Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Es Koeman el máximo culpable de la situación del equipo?

Mensaje por LOBO »

cubata, lo que has hecho es una interpretación libre, pasando de hechos contrastables y creándote una realidad conveniente para justificar tus argumentos. pero falsa al fin y al cabo. te voy a puntualizar para que se entienda.
ron_con_cola escribió:
Te lo explico enseguida para que lo comprendas.

A final de la temporada pasada la gente se posiciono del lado de carboni en lugar del de quique, (la aficion se posicionó al lado de carboni durante toda la temporada, no solo al final de ella como tu dices.) y la directiva tiro a carboni, manteniendo a quique como entrenador, lo cual provoco la antipatia de muchisima gente, no tanto por los resultados sino por esa situación. (la antipatia de mucha gente hacia kike no la provocó que se le mantuviera en el cargo, venia ya de bastante antes y se la ganó a pulso. ese hecho solo la acrecentó hasta hacerla casi unanime.) Mantener a quique como entrenador fue un error, porque empezo la temporada con la aficion en contra, la cual ni siquiera espero a tener malos resultados, directamente se canto el quique vete ya. (Mantener a kike fue un error, sin duda, pero lo de Kike vete ya se cantó igual en el final de la temporada anterior, aunque la prensa amiga lo minimizó diciendo que era una parte no representativa de la afición, una manipulación interesada.)

En mi opinion lo mas sensato hubiera sido echar a quique a final de la temporada pasada, (en tu opinión y en la de todo el mundo con dos dedos de frente, entre los que no te incluyo porque estoy absolutamente seguro que tu no pensabas asi entonces, y es algo que dices ahora vete tu a saber por qué) porque estaba claro que a la aficion le caia gordo e iva a pasar loque paso., la cual cosa no quitta que fuera un error, tanto por parte de la aficion (por muy mal que jugara el equipo con quique yo creo que nadie duda que a estas alturas tendriamos bastantes mas puntos que los que tenemos) (yo tengo muy serias dudas, ya tienes uno), como por la directiva, donde un cobarde soler prefirio echar a quique por miedo a los aficionados, anteponiendo eso al criterio directivo del club.(cobarde fue cuando tiró a carboni en contra de toda logica por la presion de la kikeborroka, cuando tenia que haber tirado a patadas a tu admirado kikin. una cobardia que estamos pagando carisima.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Deivis »

Sieke escribió: eso por supuesto, pero aun asi estaras conmigo en el que matiz tiene su parte de importancia y que los de C9 van a mala leche.
Que va, habrá sido casualidad. :?:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por osnacla »

Sieke escribió:y canal 9 sigue manipulando, como corta las declaraciones de Koeman en eso de "si ganamos la copa y sacamos algunos puntos en liga la aficion puede estar contenta" y zas lo cortan ahi, cuando seguia "...despues de como a ido la temporada..." y en pocas palabras diciendo ojo lo que ha dicho!
A mi me parecen absolutamente lamentables esas deraclaciones,cogiendolas enteras, a trozos, o poniendo el audio al reves. Koeman al menos podía mostrarse un poco más autocrítico porque el equipo no va y parece que se la sople.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por locox »

Pues yo si estaré contento si se gana la copa....y algunos partidos de liga....y sobre todo después de la temporada que llevamos....

Son unas declaraciones de lo más normal........
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Clemenza »

Pues qué quereis que os diga. Si tal como está la cosa de malita, ganamos la copa y en la liga unos puntos rapiditos que nos tranquilicen de sufrimientos...

Yo estaré la mar de aliviado...

Cabreado por el cimborrio de temporada, por la pésima planificación, por la falta de carácter de los del campo y la falta de preparación de los de fuera de él...

Pero relajado y tranquilo, imagino, porque ahora mismo somos muchos los que estamos al borde del infarto.

Yo imagino que Koeman iría por ahí. Dudo que él considere un éxito lo que están haciendo. Seguramente, por su falta de vocabulario, no supo expresar el matiz que existe entre que "la afición se sienta aliviada tras lo que está sufriendo", que creo que de pasar lo que todos deseamos, sería el sentimiento que nos invadiría a muchos, o lo de "la afición se sentirá contenta, después de lo sufrido".
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:Pues qué quereis que os diga. Si tal como está la cosa de malita, ganamos la copa y en la liga unos puntos rapiditos que nos tranquilicen de sufrimientos...

Yo estaré la mar de aliviado...

Cabreado por el cimborrio de temporada, por la pésima planificación, por la falta de carácter de los del campo y la falta de preparación de los de fuera de él...

Pero relajado y tranquilo, imagino, porque ahora mismo somos muchos los que estamos al borde del infarto.

Yo imagino que Koeman iría por ahí. Dudo que él considere un éxito lo que están haciendo. Seguramente, por su falta de vocabulario, no supo expresar el matiz que existe entre que "la afición se sienta aliviada tras lo que está sufriendo", que creo que de pasar lo que todos deseamos, sería el sentimiento que nos invadiría a muchos, o lo de "la afición se sentirá contenta, después de lo sufrido".
exactamente.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Tolova »

LOBO escribió: exactamente.
pero la cuestión es darle, darle, darle, darle, darle y darle aún más. por cierto, a ver que dice el faraonito de mierda si ganamos la copa, que él no ganó ni la intertoto
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10218
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por tonino »

Telecinco, Toma declaraciones post-partido de Koeman. icon_burla
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por cyber »

tonino escribió:Telecinco, Toma declaraciones post-partido de Koeman. icon_burla
Ha estado bien Koeman ahí :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Alex21 »

¿Que ha pasado exactamente?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:¿Que ha pasado exactamente?
Básicamente que Koeman ha pasado de dar una entrevista a Telecinco.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10218
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por tonino »

cyber escribió: Ha estado bien Koeman ahí :lol: :lol: :lol:
Y luego los pavos dicen " Pues peor para él ". :lol: :lol:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por natxo »

tonino escribió:Telecinco, Toma declaraciones post-partido de Koeman. icon_burla
¿Esas que no le ha dado la gana decir no? icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió:Telecinco, Toma declaraciones post-partido de Koeman. icon_burla
:lol: :lol:

JJ-Tontos: pues él se lo pierde icon_burla
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ahora mismo en las noticias de la primera, mientras la gente de fondo gritaba "Koeman quedate" al enviado especial no se le ocurría otra cosa que decir "pero la gente que está muy disgustada con la marcha del VCF en la liga ha aprovechado la fiesta para pedir la marcha de Koeman"

Acojonante. :D
Herunúmen

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Herunúmen »

Los comentarios de Telecinco durante el partido (Del Bosque, Floro y JJ) han sido de traca. Llevaban puesta la bufanda azul y no se han preocupado en disimularlo.

Mención especial a Del Bosque cantando anticiopadamente los goles del Getafe y a JJ felicitando al linier por el penalty pitado sin acordarse del que le han guindado a Villa.

A todos ellos y a los del "Geta simpático, el fútbol les debe una", ¡¡que os den por culo!!
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por LOBO »

eso os pasa por escuchar telecinco. yo ya imaginaba lo que iba a pasar con los comentarios, y para no hacerme mala sangre me he puesto la radio. concretamente a Insa, al que no aguanto, pero que visto lo visto, y teniendo en cuenta la infame labor de otros medios como radio nou, voy a intentar ver con otros ojos. a partir de ahora o escucho los partidos con insa o no los escucho, bajo la voz y punto. pero soportar determinados comentarios descaradamente partidarios no lo hago mas.

que se coman una mierda jotajota y del bosque.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por doemarin »

Pues una pena que hayan decidido no confiar en Koeman para la nueva temporada, ni tan siquiera para acabar la actual. Ahora a ver si es verdad que contratan a un buen director deportivo (ayer en Canal 9 solo se escuchaba los cánticos "Carboni vuelve" icon_ojitos ) y a este le permiten hacer un equipo ganador, sin intromisiones de fuera.

Una utopia lo que estoy diciendo, lo se ](*,)
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Alex21 »

LOBO escribió:eso os pasa por escuchar telecinco. yo ya imaginaba lo que iba a pasar con los comentarios, y para no hacerme mala sangre me he puesto la radio. concretamente a Insa, al que no aguanto, pero que visto lo visto, y teniendo en cuenta la infame labor de otros medios como radio nou, voy a intentar ver con otros ojos. a partir de ahora o escucho los partidos con insa o no los escucho, bajo la voz y punto. pero soportar determinados comentarios descaradamente partidarios no lo hago mas.

que se coman una mierda jotajota y del bosque.
Para mi, Montaner es de lo mejorcito que hay retransmitiendo el partido. Sólo hay que saber aguantar un poquillo las locuras de Insa, y listo... Si lo consigues, harás bien escuchandolo.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Desmemoriats »

Herunúmen escribió:Los comentarios de Telecinco durante el partido (Del Bosque, Floro y JJ) han sido de traca. Llevaban puesta la bufanda azul y no se han preocupado en disimularlo.

Mención especial a Del Bosque cantando anticiopadamente los goles del Getafe y a JJ felicitando al linier por el penalty pitado sin acordarse del que le han guindado a Villa.

A todos ellos y a los del "Geta simpático, el fútbol les debe una", ¡¡que os den por culo!!

venia a comentar açò , i no soles en eixe aspecte, lo millor de tota la nit, va ser posar-se a recordar la final de paris amb Del Bosque, quan els vcf baixava per les escales amb la copa en la ma... :idea:

PD: i Benito Floro, justificant el mal partit del Getafe, perquè tenia 1 dia menys de descans.. tocate !.
Cerrado