y eso que hace ya alguna década no escucho su basura. Ahora igual me planteo escuchar alguna vez la Ser de nuevo.

Y por cierto. Nada tiene que ver con todo el proceso de venta del Valencia. A ese tipo lo tenía calado de mucho antes.
Dé qué formas? Y lo digo en serio, es que quiero saberlo. Todo el mundo se dedica a tirarle piedras desde detrás de los árboles pero nadie explica por qué es una rata y todo lo demás. Que es un bilioso sí. Pero eso es todo? Me podéis explicar qué y cuánto mal ha hecho al Valencia? Porque es que quiero enterarme. Ya digo que yo lo llevo escuchando a temporadas desde la época en que empezaban a entrar Aurelio y Salvo. Debe de ser antes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Bubache escribió:Dé qué formas? Y lo digo en serio, es que quiero saberlo. Todo el mundo se dedica a tirarle piedras desde detrás de los árboles pero nadie explica por qué es una rata y todo lo demás. Que es un bilioso sí. Pero eso es todo? Me podéis explicar qué y cuánto mal ha hecho al Valencia? Porque es que quiero enterarme. Ya digo que yo lo llevo escuchando a temporadas desde la época en que empezaban a entrar Aurelio y Salvo. Debe de ser antes.
Tú lo has escuchado poco.Este sujeto se posicionaba regularmente con toda la Burguesia rancia Valenciana de los del Valencia es mio (pero sin poner un duro) e iban cambiandose la Presidencia.Criticaba todo cambio de sistema que hiciera al Valencia avanzar y se lanzaba al cuello de quien se atreviese a hacerlo.
Ganaba dinero público por su Anuario como pago a la fidelidad y todo eso lo hacía de manera que pareciera adalid de la libre e independiente información.
A nivel Nacional no prestigiaba lo bueno si no que las noticias del Valencia siempre eran negativas (como si en otros clubes no fueran iguales o peores) con lo que erosionaba la imagen interna del Valencia.
Persona inteligente en sus propios intereses.....y ya paro.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por 70n1 »

Jakee escribió:Morata. El UNICO que denunció la venta del Valencia antes de producirse. El UNICO.

Lamentable lo de la SER. Guaita no le llega a Morata ni a la suela del zapato. Radia los partidos lamentablemente, es un déspota en sus opiniones cunado habla con sus compañeros, se cree Jose María García, etc. En ese grupo están Alemán y Carlos Martínez mucho mejores que Guaita. Y Segarra si no se hubiera ido a la COPE, y Hugo.

Veremos los índices de audiencia de la SER.

Aquí más de uno que criticais a Morata y a Llorente, cuando se vendió el Valencia le mandásteis naranjas a Lim y a su presidenta. Y fuísteis a recibir a Gary Neville al aeropuerto.
Totalmente de acuerdo... aunque no entro en Morata como persona, como periodista no hay dos como él por Valencia, ninguno ha destapado tantas mentiras como él, tanto de Soler, Soriano, Dalport como de Salvo, Aurelio y Lim.
A Guatia, la verdad, no lo aguanto... lo veo como tú, y eso que el resto de compañeros que tiene en la Ser me parecen unos pedazo de profesionales (Carlos Martínez, Alemany, Chimo...)... ya veremos, pero este es de los que va a acabar dorándole la píldora a LIM.

Me tendré que pasar a la 99.9 o a Paco Lloret.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Bubache »

CHEJOV escribió:Tú lo has escuchado poco.Este sujeto se posicionaba regularmente con toda la Burguesia rancia Valenciana de los del Valencia es mio (pero sin poner un duro) e iban cambiandose la Presidencia.Criticaba todo cambio de sistema que hiciera al Valencia avanzar y se lanzaba al cuello de quien se atreviese a hacerlo.
icon_senti Ganaba dinero público por su Anuario como pago a la fidelidad y todo eso lo hacía de manera que pareciera adalid de la libre e independiente información.
A nivel Nacional no prestigiaba lo bueno si no que las noticias del Valencia siempre eran negativas (como si en otros clubes no fueran iguales o peores) con lo que erosionaba la imagen interna del Valencia.
Persona inteligente en sus propios intereses.....y ya paro.
Te agradezco que por lo menos tú te hayas parado a explicarme, porque ya empezaba a creer que eran todo manías personales. Pues si es como dices, que no tengo por qué dudarlo, poco a favor se puede decir. Lo que sí puedo decir es que en general, el equipo que se ha quedado ahora en la Ser me gusta bastante. A ver si siguen en la línea de profesionalidad que yo les encontraba.
Dave1982

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Dave1982 »

Son unos metemierdas, vale que nosotros podamos estar cabreados, pero no pueden encabronar más a la gente.
Nunca he visto un medio de comunicación del Valencia hablando bien de este club, incluso los de aquí siempre hablan mal del Valencia CF.
Vale que está Lim, pero la prensa de Valencia usa al club como un muñeco de Pim Pam Pum.
Estando Lim o estando Llorente o incluso Ortiz.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

Bubache escribió:Dé qué formas? Y lo digo en serio, es que quiero saberlo. Todo el mundo se dedica a tirarle piedras desde detrás de los árboles pero nadie explica por qué es una rata y todo lo demás. Que es un bilioso sí. Pero eso es todo? Me podéis explicar qué y cuánto mal ha hecho al Valencia? Porque es que quiero enterarme. Ya digo que yo lo llevo escuchando a temporadas desde la época en que empezaban a entrar Aurelio y Salvo. Debe de ser antes.
Claro que es de antes.

De cuando Paco Roig. Però vamos, lo.mismo que con Salvo.
Se posiciono en contra de Roig y claro, toda la gente , bueno casi toda, que estaba babeando con las bravuconadas de Roig ( entonces no se decia eso de que " se la sacaba", como si se decía de Salvo) pues se le puso en contra.

Luego con Soler al principio no era crítico. Hasta que se llegó a un punto en que no ser crítico con Soler era o porque eras tonto o porque cobrabas, como los del "Juan, gracias por todo'.

Y por último, pues lo de Salvo, que ya conoces.

En fin muy antivalencianista será, pero los que más han jodido al Valencia mira a ver quién ha sido, que vaya tres patas para un banco, Roig, Soler y Salvo.
Con la colaboración necesaria de los bobos que van detrás del primer vendeburras que les promete equipassos, estadiassos y transaccionassas.

Eso sin entrar en que en cuanto a información, investigación y calidad de los colaboradores les daba sopas con ondas a todos los demás medios.

Joder, que comparar una tertulia con el "monstruo de Sedaví " y todos los cuñaos de esos que llevan algunos, con una en la que están Directores Deportivos del Valencia, como Subirats y Jesús Martínez, o tener colaboradores a jugadores como Cañete, Angulo, Alvaro Cervera. . .

Ya sabes, lo de las margaritas y los cerdos.
Permafrost27

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Permafrost27 »

Siempre recordaré la primera liga de Benítez y el tratamiento informativo que hizo Morata. TODAS las emisoras excepto la SER, se dedicaron el día antes a poner los audios de los goles de la temporada, a decir anécdotas del vestuario, como se apodaban los jugadores entre ellos, etc. Morata se dedicó el día anterior a decir lo que le costaba al VCF en primas el ser campeón de liga ¿información?, puede, pero ¿de verdad hacía falta dar esa información el día que más ilusionada estaba la afición?.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miroslav »

Morata siempre fue un murciano madridista al que enviaron, contra su voluntad, a cubrir la información de un club que ni le interesaba ni le caía bien. Y encima, en tiempos de De la Morena (ese tío asqueroso), con la delegación de Valencia sólo conectaban para reírse del equipo provinciano y del compañero que tenían castigado aquí. Jiji jaja de los madridistas, hacia Pedrito y hacia el Valencia. Y Morata siempre informó del Valencia en plan ventilador de mierda. Siempre buscando el trapo sucio y señalando el crocanti en el papel higiénico. Como diría Van Gaal, "siempre negativo, nunca positivo".
A mí pena ninguna. En todas las empresas hay mandobles.

Dicho eso, PEOR que Morata, que como digo ni es valenciano ni jamás se ha vendido como el valencianista nº1, entre otras cosas porque ni lo era ni podía vender algo remotamente cercano a eso, digo que PEOR que él, para el Valencia, han sido toda esa patulea y fauna de compañeros de profesión, que sí son valencianos que sí se las han dado de valencianistas de pedigree toda la vida y que han servido por dinero y se han cagado en el Valencia todo lo cagable, mientras chillaban "amunt afisio" y "visca Valensia". Todos estos de por aquí, mucho peor que Morata. A Morata lo has visto venir desde siempre, mientras que la mayoría de éstos, bichos arrastrosos de charca ellos, mientras agitaban la bufanda e ilusionaban a los incautos estaban vendiendo su valencianismo en servil vasallaje a causas interesadas.

El entorno mediático del Valencia es muy culpable de nuestra situación. Mucho.
Permafrost27

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Permafrost27 »

Miroslav escribió:Morata siempre fue un murciano madridista al que enviaron, contra su voluntad, a cubrir la información de un club que ni le interesaba ni le caía bien. Y encima, en tiempos de De la Morena (ese tío asqueroso), con la delegación de Valencia sólo conectaban para reírse del equipo provinciano y del compañero que tenían castigado aquí. Jiji jaja de los madridistas, hacia Pedrito y hacia el Valencia. Y Morata siempre informó del Valencia en plan ventilador de mierda. Siempre buscando el trapo sucio y señalando el crocanti en el papel higiénico. Como diría Van Gaal, "siempre negativo, nunca positivo".
A mí pena ninguna. En todas las empresas hay mandobles.

Dicho eso, PEOR que Morata, que como digo ni es valenciano ni jamás se ha vendido como el valencianista nº1, entre otras cosas porque ni lo era ni podía vender algo remotamente cercano a eso, digo que PEOR que él, para el Valencia, han sido toda esa patulea y fauna de compañeros de profesión, que sí son valencianos que sí se las han dado de valencianistas de pedigree toda la vida y que han servido por dinero y se han cagado en el Valencia todo lo cagable, mientras chillaban "amunt afisio" y "visca Valensia". Todos estos de por aquí, mucho peor que Morata. A Morata lo has visto venir desde siempre, mientras que la mayoría de éstos, bichos arrastrosos de charca ellos, mientras agitaban la bufanda e ilusionaban a los incautos estaban vendiendo su valencianismo en servil vasallaje a causas interesadas.

El entorno mediático del Valencia es muy culpable de nuestra situación. Mucho.
Ni una coma quito
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Bubache escribió:Dé qué formas? Y lo digo en serio, es que quiero saberlo. Todo el mundo se dedica a tirarle piedras desde detrás de los árboles pero nadie explica por qué es una rata y todo lo demás. Que es un bilioso sí. Pero eso es todo? Me podéis explicar qué y cuánto mal ha hecho al Valencia? Porque es que quiero enterarme. Ya digo que yo lo llevo escuchando a temporadas desde la época en que empezaban a entrar Aurelio y Salvo. Debe de ser antes.
Si no lo has escuchado, es un poco difícil explicar, aunque lo voy a intentar.

Cuando tú escuchas algo que te va envenenando poco a poco, que el enfoque de sus noticias es para humillar lo máximo posible la Institución. Cuando tú ves que puede dar noticias positivas y se centra en las negativas de forma constante, sean rumores unas y otras...

Recuerdo perfectísimamente, volviendo de la final de Copa que ganamos contra el Getafe, en lugar de hacer un programa normal de celebración, en su particular guerra contra Soler, se centró en atacarle y sacar mil y una historia que nada tenía que ver con la final y la alegría valencianista. No digo que no lo hiciese, pero el momento era de celebración y no de seguir envenenando a la gente.

Ten en cuenta que la información que llegaba a toda España que se informaba en la Ser, era de mano de este personaje rastrero. Ayudó mucho a la leyenda negra valencianista de equipo llorón, afición que pitaba a sus jugadores, entrenadores, presidentes, etc...

Por ponerte ejemplos, se centraba más en que alguien había zarandeado el coche de Cúper, en ese amarillismo que hace que se te vaya creando una desazón y malestar, que es difícil explicar si no lo has escuchado.

Hay periodistas que gustan más o menos. Este no es el caso de la rata. Este estaba siempre por las alcantarillas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Permafrost27 escribió:Siempre recordaré la primera liga de Benítez y el tratamiento informativo que hizo Morata. TODAS las emisoras excepto la SER, se dedicaron el día antes a poner los audios de los goles de la temporada, a decir anécdotas del vestuario, como se apodaban los jugadores entre ellos, etc. Morata se dedicó el día anterior a decir lo que le costaba al VCF en primas el ser campeón de liga ¿información?, puede, pero ¿de verdad hacía falta dar esa información el día que más ilusionada estaba la afición?.
Exacto. A este tipo de cosas me refiero yo, más allá de sus intereses personales en las guerras contra Roig, Soler, Salvo (nunca contra Llorente casualmente).
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Morata siempre fue un murciano madridista al que enviaron, contra su voluntad, a cubrir la información de un club que ni le interesaba ni le caía bien. Y encima, en tiempos de De la Morena (ese tío asqueroso), con la delegación de Valencia sólo conectaban para reírse del equipo provinciano y del compañero que tenían castigado aquí. Jiji jaja de los madridistas, hacia Pedrito y hacia el Valencia. Y Morata siempre informó del Valencia en plan ventilador de mierda. Siempre buscando el trapo sucio y señalando el crocanti en el papel higiénico. Como diría Van Gaal, "siempre negativo, nunca positivo".
A mí pena ninguna. En todas las empresas hay mandobles.

Dicho eso, PEOR que Morata, que como digo ni es valenciano ni jamás se ha vendido como el valencianista nº1, entre otras cosas porque ni lo era ni podía vender algo remotamente cercano a eso, digo que PEOR que él, para el Valencia, han sido toda esa patulea y fauna de compañeros de profesión, que sí son valencianos que sí se las han dado de valencianistas de pedigree toda la vida y que han servido por dinero y se han cagado en el Valencia todo lo cagable, mientras chillaban "amunt afisio" y "visca Valensia". Todos estos de por aquí, mucho peor que Morata. A Morata lo has visto venir desde siempre, mientras que la mayoría de éstos, bichos arrastrosos de charca ellos, mientras agitaban la bufanda e ilusionaban a los incautos estaban vendiendo su valencianismo en servil vasallaje a causas interesadas.

El entorno mediático del Valencia es muy culpable de nuestra situación. Mucho.
Imposible quitarte una coma.

Pena por morata ninguna , su sueldo mantiene que es lo único que no quiero que pierda.

Eso si , ni comparar este con la retaila de voceros que tenemos en el entorno. Que aún haya gente que le de un mínimo de credibilidad o audiencia los Héctor Gomez y compañía que se encargaron de ser los voceros de Meriton en la venta..

El entorno del valencia está a la altura del club y el comportamiento de la afición, yo no decir si es an s el huevo o la gallina, pero tengo claro que si escuchamos y damos bombo a esta lacra tienen el camino empedrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Si no lo has escuchado, es un poco difícil explicar, aunque lo voy a intentar.

Cuando tú escuchas algo que te va envenenando poco a poco, que el enfoque de sus noticias es para humillar lo máximo posible la Institución. Cuando tú ves que puede dar noticias positivas y se centra en las negativas de forma constante, sean rumores unas y otras...

Recuerdo perfectísimamente, volviendo de la final de Copa que ganamos contra el Getafe, en lugar de hacer un programa normal de celebración, en su particular guerra contra Soler, se centró en atacarle y sacar mil y una historia que nada tenía que ver con la final y la alegría valencianista. No digo que no lo hiciese, pero el momento era de celebración y no de seguir envenenando a la gente.

Ten en cuenta que la información que llegaba a toda España que se informaba en la Ser, era de mano de este personaje rastrero. Ayudó mucho a la leyenda negra valencianista de equipo llorón, afición que pitaba a sus jugadores, entrenadores, presidentes, etc...

Por ponerte ejemplos, se centraba más en que alguien había zarandeado el coche de Cúper, en ese amarillismo que hace que se te vaya creando una desazón y malestar, que es difícil explicar si no lo has escuchado.

Hay periodistas que gustan más o menos. Este no es el caso de la rata. Este estaba siempre por las alcantarillas.
A mi me importa un huevo que un periodista de noticas positivas del Valencia, para eso ya está la pagina web del club. O que celebre el triunfo del Valencia en la Copa del Rey o en la Liga.
Ya lo celebro yo.

Yo lo que pido de un periodista es información veraz, crítica con el poder, y si hay opinión, que la dé gente capacitada para ello, y no cuñaos de barra de bar.

Repito, el nivel de los colaboradores o invitados ocasionales para hablar de algún tema farragoso como el de las acciones, no tiene ni punto de comparación con lo que se oye por las otras emisoras.

Y luego, con la información que reciba, y la opinión de gente que crea que esta capacitada, aunque sea por el curriculum que tienen, yo ya me haré mi composición de lugar oyendo a unos y a otros, tanto los que están a favor cpmo los que están en contra.

Pero si lo que se quiere de los periodistas es que sean colegas del bufandeo, pues es un error.

Ya los romanos tenían un tío que iba detrás del general que celebraba el triunfo recordandole todo el rato que no era más que un simple mortal, que menos humos.
Y sería por algo, que los romanos no eran tontos.

Prefiero mil veces un tío así, que hace que el que manda esté con las orejas tiesas, que no un mamporrero lameculos que al final encima solo busca sus intereses. No lo hace por valencianía.
Permafrost27

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Permafrost27 »

Como cambia el cuento:

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... villarreal

Calleja deja el Villarreal, claro, con contrato en vigor, cogiendo al equipo en descenso lo posiciona en Europa y “deja” el Villarreal, resulta que cuando esto pasa aquí es una decisión dictatorial del “amo”.
Por cosas como estas son por las siempre estaré en contra de la prensa del “cap i casal”
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:A mi me importa un huevo que un periodista de noticas positivas del Valencia, para eso ya está la pagina web del club. O que celebre el triunfo del Valencia en la Copa del Rey o en la Liga.
Ya lo celebro yo.

Yo lo que pido de un periodista es información veraz, crítica con el poder, y si hay opinión, que la dé gente capacitada para ello, y no cuñaos de barra de bar.

Repito, el nivel de los colaboradores o invitados ocasionales para hablar de algún tema farragoso como el de las acciones, no tiene ni punto de comparación con lo que se oye por las otras emisoras.

Y luego, con la información que reciba, y la opinión de gente que crea que esta capacitada, aunque sea por el curriculum que tienen, yo ya me haré mi composición de lugar oyendo a unos y a otros, tanto los que están a favor cpmo los que están en contra.

Pero si lo que se quiere de los periodistas es que sean colegas del bufandeo, pues es un error.

Ya los romanos tenían un tío que iba detrás del general que celebraba el triunfo recordandole todo el rato que no era más que un simple mortal, que menos humos.
Y sería por algo, que los romanos no eran tontos.

Prefiero mil veces un tío así, que hace que el que manda esté con las orejas tiesas, que no un mamporrero lameculos que al final encima solo busca sus intereses. No lo hace por valencianía.
Creo que no me has entendido.

Una cosa es dar una noticia. Otra en darla en un momento concreto cuando sabes que vas a hacer daño pudiéndola dar perfectamente en otro. Otra cosa también es la opinión, los entrevistados y el enfoque continuo de la opinión e información que das. Y en todo eso, siempre ha elegido dañar al Valencia CF pudiendo hacer lo mismo sin dañar.

Tú lo enfocas al periodismo de bufandeo que han tenido por ejemplo los Montalt con Llorente o el mismo Morata con Llorente. Yo no hablo de eso. Prefiero el periodismo de bufandeo, por supuesto, porque el fútbol es un espectáculo y ese periodismo da espectáculo. Otra cosa es que lo consuma cuando me da la gana o en los momentos que quiera o necesite ese tipo de periodismo y otra es que sea lo que yo prefiero.

En todo caso, todos los periodistas han sido de "bufandeo" en algún momento, bien con unos, bien con otros. Ninguno está a salvo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Independientemente de lo que cada uno piense de Meriton, me parece también impresentable por parte de los medios trasladar la sensación a la afición de que si no se tiene firmado ya un entrenador todo es un desastre.

A mi particularmente me toca mucho las narices que todos los días se estén echando las manos a la cabeza porque todavía no hay uno fichado. ¿No creéis que también se les va la boca y crean en los aficionados esa sensación catastrofista?

Si estuviésemos a mediados de agosto y no tuviésemos entrenador, estaría nervioso, pero sin ni siquiera haber pasado una semana de que haya acabado la liga, me parece que se ha convertido en una competición a ver quién exige más cosas a Lim para poder meterse con él cuando no hace lo que ellos creen que era necesario hacer.

Esto no es disculpar a Lim, el cual deseo que deje el Valencia CF cuanto antes. No va de nada de eso. Este post va sobre las sensaciones que también los medios contribuyen a generar en nosotros y como voluntaria o involuntariamente (tienen que hablar todos los días de algo, claro) hacen que estemos encabronados siempre.
Rainhof
Mensajes: 1491
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rainhof »

ATV escribió:Independientemente de lo que cada uno piense de Meriton, me parece también impresentable por parte de los medios trasladar la sensación a la afición de que si no se tiene firmado ya un entrenador todo es un desastre.

A mi particularmente me toca mucho las narices que todos los días se estén echando las manos a la cabeza porque todavía no hay uno fichado. ¿No creéis que también se les va la boca y crean en los aficionados esa sensación catastrofista?

Si estuviésemos a mediados de agosto y no tuviésemos entrenador, estaría nervioso, pero sin ni siquiera haber pasado una semana de que haya acabado la liga, me parece que se ha convertido en una competición a ver quién exige más cosas a Lim para poder meterse con él cuando no hace lo que ellos creen que era necesario hacer.

Esto no es disculpar a Lim, el cual deseo que deje el Valencia CF cuanto antes. No va de nada de eso. Este post va sobre las sensaciones que también los medios contribuyen a generar en nosotros y como voluntaria o involuntariamente (tienen que hablar todos los días de algo, claro) hacen que estemos encabronados siempre.
Hombre, quieres cambiar media plantilla, y en 20 días, ya estarán de vuelta a los entrenos, quien va a tomar el montón de decisiones importantes que habrá que tomar en los próximos días, Apu?
La idea es que Apu y Lim hagan una plantilla y ya con esta cerrada se busque el entrenador?
Que club de fútbol medianamente de nivel hace esto?
Desde que echaron a Celades ya se sabía que había que buscar un entrenador, a que dedican el tiempo?
Con esta velocidad de trabajo y toma de decisiones no les da ni para empezar a cambiar la plantilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Nadie duda de que cuanto antes tengas claro entrenador es mejor. El día 10 empieza la pretemporada y es obvio que es mejor que tengas entrenador (y planificación, pero me quiero centrar en el entrenador). El tema es que desde el lunes se están echando las manos a la cabeza por no tener ya un entrenador confirmado. Estamos a miércoles. No voy a defender a Lim y sus "tiempos". No defiendo a nadie. Tan sólo que hoy, al escuchar de nuevo la misma cantinela, me he cabreado pensando que ese tipo de influencia o presión, no hace más que cabrearnos más.

El problema es que hacen que nos cabreemos más con Lim (si cabe), pero el pejudicado de fondo es el Valencia CF y la desafección que generan. Al menos en mi sí lo han conseguido en cierto modo.
Responder