Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Es un crack Roberto. Me cae de lujo aunque suela decir tonterias, menos en lo de Quique que siempre opino que era un inepto :lol:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Mensaje por Patchouli »

Vaya, para nada me esperaba que lo fueran a cesar en estas circunstancias, aunque tampoco es que lo viera tomándose el turrón aquí. En fin, no me da pena precisamente, porque seguramente es el entrenador más vil de toda la historia del Valencia CF, pero me gustaba la dinámica involucionista que despuntaba últimamente; lástima que no haya pasado desapercibida para la directiva. En fin, se ve que la cosa es irreversible. ¡Salud!
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

ami me pareixen estos un tall de sinverguenzas, cara dures i fills de puta, ara resulta que aci estaven com els regidors del pp en guipuzkoa.... seran fills de putes, ahi demostren la cataura moral d'esta gentola impresentable, primer no tenen dignitat i han traga't que els obliguen a carregar-se a companys seus per a continuar.. i segon no presenten la dimissió si tan mal estaven i tan amenaçats....

ara que no vagen de víctimes, que ja poden donar gracies que gentola tan negada, poc preparada i carent de coneixements han estat en un club com el vcf, i els han deixat destrozar-lo al seu antojo i cobrant una millonada. que vagen a entrenar al cadiz que busca entrenador... que es a lo únic que van a poder aspirar en la seua vida.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Sedmikrásky escribió: seguramente es el entrenador más vil de toda la historia del Valencia CF, pero me gustaba la dinámica involucionista que despuntaba últimamente; lástima que no haya pasado desapercibida para la directiva. En fin, se ve que la cosa es irreversible. ¡Salud!
icon_relol icon_relol

De lo mejor que he leido últimamente. happy..
Avatar de Usuario
Lohto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2007 17:10

Mensaje por Lohto »

JJAJAJA ayer en la taula pusieron a parir a Ribes xDD
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Ahora empezaran los voceras a soltar putasmierdas :x :x :x

Os deseo el peor de los males cabrones
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Ahora empezaran los voceras a soltar putasmierdas :x :x :x

Os deseo el peor de los males cabrones

En Radio 9 han hecho una procesión post-partido diciendo lo mal que habíamos hecho en tirar a Quique.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Pedro Morata | 30/10/2007

Con nocturnidad y melodía ('Quique vete ya'), le han echado. De no haber partido mañana contra el Madrid y temer que los cánticos se vuelvan al palco, habría durado un partido más. Había motivos para cuestionarse si el 'Faraón' iba a dar con la tecla, porque diagnosticaba mejor que solucionaba. Soler ya ha utilizado el sueldo de Miguel Ángel Ruiz y le ha cargado el muerto de Quique porque no creo que su diagnóstico fuera el que se le ha imputado: "situación deportiva irreversible". Por lo demás, Quique se va a ir sin dar pena a casi nadie, porque es lo que se ha labrado, con su aislamiento y habiéndole fallado a todos los que en sus momentos difíciles dieron la cara por él y en algún caso se la partieron.

Lo malo es que fue el propio Quique quien se la partió por ejemplo, a sus ayudantes y ex amigos: Paco de Miguel y Emilio Álvarez, entre otros. Venderte al amo (si es Soler) no te sirve para sobrevivir. ¿Y qué sirve? Nada. Ni la reverencia. Y Quique, también, se va sin gloria. No ha hecho nada relevante. Tener al equipo en Champions, que es lo mínimo. Pero lo peor es que el problema no se arregla con él fuera. El problema sigue dentro, detrás de miles de acciones. Se llama Juan Soler y su efecto es de carcoma sobre el club.

http://www.as.com/futbol/articulo/quiqu ... ftb_27/Tes
Si me pinchan, no me sacan sangre... :shock:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Ehh... ¿Tiene razón Morata o me han lavado el cerebro?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Debe ser un "negro" de esos que escriben por los autores estrella como MoRata.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

marina escribió:Ehh... ¿Tiene razón Morata o me han lavado el cerebro?
La pregunta más adecuada sería: ¿Ese es Morata? :shock:





















Aunque no niego que el marciano que ha tomado el cuerpo de Morata tiene razón... :twisted:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Pues sea Morata o sea quien sea, tiene razón. Juan Soler sabrá de ladrillos todo lo que quiera, pero debería dejar la dirección deportiva en manos de gente que sepa de fútbol. Pero lo grave es que Soler pertenece a ese tipo de personas (Gil, Lopera, etc) que cuando llega a la presidencia de un equipo de fútbol, de repente, de un día para otro, ya sabe más de fútbol que nadie. Así nos va.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Pues una vez Quique fuera,habrá que ir a por Soler.

Me pongo este avatar,que con Quique dió suerte.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Pues una vez Quique fuera,habrá que ir a por Soler.

Me pongo este avatar,que con Quique dió suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

abraxas escribió:Pues sea Morata o sea quien sea, tiene razón. Juan Soler sabrá de ladrillos todo lo que quiera, pero debería dejar la dirección deportiva en manos de gente que sepa de fútbol. Pero lo grave es que Soler pertenece a ese tipo de personas (Gil, Lopera, etc) que cuando llega a la presidencia de un equipo de fútbol, de repente, de un día para otro, ya sabe más de fútbol que nadie. Así nos va.
Hombre, si Morata lo tenía tan claro debería haber cargado contra Soler cuando mantenía a Quique en contra de la voluntad del aficionado y no ahora, que justamente lo que ha hecho es escuchar el clamor de la afición.
Está claro que Soler es la diana contra la que va a disparar el kikismo y los antivalencianistas, si quereis seguirles el juego es cosa vuestra.
La crítica a Quique era por motivos deportivos, pero la critica a Soler es por motivos politicos y por no ceder al chantaje de un determinado grupo mediático. Quieren convertir al Valencia en un muñeco del pim-pam-pum, si no compara el trato que se le dió al Valencia por la recalificación de su estadio y el que se le da al Levante ( ni una sola crítica negativa ).
Vale que hay motivos para criticar a Soler, pero hay muchos más motivos para odiar a Morata y para no dejarse manejar por individuos de esa calaña.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

franvinya escribió: Hombre, si Morata lo tenía tan claro debería haber cargado contra Soler cuando mantenía a Quique en contra de la voluntad del aficionado y no ahora, que justamente lo que ha hecho es escuchar el clamor de la afición.
Está claro que Soler es la diana contra la que va a disparar el kikismo y los antivalencianistas, si quereis seguirles el juego es cosa vuestra.
La crítica a Quique era por motivos deportivos, pero la critica a Soler es por motivos politicos y por no ceder al chantaje de un determinado grupo mediático. Quieren convertir al Valencia en un muñeco del pim-pam-pum, si no compara el trato que se le dió al Valencia por la recalificación de su estadio y el que se le da al Levante ( ni una sola crítica negativa ).
Vale que hay motivos para criticar a Soler, pero hay muchos más motivos para odiar a Morata y para no dejarse manejar por individuos de esa calaña.
Yeeee, que yo solo he dicho que Morata tiene razón en ese escrito. Y solo en eso. Ya sé que va a por Soler por motivos políticos, y ya sé que tomó partido por Quique por ir contra Carboni y contra Soler. Y ya sé también de su calaña y de sus malas artes y chantajes para conseguir información privilegiada. Gracias a él, hace muchos años que no escucho los deportivos de la Ser.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

abraxas escribió:
Yeeee, que yo solo he dicho que Morata tiene razón en ese escrito. Y solo en eso. Ya sé que va a por Soler por motivos políticos, y ya sé que tomó partido por Quique por ir contra Carboni y contra Soler. Y ya sé también de su calaña y de sus malas artes y chantajes para conseguir información privilegiada. Gracias a él, hace muchos años que no escucho los deportivos de la Ser.
:oops: Es que yo también tengo la tentación de descargar mí frustración contra Soler y más después de perder contra el Mierdiz. Entre otras cosas porque ya se le avisó en pretemporada que Quique estaba amortizado, se había visto lo que daba de sí y era mejor tirar a Quique en Mayo, que en Noviembre.
Pero es que en este momento tengo claro que cargar contra Soler es hacerle el juego al antivalencianismo. Soler tendrá castigo por sus errores a su debido tiempo, pero ahora es momento de unidad y dar una oportunidad a Koeman.
Las criticas de indeseables como Morata no deben tener el más mínimo eco entre los buenos valencianistas y ahí tú eres de los mejores que conozco ( que pelota puedo llegar a ser :D ).
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

franvinya escribió: :oops: Es que yo también tengo la tentación de descargar mí frustración contra Soler y más después de perder contra el Mierdiz. Entre otras cosas porque ya se le avisó en pretemporada que Quique estaba amortizado, se había visto lo que daba de sí y era mejor tirar a Quique en Mayo, que en Noviembre.
Pero es que en este momento tengo claro que cargar contra Soler es hacerle el juego al antivalencianismo. Soler tendrá castigo por sus errores a su debido tiempo, pero ahora es momento de unidad y dar una oportunidad a Koeman.
Las criticas de indeseables como Morata no deben tener el más mínimo eco entre los buenos valencianistas y ahí tú eres de los mejores que conozco ( que pelota puedo llegar a ser :D ).
ya me gustaría a mí tener el castigo que va a tener soler: los bolsillos llenos gracias al nuevo estadio
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: QSF y los Medios de Comunicación

Mensaje por Drakul »

Si alguien tiene ganas de ponerse de mala leche que lea el artículo de marca. Y si ya es muy masoquista que se lea los comentarios de la noticia.
KOEMAN HA EMPEORADO NOTABLEMENTE LOS NÚMEROS Y EL AMBIENTE DEL VALENCIA
El Valencia echa de menos a Quique
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 01725.html

PABLO EGEA/Madrid A pesar de que Valencia está en época de festejos por las tradicionales fallas, el Valencia Club de Fútbol no está para muchos festejos debido a su negativa racha deportiva. Tras poner como meta a principio de temporada la disputa del título a Madrid y Barcelona, pronto las cosas empezaron a torcerse y tras una serie de acontecimientos, llegó el caos a la capital del Turia.

Con tan sólo nueve jornadas disputadas y con el equipo cuarto clasificado, es decir, en puestos de Liga de Campeones, el Consejo de Administración decidió despedir a Quique Sánchez Flores debido a que el juego del equipo no era el esperado y a que el Valencia se empezaba a distanciar un poco de la cabeza de la Liga. Ronald Koeman tomó el relevo del madrileño y llegó al banquillo de Mestalla con algunas ideas un tanto polémicas.

Más allá de que la decisión tomada por el club fuese la acertada o no, lo que está claro es que el ex entrenador del Valencia dejó al club cuarto clasificado, con muchas jornadas por delante en Liga y sin problemas jurídicos dentro de un vestuario muy complicado. Además, con el madrileño los valencianistas tampoco hacían el mejor fútbol posible pero sacaban los partidos, ya que de nueve choques ganaron seis y perdieron tres, ante rivales de entidad como el Villarreal, el Espanyol y el Sevilla. Por contra, en Champions los ches se quedaron fuera a las primeras de cambio con Quique en el banquillo.

Respecto al equipo titular del ex entrenador del Getafe, éste seguía contando con la base del equipo que logró la clasificación para la Champions League, es decir, con Cañizares, Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Angulo, Silva y compañía y los fichajes los mantuvo en un segundo plano.

Con Koeman llegó la polémica
Tras la llegada de Koeman, las aguas empezaron a bajar muy revueltas por el Turia y los problemas extradeportivos se unieron a los deportivos provocando el descontento de una afición y la desagradable situación de algunos jugadores emblemáticos en el club che. En un principio, el preparador tulipán confió en la base del equipo de Quique y lo único que cambió fue el sistema, empezando a confiar en un 4-2-3-1.

Los tres jugadores ahora desterrados, Cañizares, Angulo y Albelda empezaron como titulares con Koeman y tras varias jornadas fueron apartados del once. Aparte de la situación de estos futbolistas, el entrenador valencianista se dedicó en un principio a probar jugadores, tanto en la zaga, como en el centro del campo, como en la punta de ataque.

Sin repetir once en Liga
Estos cambios se han alargado durante todo lo que llevamos de temporada y en lo que llevamos de Liga jamás ha repetido un once y tan sólo ha formado con el mismo equipo titular en dos partidos, ante el Espanyol en el torneo de la regularidad y ante el Barcelona en Copa del Rey.

Con todo esto, Ronald Koeman ha 'logrado' descender al Valencia hasta la décima posición y dejarlo más cerca del descenso, a cuatro puntos, que de la Champions, a once puntos, su objetivo principal al comienzo de la Liga. Si esto no fuera suficiente, la próxima jornada visitará el Santiago Bernabéu en una cita clave para el conjunto madridista.

A pesar de que la situación en la Liga no es nada buena y de que la imagen del club es negativa en el aspecto deportivo y extradeportivo, el Valencia tiene una oportunidad este jueves para salvar la temporada y clasificarse para la final de la Copa del Rey y optar así a un título. Ante esto, los ches se agarran al torneo del ko como a un clavo ardiendo y tratarán de eliminar a un Barcelona dolido tras el empate en Almería.

pablo.egea@marca.com
Responder